En respuesta a margot_689931
Si insistimos...
Cuando nos obsesionamos y sed debe en parte a nuestra vanidad y ego herido.
Dos opciones: hablarle sutil y amablemente y explicarle detalladamente porque quieres alejarte de el o decirle crudamente que no quieres nada con el y quisieras que se aleje de tu vida, sin embargo con esta ultima corres el riesgo de que se obsesione aun mas, buscando tu aprobacion lo cual no tiene que significar que te quiera. Sera que eso fue lo que paso?
Yo creo que si !!!
Tal cual lo dices tú, lo veo yo !!!. Es solo su ego herido,pero ya le he dicho en muchos tonos, le he ignorado, y un sin fin de cosas más, pero ya me está agotando la pasiencia.
Ahora, actualmente me siento muy plena, llena de vida y proyectos, y lo que menos quiero es a este hombre cerca mio. Como tu dices, ya le hable sutil y fuertemente... Y nada resulta !!, me he desaparecido del mapa, y tampoco, lo bloquee de todos mis paginas de contacto y se las arregla para molestarme de una u otra forma.
Porque no entiende que estoy, o mejor dicho, he encontrado mi felicidad, ahora si que tengo todas las ganas de jugarmelas por quien quiero junto a mí. Apesar de tantas dificultades.
Gracias por responder, y por ser tan amable. Cariños para ti.