Foro / Astrología y Tarot

Cuanto tiempo esperan..............

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 21:24
Y
yukiko_7872618
29/8/08 a las 4:08

Los leones cuanto tiempo esperan para buscar a una mujer si les interesó???? o esperan a que los busquen?????

Ver también

A
alba_5787566
30/8/08 a las 20:49

!puff!
No tengo mucha experiencia. A ver qué te dicen los leones del foro, pero me dá a mi que como no te pasees por delante y le rugas un poco...él está muy ocupado alisándose la melena...Tócale con la punta de la patita y retírate. Deja que él se pasee hacia adelante, hacia atrás y desaparezca tran unos arbustos. Cuando le vuelvas a ver, dale otra vez con la patita en la punta de la cola, o sóplale en el hocico, y vuelve a dar un pasito para atrás....es como jugar con un gato...SON gatos grandes, lamiendose la patita y mirándote con sus grandes ojos, mientras se preguntan si vas a jugar con ellos o no, que si no no merece la pena levantarse del colchón ¿Acierto?

Y
yukiko_7872618
30/8/08 a las 22:17

Jajajajajaja.........
Si que tienes razón jajaja....... hay pero a una la traen los leones, en ascuas que si que no ????? deberiamos mandarlos a la goma a todos, para que se les quite, pero son un encanto mmmmmmmmm ...........

A
alba_5787566
2/9/08 a las :33
En respuesta a yukiko_7872618

Jajajajajaja.........
Si que tienes razón jajaja....... hay pero a una la traen los leones, en ascuas que si que no ????? deberiamos mandarlos a la goma a todos, para que se les quite, pero son un encanto mmmmmmmmm ...........

Estooooo...
A ver quién es el guapo que manda a la goma a los Leo..que son capaces de irse y no volver sólo por orgullo.
De todas formas, en otro post he visto que hacía un mes que no sabías nada de él...¿no es excesivo? ¿O ha vuelto? Porque también preguntas por una cena romántica...no sé yo, pero no veo a los Leo gente excesivamente romántica..Eso sí, si los postres eres tu, posiblemente sí se anime..pero, cuidado, si te ve fácil, también perderá interés.. Creo que una cena original y divertida les va más. Aunque no me hagas mucho caso: estás hablando con una Piscis, el paradigma de lo que Leo rechaza (excepto en la cama, ahí a los muy lechones, les gustamos..). Con mi Leo (que me las ha hecho pasar canutas) al final opté por no comerme la cabeza: Cuando estoy con él, le colmo de atenciones, le disfruto, comparto lo bueno de la vida, me lo paso genial. Y cuando desaparece, intento pasarmelo también genial y vivir mi vida lo mejor que sé. Y debo reconocer que funciona. Desde que no le necesito tanto, él está más por mi. Así que tu, que eres Virgo y ya llevas eso por delante, no te comas la cabeza, pásatelo bien con él, sin dar mayor importancia a nada, y coquetea un poco, sólo de vez en cuando, y verás como él se siente libre, poderoso, adulado, crecido, el señor de la selva. Y entonces tal vez te invite a dar un paseillo por sus dominios...eso sí, lleva tu la caza....

A
an0N_954604699z
5/9/08 a las :24

Wenoo yo soy chica leo....
conozco a chicos leo...y el orgullo es un factor muy importante..si ya stuviste con el..y hiciste algo mal...lo tienes mal...porque asi somos.si le interesaste en el momento te tenias que dar cuenta.si ha pasado mucho tiempo y no da señales dale una señal tu para que el sepa que stas ahi y no ste confundidos los leo somos muy de la parra...a veces no nos enteramos de si estan interesados en nosotros o no...si no vemos señales..nos vamos para otro lado..
ahora si te digo si estuvo contigo tiempo no te va a olvidar..

Y
yukiko_7872618
6/9/08 a las 4:51

Les cuento...........
SABEN NO LO BUSQUE, MMMMMMM ME ARTE DE ESPERARLO Y NI UNA SEÑAL NO, YO SOY UNA MUJER QUE MERECE QUE LA BUSQUEN, CREO QUE HAY MUCHOS HOMBRES MEJORES MUCHO MEJORES QUE EL LA VERDAD YA VAN DOS MESES QUE NOSE DE EL AHI NOMAS POR UNA AMIGA QUE ME DICE DE EL PERO NOMAS NO HASTA AQUI LLEGUE Y YO COMO TODA VIRGO HASTA AQUI NEXT!!!!!!, EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA, BABAY................. ASI LE DIJE JAJAJAJA

Y
yukiko_7872618
19/9/08 a las 22:35

Les cuento ..........
bueno como mi desición así fué no buscarlo lo hice no lo busqué mas y antier, resultó que sin querer fue veridico sin querer marque a su cel de verdad me equivoqué le quice marcar a una amiga y estaba apurada y marque mal pues cuando me di cuenta quise colgar rápido y me dije ok no pasó nada y resultó que si se marcó hay no!!!!!! y el me marcó dos veces y no le contesté bueno me dije aguanté a no contestar ok, pues al otro día me marcó 10 veces ???????? y ninguna le contesté, pero queeeeee como? 10 veces bueno nosé quien lo entiende o quería saber para que le marque , pero bueno quisiera marcarle pero no puedo ya lo decidí pues que piensan???????? opiniones por favor..........

Y
yukiko_7872618
29/9/08 a las 21:24

Les platico nuevamente.............
pues de tener un tiempo sin ver a éste león pues nos encontramos en una fiesta de unos amigos mutuos, y claro me imaginé encontrarmelo ahí y pues me arreglé super bien, y pues por supuesto después de no haberle contestado las llamadas pues tenía dudas de como iba a reaccionar, pues me vió y se me quedo viendo toda la noche así como ven los leones, como si quisieran que nadie los vea mirando a alguien así me vió él toda la noche, bueno se sentó enseguida de mí y pues hasta me ofreció la silla en donde estaba sentado él y pues él al rato se sentó enseguida de mí y empezamos a platicar y me dijo que yo se las iba a pagar por no haberle contestado las llamadas y se reía nomas nosé que tan cierto me lo diría bueno total que me fuí sin despedirme de él y me grito que tierna para despedirte y le grité adiós y me fuí pues ayer me marcó y salimos,

bueno en resumen táctica: ignorarlos, ponerse guapísimas y ser cariñosas cuando sea el momento

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir