Hola.
Soy tauro del 24 de abril tengo 40 años y el es escorpio de 38,nos conocimos en una pagina de contactos y empezamos a hablar por wsp,de esto hace un mes mas o menos,hablamos de vez en cuando y nos cuesta muy poco que la conversacion se suba de tono,nos atraemos mucho fisicamente y tenemos muy buen rollo desde el primer momento,tambien nos dejamos claro desde el principio que no buscamos una relacion de novios,yo acabo de salir de una separacion y el esta soltero.Hace cuatro le envie un cartel gracioso por equivocacion,era una tonteria ,un chiste,y me dijo que era malisimo jajajja yo me rei bromee con el y le dije que no era para el,y de broma le dije" mala leche" y le puse una carita y me contesto que a que venia eso,que si me habia insultado o me habia trartdo mal,le dije que no, que era broma que yo estaba de buen rollo, que viniera que le daba una palmada en el culo y no me contesto,Ayer le escribi,me contesto rapido,yo le hablaba simpatica bromeando como siempre y lo seguia notando seco,asi que le dije,que si estaba de broma ,,,la sigo,pero si esta cortante no tenia mas que decirmelo y no lo saludare mas,al rato me contesto que es que no estaba de buen humor,pero que hiciera lo quiera....no le he contestado y no se si hago bien...el me gusta mucho se que yo tambien le gusto y me gustaria seguir con el contacto y tener una cita con el.Que hago? le escribo y le pido que me aclare si quiere que sigamos hablando? lo dejo a ver si me escribe?o le escribo como si nada y sigo hablando le como soy yo...soy bastante simpatica y me rio mucho,....No quiero parecer pesada o que soy yo la que va detras de el...tengo entendido que a los escorpio no les gusta que le insistas....Un beso a todos y espero que con mi duda añadamos algo mas a aclarar cosas sobre estos magneticos seres