Foro / Astrología y Tarot

Cual ha sido el tiempo maximo en q escorpio se ha demorado en volver???

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 2:20
A
an0N_974214899z
19/10/10 a las 19:45

Cuanto tiempo les puede llegar a demorar decidirse a aparecer? con esas desapariciones q a veces matan??

Ver también

A
an0N_974214899z
19/10/10 a las 20:20

Impredecibles
nose si volvera.2 meses creo q es mucho, pero con ellos nunca se saben.den sus historias con estos escorpioncitos y veamos si se demoran mucho o simplemente pasan pagina

J
jhoana_8050178
19/10/10 a las 21:01

Cuando escorpión"aparece"
Creo que le damos mucha importancia al hecho de que escorpión vuelva. Me explico: Que decida dejarse de esconder de ti no significa a) que quiere volver contigo, b) que será como antes, c) que será mejor. Significa sencillamente que ha dejado de causarle conflicto tu presencia y que lo mismo da si te ve o no, si te habla o no. A lo mejor internamente significas o significaste mucho en su vida, pero aparecer no significa que ha vuelto para volver a ser tu amigo o tu amante. Sólo que ha dejado de esconderse.

A
an0N_796471399z
19/10/10 a las 21:34
En respuesta a an0N_974214899z

Impredecibles
nose si volvera.2 meses creo q es mucho, pero con ellos nunca se saben.den sus historias con estos escorpioncitos y veamos si se demoran mucho o simplemente pasan pagina

depende mucho de la ofensa..
Puede llevar unas semanas, meses o años. Aunke si regresa no te dice ke sea para siempre, muchas veces damos señales de ke estamos en la mejor disposicion de escuchar lo ke esa persona tenga ke decir a su favor.. otras siemplemente reconocemos ke parte nuestra tambien tiene culpa.. tu me disculpas y yo te perdono.. asi funciona..

Saluditosss

A
amina_9939503
19/10/10 a las 21:44

Jjajajjaja
joer no vais mal encaminadas en el fondo nos conoceis y es de tanto leer bess

E
elke_5628510
20/10/10 a las 2:15

No entender
Acá es donde me he dado cuenta que nosotros los escoprio desparecemos? ajajajaja bueno no se, pero en mi caso es que si alguien me hace una gran ofensa, si desaparesco, es decir borrón y cuenta nueva, pero eso me ha pasado una vez y ya :S porque una "amiga" me traicionó.

Yo con amores nunca he desaparecido, al menos que ellos no quieran nada conmigo, o quizas porque no he tenido mas de un novio ajajaa y no duré tanto con mi ex, pero no se si me iría por enojada XD

A
an0N_796471399z
20/10/10 a las 2:46

siiii
Si no me disculpas.. me vuelvo a enojar... Bye bye.. hahaha..

A
an0N_974214899z
20/10/10 a las 20:50
En respuesta a an0N_796471399z

siiii
Si no me disculpas.. me vuelvo a enojar... Bye bye.. hahaha..

??
Pueden pasar meses hasta q vuelvan?

A
an0N_560600199z
5/11/10 a las 15:00
En respuesta a jhoana_8050178

Cuando escorpión"aparece"
Creo que le damos mucha importancia al hecho de que escorpión vuelva. Me explico: Que decida dejarse de esconder de ti no significa a) que quiere volver contigo, b) que será como antes, c) que será mejor. Significa sencillamente que ha dejado de causarle conflicto tu presencia y que lo mismo da si te ve o no, si te habla o no. A lo mejor internamente significas o significaste mucho en su vida, pero aparecer no significa que ha vuelto para volver a ser tu amigo o tu amante. Sólo que ha dejado de esconderse.


Hola a tod@s!! Exactamente. Tambien olvidamos y seguimos para adelante..
¿Que se habran creido? Que nuestra vida va a girar siempre en torno a esa persona o situacion??

Somos buenos en todo o en casi todo...
A cada cosa su tiempo..
Curiosamente, un dia nos levantamos, y vemos, que lo que era tan tan tan importante para nosotros, ya no lo es..
Y como mismo nos apasionamos, nos desapasionamos..
Esa es al menos mi forma de ser.

Saludos

A
an0N_974214899z
5/11/10 a las 15:51

Una pregunta
escorpio vuelve si ve q la chica se la juega por el y no se da por vencida???

A
aoctopus_bf9fe3z
5/11/10 a las 16:25

Hola beazz
no escribo para decirte si volvera o no, pero si vuelve yo creo q sera para ver q el no ha perdido terreno en tu vida, pero el si realmente tuviera interes por ti, y no hablo de amor ni sentimientos tan fuertes, el no desapareceria....yo creo q tienes q pensar q si el vuelve dificilmente va a cambiar su actitud y tienes q valorar y poner en una balanza lo bueno y lo malo q te entrega, te lo digo porq yo tenia una relacion abierta con un escorpio q iba y volvia, y si bien es cierto, estoy segura de q le gustaba y q estaba muy interesado en mi, no es lo que yo queria para mi, yo queria mas q un simple interes de su parte y q cuando solo el quisiera nos vieramos...asi sigue mi historia, con el q no me deja sacarlo de su vida, pero tampoco quiere q entre en ella....

A
an0N_974214899z
7/11/10 a las 2:19
En respuesta a aoctopus_bf9fe3z

Hola beazz
no escribo para decirte si volvera o no, pero si vuelve yo creo q sera para ver q el no ha perdido terreno en tu vida, pero el si realmente tuviera interes por ti, y no hablo de amor ni sentimientos tan fuertes, el no desapareceria....yo creo q tienes q pensar q si el vuelve dificilmente va a cambiar su actitud y tienes q valorar y poner en una balanza lo bueno y lo malo q te entrega, te lo digo porq yo tenia una relacion abierta con un escorpio q iba y volvia, y si bien es cierto, estoy segura de q le gustaba y q estaba muy interesado en mi, no es lo que yo queria para mi, yo queria mas q un simple interes de su parte y q cuando solo el quisiera nos vieramos...asi sigue mi historia, con el q no me deja sacarlo de su vida, pero tampoco quiere q entre en ella....

Mmm
gracias supermax.desaparecio porq lo heri mucho, fui una tonta.estaba en un mal periodo y no soporte cosas q me hacia ver.pero lo kiero y han pasado 2 meses.y seguire esperando y ahi me la voy a jugar CON TODO.Estoy segura de q ese escorpio es para mi y no lo voy a dejar ir...

A
an0N_573461799z
8/11/10 a las 4:27

Uyyy!!
mi escorpio yeba desaparecido un es y medio. despues de quedar de bernos y cancelo a ultima hora con un texto. asta ahorita ni le e llamado ni el a aparecido, duele, pero si el asi lo quiere, y ni siquiera se que paso,

L
lyn_9434202
8/11/10 a las 4:58

Te acompaño en el sentimiento
Mira,soy escorpiana,y hace 3 meses que PADEZCO un ..novio? o no se que es,escorpiano.digo no se q es,por que un dia es el novio perfecto,y otro dia necesita libertad!!! dios mio,desaparece,y aparece cuando kiere,no hay q esperarlos,hay q dejarlos volar y que vuelvan cuando kieran.Yo tambien lo he hecho,y estoy tomando mi propia medicina.DEJALO LIBRE,Y EL DIA QUE TE CANSES,DESAPARECE VOS,NOLE DES IMPORTANCIA,IGNORALO,Q A LO MEJOR...funciona. BESOS

C
chrif_6339856
9/11/10 a las 3:58
En respuesta a an0N_974214899z

Una pregunta
escorpio vuelve si ve q la chica se la juega por el y no se da por vencida???

Bueno..
Independientemente de las situacion a mi me agradaria mucho que una chica se la jugara por mi, y pienso que si volveria con ella

A
an0N_974214899z
9/11/10 a las 22:53
En respuesta a chrif_6339856

Bueno..
Independientemente de las situacion a mi me agradaria mucho que una chica se la jugara por mi, y pienso que si volveria con ella

Eso estoy haciendo
de menos tierna a mas.cada vez ire graduando eso.pero por el me la voy a jugar.mas encima virgo y escorpio hacen una pareja increible y ese es mi punto a favor.lo otro es el cariño q le tngo.voy a luchar por el y q se convenza de q es real.Gracias a todos por sus aportes, de vdd.
saludos

A
an0N_974214899z
29/11/10 a las 21:24
En respuesta a lyn_9434202

Te acompaño en el sentimiento
Mira,soy escorpiana,y hace 3 meses que PADEZCO un ..novio? o no se que es,escorpiano.digo no se q es,por que un dia es el novio perfecto,y otro dia necesita libertad!!! dios mio,desaparece,y aparece cuando kiere,no hay q esperarlos,hay q dejarlos volar y que vuelvan cuando kieran.Yo tambien lo he hecho,y estoy tomando mi propia medicina.DEJALO LIBRE,Y EL DIA QUE TE CANSES,DESAPARECE VOS,NOLE DES IMPORTANCIA,IGNORALO,Q A LO MEJOR...funciona. BESOS

Hola
mira, eso estoy haciendo.Lo deje volar.q se vaya muy lejos si quiere, pero tengo la corazonada de q volvera.
si llegara ese momento q seria lo correcto de hacer??
saludos!!

A
an0N_974214899z
29/11/10 a las 21:37

Chicas

mira, eso estoy haciendo.Lo deje volar.q se vaya muy lejos si quiere, pero tengo la corazonada de q volvera.
si llegara ese momento q seria lo correcto de hacer??
saludos!!

J
jhoana_8050178
30/11/10 a las 2:20
En respuesta a an0N_974214899z

Hola
mira, eso estoy haciendo.Lo deje volar.q se vaya muy lejos si quiere, pero tengo la corazonada de q volvera.
si llegara ese momento q seria lo correcto de hacer??
saludos!!


Pues ya te ocuparás de eso cuando vuelva, mientras tanto a vivir la vida!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir