Foro / Astrología y Tarot

Esta muy seco conmigo,que debo hacer?

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 1:34
A
an0N_861883599z
22/10/13 a las 18:19

Hola.
Soy tauro del 24 de abril tengo 40 años y el es escorpio de 38,nos conocimos en una pagina de contactos y empezamos a hablar por wsp,de esto hace un mes mas o menos,hablamos de vez en cuando y nos cuesta muy poco que la conversacion se suba de tono,nos atraemos mucho fisicamente y tenemos muy buen rollo desde el primer momento,tambien nos dejamos claro desde el principio que no buscamos una relacion de novios,yo acabo de salir de una separacion y el esta soltero.Hace cuatro le envie un cartel gracioso por equivocacion,era una tonteria ,un chiste,y me dijo que era malisimo jajajja yo me rei bromee con el y le dije que no era para el,y de broma le dije" mala leche" y le puse una carita y me contesto que a que venia eso,que si me habia insultado o me habia trartdo mal,le dije que no, que era broma que yo estaba de buen rollo, que viniera que le daba una palmada en el culo y no me contesto,Ayer le escribi,me contesto rapido,yo le hablaba simpatica bromeando como siempre y lo seguia notando seco,asi que le dije,que si estaba de broma ,,,la sigo,pero si esta cortante no tenia mas que decirmelo y no lo saludare mas,al rato me contesto que es que no estaba de buen humor,pero que hiciera lo quiera....no le he contestado y no se si hago bien...el me gusta mucho se que yo tambien le gusto y me gustaria seguir con el contacto y tener una cita con el.Que hago? le escribo y le pido que me aclare si quiere que sigamos hablando? lo dejo a ver si me escribe?o le escribo como si nada y sigo hablando le como soy yo...soy bastante simpatica y me rio mucho,....No quiero parecer pesada o que soy yo la que va detras de el...tengo entendido que a los escorpio no les gusta que le insistas....Un beso a todos y espero que con mi duda añadamos algo mas a aclarar cosas sobre estos magneticos seres

Ver también

A
an0N_861883599z
23/10/13 a las :14

Ya se lo dije...
segui con el como siempre y el seguia seco,hasta que le dije que si estaba de broma, que si no que me lo dijera y no lo saludaria mas,me dijo que lo que le pasaba es que no estaba de buen humor ese dia y que hiciera lo que quisiera respecto a saludarle....aun no le he contestado...y quiero saber si espero a que el me hable o mañana mismo le mando alguna tonteria....lo que tampoco quiero es que me de un corte.lo que me dijo que no estaba de buen humor es como una disculpa? crees que quiere seguir hablando conmigo?me pongo tiernita? jajajajle doy mimos? o se pondra mas machito? Uno besazo lalita,,,,pero todavia sigo sin saber que hacer y no quiero que pase mas tiempo,,,no quiero que se aleje...me gusta

A
an0N_861883599z
23/10/13 a las 1:34


Gracias preciosa...mañana le mandare algo simpatico para romper el hielo y le dire que espero que se haya solucionado ,lo que le tenia de mal humor y que no me gustaria que se cortara este buen rollo que tenemos,que para mi es aire fresco.espero que siga interesado.
Un besazo lalita,aqui me tienes si tienes alguna duda sobre aries,tauro libra,capri y alguno mas jajaja
un aries me volvio loca y me estoy dando cuenta que me esta pasando factura a la hora de reaccionar...es que me los busco complicados jajajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram