Foro / Astrología y Tarot

Este libra me tiene deprimida en tiempos de alegria

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 17:21
N
nohora_6309460
29/12/08 a las 19:40

Necesito entender a este libra, estoy saliendo con este Libra.. digo saliendo porque no nos hemos definido y ya tenemos 3 meses conociendonos.. yo soy Tauro.. a mi me gusta la forma de ser de el, pero hay conductas de el que no me gustan mucho.. el tiene muchas amigas.. ya sé que eso no es malo.. yo dejó que sea amigo de quienes quiera pero esas "amigas" siempre le escriben msj a su cel diciendole cosas que me molestan como :"como te va bebe"... o "cuando te vas a dejar ver precioso".. y para variar me muestra esos msj y yo sé que el es muy guapo y por eso atrae a muchas chicas.. pero me desagrada que el permita eso.. y yo no quiero decirle que deje de recibir msj a su cel con expresiones asi porque me pone celosa y me hace dudar.. esta bien que tenga amigas pero que se comporten.. YO SE QUE EL SIENTE MAS COSAS POR MI QUE POR ESAS CHICAS.. conmigo es detallista me regala flores. chocolates, peluches, me dice que me quiere perooo esoo me hace sentir mal.. porque me hace DUDAR y no le he reclamado aun porque le he tenido mucha paciencia.. ademas de que no me gusta pelear pero estoy deprimida por eso.. otra cosa que he notado que cuando los amigos de el me hablan.. el se pone celoso y empieza a hablar con sus amigas en tono cariñoso como queriendome dar celos.. y no sé porque el es asi..

Ver también

S
siham_6261293
5/1/09 a las 4:53

Te deprimes porque te da la gana!!!!!!!!!
Hola amiga, soy librana y déjame decirte con todo respeto y mucho cariño, que te estás ahogando en un vaso de agua, ya que si esas niñas le mandan tantos mensajes es porque él no les presta atención y por que? porque está full pendiente de tí!!!!!!! esas expresiones "bebe" "mi amor" "precioso" no significan nada para nosotros pues no nos gusta mucho ese tipo de adulaciones, eso nos gusta si viene de alguien a quien amemos mucho. Fíjate, una buena muestra del asunto es que te muestra los mensajes para que veas que le escriben de ese modo, está siendo sincero contigo, eso habla de que este libra confía mucho en tí y por tanto te ama profundamente. No mira para los lados, no le importan esas niñas. Además te sigue demostrando su amor. El día que deje de hacerlo, ese dia si deberás preocuparte un poco e indagar en el asunto. No te recomiendo meterte en sus amistades y mensajes pues a él además de parecerle un tema ... y fuera de lugar (aburrido, se hastiará si le formas problemas a cada rato por tonterías), seguramente se molestará pues libra no le gusta mucho que se metan en sus elecciones y amistades, cosas así. A libra le gusta tener muchas amistades y saber que la gente es atenta con su persona, que están pendiente de él, pero en su escala de afectos, seguro que tu eres la que está mas alto. Seguro se pone celoso alguna que otra vez porque a libra le gusta sentir la exclusividad en el amor además es un poco inseguro pero creo más bien que la celosa seas tú e interpretes el extremo cariño que los libranos le expresamos a las personas (la cual será muy exagerada si estamos muy felices y satisfechos) de manera natural y espontánea porque es nuestra manera de ver el mundo y las cosas, siempre entregando mucho amor. Yo en lo personal, a veces si soy en extremo amable y cariñosa con mis amigos delante de mi novio como un juego, es divertido para nosotros, no lo hacemos con la intención de irritar a la persona que amamos sino como una forma de decirle: "Ummm, mira lo atento y cariñoso que puedo ser contigo, si me sigues entregando tu amor". Otras veces lo hacemos a modo de termómetro, para saber que tanta pasión despertamos en nuestra pareja, porque si no hay furia, no hay amor. El otro motivo por el que tal vez lo hagamos sea porque ver los celos en nuestra pareja nos excita y divierte, es una manera "sana" de jugueteo. Entonces no te lo tomes a pecho y más bien piensa que cuando el hace eso, está queriendo darte luz verde para el juego sensual. Suerte y diviértete mucho con tu librano!!!!!

A
an0N_958117899z
5/1/09 a las 10:59

Me pasa igual
Lyraaa me pasa exactamento lo mismo que a ti, yo soy tauro y el libra tenemos un mes saliendo y a mi tambien me encanta, es super bello conmigo pero a veces me vuelve lok , porque cuando a el le escriben y me lo muestra yo no me puedo molestar, pero cuando me pasa a mi (es decir que me escribe un amigo hola bella cosas asi) se pone todo celoso y me empieza a preguntar... me ha pasado tambien que el dice que yo soy extremadamente picara pero el es igual, entonces cuando el lo hace nada malo pasa pero cuando yo lo hago arde troya diosss eso a veces me da a pensar que somos tan iguales que no pegamos para nada, y a la vez me hace dudar... sera q me esta tomando enserio o solo para pasar el rato... yo he averiguado de el y me han dicho que es un pan de dios y que cuando se enamora no hay nadie que lo saque de ahi pero con sus actitudes me pone a dudar mucho yo siento que no kiere algo serio...


N
natela_6434642
5/1/09 a las 17:21

Mientras él no les responda más cariñoso de la cuenta...
...¿qué más da? Disfruta de la atención que te da a ti y no a las demás

Cuando él se pone celoso con sus amigos, pues que se aguante, ¿no te aguantas tú? Mientras tú no coquetées más de la cuenta, no tiene porqué haber ningún problema. Tendrá que entenderlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest