Foro / Astrología y Tarot

Que significa que un virgo tdo el tiempo juegue a pelear?

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 23:19
M
mimona_5607792
17/9/12 a las 20:21

Hola! soy mujer Escorpio, y he conocido hace como un mes, a un muchacho Virgo, nos conocimos por Zoosk, y luego, comenzamos a hablar por facebook. A pesar de que el fue el que inicio el flirteo, y luego me solicito en el face, siempre la que toma la iniciativa de la charla, hasta ahora fui yo, al principio, hablabamos normalmente, que que tal fue nuestro dia, etc, pero hace unos dias, empezo a pelearme!! todo el tiempo haciendo bromas, y riendose, todo el tiempo demostrandome que me rechaza, que le doy asco, que ni loco quisiera conocerme, aunque asi puede hablarme horas!! de a ratos se le pasa, y me dice cosas como "mi gorda bella", etc. O comienza a hacerse el indiferente, y me deja como sonsa con la charla, a tono de broma me dice que me quiere cansar, para que yo me aleje...Yo no estoy confundida ni nada, el me gusta, pero, quiero saber que significa, que se comporte asi conmigo, sera que le gusto? suelen comportarse asi como niños?, tiene 29 años, y yo tambien.

Desde ya agradezco por las respuestas, consejos, gritos y retos que puedan darme jejejej. Saludos!

Ver también

Y
yuhang_5841973
26/9/12 a las 2:17

Lo hacemos pero no sé por qué, en serio..!
Verás, esa dinámica la he seguido yo sin comerlo ni berberlo con vuestro signo y con Aries, no lo entiendo pero es así. Creo que de algún modo, como sois chicas fuertes y desafiais de cierto modo, entramos en ese círculo vicioso que consiste en chincharos, retaros constantemente y ver hasta donde aguantais. No sé si tal vez es culpa de lo que nos cuesta que nos hagais caso por lo difíciles que sois (para mi al menos), así que cuando os "tenemos" tratamos de alejaros y retaros a ver si os quedais, es una deducción hecha en un minuto eeh! jejej
La solución? hazle saber que no quieres discutir y si no para vete del chat o lo que sea y que le den, ...volverá de mejor manera si le gustas, dile que es desagradable, y que no te sienta bien ese juego. Estas cosas deberían hacer que reaccionase supongo.

M
mimona_5607792
26/9/12 a las 6:10
En respuesta a yuhang_5841973

Lo hacemos pero no sé por qué, en serio..!
Verás, esa dinámica la he seguido yo sin comerlo ni berberlo con vuestro signo y con Aries, no lo entiendo pero es así. Creo que de algún modo, como sois chicas fuertes y desafiais de cierto modo, entramos en ese círculo vicioso que consiste en chincharos, retaros constantemente y ver hasta donde aguantais. No sé si tal vez es culpa de lo que nos cuesta que nos hagais caso por lo difíciles que sois (para mi al menos), así que cuando os "tenemos" tratamos de alejaros y retaros a ver si os quedais, es una deducción hecha en un minuto eeh! jejej
La solución? hazle saber que no quieres discutir y si no para vete del chat o lo que sea y que le den, ...volverá de mejor manera si le gustas, dile que es desagradable, y que no te sienta bien ese juego. Estas cosas deberían hacer que reaccionase supongo.

Yo le sigo el juego
porque eso me gusta!! el sarcasmo! el juego de las ironias, y las bromas, no me gustan los pegajosos de entrada, de esta manera es como me pueden, haciendo bromas todo el tiempo, o haciendose los que retan y son acidos. Pero, ahora, se puso en plan INDIFERENTE!!, con eso si que me mata, tiene sus dias, hoy por ej, estuvo asi, indiferente, y eso no me gusto, entonces, le dije que bueno, que solo queria saber como estaba, y me fui del chat. Porque la indiferencia si que no me gusta (creo que a nadie), quizas tenga que estar mas distante a ver que hace. Lo he hecho ya, conectarme y no hablarle, y de repente empieza a hablar el.... pero son pocas veces, casi siempre le hablo yo...creo que de esa manera esta logrando meterse en mis pensamientos mas de lo que puedo controlarme... y eso me pone de punta!! me deja con dudas...

A
alexe_5294679
19/10/12 a las 23:19

Hola atina
Lo que ocurre probablemente es que no estás entendiendo su sentido del humor. Son muy críticos, y contigo está utilizando una especie de crítica ingeniosa-burlesca que no te gusta.
Si no te sientes cómoda no sigas tratándolo porque él no cambiará y tú vas a sufrir mucho con su caracter.
Se que ahora no lo ves.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir