En respuesta a jeane_9673833
Decirselo o no decirselo...
Decirle a un virgo que quieres que te dedique mas tiempo no te va a funcionar, porque le estar diciendo en cierta forma que lo que ha venido haciendo no es suficiente para ti, que quieres mas y quizas, en este momento el no pueda darte mas tiempo y, se lo estarías reprochando... Y va a sentir que lo esta haciendo mal y poner sobre él mas peso del que ya tiene... NO SE LO DIGAS.
Por tu parte, ve ingeniandotelas para que quiera estar mas tiempo a tu lado... No pidas, Ofrece. Procura que el tiempo que comparta contigo (asi sea una simple llamada telfonica) sea de calidad. Que lo nutra de ti... Los hombres son como las abejas siempre quieren mas miel y, este virgo no es la excepción.
Por último, ¿Tienes una idea de lo que este virgo piensa en ti? ¿De cuanto tiempo invierte pensando en ti durante el día?. Lo que te quiero decir con esto, es que te dedica mas tiempo del que tu estimas...
Suerte...
Es asi
Lo que me dices es tal cual, eso yo se, pero a veces me resulta dificil.
Lo de no decierle eso, tienes toda la razon, yo ya lo he hecho, y no funciona, por eso os pedia consejo. No solo no funciona, creo que es peor.
Lo que tendre que hacer es el lugar de reprocharle que no pase mas tiempo comigo por su ocupaciones, es hacer que el solito quiera. Aunque para el sus estudios son muy imortentes, y eso es normal.
Muchas gracias, me han sevido mucho tus palabras.
Nunca me habia parado a pensar que igual mientras que no esta conmigo,piensa mucho en mi. Hace tiempo se lo pregunte porque lo dudaba, y me dijo que si que pensaba mucho en mi.
Muchas gracias, es que ahora el esta con examenes, y aun por encima trabaja, y yo no puedo exigirle nada, si el pobre no puede.
De verdad que gracias, conoces muy bien a los virgo, no?