En respuesta a grisel_8762736
Eso me paso a mi tbn
a mi me costo admitir que era mi NOVIO, y el desde el primer momento decia que era su NOVIA a todo el mundo!!!
ojo! eso no significa que este enamorado. el mio dice que está genial conmigo y que soy muy importante para el que piensa en mi todo el dia. etc...pero dice que no siente estar enamorado de mi...
a donde quiero llegar es: quizá no lo esté verdaderamente, pero tbn es cierto que pueden tener miedo a que le hagan daño y eso le hace replantearselo todo una y otra vez, pero puede ser que si lo esté, aunq él en el fondo no lo admita...
mi situacion es complicada pq creo que mi chico tiene mas miedos que yo... y ya es decir...pero, bueno, no todos tienen pq ser así!
un abrazo
Pues sip
mucho escorpio tenemos esas inseguridades y más si de verdad nos importa la persona, así q yo me lo tomaría como algo bueno. Y sí, este escorpio está hasta las trancas por ti, aunque no lo admita, pues si te dice q piensa todo el día en ti, ya está todo dicho. A mí al menos, cuando me pasa eso, es literal, pienso todo el día en una persona, a cada segundo...