Foro / Astrología y Tarot

Que debo hacer para gustarle aun capricornio??

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 17:14
M
manna_5712750
20/11/11 a las 1:13

me gusta un capricornio nos llevamos bien pero me gustaria que fuesemos algo mas que amigos ¿como le hago para que se fije en mi?

Ver también

M
manna_5712750
24/11/11 a las :16

Graciias !!!! (:
bueno pues el es:
aplicado
inteligente
seguro de si mismo
comprensivo ( casi nunka lo demuestra )
buena onda ( aunqe aveces un poko frio )
perseverante ( zmp se esfuerza por conseguir lo que qiere )
respetuoso
amable ...
bueno conmigo es un poqito raro, has de cuenttah que : 2 semanas me habla bn y normal, y a las siguientes 2 semanas sucede lo contrario me ignora como si jamas me hubiese visto en su vida, de hecho hay veces que cruzamos la mirada pero esto es muy rapido, muy rara la ves a sido lento, hay veces en las que me mira ( pero es muy discimulado ), mis amigas me han dicho que aveces me ha volteado a ver, de hecho cuando hablo con el ( que son muy pokas veces ) casi todo el tiempo estta nervioso, entre momentos sonrie, y cuando rie su risa se vuelve muy timida, casi no le gusta qq me acerque a el cuando estan sus amigos porqe ellos lo empiezan a molestar y eso a el no le gusta, aunqq aveces me ha hablado o saludado frente a sus amigos pero ni idea de porqq nadie de ellos se da cuenta de que me habla ( es como una especie de barrera que nadie puede ver ) tenemos una conexion un pokito extraña, muchas veces hemos coincidido en varias cosas sin saber que estabamos pensando en lo mismo o qq escogimos lo mismo o qq fuimos escogidos para lo mismo, sinceramente no se que pensar ni como actuar despues de todo estoo, crees qq me podrias guiar u algo asi, porfa..

Z
zeljko_5331137
28/11/11 a las :30
En respuesta a manna_5712750

Graciias !!!! (:
bueno pues el es:
aplicado
inteligente
seguro de si mismo
comprensivo ( casi nunka lo demuestra )
buena onda ( aunqe aveces un poko frio )
perseverante ( zmp se esfuerza por conseguir lo que qiere )
respetuoso
amable ...
bueno conmigo es un poqito raro, has de cuenttah que : 2 semanas me habla bn y normal, y a las siguientes 2 semanas sucede lo contrario me ignora como si jamas me hubiese visto en su vida, de hecho hay veces que cruzamos la mirada pero esto es muy rapido, muy rara la ves a sido lento, hay veces en las que me mira ( pero es muy discimulado ), mis amigas me han dicho que aveces me ha volteado a ver, de hecho cuando hablo con el ( que son muy pokas veces ) casi todo el tiempo estta nervioso, entre momentos sonrie, y cuando rie su risa se vuelve muy timida, casi no le gusta qq me acerque a el cuando estan sus amigos porqe ellos lo empiezan a molestar y eso a el no le gusta, aunqq aveces me ha hablado o saludado frente a sus amigos pero ni idea de porqq nadie de ellos se da cuenta de que me habla ( es como una especie de barrera que nadie puede ver ) tenemos una conexion un pokito extraña, muchas veces hemos coincidido en varias cosas sin saber que estabamos pensando en lo mismo o qq escogimos lo mismo o qq fuimos escogidos para lo mismo, sinceramente no se que pensar ni como actuar despues de todo estoo, crees qq me podrias guiar u algo asi, porfa..

Uuuuhhh lunita
no le demuestres q estas enamoradiiiisima y no te pongas nerviosa cuando te vea fijamente y tampoco te insinues, cuando conversen, el tratara de llevar las riendas del momento y de la conversa de una forma amable y cortez, pero alli esta la meta te esta estudiando y a medida que lo hace ya tiene un plan, ya estructuro t imagino y saco una conclusion... si el se porta de la forma como lo decribes... has ganado mucho, le gustas pero a el le da pena decirtelo, tu no le das la seguridad necesaria para q el se tenga la suficinte confianza de hacer su papel... pero relajate, como capricornio te digo y es muy enserio, para poder dar el paso, necesita estar super seguro...lo sentimntal es algo de lo q capricornio no lo esta y es en ese punto donde debemos trabajar...has q piense que todo lo que sucede es por casualidad nosotros somos muy romanticos y detallistas, y nos encanta cuando alguien nos sorprende... consigue que te invite a una cita si es en la noche mejorsi no no tiene importancia puede ser cualkier rato, lugar donde nadie moleste ni tu cell, tiene q ser un momento donde tengas la oportunida q te bese.. no es dificil ponte sencible receptiva y dulce, utiliza las armas de una piscis o una cancer, el kanijo va a estar nervioso.. date cuenta xq las manos le van a estar sudando,,, empieza haciendolo reir eso es bueno para empezar a derretir tanta frialdad... dile cumplidos sencillos no exageres en decirlo muucho unas dos o tres veces es sufciente... tiene buen sentido del humor y te va a inventar unos chistes mas aguuuados cuando el ambiente se ponga tenso, tu no desmayes, aki los minutos de silencio no son buenos, pero si los segundos, no dejes q se aburra, siguele la corriente y se sincera sonriete y dile q te causo risa no el cacho... si no lo aguado q este fue, el va a pelaer y te obligara a q cuentes uno, el punto a favor q ustedes la mujeres tienen es q tienen gracia.. se va a reir, es entonces cuando tendras q decirle algo como: es muy divertido estar contigo (miralo a los ojos de forma tierna), eso al mansito le va a agradar muchiiismo, ya q nuestra personalidad nos hace sentir que no podemos divertir a alguien... que sea mujer. hazle preguntas como q le gusta de una mujer, seria genial si tienes unos test de personalidad, nos agarada que la chica que nos gusta trate de conocernos, se inteligente mujer llegara el momento en q el tipo no se aguante y te bese pero ojo el beso no significara seguridad para el, es un paso mas a favor tuyo, la idea amiiiga, es sorprender, hacer q todo sea algo no planificado, cuando lo es.... algo mas facil as q se sienta especial y unico, antes de la cita juega su juego, un dia parale bola, al otro no existes, sin marginarlo completamente... cuando el capricornio hace eso, es cuando siente algo x esa persona, suerte china el resto esta en ti: Si logras enamorarlo n te sera fascil desaserte de el

M
manna_5712750
29/11/11 a las :43
En respuesta a zeljko_5331137

Uuuuhhh lunita
no le demuestres q estas enamoradiiiisima y no te pongas nerviosa cuando te vea fijamente y tampoco te insinues, cuando conversen, el tratara de llevar las riendas del momento y de la conversa de una forma amable y cortez, pero alli esta la meta te esta estudiando y a medida que lo hace ya tiene un plan, ya estructuro t imagino y saco una conclusion... si el se porta de la forma como lo decribes... has ganado mucho, le gustas pero a el le da pena decirtelo, tu no le das la seguridad necesaria para q el se tenga la suficinte confianza de hacer su papel... pero relajate, como capricornio te digo y es muy enserio, para poder dar el paso, necesita estar super seguro...lo sentimntal es algo de lo q capricornio no lo esta y es en ese punto donde debemos trabajar...has q piense que todo lo que sucede es por casualidad nosotros somos muy romanticos y detallistas, y nos encanta cuando alguien nos sorprende... consigue que te invite a una cita si es en la noche mejorsi no no tiene importancia puede ser cualkier rato, lugar donde nadie moleste ni tu cell, tiene q ser un momento donde tengas la oportunida q te bese.. no es dificil ponte sencible receptiva y dulce, utiliza las armas de una piscis o una cancer, el kanijo va a estar nervioso.. date cuenta xq las manos le van a estar sudando,,, empieza haciendolo reir eso es bueno para empezar a derretir tanta frialdad... dile cumplidos sencillos no exageres en decirlo muucho unas dos o tres veces es sufciente... tiene buen sentido del humor y te va a inventar unos chistes mas aguuuados cuando el ambiente se ponga tenso, tu no desmayes, aki los minutos de silencio no son buenos, pero si los segundos, no dejes q se aburra, siguele la corriente y se sincera sonriete y dile q te causo risa no el cacho... si no lo aguado q este fue, el va a pelaer y te obligara a q cuentes uno, el punto a favor q ustedes la mujeres tienen es q tienen gracia.. se va a reir, es entonces cuando tendras q decirle algo como: es muy divertido estar contigo (miralo a los ojos de forma tierna), eso al mansito le va a agradar muchiiismo, ya q nuestra personalidad nos hace sentir que no podemos divertir a alguien... que sea mujer. hazle preguntas como q le gusta de una mujer, seria genial si tienes unos test de personalidad, nos agarada que la chica que nos gusta trate de conocernos, se inteligente mujer llegara el momento en q el tipo no se aguante y te bese pero ojo el beso no significara seguridad para el, es un paso mas a favor tuyo, la idea amiiiga, es sorprender, hacer q todo sea algo no planificado, cuando lo es.... algo mas facil as q se sienta especial y unico, antes de la cita juega su juego, un dia parale bola, al otro no existes, sin marginarlo completamente... cuando el capricornio hace eso, es cuando siente algo x esa persona, suerte china el resto esta en ti: Si logras enamorarlo n te sera fascil desaserte de el

Gracias... aunque creo que sera mejor contar la historia completta
(Soy cancer) en la primaria estuve 2 años enamorada de un capri (5to y 6to), el y yo nos llevavamos muy bien,el y yo eramos los mas inteligentes del salon,haciiamos buen trabajo en eqiipo y como yo era muy timida el me aconsejaba que hablara mas pero ami se me haciia imposible, mas despz uno de sus amigos se dió cuenta de que me gustaba y le dijo, el obvio no le creyo, porqe en ese entonces yo era un poko reservada. Al salir de la primaria entramos a la misma secundaria (quedamos en distinto salon y taller), al pricipio me hablaba bien y todo, el hizo sus amigos y yo mis amigas, a una de ellas le dije qe el me gustaba pero a ella se le ocurrio decirle qq el me gustaba y entonces se alejo de mi, le mande cartas de amor, pero segun decian qe el las habia roto, despz el cambio y yo tambn, cambiamos de una manera en la qe para nada encajabamos, el era muy frio y distante conmigo (el seguia siendo aplicado, pero yo baje algo de calificacion "a promedio regular") y yo era muy necia y fastidiosa con el, esto lo hizo alejarse aun mas, sus amigos al darse cuenta dd qe me gustaba lo fastidiaban mucho (yo me involucre mucho con sus amigos y hubo muchos problemas de pormedio) y eso a el no le gustaba, mas despues mientras chateabamos me dijo que segun me qeria que se habia enamorado de mi y qq qeria besarme, un dia nos qedamos de ver, y pues segun el si estaba enamorado de mi y tambn nos besamos, pero al otro dia me dijo que ya no queria nada conmigo que mejor como amigos, esto me desconcerto mucho y lo qe pense fue que el habia jugado conmigo asi qe le pedi una explicacion y me dio 2 respuestas: una qe por sus amigos y otra qe porq qeria hacerme feliz, pero no estoy segura de lo qe realmente haya sido, hubo un tiempo en el qe se alejo y me ignoraba, era como si no quisiera estar cerca de mi, mucho mas despz me volvio a hablar pero esta vez se ponia muy nervioso y no se porqe, yo le hice una promesa (esto fué terminando 2do de secu): qe cambiaria (para bien) y sacaria buenas calificaciones (ya que el me consideraba inteligente o al menos se notaba qe qeria que volviera a ser igual de aplicada como en la primaria), desde ese entonces se empezo a comportar buena onda conmigo, y desde ahi fue cuando me comenzó a mirar, pero creo que al parecer no le gusta que le hable cuando estan sus amigos, porqe lo molestan, como por ejemplo hoy le pedi prestado una libreta, y no me la quiso prestar (no lo dijo directamente, pero si con una mentira) su mejor amigo ( se conocieron 2 años despues de que el me hubiera conocido ami) estaba al lado (de hecho yo le caigo mal a su amigo), pero algo qe no entiendo es esto: una amiga me dijo que hace una semana escucho a este capri hablando amis espaldas con su amigo ( y la neta no fueron cosas muy agradables qe digamos), pero la verdad es qe no creo qe el lo haya hecho porqe qisiera, el simplemente se deja llevar por su amigo, siempre lo manipula, no se nisiqiera porqe son amigos, el no ha siso muy buena influencia para el que digamos, talves porqe su economia es algo alta, o mas bien dicho tiene mas dinero qe este capri, no se si sea la ambicion o qe, pero por culpa de su amigo antes el capri qq me gustta me trataba mal ( frio y distante ), y siempre qe el se eqivoca en algo respecto ami su mirada muestra arrepentimiento, pero por alguna u otra razon en ves de aceptar sus errores siempre culpa a su mejor amigo, como si este fuera el que tomara las desiciones por el, no me gusta qq el se deje llevar por su amigo, ya se lo he dicho y lo sabe pero nunka me hace caso respecto a ello, ultimamente me habló como 3 semanas, y ya comenzó deneuevo a dejarme de hablar, ahora que saben esto, ¿que puedo hacer? que opinion o consejo me podrian dar, por qe no tengo la menor idea de como debo actuar...

E
esneda_8007077
29/11/11 a las 16:03

Hola
yo soy mujer capricornio y a los capricornio tanto a chicos como a chicas..nos gustan las personas que nos hagan reir...a capricornio por su forma de ser le pega una chica educada más bien tranquila y con clase,nos fijamos mucho en el fisico y sobretodo en la forma de vestir asique ponte guapa siempre,sé femenina a los chicos capricornio les gustan las mujeres muy femeninas y con sentido del humor..ya que nosotros somos muy reservados y necesitamos a alguien que nos saque un poco de nuestra timidez,no le agobies o saldrá corriendo..muéstrate interesante,misteriosa no le des todo de una vez,coméntale de vez en cuando algo sobre su físico o sobre su forma de vestir..nosotros somos muy detallistas y nos gusta que también lo sean con nosotros y que nos digan algun piropo,algo suave tampoco lo sonrojes xD y bueno sobretodo sé tú misma..no nos gustan las personas con dos caras..ya que nosotros somos muy sinceros..y si no eres natural..lo va a notar y no le va a gustar nada.Suerte!!

Q
qiuxia_7271833
21/12/11 a las 16:30

Ajajajajjja :
wau..me sorprende todo lo q escriben de los capri.....soy una chica piscis que estube con un capri,,,,que te puedo decir.mi experiencia aver si t ayuda.al comienzo me atraia..y la verdad me daba verguenza hablarme o hacercarme.....el caso es q me volvi amiga de su amigo...y poco a poco fui acercandome pues ..si la estrategia..hasta que me olvide de lo que en un principio era mi proposito conquistarlo...con ellos uffff la paciencia debe ser ardua..tardan mucho en decir algo o hacer algo....una vez q ya le podia hablar normalmente...ya no me atraia tanto como antes..
como arte de magia se enamoro de mi fue raro no lo esperaba....
el mejor consejo q t puedo dar es se tu misma.....y un poco divertida namas....a ellos les atrae la naturalidad y poder hablarles...sin esperar nada...
aver q mas cuando hablaba con el recuerdo que debias ser dulce y femenina no le gustan las personas amargonas o escandalosas...
con respecto al fisico si les atrae..pero sabes en mi caso ..creo q a ellos no les inporta mucho ..pero una vez que los tienes..ponerte algo lindo es un iman para ellos..jajajaja ojala t aya ayudado..suerte..y mucha paciencia

Q
qiuxia_7271833
21/12/11 a las 16:35

Ufff me olvide
asi se me olvidaba si quieres algo mas serio insinuate preguntale si tiene pareja como le gustaria una chica cosas asi coqueta,,pero sin esperar nada....con naturalidad..y suavidad,,y mucha dulsura eso les saca todo..ajajajja q facil verdad en un grupo..de amigos hacer preguntas asi..para q el hables....ere capri..weno se q son timidas..pero...yo soy piscis con ascendente en capri.asi q tienes las de ganar....y q alguien t aga el bajo seria estupendo..por son timidos ya sabes suerte

M
manna_5712750
22/12/11 a las 18:46
En respuesta a qiuxia_7271833

Ajajajajjja :
wau..me sorprende todo lo q escriben de los capri.....soy una chica piscis que estube con un capri,,,,que te puedo decir.mi experiencia aver si t ayuda.al comienzo me atraia..y la verdad me daba verguenza hablarme o hacercarme.....el caso es q me volvi amiga de su amigo...y poco a poco fui acercandome pues ..si la estrategia..hasta que me olvide de lo que en un principio era mi proposito conquistarlo...con ellos uffff la paciencia debe ser ardua..tardan mucho en decir algo o hacer algo....una vez q ya le podia hablar normalmente...ya no me atraia tanto como antes..
como arte de magia se enamoro de mi fue raro no lo esperaba....
el mejor consejo q t puedo dar es se tu misma.....y un poco divertida namas....a ellos les atrae la naturalidad y poder hablarles...sin esperar nada...
aver q mas cuando hablaba con el recuerdo que debias ser dulce y femenina no le gustan las personas amargonas o escandalosas...
con respecto al fisico si les atrae..pero sabes en mi caso ..creo q a ellos no les inporta mucho ..pero una vez que los tienes..ponerte algo lindo es un iman para ellos..jajajaja ojala t aya ayudado..suerte..y mucha paciencia

Graciias...
aunqq la vdd eesqq con sus amigos no me llevo tuve muchos problemas con ellos y ahora todo es mas complicado aunqq aun asii graciias...

A
an0N_631950499z
22/12/11 a las 20:15
En respuesta a zeljko_5331137

Uuuuhhh lunita
no le demuestres q estas enamoradiiiisima y no te pongas nerviosa cuando te vea fijamente y tampoco te insinues, cuando conversen, el tratara de llevar las riendas del momento y de la conversa de una forma amable y cortez, pero alli esta la meta te esta estudiando y a medida que lo hace ya tiene un plan, ya estructuro t imagino y saco una conclusion... si el se porta de la forma como lo decribes... has ganado mucho, le gustas pero a el le da pena decirtelo, tu no le das la seguridad necesaria para q el se tenga la suficinte confianza de hacer su papel... pero relajate, como capricornio te digo y es muy enserio, para poder dar el paso, necesita estar super seguro...lo sentimntal es algo de lo q capricornio no lo esta y es en ese punto donde debemos trabajar...has q piense que todo lo que sucede es por casualidad nosotros somos muy romanticos y detallistas, y nos encanta cuando alguien nos sorprende... consigue que te invite a una cita si es en la noche mejorsi no no tiene importancia puede ser cualkier rato, lugar donde nadie moleste ni tu cell, tiene q ser un momento donde tengas la oportunida q te bese.. no es dificil ponte sencible receptiva y dulce, utiliza las armas de una piscis o una cancer, el kanijo va a estar nervioso.. date cuenta xq las manos le van a estar sudando,,, empieza haciendolo reir eso es bueno para empezar a derretir tanta frialdad... dile cumplidos sencillos no exageres en decirlo muucho unas dos o tres veces es sufciente... tiene buen sentido del humor y te va a inventar unos chistes mas aguuuados cuando el ambiente se ponga tenso, tu no desmayes, aki los minutos de silencio no son buenos, pero si los segundos, no dejes q se aburra, siguele la corriente y se sincera sonriete y dile q te causo risa no el cacho... si no lo aguado q este fue, el va a pelaer y te obligara a q cuentes uno, el punto a favor q ustedes la mujeres tienen es q tienen gracia.. se va a reir, es entonces cuando tendras q decirle algo como: es muy divertido estar contigo (miralo a los ojos de forma tierna), eso al mansito le va a agradar muchiiismo, ya q nuestra personalidad nos hace sentir que no podemos divertir a alguien... que sea mujer. hazle preguntas como q le gusta de una mujer, seria genial si tienes unos test de personalidad, nos agarada que la chica que nos gusta trate de conocernos, se inteligente mujer llegara el momento en q el tipo no se aguante y te bese pero ojo el beso no significara seguridad para el, es un paso mas a favor tuyo, la idea amiiiga, es sorprender, hacer q todo sea algo no planificado, cuando lo es.... algo mas facil as q se sienta especial y unico, antes de la cita juega su juego, un dia parale bola, al otro no existes, sin marginarlo completamente... cuando el capricornio hace eso, es cuando siente algo x esa persona, suerte china el resto esta en ti: Si logras enamorarlo n te sera fascil desaserte de el

qué buen post
"nuestra personalidad nos hace sentir que no podemos divertir a alguien..." me ha encantado eso, porque, una vez, le recordé a "mi" capri que le consideran "el serio" y él me contestó, un tanto triste "el serio y el soso", y yo le contradije, insistiendo que no es lo mismo serio que soso, y que él no era soso en absoluto. Se quedó contento. Tan fuertes que parecen y lo tiernos que son...ay madre.

Y
yumi_5530484
13/9/12 a las 21:50

No es muy dificil
independientemente del signo de una persona lo que puedes hacer es regalarle un cuento en forma de audio personalizado, con una historia en la que se note que son vosotros los protagonistas y que se diga lo que sientes tú por él. Yo lo hice con varios chicos que me han gustado y me ha funcionado con todos, Uno era capricornio, otro piscis, otro geminis y otro tauro. miscuentospersonalizados.com, allí os consigo

P
pan_8453923
3/9/13 a las 22:06

Guau que pregunta...
Sabes yo soy un hombre capricornio y lo único que te puedo decir y les puedo decir a todas las chicas interesadas en un capricornio, es que primero deben ser chicas con altos valores y principios morales, luego deben ser humildes y nada orgullosas ya que para mantener esta relación deber ser como ellos en este aspecto que es la base de su personalidad y también para que puedan calmar las aguas en todo momento ya que nosotros somos personas que les gusta la tranquilidad, la armonía y la buena vida. Importante deben ser alegres y sexualmente activas..ummmm..Por eso te decía que es una pregunta difícil por lo exigente que somos nosotros. Lo bueno es que vas a tener a tu costado personas fieles y persistentes capaces de lograr cualquier cosa que se les cruce por el camino. Lo último que les digo es que escojan bien al Hombre Capricornio ya que pudes encontrar el Capricornio de Valores y el otro que es su opuesto el Pendejo y Mujeriego. Ya que son extremistas puedes encontrarte con cualquiera de ellos. Suerte en tu búsqueda. Un tip para saber si es de Valores pregúntale a los ojos si te ama y como ellos no saben mentir te darás cuenta quien es quien. Suerte.

W
wu_7984761
4/9/13 a las 8:40

Hola mgonzales7
quiero saber ese otro capricornio mujeriego?? creo que me he topado con uno?? pero quisiera saber de los dos capricornios???? nunca nunca en mi vida me había topado con un capri ni tengo amigas capri ni nada asi es que ufffff es nuevo para mí....
Y Lunita vístete muy guapetona eso les gusta mucho ver que te arreglas y te cuidas.. eso lo he notado en este capri...siempre me dice que que guapa y demás, yo no lo busco mucho nosé si sea tan bueno porque hay otras golondrinas revoloteando a su alrededor tonsss nosé si sea a favor mio o en contra?????? porque no quiero verme tan lanzada porque he leído que se enfadan nosé que tan bien esté eso...hay espero me contesten algo y a lunita también jejeje...besitos....

P
pan_8453923
13/9/13 a las 17:14
En respuesta a wu_7984761

Hola mgonzales7
quiero saber ese otro capricornio mujeriego?? creo que me he topado con uno?? pero quisiera saber de los dos capricornios???? nunca nunca en mi vida me había topado con un capri ni tengo amigas capri ni nada asi es que ufffff es nuevo para mí....
Y Lunita vístete muy guapetona eso les gusta mucho ver que te arreglas y te cuidas.. eso lo he notado en este capri...siempre me dice que que guapa y demás, yo no lo busco mucho nosé si sea tan bueno porque hay otras golondrinas revoloteando a su alrededor tonsss nosé si sea a favor mio o en contra?????? porque no quiero verme tan lanzada porque he leído que se enfadan nosé que tan bien esté eso...hay espero me contesten algo y a lunita también jejeje...besitos....

Hola laolore
Mira te comento, pero vamos por parte:
Primero los dos capricornios que te explico son los extremos que lleva este signo. El Capricornio por naturaleza es extremista y si no se da cuenta de ello pude convertirse en una persona muy voluble. Pero a su vez, gracias a Dios, los Capri son muy inteligentes (modestia aparte) y si saben utilizarla podrán contrarrestar este extremismo que te digo. Pero no tengas miedo a lo que te refiero ya que como te dije también tú te debes darte cuenta que tipo es, porque recuerda todos los signos tienen su lado positivo y negativo los extremos, aunque el capricornio es voluble. Solo obsérvalo a los ojos si es un hombre recto o es un vivo o pendejo que se quiere aprovechar de la situación. Eso es todo.

Por otro lado, no te recomiendo lo que le dijiste a Lunita de arreglarse tanto para los Capri, sí esta bien que te arregles pero tienes dos opciones: si te arreglas con minifaldas el Capri te va a seguir al toque pero para tener solo sexo, en cambio, si te arreglas conservadoramente tienes la oportunidad de conocerlo como persona y ser humano que es lo que más aprecia por sus valores tan arraigados y principios de vida. Te recomiendo lo segundo.

A los Capri les mata una mujer recatada, conservadora pero a la vez sexy son su ideal de mujer pero siempre prudente, recatada y sencilla. Y siempre háblale de valores y sobretodo háblale con el ejemplo, sino se dará cuenta que eres incoherente y te tomará como una cualquiera ya que ellos son prácticos pero fieles a las personas que demuestran sus valores. Espero haberte ayudado amiga. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram