No, yo creo que el hombre por naturaleza
ya es asi...
Aunque aveces me gusta saber e ingadar la personalidad de una persona en base a su signo, tenemer que ser concientes de que cada persona siempre sera diferente basado en sus valores, moral, experiencias vividas etc...
El hombre idependientemente del signo que sea es asi por naturaleza, quiere lo que no puede tener. Ya en una relacion es donde vemos que sacan sus rasgos en cuanto a su signo zodiacal y comparamos.
Pero el hombre en si, entre mas muestres mas quire ver... Entre mas facil eres menos valora.. Entre menos dejes a la imaginacion pues ya no hay nada que imaginar y volteara a ver eso que no se deja ver: otra chica con una falda mas largita o escote mas tapado..
Los hombres en general no se andan como nosotras diciendo que bucan a una chica de buenos sentimientos, que sea dulce y generosa blablabla.. todo lo que nosotras decimos que queremos... Ellos la mayoria si no es que todos, voltean a ver a la mas buena y la que ensena mas... !
Asi que no es cosa de mucha ciencia, si una ya tiene un hombre, en nosotras respecta cuidarlo pero sin atocigar.. si no con paciencia, con amor y mucha confianza. Si no lo valoran, ellos se lo pierden, pero si lo valoran es entonces dnde el aprende a querernos y cuidarnos y no se fijara en otra mas que para echarse un taco de ojo y de ahi no pasara!!
Si los hay chicas, pero en nosotras esta que ellos nos valoren, nos quieran y aprendan a respetarnos..