Foro / Astrología y Tarot

Qué significa la palagra: saragay?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2004 a las 22:37
N
nashell
21/12/04 a las 18:23

Creo que tiene que ver algo con el Koran, pero no sé lo que significa realmente, alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

Ver también

N
nashell
21/12/04 a las 18:36

Hola
Me lo decían en sueños.

N
nashell
21/12/04 a las 20:57

Muchas gracias ollin
Gracias por tu interés. No te he respondido hasta ahora porque me he tenido que ir, te he abierto una charla y ahí te cuento un poco lo que yo he encontrado. Me lo decía mi abuelo en sueños y sé que no son solo sueños cuando ellos aparecen, así que intento darle más importancia a esos sueños que ha otros.
Por cierto, cómo llegaste a ese punto de la meditación? me parece interesante que pudieras decir algo en otro idioma que no conocieras, a mí también me gustaría llegar a ese estado de meditación, cómo lo conseguiste?
Gracias de nuevo y feliz Navidad.

A
an0N_809078299z
21/12/04 a las 22:00

Buro
Hola Ollin, vuelvo otra vez a coincidir en un foro que me ha llamado la atención, nunca habia hablado con nadie de estas cosas, ni sabia que sucedieran y tuvieran quizás algun signficado, pero el caso es, que recuerdo que hace algunos años mi hermana y yo tuvimos la misma experiencia a la vez mientras haciamos la siesta, cada una en su cuarto, fue como si alguien nos gritara fuerte al odio la palabra "buro"
a ver si encuentras algo...gracias!
un beso

N
nashell
21/12/04 a las 22:37
En respuesta a an0N_809078299z

Buro
Hola Ollin, vuelvo otra vez a coincidir en un foro que me ha llamado la atención, nunca habia hablado con nadie de estas cosas, ni sabia que sucedieran y tuvieran quizás algun signficado, pero el caso es, que recuerdo que hace algunos años mi hermana y yo tuvimos la misma experiencia a la vez mientras haciamos la siesta, cada una en su cuarto, fue como si alguien nos gritara fuerte al odio la palabra "buro"
a ver si encuentras algo...gracias!
un beso

Hola unravel!
Algo ya he encontrado, pero el significado cambia si tiene o no acento.
Por ejemplo:

Buró: viene del francés y significa mueble para escribir, a manera de cómoda.

Y...

Buro: (yo no sé italiano así que no quiero meter la pata, pero por lo que he encontrado por ahí, te aconsejo que mires en un diccionario italiano). Yo lo he encontrado en google en "EL LEXICO DENIGRATORIO RELATIVO AL INTELECTO: ESTUDIO CONTRASTIVO".

Un saludo!! y Feliz Navidad!!

Nashell.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir