Foro / Astrología y Tarot

Cuanto tiempo esperan..............

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 21:24
Y
yukiko_7872618
29/8/08 a las 4:08

Los leones cuanto tiempo esperan para buscar a una mujer si les interesó???? o esperan a que los busquen?????

Ver también

A
alba_5787566
30/8/08 a las 20:49

!puff!
No tengo mucha experiencia. A ver qué te dicen los leones del foro, pero me dá a mi que como no te pasees por delante y le rugas un poco...él está muy ocupado alisándose la melena...Tócale con la punta de la patita y retírate. Deja que él se pasee hacia adelante, hacia atrás y desaparezca tran unos arbustos. Cuando le vuelvas a ver, dale otra vez con la patita en la punta de la cola, o sóplale en el hocico, y vuelve a dar un pasito para atrás....es como jugar con un gato...SON gatos grandes, lamiendose la patita y mirándote con sus grandes ojos, mientras se preguntan si vas a jugar con ellos o no, que si no no merece la pena levantarse del colchón ¿Acierto?

Y
yukiko_7872618
30/8/08 a las 22:17

Jajajajajaja.........
Si que tienes razón jajaja....... hay pero a una la traen los leones, en ascuas que si que no ????? deberiamos mandarlos a la goma a todos, para que se les quite, pero son un encanto mmmmmmmmm ...........

A
alba_5787566
2/9/08 a las :33
En respuesta a yukiko_7872618

Jajajajajaja.........
Si que tienes razón jajaja....... hay pero a una la traen los leones, en ascuas que si que no ????? deberiamos mandarlos a la goma a todos, para que se les quite, pero son un encanto mmmmmmmmm ...........

Estooooo...
A ver quién es el guapo que manda a la goma a los Leo..que son capaces de irse y no volver sólo por orgullo.