Foro / Astrología y Tarot

Soy piscis y este es mi mensaje para todas las mujeres

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 20:52
A
an0N_965927299z
19/9/10 a las 10:12

Holaa chicas, bueno quiero decirles que cada vez que me meto veo siempree lo mismo el piscis " que las tiene locas " o el piscis " no se hacer " bueno para estos tipos me incluyo es bastante simplee aunque paresca muy complicado siempre nos gustan los amores imposibles o los que nos hagan soñar nos encantan las miradas de lejos y somos muy sociables, si el chico les sigue hablando es porq llamaron su atencion, si el chico no las mira ni las pesca es porque ustedes no le dan el placeer de la duda ni de la imaginacion, porfavor no acosen a un piscis si no que hagan que ellos vallan por ustedes es decir " haganse las coquetas y luego las indiferentes ", si se enojaa ( esos arrebatos que tenemos derrepente ) dejenlo ir que solo volvera, no se calienten la cabezaa pensando que hicieron mal, si no que piensen que tan linda y coquetas puedes ser para un piscis.

pD: bastaa de calentadas de cabeza, vivan y dejen vivir =), es bastantee simple solo no dejen que el pez las atrape si no que ustedes atrapen el pez, pero CUIDADO! que somos resbalozos =)

se cuidan, bendiciones

Ver también

A
an0N_965927299z
19/9/10 a las 21:57

Amen
asi es y la cruda verdad es que, nosotros somos muy superficialeees ! basta, con tratar de conquistarnos con personalidades rara, simplemente comprense un buen escotee ( no sean faciles ) y listoo ya nos tendran, dejeen de sufrir porfaa ;D, es cosaa de acortarse un poquito mas la faldaa y ponerse mas coquetas jaja

C
ceila_9734291
20/9/10 a las 2:09
En respuesta a an0N_965927299z

Amen
asi es y la cruda verdad es que, nosotros somos muy superficialeees ! basta, con tratar de conquistarnos con personalidades rara, simplemente comprense un buen escotee ( no sean faciles ) y listoo ya nos tendran, dejeen de sufrir porfaa ;D, es cosaa de acortarse un poquito mas la faldaa y ponerse mas coquetas jaja


no sé porque sospecho que después de usar el escote, la falda corta y ser coquetas, se irán en busca de un nuevo escote, una nueva faldita corta y una nueva coqueta ¿o estoy equivocada?

hombres

eso si buen consejo eso de dejen de sufrir!!!

y eso de que les gusta los amores imposibles parace que es verdad..... igual a veces pienso que a mi inconcientemente también porque siempre me fijo en hombres difíciles

A
an0N_587939299z
29/9/10 a las 19:04

Tienes mucha razon!!!
Asi es mi piscis!! Mientras no lo atocigue y ande lanzando la cania para pezcarlo el nada hacia ami... Pero las veces que lo atocigue con tanto reclamo, reproche, pelea etc etc.... Se escurrio, se me fue de las manos!!

Ahora que le eh dado su tiempo, solo me ha llamado, mandado mensajes, buscado y hasta quiere verme. Me he dado cuenta que tengo que aprender a tratarlo tal cual un pez!!

Definitivamente tenemos que ser muy inteligentes para andar con un pezecito sin perder la cabeza por ustedes!!

Gracias besos!

A
an0N_587939299z
29/9/10 a las 19:17
En respuesta a ceila_9734291


no sé porque sospecho que después de usar el escote, la falda corta y ser coquetas, se irán en busca de un nuevo escote, una nueva faldita corta y una nueva coqueta ¿o estoy equivocada?

hombres

eso si buen consejo eso de dejen de sufrir!!!

y eso de que les gusta los amores imposibles parace que es verdad..... igual a veces pienso que a mi inconcientemente también porque siempre me fijo en hombres difíciles

No, yo creo que el hombre por naturaleza
ya es asi...

Aunque aveces me gusta saber e ingadar la personalidad de una persona en base a su signo, tenemer que ser concientes de que cada persona siempre sera diferente basado en sus valores, moral, experiencias vividas etc...

El hombre idependientemente del signo que sea es asi por naturaleza, quiere lo que no puede tener. Ya en una relacion es donde vemos que sacan sus rasgos en cuanto a su signo zodiacal y comparamos.

Pero el hombre en si, entre mas muestres mas quire ver... Entre mas facil eres menos valora.. Entre menos dejes a la imaginacion pues ya no hay nada que imaginar y volteara a ver eso que no se deja ver: otra chica con una falda mas largita o escote mas tapado..

Los hombres en general no se andan como nosotras diciendo que bucan a una chica de buenos sentimientos, que sea dulce y generosa blablabla.. todo lo que nosotras decimos que queremos... Ellos la mayoria si no es que todos, voltean a ver a la mas buena y la que ensena mas... !

Asi que no es cosa de mucha ciencia, si una ya tiene un hombre, en nosotras respecta cuidarlo pero sin atocigar.. si no con paciencia, con amor y mucha confianza. Si no lo valoran, ellos se lo pierden, pero si lo valoran es entonces dnde el aprende a querernos y cuidarnos y no se fijara en otra mas que para echarse un taco de ojo y de ahi no pasara!!

Si los hay chicas, pero en nosotras esta que ellos nos valoren, nos quieran y aprendan a respetarnos..

A
ayara_8564628
21/10/11 a las 20:12

Y si le dices que quieres ser su amiga?
por que ves que el esta interesado por ti pero también en otra,?

E
euken_5921335
31/7/15 a las 20:52

Yo tengo un piscis
hola mira yo soy escorpio mujer 28 años y el piscis 20 ... al principio no entendía sus actitudes , pero ... leyendo e investigando su personalidad ahora lo dejo ser, siempre me acaricia mi cara me toma la mano y es muy tierno cuando estamos los dos solos, cuando estamos con mas gente incluso puede llegar a ser odioso, estamos juntos desde febrero, pero el siempre dijo que no queria nada serio, y yo acepto eso, yo si soy fiel a el estoy enamorada, tengo detalles lindos con el .. le hago cosas para comer y siempre estoy atenta a lo que el quiera, lo adoro hace poco me dijo que me queria... y estabamos super bien.. y un dia me dijo que no queria hacerme daño que el habia actuado mal... conmigo pero que me queria.... siempre me dce que yo no lo quiero y que estoy con el por el sexo... y creeme que aunque sea el mejor sexo de mi vida, yo lo quiero a el, me complementa y me encanta como soy yo cuando estamos juntos... me siento comoda y lo adoro, pero hace poco por mensaje me dijo que el no era bueno para mi.... que no sentia nada por mi..... pero que si me queria mucho..... yo si bien me enojé con el... hemos seguido hablando... peor no como otras veces... ya antes habia yo temrinado con el..y el llegaba a buscarme y seguiamos juntos.. en realidad.. es mas joven.. y no se si seguir mostrandole que es el unico en mi vida....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir