Foro / Astrología y Tarot

Hoy estoy triste y no debería .

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 20:39
A
an0N_540584199z
24/6/07 a las 23:05

Esta mañana , a eso de las 11 y pico , me ha puesto un sms para desearme feliz cumpleaños y que disfrutara del día. Ha sido el primero . Luego , han llegado sms de gente que me importa una KK , salvo el de una amiga muy querida .

Como estoy de bajón ( ¿ he dicho que odio cumplir años ? ) y soy una tía llorona y egoísta , que no tiene nada por lo que preocuparse , os voy a contar .
Lo he extrañado todo el santo día y a eso de las 22,00 me ha dado por llorar : porque tengo muchas cosas , pero no lo que me importa de verdad : él . Y sin eso me encuentro sola y vacia , aunque esté rodeada de gente que me quiere .
Supongo que mañana lo veré , porque supongo que aparecerá por mi oficina con algún pequeño obsequio . Imagino las frases gastadas , de uno y de otro , sin que ninguno diga la única que importa ... Supongo que yo le enviaré a la tarde una postal de agradecimiento , más o menos explícita / sugeridora de mis sentimientos ( obviamente , no sólo de gratitud ) y así , habrá concluido otro año ... Hasta el próximo . Porque no veo ningún avance ni ninguna salida posible . Y es que encima estoy atrapada en mi puesto de trabajo otro par de años , lo que viene a se condenada a verlo y no tenerlo . Será que hoy , raro en mí , estoy muy negativa , pero es como veo la situación

Mañana estaré avergonzada y cabreada conmigo misma por haberos soltado este rollo , pero esta noche ( en la que yo también podría escribir los versos más tristes ) necesito contárselo a mis amig@s y psicoterapéutas .

Gracias por leerme y por estar ahí , pese a la distancia . ¡¡¡¡¡ Os quiero !!!!!

Ver también

O
oriana_8539548
25/6/07 a las :19

Te entiendo perfectamente
porque hoy me pasé el dia llorando tambien.¿porque habrá que sufrir tanto?.

tu situacion es muy dificil porque estás obligada a verlo aunque no quieras, eso es muy duro, tienes que ser fuerte e intentar star bien.

En mi caso, creo que ya estoy en el fin de mi historia y duele, y duele aun más cuando crees que a él le importas un pimiento.

yo tambien estoy triste y quizas no valgo para animarte mucho pero espero que tengas el coraje sufiente para poder soportar estos momentos tan dificiles.

animo, y un beso muy grande

L
lamis_5186039
25/6/07 a las :31

Hi
Animo, no debe ser facil para ti, pues me imagino que lo que quisieras es estar con él en los momentos felices y dificiles tambien. No decaigas siempre habra tiempos mejores que por el momento puedas irradiar buena vibra hace que las personas se acerquen. Saca lo mejor de ti, agradecele a la gente que te lleva en su corazon y se acuerda de ti, todo eso se te devolvera y si no es con este niño, talvez mañana sera con otro y que te chiquee mucho. Feliz cumpleanos!!! y que lo que resta de este año te la pases super chido, y que dios te colme de bendiciones.

A
an0N_813945799z
25/6/07 a las 2:37
En respuesta a lamis_5186039

Hi
Animo, no debe ser facil para ti, pues me imagino que lo que quisieras es estar con él en los momentos felices y dificiles tambien. No decaigas siempre habra tiempos mejores que por el momento puedas irradiar buena vibra hace que las personas se acerquen. Saca lo mejor de ti, agradecele a la gente que te lleva en su corazon y se acuerda de ti, todo eso se te devolvera y si no es con este niño, talvez mañana sera con otro y que te chiquee mucho. Feliz cumpleanos!!! y que lo que resta de este año te la pases super chido, y que dios te colme de bendiciones.

Animo lettux
Ante todo felicidades, niña. Estoy medio dormida y he visto x casualidad lo q has escrito, se que es dificil y se por lo q estas pasando, xo pienso que lo mejor, es pensar que quien bien te quiere no te hace llorar. Asi que concentrate en las personas que si te quieren y que si te despiertan una sonrisa en tu cara, eso es lo que realmente vale la pena. Lo mejor es que disfrutes de tu vida, de la mejor manera posible, dejando de lado lo que no te aporta nada y tan solo pena, tristeza y lagrimas. Mejor agarrar con fuerza lo que hay de positivo en nuestra vida diaria, nuestras historias, nuestra vida, dando un portazo y dejando atras lo negativo, lo que nos debilita y nos quita las energías. No se si te habra servido de algo lo que te he dicho, estoy ahora mismo, más allá que aquí, jejeje, xo te lo digo con sinceridad y con ánimo de que te ayude. Un beso enorme guapa.

H
hasina_8459402
25/6/07 a las 4:21

Ánimo erin
y también ánimo a Emelco, entiendo que deben estar pasándolo mal, las entiendo perfecto, pero verán que la pena pasa. Va bien llorar, molestarse, sentirse incomoda durante el día. Hoy justo por la mañana recordaba que hacía 8 meses sentía que no valía la pena nada si no estaba con él. Ahora mismo estoy bien, me siento bien, claro que le extraño, pero ya no lo sufro.
Vamos chicas, ánimo, se pueden lograr sentir bien. Les dejo un beso grande, y FELIZ CUMPLEAÑOS Erin!!!

G
gayane_8581736
25/6/07 a las 9:23

Cuanto lo siento erin
QUERIDA ERIN SIENTO MUCHO COMO TE ENCUENTRAS QUE LASTIMA QUE NO PUEDIERA ESTAR CONECTADA, MIS HIJAS NO ME DEJAN, TENGO QUE HACER ALGO. SIENTO TU ESTADO MUCHISIMO, AVECES LAS LAGRIMAS SON BUENAS, PERO EN EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS QUE TODO DEBE SER FELIZ NO, ESE DIA QUE ES TU DIA TODOS DEBERIAS ESTAR POR TI, DARTE ESE AMOR QUE TANTA FALTA TE HACE, CUANDO UNO SE SIENTE TRISTE HAY QUE ABRAZAR RAPIDAMENTE, QUE PENA QUE NO PODAMOS HACERLO PORQUE TE ASEGURO QUE YO SERIA LA PRIMERA, PIENSA QUE TODO UN DIA SE ARREGLARA, PERO ERIN NO PUEDES MORTIFICARTE CON ESA PERSONA TIENES QUE ABRIR CAMINO A OTRAS POSIVILIDADES TIENES DERECHO A AMAR A QUE TE AMEN DIOS ME HAGO DE CRUCES TANTA GENTE SUFRIENDO, SIENTO NO HABER ESTADO HAY SIENTO NO HABER PODIDO HABLAR CONTIGO, SIENTO NO HABERTE DICHO FELICIDADES, PERDONAME, TE MANDO DESDE BARCELONA TODO EL AMOR DEL MUNDO, TODA LA ENERGIA POSITIVA QUE DESEES Y PIENSA QUE DEBES SONREIR PARA QUE EL MAÑANA TE SONRIA UN BESO PRINCESA.

A
an0N_540584199z
25/6/07 a las 17:57

Muchas gracias, a tod@s
Lo he visto : esta mañana pasó a darme el regalo . Un libro , que no conocía y que tiene buena pinta .
E-N-C-AN-T-A-D-O-R , chicas . Cariñoso , dos besos de los de verdad ( nada de besar en el aire como besamos las mujeres ) a la entrada y dos después de agradecerle el obsequio . Se ha hecho el remolón , como siempre . Me ha evitado la mirada muchas veces , como siempre y me ha tomado visualmente las medidas corporales al menos una vez , que yo me haya percatado ... ¿ Qué ... le pasa ?
Le he dicho que me lo tenía que dedicar y , después de un gracioso tira y afloja , ( no sé qué ponerte , no me pongas burradas , etc ) hemos quedado en que se lo piensa y mañana me pone algo . Espero .
Mañana entra de guardia y , entre eso , y que el pobre anda agobiado con el trabajo y con su tía , ingresada en el hospital ( y sin hijos ) no sé si acabará transformándose en el abominable Mr. Hyde . Hoy , desde luego ,estaba adorable .

Yo , con este material , tengo que seguir en la brecha .

Un beso para todos y gracias por el apoyo logístico y las felicitaciones. Os quiero un montón .

PD. Vicenta , no te preocupes . Si quieres me pones un privi , cuando te apetezca y te dejen tus "fieras". Un besazo

H
hasina_8459402
25/6/07 a las 19:04

Que lindo
que lindo lo que has escrito anabel, y muy cierto, los capricornio suelen tomarse su tiempo, y el tiempo que ellos manejan suele ser muy diferente al de uno. Beso

A
an0N_575416899z
26/6/07 a las 12:47
En respuesta a an0N_540584199z

Muchas gracias, a tod@s
Lo he visto : esta mañana pasó a darme el regalo . Un libro , que no conocía y que tiene buena pinta .
E-N-C-AN-T-A-D-O-R , chicas . Cariñoso , dos besos de los de verdad ( nada de besar en el aire como besamos las mujeres ) a la entrada y dos después de agradecerle el obsequio . Se ha hecho el remolón , como siempre . Me ha evitado la mirada muchas veces , como siempre y me ha tomado visualmente las medidas corporales al menos una vez , que yo me haya percatado ... ¿ Qué ... le pasa ?
Le he dicho que me lo tenía que dedicar y , después de un gracioso tira y afloja , ( no sé qué ponerte , no me pongas burradas , etc ) hemos quedado en que se lo piensa y mañana me pone algo . Espero .
Mañana entra de guardia y , entre eso , y que el pobre anda agobiado con el trabajo y con su tía , ingresada en el hospital ( y sin hijos ) no sé si acabará transformándose en el abominable Mr. Hyde . Hoy , desde luego ,estaba adorable .

Yo , con este material , tengo que seguir en la brecha .

Un beso para todos y gracias por el apoyo logístico y las felicitaciones. Os quiero un montón .

PD. Vicenta , no te preocupes . Si quieres me pones un privi , cuando te apetezca y te dejen tus "fieras". Un besazo

Hola erin
me alegro mucho q estes tan feliz por los acontecimientos , no sabes lo importante q es q te haya felicitado y q haya tenido un detalle contigo el dia de tu cumple...creo q eso no lo hacen con cualquiera.
Y felicidades atrasadas!

A
an0N_540584199z
26/6/07 a las 17:56
En respuesta a an0N_575416899z

Hola erin
me alegro mucho q estes tan feliz por los acontecimientos , no sabes lo importante q es q te haya felicitado y q haya tenido un detalle contigo el dia de tu cumple...creo q eso no lo hacen con cualquiera.
Y felicidades atrasadas!

Muchas gracias , acua26. por todo .
Supongo ( Sé , más bien ) que , al menos como amiga si me aprecia .
Como anda agobiadillo por un montón de temas personales y laborales , hoy no he tenido ocasión de verlo . Le he mandado un paquete con una copia de un CD de Lara Fabian ( le gusta y sabe el francés ) y una nota de ánimo y ofrecimiento de apoyo emocional y logístico . Su tía está ingresada justo en la ciudad donde vivo y quiero que sepa , es importante para mí , que si necesitan algo , mi casa es la suya .

Un beso .

O
omayra_8645743
27/6/07 a las 19:13

Lo mismo quisiera yo
hola fijate que lo mismo quisiera yo hablar con el y arreglar nuestra situacion decir lo que de verdad sentimos el uno por el otro porque aunque el diga que somos amigos yo se que el tiene miedo y se siente inseguro, y esta tratando de ocultar lo que realmente siente por mi, y ahi me tengo que callar yo para no presionar,es dificil y asi me siento yo como tu vacia y triste aun cuando hay mucho porque estar feliz, y como tu me siento. te entiendo perfectamente.No te cabrees por haber hablado en este foro es bueno decir loque nos pasa al menos que alguien nos lea y si se puede nos de un consejo. Animo.

A
an0N_540584199z
27/6/07 a las 20:39
En respuesta a omayra_8645743

Lo mismo quisiera yo
hola fijate que lo mismo quisiera yo hablar con el y arreglar nuestra situacion decir lo que de verdad sentimos el uno por el otro porque aunque el diga que somos amigos yo se que el tiene miedo y se siente inseguro, y esta tratando de ocultar lo que realmente siente por mi, y ahi me tengo que callar yo para no presionar,es dificil y asi me siento yo como tu vacia y triste aun cuando hay mucho porque estar feliz, y como tu me siento. te entiendo perfectamente.No te cabrees por haber hablado en este foro es bueno decir loque nos pasa al menos que alguien nos lea y si se puede nos de un consejo. Animo.

Gracias , isabel991
Es que mira que son complicados . Entiendo que busquen seguridad para dar cualquier paso , sobre todo si tienen miedos e inseguridades ( algunas veces ridículos por lo poco de real que tienen ) . Lo que no entiendo es que si les das afecto , seguridad y confianza , sigan presos de su miedo . Es algo que me supera .

Gracias por tus palabras de ánimo y mucha suerte también para ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest