Va y viene. Pero por lo que he leído es normal.
5 meses de relación donde ella decía que nos estábamos conociendo, cuando para mí ya era como una pareja.
Viene el primer bloqueo, me deja, nos quedamos destrozadas. Voy en busca y recapacita, diciendo que sí que lo quiere intentar. Todo va perfecto, hasta que le llega el segundo bloqueo. Éste ya definitivo... o eso pienso!
20 días sin nada de contacto hasta que soy yo quien revienta y le busco.
Primera conversación donde me al principio me recalca que quiere ser sólo mi amiga. Al final de la conversación me pide una cita. Los días antes de la cita, de nuevo me repite. 'sin confusiones, ni para ti ni para mi'. En su línea.
Una día perfecto, una cita perfecta, estamos muy muy a gusto, risas, confidencias... de todo. Incluso le regalo un libro con una dedicatoria, y me abraza llorando. Es ella quien siempre toma la iniciativa de decirme cosas bonitas como: he estado muy a gusto, me ha encantado el día contigo, el día a sido perfecto por la compañía... te devolveré el libro y así quedamos de nuevo, y tu me lo devuelves para quedar otra vez...
De mi boca no salió nada, sólo asentía. Estaba muy descolocada.
Llego a casa con media sonrisa; feliz, por haber estado con ella, pero triste por no entender de qué va todo esto.
Con el libro le hice un marcapaginas con dos llaves, y me preguntó por el significado, porque ella ya tenía el suyo. Yo le dije que las llaves servían para abrir y cerrar, a ver qué uso le daría ella. Su respuesta:
MENSAJE: ES UNA UNION ENTRE LAS DOS DE UN PROCESO QUE POR LO MENOS YO COMENCÉ CONTIGO, UNA UNION QUE NO ME GUSTARIA QUE SE ROMPIESE.
AUNQUE EL MOMENTO DE LA DESPEDIDA NO HAYA SIDO AGRADABLE, QUE PODAMOS PASAR MAS DIAS COMO EL DE HOY.
SE QUE ME REPITO PERO ME HA ENCANTADO COMPARTIR ESTE DIA CONTIGO, Y QUIERO QUE SEPAS QUE PUEDES CONTAR CONMIGO PARA CUALQUIER COSA.
En la cita con ella me hace ver cosas que para mí son más cercanas a los sentimientos de pareja, y luego con éste mensaje siento que sólo me brinda su amistad.
Estoy en lo cierto?