Foro / Astrología y Tarot

debatiendome sobre que debo hacer y como...

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 7:26
K
kady_9533841
3/2/11 a las 4:47

Hola chicas, pues otra vez yo escribiendo por que ahora mi lado librano se cargo al lado negativo...

Esta es la historia que postee hace dias http://foro.enfemenino.com/forum/f181/__f6549_f181-Conocedoras-bete-a-punto-de-tirar-la-toalla-bete.html#7r
a la que ustedes me dieron su retroalimentacion, bueno el hecho es que hemos seguido saliendo, cuando nos vemos es muy carinioso, si le mando un mensaje siempre me lo contesta, pero nuestra relacion esta en un estancamiento total...

y ultimamente he tenido unos dias fatales de cosas que me han pasado, y el lo sabe, pero esta tan absorto en sus cosas, que muy a duras penas me pregunta como voy...

Cumplio anios, y solo invito como a 5 amigos y a mi, y se porta carininioso conmigo a distancia aun estando sus mejores, amigos, es mas no me oculta, pero obvio somos "amigos"(y en la fiesta se la paso hablando de que le faltan como 10 anios para "casarse")

en sus consejos Nina me dijo muy acertadamente que necesito decirle ya que esta situacion de vernos 1 dia o dos dias por semana no es suficiente y que necesito mas, o el hecho de estar esperando a que me llame, y todo eso es agotador...por que tampoco quiero sentir que yo soy la que lo jala...entonces, agradecere sus consejos acerca de como puedo ya FINALMENTE medio esclarecer esta relacion...y eso es lo que tengo planeado:

Primero pienso alejarme un poco de el, cero mensajes,cero llamadas, y que el sea el que me busque...

cuando lo vea:
1.- decirle que lo quiero mucho pero que necesito verlo mas, que la relacion como esta pues que ya no me llena.
2.-Decirle que yo tampoco se a donde va nuestra relacion, pero el tiempo que dure ya sea un mes o dos o cinco (y que estoy consiente que cualquier relacion puede terminar en cualquier momento) pues necesito compartir mas con el.
3.-que pues que yo necesito decirle lo que necesito, y pues ya el sabra si puede o quiere darmelo.
4.- que lo extranio cuando no nos vemos y que aunque yo tampoco soy de tener a alguien encima de mi las 24 horas, pues que espacios de 7 dias la verdad son muy grandes...

no pienso hablar ni de ser novios, ni esposos, ni compromiso, pero si de que necesito contarle mas y que el me cuente mas...y tener mas contacto, ya sea que entre semana se quede mas noches en mi casa, o no se....

que puedo decirle para no ahuyentarlo? la verdad y siendo sincera... tengo miedo a su reaccion...y si le digo todo esto y me sale con el clasico...yo ahorita no puedo o en estos mometos mi trabajo me absorbe completamente..no se....me da mucho temor lo que me diga..

y es que hay dias en que estoy 100% de que me quiere, y otros como estos que se aleja y no se si es por el laboro, por que alguien le este haciendo ojitos o que finalmente se canso de mi

necesito sus consejos, como les decia en el post pasado, ya son casi 9 meses y esta relacion como los a veces siento que va para atras...

yo las leo siempre, sus posts son un gran aprendizaje...y creo que ya necesito aclararme para bien o para mal...

help...

Ver también

K
kady_9533841
3/2/11 a las 22:41

Mmm
Leyéndolas a las dos, creo que tienen razón, sí le digo las cosas como que yo lo necesito se dará a la huida y va a querer que lo quiero enjaular como a un jijiji

entonces sí, como dicen, que reaccione a la falta de contacto, un poco mas de frialdad, y ya cuando lo vea, le diré eso que me dice nina (voy a tener que machetearmelo pa no fallar) y hablarlo desde el punto de vista de el...

yo sé que ellos necesitan que tengamos muuucha paciencia, y la pienso seguir teniendo, pero sí quiero que el vea o dejarle saber de alguna sutil manera lo de querer mas...y pues mínimo que se lo plantee...

Propen y como va lo tuyo?

Nina, por qué para ti un día a la semana está bien? no extrañas a la otra persona?? la puedes querer y verla tan poquito?

ok a realizar la Prueba Primate No. Z (ya me he acabado el abecedario con tanta suposición )

gracias , besos a las dos, son unas lillas

K
kady_9533841
17/2/11 a las 21:34

help. al borde de un ataque
Hola bonitas

agradeceré sus consejos por que ando mega-hiper -desesperada

pues desde este post que puse(2 de febrero) no he visto a la cabre en cuestión, ( el primer fin viajé fuera y el tmb, y el segundo no se dignó a llamarme) (sólo me mandó un mail tonto de que se había acordado de mí) y en su FB sólo veía que ponia que se la pasaba trabajando y así, total que la madrugada del catorce, me manda un msg a las 3 am, y me dice que ese día no se va a poder poner cursi por que está entregando un proyecto, y que por esa razón había estado desaparecido , que me la pasara muy bien y me mandaba un abrazo ...

lo veo y yo?? what? osea en 15 días ni sus luces y ahora me pone eso como si fueramos algo??

total, que me tiene super extrañada y aquí quisiera sus opiniones, 1 nunca se me había desaparecido tantoooooo (sí será el trabajo o habrá alguien mas?), 2.- no entiendo por qué le dió importancia al 14 de febrero si ni somos "nada"

lo peorrr, es que desde el día que escribí este post, ya estoy decidida a decirle lo de que veo que necesita mas tiempo para sí y todo eso que Nina me recomendó, y me chocaaa que sólo estoy esperando verlo para decírselo y hasta parece que sabe y se desaparece mas arggg

seguiré esperando, por que yo no quiero propiciar el encuentro dado lo que le quiero decir...

seguiré esperandooooo

K
kady_9533841
17/2/11 a las 23:18

Mallumy tienes razón
si ya no sé nada de el, preferiero mejpr ya no decirle nada, y cambiaré la página sola... Por que entoces el caso de decirle algo no existe...

Así que por mi bien, mejor me voy mentalizando desde hoy...

K
kady_9533841
18/2/11 a las 4:10

Ay gaby
Gaby, ando super desbalanceada, ansiosa, mal y triste, lei tu post y sabes jiji Me da pena pero le mandé un msg con lo de "Me dejas saber cuándo puedes dedicarme un poco de tu tiempo para platicar" (super copicat de ti)

Y pues ya me dijo el tipo que me querria decir que hoy pero q tiene q trabajar toda la noche y que mejor el sabado, y le dije sí por que no quiero hacerlo con prisas, pero luego luego se notó que se puso serio como yo estaba seria... Pues sí tienes mucha razón tengo que tranquilizarme, ahorita ando super mal...

Muchas gracias y ya al mal tiempo darle prisa

Ya no puedo estar mas así, necesito aclarar laa cosas ya por que me estoy dañando...

Mil gracias, hoy fuiste mi rayo de inspiración...

K
kady_9533841
22/2/11 a las 6:44

Chicaaaaas novedades
Hola, como han estado? pues ya como toda lectora asidua de este post, creo que medio inconsientemente me copie el estilo de Gavi y le puse a la susodicha cabreja que me dejara saber cuando tenia un poco de tiempo para platicar (el jueves) el viernes me llama temprano (cosa que nunca hace) y me dice que nos vemos el sabado...llega el sabado y me escribe temprano que a que hora me ve y eso y ya quedamos.

bueno, como les habia comentado anteriormente tenemos 9 meses saliendo de los cuales los ultimos 2 se pudiera decir se puso "raro" casi nunca me hablaba, quedabamos menos para salir, nos veiamos con cierta "frialdad" y esta semana fue el acabose (dos semanas seguidas sin vernos ni nada)

ok, llega y pues estuvimos platicando de lo que hicimos en estos dias, fuimos a cenar y estuvimos platicando de nuestros trabajos, y me vuelve a decir que probablemete en mayo se iba de la ciudad (por que ahora si ya renuncio) pero que no sabia que era lo que iba a hacer de su vida...

bueno, salimos y fuimos a un bar, y ahi como que nada mas me picaba las costillas, me despeinaba toda, me aventaba, total jugueteando y platicando pero todavia no como estabamos antes...

buee, ya llegamos a mi casa de nuevo (y yo por dentro dileeee yaaaa :pcbreak y ya nos sentamos y se empezo a poner carinioso, y todo lo que me la pase ensayando le iba a decir ni le dije, si no que en ese momento realmente senti que pues era super vacio, y le dije, oye yo se que este no es el mejor momento, pero la verdad es que con tantos dias de ausencia tuya ya ni se se como tratarte, y la verdad ya no siento confianza, y pues se que tienes trabajo y todo, y pues tal vez seria mejor te dediques a eso al 100

y luego, me dice, si, tienes un punto, mira la verdad es que yo me he alejado de ti por que no se que voy a hacer o si me voy a ir, y la verdad es que ya nos estamos encariniando, y la verdad no te quiero romper el corazon cuando me vaya, y yo?? queee, osea habla por ti, por mi corazon no te preocupes, que el dia que te vayas no mas me lo dices y hasta ahi queda, y me dice, tu crees que yo no siento nada? es que no quiero que despues sea mas dificil, y que mejor es que ya nos hagamos a la idea y la dejemos hasta aqui...
y yo ok, si eso es lo que quieres, esta bien , y me dice es que yo soy muy metodico y queria finiquitar todos mis asuntos incluyendo los de aqui (osea su corazon)

me dice bueno, ya me voy y te dejo descansar, y yo ok...
y luego como si yo fuera una nenita y necesitara que me acostaran me carga y me dice te voy a llevar para que te duermas, y yo ok...

y ya estando aqui, (en el cuarto obscuro) yo acostada en la cama y el parado me agarraba la mano y no decia nadaaaa, osea estuvo asi como 5 minutos nada mas como viendo el vacio mientras me apretaba la mano, y yo, que tieness??? no me asustes pareces de actividad paranormal o algo! , y bueno a final de cuentas no se fue...

total que como toda mujer le dijo ENTONCES EN QUE QUEDAMOS, que vamos a hacer? y me dice pues hay que vernos pero no tann seguido y yo NUNCA NOS HEMOS VISTO SEGUIDO!! Y SI ME VAS A SALIR QUE CADA TRES SEMANAS NO QUIERO NADA, y me dice yaa yaa no llores, nos vemos cada semana y yoo ashhhh eres un super presumido

y bueno, ya acostados le digo, la verdad me cuesta mucho decirtelo y se que no te importa , pero ya te vas y todo eso y la verdad es que te quiero (cosa que habia intentando decirle mil veces y nunca habia podido) y yo y tu que sientes? (clasica mujer) y me dice, si te tengo carinio y yo ashh eres de lo peor y me dice, si te quiero... (cosa que nunca imagine en la vida el fuera capaz de decir)

y ya el domingo salimos y asi, y otra vez me agarraba la mano cuando manejaba, o en el cine y se me recargaba cosa que desde hace esos dos meses ya no pasaba, y como que se rompio el hielo que habia formado...

no se que vaya a suceder, , pero me hizo feliz ese te quiero sacado casi a tehuacanazos jiji ...ademas cuando hablabamos , realmente sentia que no finjia...y pues que dure lo que tenga que durar...

gracias a todas por sus consejos, realmente me han ayudado muchisimoooo

besos a todas

K
kady_9533841
22/2/11 a las 19:30
En respuesta a kady_9533841

Chicaaaaas novedades
Hola, como han estado? pues ya como toda lectora asidua de este post, creo que medio inconsientemente me copie el estilo de Gavi y le puse a la susodicha cabreja que me dejara saber cuando tenia un poco de tiempo para platicar (el jueves) el viernes me llama temprano (cosa que nunca hace) y me dice que nos vemos el sabado...llega el sabado y me escribe temprano que a que hora me ve y eso y ya quedamos.

bueno, como les habia comentado anteriormente tenemos 9 meses saliendo de los cuales los ultimos 2 se pudiera decir se puso "raro" casi nunca me hablaba, quedabamos menos para salir, nos veiamos con cierta "frialdad" y esta semana fue el acabose (dos semanas seguidas sin vernos ni nada)

ok, llega y pues estuvimos platicando de lo que hicimos en estos dias, fuimos a cenar y estuvimos platicando de nuestros trabajos, y me vuelve a decir que probablemete en mayo se iba de la ciudad (por que ahora si ya renuncio) pero que no sabia que era lo que iba a hacer de su vida...

bueno, salimos y fuimos a un bar, y ahi como que nada mas me picaba las costillas, me despeinaba toda, me aventaba, total jugueteando y platicando pero todavia no como estabamos antes...

buee, ya llegamos a mi casa de nuevo (y yo por dentro dileeee yaaaa :pcbreak y ya nos sentamos y se empezo a poner carinioso, y todo lo que me la pase ensayando le iba a decir ni le dije, si no que en ese momento realmente senti que pues era super vacio, y le dije, oye yo se que este no es el mejor momento, pero la verdad es que con tantos dias de ausencia tuya ya ni se se como tratarte, y la verdad ya no siento confianza, y pues se que tienes trabajo y todo, y pues tal vez seria mejor te dediques a eso al 100

y luego, me dice, si, tienes un punto, mira la verdad es que yo me he alejado de ti por que no se que voy a hacer o si me voy a ir, y la verdad es que ya nos estamos encariniando, y la verdad no te quiero romper el corazon cuando me vaya, y yo?? queee, osea habla por ti, por mi corazon no te preocupes, que el dia que te vayas no mas me lo dices y hasta ahi queda, y me dice, tu crees que yo no siento nada? es que no quiero que despues sea mas dificil, y que mejor es que ya nos hagamos a la idea y la dejemos hasta aqui...
y yo ok, si eso es lo que quieres, esta bien , y me dice es que yo soy muy metodico y queria finiquitar todos mis asuntos incluyendo los de aqui (osea su corazon)

me dice bueno, ya me voy y te dejo descansar, y yo ok...
y luego como si yo fuera una nenita y necesitara que me acostaran me carga y me dice te voy a llevar para que te duermas, y yo ok...

y ya estando aqui, (en el cuarto obscuro) yo acostada en la cama y el parado me agarraba la mano y no decia nadaaaa, osea estuvo asi como 5 minutos nada mas como viendo el vacio mientras me apretaba la mano, y yo, que tieness??? no me asustes pareces de actividad paranormal o algo! , y bueno a final de cuentas no se fue...

total que como toda mujer le dijo ENTONCES EN QUE QUEDAMOS, que vamos a hacer? y me dice pues hay que vernos pero no tann seguido y yo NUNCA NOS HEMOS VISTO SEGUIDO!! Y SI ME VAS A SALIR QUE CADA TRES SEMANAS NO QUIERO NADA, y me dice yaa yaa no llores, nos vemos cada semana y yoo ashhhh eres un super presumido

y bueno, ya acostados le digo, la verdad me cuesta mucho decirtelo y se que no te importa , pero ya te vas y todo eso y la verdad es que te quiero (cosa que habia intentando decirle mil veces y nunca habia podido) y yo y tu que sientes? (clasica mujer) y me dice, si te tengo carinio y yo ashh eres de lo peor y me dice, si te quiero... (cosa que nunca imagine en la vida el fuera capaz de decir)

y ya el domingo salimos y asi, y otra vez me agarraba la mano cuando manejaba, o en el cine y se me recargaba cosa que desde hace esos dos meses ya no pasaba, y como que se rompio el hielo que habia formado...

no se que vaya a suceder, , pero me hizo feliz ese te quiero sacado casi a tehuacanazos jiji ...ademas cuando hablabamos , realmente sentia que no finjia...y pues que dure lo que tenga que durar...

gracias a todas por sus consejos, realmente me han ayudado muchisimoooo

besos a todas

Hermosas diganme que opinan de esto
Que latosilla pero me gustaría conocer sus puntos

K
kady_9533841
28/2/11 a las 18:46

Me doy esta semana para sacar todo
hola chicas, me gustarían sus palabras de apoyo, por que estoy triste, pero firmemente convencida de que esto lo debo sacar de mi cuerpo y mente pero ya

pues la cabra en cuestión durante la semana me estuvo mandando mails tontos así que pensé que todo iba bien y seguiriamos viendonos como lo platicamos, llega el fin de semana y NADA, osea no me complico la cabeza por que sé la razón (por que no sabe lo que pasa, por que tal ves se va de la ciudad ,por que esta es su última semana en su trabajo, por que tiene miedo a encariñarse mas conmigo) lo que hablamos la semana pasada, pero me parece injusto que tome esas decisiones de ya no verme unilateralmente y que ni siquiera me diga...yo sé que ellos prefieren que nosotras los dejemos...

estoy triste por que el decidió sacarme de su vida así nada mas, pero tengo empezar a cuidar mi propio corazón, y aunque me quiebre los dedos no pienso volverlo a buscar...

ya no quiero saber nada de el, ya no lo quiero entender, que se quede con sus miedos y sus dudas, no quiso dejarse querer por mi, pues bueno...librarse de mi es bastante fácil ...aunque no voy a mentir, me duele bastante...pero seguiré con mi vida....

agradecería sus palabras...

soy medio que me gusta la poesia...entonces como les dije me doy una semana para dejar esto atrás:

Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad.

¿Te parece bien que te quiera nada más una semana? No es mucho, ni es poco, es bastante. En una semana se puede reunir todas las palabras de amor que se han pronunciado sobre la tierra y se les puede prender fuego. Te voy a calentar con esa hoguera del amor quemado. Y también el silencio. Porque las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada.

Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y subversivo del que ama. (Tú sabes cómo te digo que te quiero cuando digo: qué calor hace, dame agua, ¿sabes manejar?, se hizo de noche... Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he dicho ya es tarde, y tú sabías que decía te quiero).

Una semana más para reunir todo el amor del tiempo. Para dártelo. Para que hagas con él lo que quieras: guardarlo, acariciarlo, tirarlo a la basura. No sirve, es cierto. Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón.

gracias por sus ánimos

que lo tire a la basura si eso es lo que quiere....

K
kady_9533841
1/3/11 a las :38

La verdad es que a veces
Las personas nos ponemos una super venda y nos metemos en circulos viciosos pensando que es normal de una manera asombrosa

Tienes mucha razón Nina , hace falta mucha mano dura ... Y ahora yo por lo pronto solo pensaré en mi trabajo y mi futuro

El día q este chico se enteró que probablemente se iba(octubre), ese día me dijo, pero se la ha pasado vueltas entre que si y que no, y aun ni lo tiene claro, el tiene 27 y sí le falta mucho por recorrer en su vida

Pero bueno, ese es su asunto y como me dices que se vaya lo mas rápido para que deje de gastar mi tiempo, pero despues de este bache sé que mi camino será solo hacia arriba y estar feliz y sonriente a lo que la vida me muestre...

Gracias Nina, en serio cuanto tiempo nos dedicas....

Un abrazo y pa'lante

K
kady_9533841
1/3/11 a las 2:32

Gracias mallumy si
Que lo que no ayuda no estorbe!!

Me dio mucho sentimiento tu post y se me salieron unas lagrimillas

Mil gracias, y pues una semana si es poco pero ya toqué fondo como pelota y ya estoy rebotando jiji

Lo mejor de todo esto ha sido encontrar este lugar

Ese poema es de Jaime Sabines, escribe muy bonito... Busca mas de el si te gusta la poesia

Ya llegará un roto para esta descosida

Besos y abrazos

A
anait_8119407
15/3/11 a las 1:40

Sabes lo que te digo que son todos igualea


Porque se escudan en novias ,mira creo como en mi caso quees una barreraque ponen para intentar alejarnos y que esta queriendo tanto que les duele

K
kady_9533841
15/3/11 a las 1:49
En respuesta a anait_8119407

Sabes lo que te digo que son todos igualea


Porque se escudan en novias ,mira creo como en mi caso quees una barreraque ponen para intentar alejarnos y que esta queriendo tanto que les duele

Deja leo tu caso
Pues es muy confuso, me es dificil pensar q sea verdad, pero si no por qué me lo dice, y luego ayer después de hablar pone en su twitter, en el mundo se puede decir todo excepto lo que realmente sientes y "rompiendo algo bonito"

Cobardeees , nunca pensé que fuera tan mentiroso y dos caras, y encina que yo ya ni le hablaba y me busca no mas para darme el tiro de gracia

Gracias Marypi

A
anait_8119407
15/3/11 a las 1:56
En respuesta a kady_9533841

Deja leo tu caso
Pues es muy confuso, me es dificil pensar q sea verdad, pero si no por qué me lo dice, y luego ayer después de hablar pone en su twitter, en el mundo se puede decir todo excepto lo que realmente sientes y "rompiendo algo bonito"

Cobardeees , nunca pensé que fuera tan mentiroso y dos caras, y encina que yo ya ni le hablaba y me busca no mas para darme el tiro de gracia

Gracias Marypi

Dame tu opinion cuando puedas


Por lo que los conozco o se dejan conocer creo que si pueden esconder y mentir para no sacar los verdaderos sentimientos y preferir estar solitos todo para no sufrir el mio primero me fice que tiene novia pero mira por sonde nunca sale bueno mejor que lo leas y dice que las cosas las hace honestamente y entonces que haces conmigo que nynca se ha sentido querido es para agarrarlos y...............

A
anait_8119407
15/3/11 a las 10:59

Os cuento lo que se y lo que el dice
El no ha querido salir con nadie del trabajo y me consta que se le ofrecen solo conmigo y ya habeis leido lo que me ha costado hasta diciembre por un companero supe que lo de la novia era mentira para que no molesraran a mj me dijo que tenia novia en octubre y yo no le crei y asi se lo dije pues decia que no salia es muy de su casa etc que no tiene tiempo para una relacion y cuando creo que el sentimiento es mas fuerteva aumentando hace 2 semanas dice que vivecon ella hace un ano MENTIRAS y en caso que la tenga seguro no la quiere mi teoria es que esta con inseguridades hace un mes hablamos no se si lo escribi pero en lugar de decirme que no podiamos tener nada x la novia me suelta esto:
1. Y si no funcionamos como pareja como nos vemos en el trabajo
2.y si tu te enamoras de otro.
3. Y si no soy lo que tu buscas

Primero cae un mentiroso no creeis??????

Tambien os dije en mi post que yo me separe en junio y el siempre me preguntaba que por que el

Veis para mi es puro miedo e inseguridad y vive con sus padres no con ninguna novia ya lo averigue si no NO hubiera salido con el.

El libra los martes y se me pierde porque supuestamente no puede hablar

Que opinais preguntar lo que querais ehhh que necesito vuestra ayuda ahora enamoraditi esta eso si lo se pero me alejare.....

Por favor opinar. Besos

K
kady_9533841
15/3/11 a las 14:02

Hermosa nina
Tu que opinas de estos dos especimenes??

Sera verdad que el mio volvió con la ex y me vió la cara desde diciembre? Y el de maripi tendrá novia real??

Help que piensas tu?

A
anait_8119407
15/3/11 a las 14:55
En respuesta a kady_9533841

Hermosa nina
Tu que opinas de estos dos especimenes??

Sera verdad que el mio volvió con la ex y me vió la cara desde diciembre? Y el de maripi tendrá novia real??

Help que piensas tu?

Me acuerdo de otra cosa
Veis es que lo que dice todo se queda grabado resulta que el tiene una casa que esta pagando y la cuota como que es alta y que por eso vive con sus padres para ahorrar pues la casa es a las afueras de la ciudad pues le encanta la naturaleza esto es lo que me decia siempre hasta poco si viviera con alguien tendria que compartir gastos o q le mantengsn cosa poco segura

Mi teoria
1. Desde que el sentimiento es mas fuerte el dice mas cosas q no son verdad porque esta enamorado y le da MIEDO

2. La inseguridad que tanto se habla en este foro es mas que patente no sabemos si funciona pues el segun la paso muy mal en esa relacion que es la q ahora se estan dando una segunda oportunidad desde el verano y que me dijo el sabado viven desde hace un ano (la captais primero vive y luego se dan una oportunidad jaja) el miedo a sufrir y a dejar su estabilidad

3. El trabajo que para el es primordial lo compartimos y tendriamos q vernos

4. no es infiel, es serio, trabajador recto, pero el jura que yo no se las cosas

5. Si realmente tuvuera esa pareja porque despues de 4 meses me sa su tel y correo cuando sabe perfectamente que no podriamos llegar a nada

6. Se enamoro por primera vez!!!!!! Si lo vieris como se comporta a veces es lindo ver lo tonto qye es

K
kady_9533841
2/4/11 a las 4:36

Aaaaaaaaaaaaaay
estaba cómodamente en mi hogar... disponiéndome a dormir por que ayer me salí como hasta las 4 am y hoy fui a trabajar y siento que muero y que creeeeen otra maldita cabra en polvo que regresa


reseña rápida...llevabamos saliendo como 7 meses de vernos 1 o dos veces por semana relativamente bieny los últimos dos se puso raro, ya ni me llamaba, lo borré de todos lados ... y luego me dice que se había reconciliado con la exnovia

sólo le dije adios y ya no le mandé mas mensajes y lo terminé de borrar de toda red social, y ahorita me manda mensajes después de tres semanas:

1.- No me odies por se bonito...
2.-que mañana hay una beneficiencia para niños, que si quiero ir
(por que yo siempre ando yendo a albergues y casas hogar , y de mascotas, de niños, de ancianos y de todo lo que sea filantrópico por que me gusta ayudar) Y EL NUNCA VA A NADA DE ESO, OSEA AHORA LE INTERESA EL PROJMO NO?

ayy que raroo y luego así con esa desfachatez,...ya me voy a dormir, no le pienso contestar...

la verdad todavía lo quiero y pienso en el, pero me ha hecho pasarla muy mal...

ahora yo no sé qué hacer o contestar...bueno sí, iré a la beneficiencia vestida de y lo voy a golpearrr arggg

K
kady_9533841
2/4/11 a las 7:26

Si mallu yo sé que en el fondoooo
muy en el fffffonnnnnnnnddooooo tiene buen corazón

al principio, recién saliamos y hubo aquí un huracán muy feo, y yo quise ir a la cruz roja a donar y comprar comida y así, y me dijo que quería pagar la mitad de todo... y eso se me hizo bien de su parte aunque era algo que yo estaba haciendo...

y yo recojo cuanto perro y gato veo en la calle, y una vez saliendo del antro aceptó que recogiera un perro en la madrugada y me lo llevara en un carro de sitio y lo tuvo en su casa jaja...

osea yo sé que como ser humano es bueno...

pero qué se piensa mandandome esos mensajes zoquetazos después de que me dijo que iba a volver con la novia??

pues que vaya con la noviaa la beneficiencia no?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir