Foro / Astrología y Tarot

¿por que despues de tanto tiempo me envia un mensaje este aries?

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 6:44
J
janne_6064626
21/5/11 a las 14:36

Hola chic@as.... no entiendo nada... a ver si vosotr@s podeis hacerme entender.

El 1 de marzo lo deje con mi pareja... tenia problemas economicos que sumados a la distancia y a que se le cruzo una tercera persona hizo que se fuese todo a la mierda. A mediados de marzo me envio un mensaje diciendo que el tenia la culpa de todo y yo le conteste que no habia culpables... que no podia obligarle a que me quisiese y que el no podia mandar sobe sus sentimientos... y ahi quedo zanjado todo...

Ahora, 2 meses depues recibo este mensaje... y no se de que ... va... no entiendo porque se despide con un beso muñequita pelirroja cuando al final de la relacion ya no me llamaba por apodos sino solo por mi nombre...

Os pongo el mensaje para que lo leais y me deis vuestra opinión aunque lo que está claro es que no me quiere... lo tengo ya asumido aunque no superado...

"Lo siento, no ha sido desidia, no sabia que contestarte después de leer tu mensaje en facebook.
Veo que has borrado hasta tu cuenta de facebook y no quiero ni pensar que yo sea el causante hasta de eso, lo siento.
Primero discúlpame por pedirtre el casco, es tuyo y solo tuyo y espero que lo disfrutes todo lo que puedas, como sabiamente dices, los regalos no se devuelven.

Culpable si, soy culpable por haberte llenado la cabeza de pajaritos como ya te comenté en una ocasión, culpable por haberte dado falsas esperanzas, culpable por no haber sabido mantener esta relación, culpable por faltar a la primera regla...
Gracias a ti por enseñarme esa ciudad que tanto amas y que es preciosa y señorial, gracias por haberme abierto la puerta de tu casa, gracias por llevarme de museo en museo, gracias por enseñarme las entrañas de tu ciudad, gracias por enseñarme la albufera, la cual siempre quise ver, gracias por llevarme a las fallas, gracias por presentarme a tantos amigos, gracias por haberme dado tantos ánimos, gracias por haber aguantado mi mal genio, gracias por respetar mis rarezas....gracias por haberme querido tanto.
En el fondo de mi corazón te quiero, te quiero pero no como yo quisiera quererte, me falta algo más que no sé lo que es, lo siento, siento haberte dado este palo.

En cuanto a devolverte las llaves, el portatil y el dinero, te comento que en breve pediré el crédito para poder levantar la cafetería, apartaré los 300 euros que te debo y cuando tu me digas pillo un avión para Valencia y te lo devuelvo todo.
Un beso Muñequita Pelirroja... "

Ver también

A
an0N_596548499z
21/5/11 a las 17:15

Me huele a arrepentimiento
Creo que se ha dado cuenta de lo que ha hecho y sobretodo de lo que ha perdido, por eso intenta ser amable contigo y de alguna forma, poder remediar el daño que te ha hecho. Lo de muñequita pelirroja me lo tomaría mas por esos motivos que te he dicho antes.

Sabe que ya no vas a estar ahi, sabe que tiene que seguir adelante sin ti y sabe que te ha perdido definitivamente. Los Aries son asi, lanzan el pedrusco, esconden la mano y luego vienen los arrepentimientos. Me conozco esa situacion, la he pasado.

Creo que a pesar de lo que haya pasado entre vosotros, te ha enviado ese mensaje disculpandose y pidiendote perdon. Un mensaje antes de que cada uno siga su vida por separado. No creo que sea un mensaje para pedirte indirectamente que vuelvas... si me equivoco que alguien me lo diga...

Animo!

K
khitam_8653748
21/5/11 a las 18:41

Típico de aries
Loas Aries son muy sinceros, así que lo que creo como dice mireia, es que está sinceramente arrepentido y dolorido por haberte hecho daño, ...pero...quererte hmmm, no parece, sabe que te perdió y lo acepta. Bueno lo otro es que parece, confundido, algo también típico de aries, su cabeza da miles de vueltas antes de llegar a concretar algo sobretodo si ese algo tiene que ver con el amor. Me parece que debes superarlo, tranquilizarte con el tema, dejarlo solo, que no sepa de ti, no presionarlo, necesita un tiempo alejado física y mentalmente de ti para reflexionar.. después.. quizás vuelva quizás no. Por eso mejor no te hagas ilusiones.

A
an0N_596548499z
21/5/11 a las 20:21
En respuesta a khitam_8653748

Típico de aries
Loas Aries son muy sinceros, así que lo que creo como dice mireia, es que está sinceramente arrepentido y dolorido por haberte hecho daño, ...pero...quererte hmmm, no parece, sabe que te perdió y lo acepta. Bueno lo otro es que parece, confundido, algo también típico de aries, su cabeza da miles de vueltas antes de llegar a concretar algo sobretodo si ese algo tiene que ver con el amor. Me parece que debes superarlo, tranquilizarte con el tema, dejarlo solo, que no sepa de ti, no presionarlo, necesita un tiempo alejado física y mentalmente de ti para reflexionar.. después.. quizás vuelva quizás no. Por eso mejor no te hagas ilusiones.

Tiempo, esa es la clave
Es lo mejor, no presionarles. El tiempo pone las cosas en su sitio y si con el tiempo se da cuenta que ella era lo que más quería, volverá a buscarla. Otra actitud tipica de un Aries. Pero por ahora es mejor dejarle, que ordene sus ideas y que se aclare con lo que tiene dentro de su cabecita ariana. En cuanto lo tenga claro, se verá que pasa.

J
janne_6064626
22/5/11 a las 10:12

No confio en una reconciliacion
Buenos días chicas... Gracias por vuestros comentarios... La verdad que no confio en la reconciliación... veo imposible una segunda oportunidad, y no solo por él, sino tambien por mi... me es muy dificil volver a confiar en alguien que me hecho daño y que no ha sido sincero al 100% conmigo...

No he tenido ningún contancto con él desde que lo dejamos... no me apetecia saber nada de él... Yo soy de las prácticas... cuando alguien no me quiere tiro para delante... lloro lo que haga falta y sigo con mi vida... no agobio para que vuelvan... si quieren ya volveran ellos solitos.... Vamos resumiendo, que ni le he agobiado con mensajitos ni llamadas... le he dejado hacer su vida... y lo sigo dejando.

Se que no me quiere como pareja... además lo dice bien claro él en el mensaje. Pero lo que no entiendo es porque vuelve a hacer hincapié en eso... si ya lo dejó claro cuando se acabó... Me dijó que creia que se había desvanecido todo y que además se había cruzado una tercera persona... En su momento le pregunté que porque 2 semanas antes me decía que me echaba de menos y que tenía muchas ganas de verme y me contestó que estaba perdido... Perdido no, PERDIDISIMOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!

Ademas creo que lo de muñequita pelirroja sobra... A mi no se me ocurre mandarle a un ex mio a los dos meses de dejarlo por otro un mensaje poniendole un apelativo cariñoso. Es lo que no entiendo de este comportamiento por eso os preguntaba...

Y ahora no se que contestar a este mensaje... la verdad no esperaba recibir un mensaje de ese tipo... esperaba algo más frío... de hecho confiaba en no saber nada más de él... pensé que me enviaría las cosas por mensajería y ya esta...

A
an0N_596548499z
22/5/11 a las 14:56
En respuesta a janne_6064626

No confio en una reconciliacion
Buenos días chicas... Gracias por vuestros comentarios... La verdad que no confio en la reconciliación... veo imposible una segunda oportunidad, y no solo por él, sino tambien por mi... me es muy dificil volver a confiar en alguien que me hecho daño y que no ha sido sincero al 100% conmigo...

No he tenido ningún contancto con él desde que lo dejamos... no me apetecia saber nada de él... Yo soy de las prácticas... cuando alguien no me quiere tiro para delante... lloro lo que haga falta y sigo con mi vida... no agobio para que vuelvan... si quieren ya volveran ellos solitos.... Vamos resumiendo, que ni le he agobiado con mensajitos ni llamadas... le he dejado hacer su vida... y lo sigo dejando.

Se que no me quiere como pareja... además lo dice bien claro él en el mensaje. Pero lo que no entiendo es porque vuelve a hacer hincapié en eso... si ya lo dejó claro cuando se acabó... Me dijó que creia que se había desvanecido todo y que además se había cruzado una tercera persona... En su momento le pregunté que porque 2 semanas antes me decía que me echaba de menos y que tenía muchas ganas de verme y me contestó que estaba perdido... Perdido no, PERDIDISIMOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!

Ademas creo que lo de muñequita pelirroja sobra... A mi no se me ocurre mandarle a un ex mio a los dos meses de dejarlo por otro un mensaje poniendole un apelativo cariñoso. Es lo que no entiendo de este comportamiento por eso os preguntaba...

Y ahora no se que contestar a este mensaje... la verdad no esperaba recibir un mensaje de ese tipo... esperaba algo más frío... de hecho confiaba en no saber nada más de él... pensé que me enviaría las cosas por mensajería y ya esta...

Mmm... yo no le contestaria...
Su mensaje me ha sonado a un mensaje de despedida, pues.... que le vas a decir? Que denada por todo? Dices que no habeis tenido ningun contacto hasta que te ha escrito... porque contestar si se está despidiendo de tí y te hizo daño?

A ver, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero en mi caso particular si un hombre al que yo quiero me hace tal daño hasta el punto de dejar una relacion y luego me manda un mensaje dandome las gracias por todo y arrepintiendose... buf! con las gracias y el arrepentimiento no como... tiro hacia alante y hago mi vida. Me olvido de el definitivamente.

Tu misma lo estas comentando.. qué contestarle... si es que poco hay que decir, no?

Z
zeida_9862017
22/5/11 a las 19:03
En respuesta a janne_6064626

No confio en una reconciliacion
Buenos días chicas... Gracias por vuestros comentarios... La verdad que no confio en la reconciliación... veo imposible una segunda oportunidad, y no solo por él, sino tambien por mi... me es muy dificil volver a confiar en alguien que me hecho daño y que no ha sido sincero al 100% conmigo...

No he tenido ningún contancto con él desde que lo dejamos... no me apetecia saber nada de él... Yo soy de las prácticas... cuando alguien no me quiere tiro para delante... lloro lo que haga falta y sigo con mi vida... no agobio para que vuelvan... si quieren ya volveran ellos solitos.... Vamos resumiendo, que ni le he agobiado con mensajitos ni llamadas... le he dejado hacer su vida... y lo sigo dejando.

Se que no me quiere como pareja... además lo dice bien claro él en el mensaje. Pero lo que no entiendo es porque vuelve a hacer hincapié en eso... si ya lo dejó claro cuando se acabó... Me dijó que creia que se había desvanecido todo y que además se había cruzado una tercera persona... En su momento le pregunté que porque 2 semanas antes me decía que me echaba de menos y que tenía muchas ganas de verme y me contestó que estaba perdido... Perdido no, PERDIDISIMOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!

Ademas creo que lo de muñequita pelirroja sobra... A mi no se me ocurre mandarle a un ex mio a los dos meses de dejarlo por otro un mensaje poniendole un apelativo cariñoso. Es lo que no entiendo de este comportamiento por eso os preguntaba...

Y ahora no se que contestar a este mensaje... la verdad no esperaba recibir un mensaje de ese tipo... esperaba algo más frío... de hecho confiaba en no saber nada más de él... pensé que me enviaría las cosas por mensajería y ya esta...

Dile esto:
'Lo de Muñequita Pelirroja sobra, te agradecería que si tienes que dirigirte a mí nuevamente, cosa que espero que no sea necesaria, lo hagas por mi nombre, sin confianzas. De nada, lo pasado al pasado. Espero noticias tuyas para devolverme mis cosas. Suerte'

Simple y efectivo.

R
rani_8525155
6/6/11 a las 22:31
En respuesta a an0N_596548499z

Me huele a arrepentimiento
Creo que se ha dado cuenta de lo que ha hecho y sobretodo de lo que ha perdido, por eso intenta ser amable contigo y de alguna forma, poder remediar el daño que te ha hecho. Lo de muñequita pelirroja me lo tomaría mas por esos motivos que te he dicho antes.

Sabe que ya no vas a estar ahi, sabe que tiene que seguir adelante sin ti y sabe que te ha perdido definitivamente. Los Aries son asi, lanzan el pedrusco, esconden la mano y luego vienen los arrepentimientos. Me conozco esa situacion, la he pasado.

Creo que a pesar de lo que haya pasado entre vosotros, te ha enviado ese mensaje disculpandose y pidiendote perdon. Un mensaje antes de que cada uno siga su vida por separado. No creo que sea un mensaje para pedirte indirectamente que vuelvas... si me equivoco que alguien me lo diga...

Animo!

Piensa en ti
pues yo sí contestaría teniendo muy claro lo que quiero.. MIS COSAS. Y todo lo demás nada. Le escribiría educadamente, diciéndole que no se preocupe de nada, que todo es pasado y que ya no cuenta. Que te urge que te devuelva tus cosas y que por favor te las envíe por mensajería. Gracias y buena suerte.

Ellos son fríos y crueles y no merecen otra cosa que una cucharada de su propia medicina.. sigue con tu vida y no mires atrás. Si de verdad te quisiera y se diera cuenta.. que haga algo que realmente le sea un esfuerzo fuerte.. como comerse su orgullo y declararse en tu cara. Todo lo demás... son jueguecitos arianos que todas vamos conociendo.. por desgracia.

J
janne_6064626
7/6/11 a las 21:40
En respuesta a rani_8525155

Piensa en ti
pues yo sí contestaría teniendo muy claro lo que quiero.. MIS COSAS. Y todo lo demás nada. Le escribiría educadamente, diciéndole que no se preocupe de nada, que todo es pasado y que ya no cuenta. Que te urge que te devuelva tus cosas y que por favor te las envíe por mensajería. Gracias y buena suerte.

Ellos son fríos y crueles y no merecen otra cosa que una cucharada de su propia medicina.. sigue con tu vida y no mires atrás. Si de verdad te quisiera y se diera cuenta.. que haga algo que realmente le sea un esfuerzo fuerte.. como comerse su orgullo y declararse en tu cara. Todo lo demás... son jueguecitos arianos que todas vamos conociendo.. por desgracia.

Gracias
Muchas gracias moncab... al final le voy a contestar asi... ya lo tengo claro... tampoco creo que le importe mucho... y a mi no me apetece tener que volver a verle la cara... total ¿para que? ... ya con lo que ha demostrado tengo bastante...

Muchas gracias y espero no tener que cruzarme con otro aries en el camino...

R
rani_8525155
7/6/11 a las 22:57
En respuesta a janne_6064626

Gracias
Muchas gracias moncab... al final le voy a contestar asi... ya lo tengo claro... tampoco creo que le importe mucho... y a mi no me apetece tener que volver a verle la cara... total ¿para que? ... ya con lo que ha demostrado tengo bastante...

Muchas gracias y espero no tener que cruzarme con otro aries en el camino...

Eso es
bueno, si te sirve de consuelo.. estamos casi en la misma situación, sólo que a mí no me ha dado señales de vida (le mandé a paseo hace una semana) y como es tan orgulloso no creo que las de..

En cuanto a encontrarte otro aries.. yo no diría eso. Son interesantes, emocionantes, pero tienes que saber lo que te traes entre manos... es decir, creo que hombres para una aventura pueden serlo muy bien.. pero no para más, a no ser que ya hayan madurado y la vida los haya puesto en su sitio.. que también puede ser.

Yo en mi opinión no les voy a cerrar la puerta.. pero sí que voy a ser más precavida...

yo lo sigo amando, pero no quiero ni verlo. Tendría que hacer algo muy sorprendente.. y es casi misión imposible de él. ja ja.

A lo dicho, ahora tengo un amigo leo que viene con la franqueza en los ojos.. ya veremos.

buena suerte..

J
janne_6064626
8/6/11 a las 6:44
En respuesta a rani_8525155

Eso es
bueno, si te sirve de consuelo.. estamos casi en la misma situación, sólo que a mí no me ha dado señales de vida (le mandé a paseo hace una semana) y como es tan orgulloso no creo que las de..

En cuanto a encontrarte otro aries.. yo no diría eso. Son interesantes, emocionantes, pero tienes que saber lo que te traes entre manos... es decir, creo que hombres para una aventura pueden serlo muy bien.. pero no para más, a no ser que ya hayan madurado y la vida los haya puesto en su sitio.. que también puede ser.

Yo en mi opinión no les voy a cerrar la puerta.. pero sí que voy a ser más precavida...

yo lo sigo amando, pero no quiero ni verlo. Tendría que hacer algo muy sorprendente.. y es casi misión imposible de él. ja ja.

A lo dicho, ahora tengo un amigo leo que viene con la franqueza en los ojos.. ya veremos.

buena suerte..

¿consuelo?
Bueno a mi me mando el mensaje pero de que me sirve si prefiere estar con otra en vez de conmigo.... para eso prefiero no saber nada de él... cuanto menos contacto menos daño....

En cuanto a la madurez yo ya estoy empezando a creer que nunca maduran.... Mi ex tiene 44 años, edad suficiente para ser maduro y tener las cosas claras y ya ves como ha respondido.... como un niñato de 18 años...

Lo mio si que es Mision Imposible.... y quizá es lo mejor.... quizá con el tiempo agradezca que se fuese con otra y que no hubiese arrepentimiento.... El tiempo dirá.... yo solo espero despues de enviarle el mensaje no saber nada de él para poder seguir con mi vida.

Buena suerte con tu ariano o con tu leoncito... yo seguiré buscando...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram