Foro / Astrología y Tarot

Cuando no se puede mas .. que debo hacer?

Última respuesta: 21 de enero de 2018 a las 8:00
N
noema_8451326
30/5/14 a las :56

no se si sera el lugar adeuado para poner esto pero estoy llegando a un punto que cada vez me cuesta mas no volver a caer en otra depresion (las tengo cronicas) .... intento reponerme de golpes muy fuertes que me ha dado la vida y cuando estoy mejor zasssssssssss otro en la boca y asi sucesivamente, muertes de seres queridos, rupturas, perdidas de trabajos vamos un caos ... normalmente soy mas fuerte y me lo guardo para mi pero necesitaba exteriorizarlo un poco porque hoy me siento verdaderamente fatal.

gracias y perdonar el rollo

Ver también

xerezade1
xerezade1
30/5/14 a las 1:43

Buenas noches
Amiga me gustaría ayudarte, solo puede decirte q todo en la vida son ciclos, q aunque hoy lo veas todo oscuro, piensa q pronto llegará la luz, trata de distraerte, apoyarte en la gente q te quiere, salir a pasear, tomar un cafe con los amigos, cosas q te distraigan para alejar de la cabeza los pensamientos dolorosos, es difícil pero se consigue. Mucho ánimo guapísima, besos.

N
noema_8451326
30/5/14 a las 2:05
En respuesta a xerezade1

Buenas noches
Amiga me gustaría ayudarte, solo puede decirte q todo en la vida son ciclos, q aunque hoy lo veas todo oscuro, piensa q pronto llegará la luz, trata de distraerte, apoyarte en la gente q te quiere, salir a pasear, tomar un cafe con los amigos, cosas q te distraigan para alejar de la cabeza los pensamientos dolorosos, es difícil pero se consigue. Mucho ánimo guapísima, besos.

Muchas gracias
es que necesitaba explotar en algun lado :

I
ilhem_6049778
30/5/14 a las 3:44

Es muy bueno que lo expreses
y aún sería mejor que lo verbalizaras , si pudieras.

Sí que es el sitio adecuado,¿por qué no? Aquí estamos para ayudarnos las unas a las otras . Yo solo puedo enviarte desde aquí mi mejor energía , estés donde estés . No tengo otra manera de ayudarte.... eso, y desearte mucha suerte

Un abrazo y mucho ánimo . Y ojalá cambien las cosas para bien.

N
noema_8451326
30/5/14 a las 17:44


gracias guapas ...

N
noema_8451326
30/5/14 a las 19:23

Gracias mi niña
un beso

K
khloe_5615330
30/5/14 a las 22:20

Animo!!!
Todo es pasajero,siempre existe un mañana mejor y más soleado.Disfruta de las pequeñas cosas que te hagan sentirte feliz,si puedes sal a la naturaleza eso te llena de energia.

Y
yari_775791
21/1/18 a las 8:00
En respuesta a xerezade1

Buenas noches
Amiga me gustaría ayudarte, solo puede decirte q todo en la vida son ciclos, q aunque hoy lo veas todo oscuro, piensa q pronto llegará la luz, trata de distraerte, apoyarte en la gente q te quiere, salir a pasear, tomar un cafe con los amigos, cosas q te distraigan para alejar de la cabeza los pensamientos dolorosos, es difícil pero se consigue. Mucho ánimo guapísima, besos.

Expresarlo 💝 Hiciste lo correcto 💝

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram