En respuesta a yukiko_7872618
Jajajajajaja.........
Si que tienes razón jajaja....... hay pero a una la traen los leones, en ascuas que si que no ????? deberiamos mandarlos a la goma a todos, para que se les quite, pero son un encanto mmmmmmmmm ...........
Estooooo...
A ver quién es el guapo que manda a la goma a los Leo..que son capaces de irse y no volver sólo por orgullo.
De todas formas, en otro post he visto que hacía un mes que no sabías nada de él...¿no es excesivo? ¿O ha vuelto? Porque también preguntas por una cena romántica...no sé yo, pero no veo a los Leo gente excesivamente romántica..Eso sí, si los postres eres tu, posiblemente sí se anime..pero, cuidado, si te ve fácil, también perderá interés.. Creo que una cena original y divertida les va más. Aunque no me hagas mucho caso: estás hablando con una Piscis, el paradigma de lo que Leo rechaza (excepto en la cama, ahí a los muy lechones, les gustamos..). Con mi Leo (que me las ha hecho pasar canutas) al final opté por no comerme la cabeza: Cuando estoy con él, le colmo de atenciones, le disfruto, comparto lo bueno de la vida, me lo paso genial. Y cuando desaparece, intento pasarmelo también genial y vivir mi vida lo mejor que sé. Y debo reconocer que funciona. Desde que no le necesito tanto, él está más por mi. Así que tu, que eres Virgo y ya llevas eso por delante, no te comas la cabeza, pásatelo bien con él, sin dar mayor importancia a nada, y coquetea un poco, sólo de vez en cuando, y verás como él se siente libre, poderoso, adulado, crecido, el señor de la selva. Y entonces tal vez te invite a dar un paseillo por sus dominios...eso sí, lleva tu la caza....