Hola!! bueno escribi mas abajo q mantenia una "relacion" con un chico sagitario desde hace bastante tiempo...el tiene pareja y bueno siempre me dijo que no estaban bien pero que no podia dejarla porque ella habia echo mucho por el en un pasado...lo nuestro siempre fue algo mas que especial, muchisima confianza,feeling, compenetracion...en fin...yo soy libra y ya lei sobre lo bien que se entienden estos signos... el problema es que hace 3 dias el le contó a su pareja sobre lo nuestro y ella lo dejó, le dijuo que esta vez seria definitivo y que no queria volver a verlo, el vino a buscarme llorando... y me dijo que de momento queria estar solo, pensar y ver como retomar su vida...y ahora entro yo y os pregunto...que sesupone que tengo k hacer yo? darle su espacio? no me responde a las llamadas ni sms y jamas actuó asi cnmigo...es parte de un sagitario estas reacciones??? orientenme porfavor pork estoy al borde de la locura siempre me dijo cuanto me queria y cuando deseaba k las cosas hubiesen sido distintas para haber podido star juntos...porque me deja ahora asi??? no entiendo nada