Foro / Astrología y Tarot

¿cuánto tiempo debo esperarle?

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las :41
A
an0N_698402799z
10/12/06 a las 21:54

hace como dos semanas, en verdad ni me acuerdo cuánto fue de eso, jaja, que mi jefe capri me dijo que estuviera tranquilica (aún sabiendo lo que sentíamos en ese momento)..., desde ahí hasta ahora no he vuelto a saber nada de él...

una pregunta que lanzo a todos y a ser posible a algún capri masculino auténtico que ande por aqui...

si entre nosotros sólo hay buenos y maravillosos momentos sin nada de mal rollo, todo super bien,

¿por qué tiende a estropear todo con esta espera tan larga?

¿es posible que esto sea un grave problema de la naturaleza capricorniana?

Ver también

A
an0N_573374999z
10/12/06 a las 22:05

Recuerda
para ti dos semanas es mucho tiempo, para ellos a penas nada.
Ahora mismo estará analizando la situación, pensando ke es lo ke le conviene y lo ke no, sopesando los pros y los contras.
Ke no haya habido malos rollos entre vosotros y solo buenos momentos, no significa ke lo tenga muy claro.
Deberias saber con todo lo ke ponemos aki y por ti misma, ke si tienden a estropearlo con esa espera......
Pero aun asi, no te preocupes ke seguramente cuando menos te lo esperes vuelve a dar señales de vida.
A esperar toca, besitos chata

A
an0N_573374999z
10/12/06 a las 22:31

Muchas gracias bhelo,
he de decir ke si me ha pasado algo especial y es conocer este foro y leer todas las opiniones, buenas y malas ( incluidas las tuyas bhelo ).
He aprendido muchisimo con todo lo ke he leido y tambien he conocido gente ke me ha dado su apoyo y su ánimo y ke me han aconsejado siempre mirando por mi, cosa ke agradezco enormemente.
Y contigo pues me he reido, aunke te pasas tres pueblos mas de una vez, no se, pero me da la risa cuando leo lo ke pones,eres como un niño pekeño al ke le da una rabieta ( sin ánimo de ofender ehh ).
Otro abrazo para ti valenciano, de una malagueña ó malacitana ( es lo mismo jeje ).

A
an0N_698402799z
10/12/06 a las 22:39

Estoy centrada en el nuevo
mira el simple hecho de que un chico te diga por la mañana antes de ir al trabajo..."guapísima buenos días"..., y todo el tiempo diciéndote "guapa", me sonroja, jaja o que quiera abrazarte y acariciarte, te derrite viva...jaja. Esto te anima a fraguar la carencia del capri este por culero.

A
an0N_698402799z
10/12/06 a las 22:44
En respuesta a an0N_573374999z

Muchas gracias bhelo,
he de decir ke si me ha pasado algo especial y es conocer este foro y leer todas las opiniones, buenas y malas ( incluidas las tuyas bhelo ).
He aprendido muchisimo con todo lo ke he leido y tambien he conocido gente ke me ha dado su apoyo y su ánimo y ke me han aconsejado siempre mirando por mi, cosa ke agradezco enormemente.
Y contigo pues me he reido, aunke te pasas tres pueblos mas de una vez, no se, pero me da la risa cuando leo lo ke pones,eres como un niño pekeño al ke le da una rabieta ( sin ánimo de ofender ehh ).
Otro abrazo para ti valenciano, de una malagueña ó malacitana ( es lo mismo jeje ).

Nena me encanta málaga!!!
nena eres de Málaga? que way.. hace poco estuve por alli a ver un amigo cabo de la guardia civil... que bien me lo pase!!!jaja

bueno, yo soy de Almería, como Bisbal, ...y cómo es posible que siendo andaluzas con nuestra grasia y salero... se nos peguen unos capris más sosos...

A
an0N_573374999z
11/12/06 a las 9:08
En respuesta a an0N_698402799z

Nena me encanta málaga!!!
nena eres de Málaga? que way.. hace poco estuve por alli a ver un amigo cabo de la guardia civil... que bien me lo pase!!!jaja

bueno, yo soy de Almería, como Bisbal, ...y cómo es posible que siendo andaluzas con nuestra grasia y salero... se nos peguen unos capris más sosos...

Jejeje
pues lo mio será ke me tiene ke tocar la loteria estas navidades porke el amor......va de culO.
Pero ya verás como encontramos algo bueno, que ya toca.
Besitos desde Málaga

A
an0N_573374999z
11/12/06 a las 9:14

Ademas de verdad
debemos aprender a reirnos de nosotros mismos, asi la vida se lleva mas fácil.
Y bueno pa ke no todo sea malo, cuando estas de buenas eres un encanto.....aprovechalo.


W
wahiba_6947970
23/6/07 a las :41

Paciencia
es lo que se necesita en ellos son mui dificiles en verdad que realmente no existe esa prolongacion de tiempo me gustaria tambien saberlo????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram