Foro / Astrología y Tarot

Mensaje a piscis

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 5:05
J
jesper_5554463
25/12/11 a las 7:42

Bueno, noche de navidad, le mande un mensaje a mi pescesito.. tranquilo el mensaje"Feliz Navidad que la pases lindo con tu familia" Y como veran, tuvimos algo sin llegar a ser novios o algo, yo le dije lo que sentia a el hace un tiempo y desde ahi nos hemos visto tres veces si es mucho..pero NO ME CONTESTO!
1) No quiso contestarme
2) No tenia saldo
3)No le llego el mensaje
Que piensan? A ver piscis si me ayudan... Ya no se que hacer..estoy enamorada,pero el me confunde.....AYUDA

Ver también

I
isra_8873822
25/12/11 a las 9:54

Se de que hablas!!
yo soy una mujer piscis pero siempre me dicen mis amigas que tengo mentalidad de hombre (ni idea xq! estan todas locas), bueno cuestion que los piscis somos muy despitados..muy pero muy!! vivimos en nuestro mundo a parte al cual es muy difícil de que otra persona entre..yo muchas veces no contesto los mjs xq n tengo ganas directamente (n es que no me interese la persona) le contesto un tiempo despues para no quedar mal. Si le interesas el seguro te va a buscar si no no te preocupes que ni la hora te va a dar..vos fijate..
Y hay que ser un poco optimistas en navidad las lineas de celulares se colapsan y los mensajes generalmente suele llegar muy retrasados..muy retrasados!!

J
jesper_5554463
25/12/11 a las 17:39
En respuesta a isra_8873822

Se de que hablas!!
yo soy una mujer piscis pero siempre me dicen mis amigas que tengo mentalidad de hombre (ni idea xq! estan todas locas), bueno cuestion que los piscis somos muy despitados..muy pero muy!! vivimos en nuestro mundo a parte al cual es muy difícil de que otra persona entre..yo muchas veces no contesto los mjs xq n tengo ganas directamente (n es que no me interese la persona) le contesto un tiempo despues para no quedar mal. Si le interesas el seguro te va a buscar si no no te preocupes que ni la hora te va a dar..vos fijate..
Y hay que ser un poco optimistas en navidad las lineas de celulares se colapsan y los mensajes generalmente suele llegar muy retrasados..muy retrasados!!

Gracias
Si, te doy la razon, El vive en su mundo! Capaz que ni si quiera le llego el mensaje.. Igual por mensajes siempre es cortante pero cuando lo veo! Es totalmente otra persona...Lo acepto tal cual es. Tuvimos una historia linda, pero no fuimos novios...El una vez me pregunto si a mi me pasaba algo con el y yo se lo negué!Y el se alejo de mi.. QUE TONTA! Luego de un tiempo yo le dije que el me gustaba y me contesto"Ya esta, todo bien" (Nunca supe que quiso decir en esas palabras) Y todo siguio normal, nunca mas nos hablamos! Pero hace unos dias nos cruzamos y me saludo de lo mas normal, hasta feliz!! Mee tiene loca jaja

G
guida_9180225
26/12/11 a las 3:40

No te preocupes hermosa!
Está todo bien, los piscianos somos unos colgados... cuando todavía usaba celular, no contestaba JAMÁS los mensajes, por más que me gustase recibirlos. Ahora directamente no tengo porque me di cuenta de que no sirvo para ello.
Pero no te maquines, así somos nosotros, en tal caso decile que no te gusta que sea tan desatento. Él lo va a entender si se lo decís con cariño Suerteee!

J
jesper_5554463
26/12/11 a las 5:11
En respuesta a guida_9180225

No te preocupes hermosa!
Está todo bien, los piscianos somos unos colgados... cuando todavía usaba celular, no contestaba JAMÁS los mensajes, por más que me gustase recibirlos. Ahora directamente no tengo porque me di cuenta de que no sirvo para ello.
Pero no te maquines, así somos nosotros, en tal caso decile que no te gusta que sea tan desatento. Él lo va a entender si se lo decís con cariño Suerteee!

Cierto
Igual no hablamos hace bastante, no somos pareja. Tuvimos un "algo" y no se si sentirá todavia algo por mi, si es que asi fué. Hoy me senti una ... porque mientras yo le mande el mensaje me entere que estubo de mucha fiesta con sus amigos...! En fin, ya es hora de olvidarlo creo. GRACIAS por tu comentario Admiro a los piscis, aunque me cueste entenderlos jaja. Saludos

F
flavio_5865673
28/12/11 a las 5:05
En respuesta a guida_9180225

No te preocupes hermosa!
Está todo bien, los piscianos somos unos colgados... cuando todavía usaba celular, no contestaba JAMÁS los mensajes, por más que me gustase recibirlos. Ahora directamente no tengo porque me di cuenta de que no sirvo para ello.
Pero no te maquines, así somos nosotros, en tal caso decile que no te gusta que sea tan desatento. Él lo va a entender si se lo decís con cariño Suerteee!


en mi caso es al contrario, él me envio mensaje y yo le respondi tarde, no creo que piense mal verdad??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook