Foro / Astrología y Tarot

Ayuda y aconsenjeme q debo hacer xfa

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 5:32
A
annika_9929762
24/10/11 a las 17:50

Bueno primero q nada soy nueva aki en el foro, y pues tal ves lo q les voy ah contar pues ya lo an leido pero xfa aconsejenme q debo hacer y acudo ah este foro pq es d un acuariano q me trai tristona y pues bueno yo soy libra y el es acuario y ya tengo tres meses d conocerlo y pues lo conosi x medio d una pagina y pues estuvimos platicando x casi un mes textiando y hablando x celular y pues el cada rato me decia q nos vieramos y pues yo le daba lagars hasta q al fine me arme d valor y pues le dije q si y el hecho d q le di largas fue pq nunca habia hecho eso d inscribirme en una pagina d buscando parejas y menos llegar ah conocer ah alguien lo hize pq estaba aburrida y se me hizo facil registrarme pero bueno el caso es q vino ah mi casa y estuvimos afuera en el carro platicando y pues yo bien nerviosa y todo y pues el tomo la iniciativa y pues nos dinos nuestro primer beso fue muy bonito y es algo q no me esperaba y estuvimos platicando x un buen rato y ya nos despedimos y lo unico malo es q solo nos vemos una ves x semana y pues durante la semana solo hablamos y mandar mensajes pero ultimamente me ah dado x ver la compatibilidad q ay entre los dos y me gusto saber q si ay compatibilidad, pero al saber d como es un acuariano pues me puse ah pensar d los meses q eh convivido con este acuariano y pues todo lo q eh leido es cierto pero el problema es q cuando nos vemos pues me pone nerviosa, me gusta su compania, me gusta platicar y todo el me gusta pero cuando hablamos ya sea x tel o x mensajes pues lo siento frio y pues yo igual al principio si me empezo ah decir cosas bonitas x mensajes pero ahora ya solo es Hola todo asi bien seco y pues yo a veces si le digo y a veces no le digo nada d cariño pq siento como q no le gusta o q se yo y trato d contestarle igual yo soy el tipo d libra d q soy romantica y me gusta decirle cosas d cariño ah mi pareja pero cuando veo q mi pareja no me dice nada d cariño y asi pues le contesto d la misma manera, y no me gusta andar rogandole ah nadie, y si llego ah marcar o mandar mensaje y no me contestan pues ya no insisto y mejor espero q el me hable, me busque o mande mensaje ya se q soy una libriana media rara pero bueno volviendo al tema asi me pasa con acuariano y ahorita tengo como 4 dias q le mande como dos mensajes dos dias seguidos y nada d q me contestara y cuando di con esta pagina pues decidi dejar las cosas asi y anoche me marco y no le conteste y ahora ya no se q hacer alguien q me ayude o aconseje xfa q debo hacer pq si siento algo x este acuariano pero no me animo a decirle nada y pues el tampoco me ah dicho nada d q seamos algo mas y pues yo creo y pienso q solo somos "amigos" y pues yo quisiera q fueramos mas q eso ayudenme xfa q hago???? Espero y no haberlos confundido ysi tienen alguna duda pues preguntenme q yo les contestoGracias x leer mi historia

Ver también

R
rajan_5290933
25/10/11 a las 17:39

Mm
Hiciste mal en no contestarle...cuando buscamos a alguien es porque nos interesa desinteresadamente...
pero como es un acuario, te sera casi imposible saber lo que hará ( y puede que yo tampoco lo sepa) pero yo me sentiría mal, porque creería que me tienes riña y mas aun si estabas en casa cuando llamó

A
annika_9929762
25/10/11 a las 20:36
En respuesta a rajan_5290933

Mm
Hiciste mal en no contestarle...cuando buscamos a alguien es porque nos interesa desinteresadamente...
pero como es un acuario, te sera casi imposible saber lo que hará ( y puede que yo tampoco lo sepa) pero yo me sentiría mal, porque creería que me tienes riña y mas aun si estabas en casa cuando llamó

Hola!
Muchas gracias en contestarme yo se q hize mal en no contestarle pq ahora me arrepiento pero ayer le mande un mensaje y lo unico q me mando fue una foto d un ramo d flores y pues eso fue todo lo q me mando y pues yo solo le mande uno dnd le decia q me hace sonreir y ahora ya nou se q mas hacer q me aconsejan q debo hacer? Ya eh leido mucho d un acuario pero no se como reaccionar ya nuevamente gracias x el consejo

R
rajan_5290933
25/10/11 a las 23:29
En respuesta a annika_9929762

Hola!
Muchas gracias en contestarme yo se q hize mal en no contestarle pq ahora me arrepiento pero ayer le mande un mensaje y lo unico q me mando fue una foto d un ramo d flores y pues eso fue todo lo q me mando y pues yo solo le mande uno dnd le decia q me hace sonreir y ahora ya nou se q mas hacer q me aconsejan q debo hacer? Ya eh leido mucho d un acuario pero no se como reaccionar ya nuevamente gracias x el consejo

Enfrentalo
te mando una foto de un ramo de flores? no sé porque pense que haria lo mismo jeje
Tienes una buena oportunidad, preguntale que qué significa la foto del ramo de flores, escucha su respuesta y respóndele de una manera abstracta, siempre dando la sensacion de que vas ganando. no sé si me hago explicar. muéstrale mucha seguridad a la hora de hablar,, eso a mi me encanta

A
annika_9929762
26/10/11 a las :18
En respuesta a rajan_5290933

Enfrentalo
te mando una foto de un ramo de flores? no sé porque pense que haria lo mismo jeje
Tienes una buena oportunidad, preguntale que qué significa la foto del ramo de flores, escucha su respuesta y respóndele de una manera abstracta, siempre dando la sensacion de que vas ganando. no sé si me hago explicar. muéstrale mucha seguridad a la hora de hablar,, eso a mi me encanta

Mmmm
A ver como dices si me pudes explicar un poco mas xfa? Entonces crees q esta raro d q me alla mandado una foto d un ramo d flores??

A
annika_9929762
26/10/11 a las :34

Hola nocekhacer2!
Pues d tener paciencia la tengo y mucha x eso dsd q lei d q no ay q precionarlos pues aun tengo mucha mas paciensia pero les soy sincera me da miedo q solo juegue conmigo pero cuando nos vemos ando asi toda la noche hasta el dia siguiente pq me gusta mucho cuando nos abrazamos y luego el besito esos momentos me hacen muy feliz yo se qme estoy enamorando d el pero eso no esta bien pq creo q el no quiere estar en una relacion y pues yo si y el eso ya lo sabe pq ya me lo pregunto la primera vez q nos vimos y pues yo le dije q quiero una relacion.y cuando yo le pregunte pues no me contesto como vez??

R
rajan_5290933
26/10/11 a las :55
En respuesta a annika_9929762

Mmmm
A ver como dices si me pudes explicar un poco mas xfa? Entonces crees q esta raro d q me alla mandado una foto d un ramo d flores??

Mira
Yesslibriana, para que un acuario acepte entablar una relación.... tienes que convencerlo de que eres lo mejor que verá en su vida. Si no te respondió, es mitad bueno y mitad malo. te explico
Malo; porque no está seguro de que vuestra relación funcione
Bueno; si no te dijo que NO, entonces es que le interesas, pero necesita tiempo para esclarecerse a sí mismo.
Acuario se parece en eso a Sagitario, nunca dirán que SI por satisfacer a alguien... sólo entregan su corazon cuando creen que hallaron a la persona indicada, y eso, para gente que tiene muchos amigos y conocidos, es mucho decir.

los acuario piensan en sus personas más cercanas para decir que si a una posible oferta de relacion... eso es porque, para llegar a ser un mejor amigo de un acuario debes cumplir requisitos que son mínimos e inexistentes en este mundo, como por ejemplo "ser la princesa azul".

-------------
sobre la foto de las flores, te digo que es una buena señal, pues si no quisiera saber nada de ti, se alejaría con una verdad fría y calculadora.
mi consejo es que cuando lo veas -preferiblemente en persona- lo tomes y le preguntes qué significa la foto de las flores, a esta gente le gusta la curiosidad y que les preguntan sobre lo que hacen y porqué lo hacen, los detalles más minimos...dile cosas como "yo se lo que significa esa foto", cosas que de alguna forma lo hagan sentirse "retado" o "superado" y quiera ir por más...

A
annika_9929762
26/10/11 a las 1:31
En respuesta a rajan_5290933

Mira
Yesslibriana, para que un acuario acepte entablar una relación.... tienes que convencerlo de que eres lo mejor que verá en su vida. Si no te respondió, es mitad bueno y mitad malo. te explico
Malo; porque no está seguro de que vuestra relación funcione
Bueno; si no te dijo que NO, entonces es que le interesas, pero necesita tiempo para esclarecerse a sí mismo.
Acuario se parece en eso a Sagitario, nunca dirán que SI por satisfacer a alguien... sólo entregan su corazon cuando creen que hallaron a la persona indicada, y eso, para gente que tiene muchos amigos y conocidos, es mucho decir.

los acuario piensan en sus personas más cercanas para decir que si a una posible oferta de relacion... eso es porque, para llegar a ser un mejor amigo de un acuario debes cumplir requisitos que son mínimos e inexistentes en este mundo, como por ejemplo "ser la princesa azul".

-------------
sobre la foto de las flores, te digo que es una buena señal, pues si no quisiera saber nada de ti, se alejaría con una verdad fría y calculadora.
mi consejo es que cuando lo veas -preferiblemente en persona- lo tomes y le preguntes qué significa la foto de las flores, a esta gente le gusta la curiosidad y que les preguntan sobre lo que hacen y porqué lo hacen, los detalles más minimos...dile cosas como "yo se lo que significa esa foto", cosas que de alguna forma lo hagan sentirse "retado" o "superado" y quiera ir por más...

Ay con esto q me dices Yop413 me da ilusion d pensar d q si puedo interesarle pero a ver si le pregunto asi como dices d la foto y q lo deje con la duda d q ya se lo q quiere decir y q me insista ah q le diga q le voy ah decir??? Es q tengo miedo d no hacer bien las cosas pero bueno otra pregunta espero y no t moleste aki va la pregunta mi hermana quiere q invite al acuario ah las cosas familiares como x ejemplo ah los cumple años cosas y pues no se pq siento q es muy pronto para presentarlo ah la familia y pues si lo llegara hacer pues no voy ah saber como presentarlo con mi familia y cuando digo familia seria (con mi tia mas sercana y mis primos q son como mis hermanos) debo hacerlo o no?? A mi si me gustaria pero no quiero apresurar las cosas y muchas gracias x los consejos los voy ah tomar en cuenta todos!

R
rajan_5290933
26/10/11 a las 2:13
En respuesta a annika_9929762

Ay con esto q me dices Yop413 me da ilusion d pensar d q si puedo interesarle pero a ver si le pregunto asi como dices d la foto y q lo deje con la duda d q ya se lo q quiere decir y q me insista ah q le diga q le voy ah decir??? Es q tengo miedo d no hacer bien las cosas pero bueno otra pregunta espero y no t moleste aki va la pregunta mi hermana quiere q invite al acuario ah las cosas familiares como x ejemplo ah los cumple años cosas y pues no se pq siento q es muy pronto para presentarlo ah la familia y pues si lo llegara hacer pues no voy ah saber como presentarlo con mi familia y cuando digo familia seria (con mi tia mas sercana y mis primos q son como mis hermanos) debo hacerlo o no?? A mi si me gustaria pero no quiero apresurar las cosas y muchas gracias x los consejos los voy ah tomar en cuenta todos!

Ahora es cuando mueves ficha tu
Si te insiste en la conversación (que es lo más probable, si no lo único...y si te sige la conv, sigesela tu tambien, porque si te contesta es porque valora mucho tu opinion), es tu turno

>si te insiste; es momento de hacer tu movimiento, díle cosas que lo dejen perplejo, sorprendido, yo no lo conozco, no se que cosas le interesen...enfocate en los temas que mas le interesan, cosas que nadie más diría, pero siempre siendo sincera y transparente

>?? no te de pena jaja! invítalo a tu casa, con tus padres, o si quieres invita a sus amigos (si comparten los mismos amigos mucho mejor) tambien, eso ya es decision tuya, a mi me gusta que me motiven, que me muestren interes, porque asi es mas facil corresponder... pero ojo! no le hagas ver -inconcientemente- que lo invitaste a tu casa con tu familia, para preguntarle solamente sobre la foto, porque puede malinterpretarlo como que eres oportunista, y eso lo odiamos...elije un momento espontáneo, natural, eso, lo amamos.
>invitalo, yo (por lo menos) siempre estoy abierto a todas las invitaciones, mientras no sean vulgares o superficiales, una cena con tu familia es algo sofisticado y socializable.

R
rajan_5290933
26/10/11 a las 2:17
En respuesta a rajan_5290933

Ahora es cuando mueves ficha tu
Si te insiste en la conversación (que es lo más probable, si no lo único...y si te sige la conv, sigesela tu tambien, porque si te contesta es porque valora mucho tu opinion), es tu turno

>si te insiste; es momento de hacer tu movimiento, díle cosas que lo dejen perplejo, sorprendido, yo no lo conozco, no se que cosas le interesen...enfocate en los temas que mas le interesan, cosas que nadie más diría, pero siempre siendo sincera y transparente

>?? no te de pena jaja! invítalo a tu casa, con tus padres, o si quieres invita a sus amigos (si comparten los mismos amigos mucho mejor) tambien, eso ya es decision tuya, a mi me gusta que me motiven, que me muestren interes, porque asi es mas facil corresponder... pero ojo! no le hagas ver -inconcientemente- que lo invitaste a tu casa con tu familia, para preguntarle solamente sobre la foto, porque puede malinterpretarlo como que eres oportunista, y eso lo odiamos...elije un momento espontáneo, natural, eso, lo amamos.
>invitalo, yo (por lo menos) siempre estoy abierto a todas las invitaciones, mientras no sean vulgares o superficiales, una cena con tu familia es algo sofisticado y socializable.

Por ejemplo
Si estudia biologia ( o es biologo) puedes hacerle alguna broma "excentrica" con la foto de la flor, por ejemplo;
"esta flor tiene un nombre cientifico que nadie conoce, quieres saber cual es?"
él, muy probablemente te pida que le respondas "cual" es ese nombre que "ni el mismo, que es biologo" conoce...
y tu le dices " se llama xxxx"
xxxx= algun nombre raro, que tenga que ver contigo,o con él, pero que el nunca se imaginaría.

Eso demuestra mucha imaginacion e inteligencia...y como debes saber ya, el acuario ama la inteligencia en una mujer.

A
annika_9929762
26/10/11 a las 3:21
En respuesta a rajan_5290933

Por ejemplo
Si estudia biologia ( o es biologo) puedes hacerle alguna broma "excentrica" con la foto de la flor, por ejemplo;
"esta flor tiene un nombre cientifico que nadie conoce, quieres saber cual es?"
él, muy probablemente te pida que le respondas "cual" es ese nombre que "ni el mismo, que es biologo" conoce...
y tu le dices " se llama xxxx"
xxxx= algun nombre raro, que tenga que ver contigo,o con él, pero que el nunca se imaginaría.

Eso demuestra mucha imaginacion e inteligencia...y como debes saber ya, el acuario ama la inteligencia en una mujer.

Hasta nervios me dieron jejeje
K lo voy ah poner en practica para poder preguntarle sobre la foto y pues tengo q pensarle muy bien pq le gusta mucho eso d los omnis como q ahi no va vdd?? Jejeje pero bueno entonces si es buena idea q lo invite ah eventos con mi familia? Otra pregunta y sorry q t haga tantas preguntas si le cosas asi q ah mi se me hacen romanticas ah un acuario crees q piense q es cursi o algo asi x el estilo?

R
rajan_5290933
27/10/11 a las :47
En respuesta a annika_9929762

Hasta nervios me dieron jejeje
K lo voy ah poner en practica para poder preguntarle sobre la foto y pues tengo q pensarle muy bien pq le gusta mucho eso d los omnis como q ahi no va vdd?? Jejeje pero bueno entonces si es buena idea q lo invite ah eventos con mi familia? Otra pregunta y sorry q t haga tantas preguntas si le cosas asi q ah mi se me hacen romanticas ah un acuario crees q piense q es cursi o algo asi x el estilo?

.
Si es buena idea invitarlo con tu familia, es mucho mejor abordar a un acuario cuando estan en grupo y de ahi llegar a estar solos, xq les gusta mucho tener gente alrededor...
una clave; sonrrie siempre, siendo optimista ante todo.

> Cursi...Mmh. Lo único "cursi" para mi seria una novia o una enamorada pegajosa, que te esté observando siempre, y que siempre requiera tu atencion, que sea muy celosa...resumiendo, cursi para nosotros son las relaciones de hoy dia, que debene star al lado del otro dia y noche...

>si le demuestras que puedes vivir sin él...no le pareceras nada cursi, todo lo contrario, una chica centrada, justo como el las quiere.
>un poema no es cursi, porque es ante todo un medio artistico para expresar un sentimiento, y eso como que equilibria la balanza

A
annika_9929762
27/10/11 a las 1:49
En respuesta a rajan_5290933

.
Si es buena idea invitarlo con tu familia, es mucho mejor abordar a un acuario cuando estan en grupo y de ahi llegar a estar solos, xq les gusta mucho tener gente alrededor...
una clave; sonrrie siempre, siendo optimista ante todo.

> Cursi...Mmh. Lo único "cursi" para mi seria una novia o una enamorada pegajosa, que te esté observando siempre, y que siempre requiera tu atencion, que sea muy celosa...resumiendo, cursi para nosotros son las relaciones de hoy dia, que debene star al lado del otro dia y noche...

>si le demuestras que puedes vivir sin él...no le pareceras nada cursi, todo lo contrario, una chica centrada, justo como el las quiere.
>un poema no es cursi, porque es ante todo un medio artistico para expresar un sentimiento, y eso como que equilibria la balanza

Muchas gracias x contestarme Yop413 d vdd t lo agradesco mucho todo lo q me dices pues lo estoy tomando en cuenta como x ejemplo pues anoche le mande un mensaje y con una imagen tipo asi como un corazon dnd le decia q lo extrañaba pero pues hasta ahorita no eh tenido respuesta d su parte y pues si soy sonriente, alegre y me considero optimista pero el una ves me hizo una pregunta dnd me preguntaba si me consideraba hermosa y pues le dije q no q me considero fea y se molesto pq dije eso y me dijo q yo no estoy fea y q ya no lo volviera ah decir pq no le gusta las persona q no se consideraban hermosa y pues ahora cada ves q nos vemos pues me pregunta y pues ya le contesto q hermosa jejeje, y pues sobre ser pegajosa pues no soy asi si me gusta q nos demos abrazos y cosas asi pero no todo el tiempo y pue me gusta darle su espacio y pues si soy celosa pero solo yo se cuando lo estoy trato d q no se me note jejejeje, como ves ah esta libra?? Oye Yop413 si no es mucha indiscrecion como t llamas? Yo me llamo Yessica y mucho gusto , sabes como no eh sabido nada del acuario pues no se si debo seguir con esto tu q me recomiendas q haga??

M
monike_8617131
28/10/11 a las 5:32
En respuesta a rajan_5290933

Mira
Yesslibriana, para que un acuario acepte entablar una relación.... tienes que convencerlo de que eres lo mejor que verá en su vida. Si no te respondió, es mitad bueno y mitad malo. te explico
Malo; porque no está seguro de que vuestra relación funcione
Bueno; si no te dijo que NO, entonces es que le interesas, pero necesita tiempo para esclarecerse a sí mismo.
Acuario se parece en eso a Sagitario, nunca dirán que SI por satisfacer a alguien... sólo entregan su corazon cuando creen que hallaron a la persona indicada, y eso, para gente que tiene muchos amigos y conocidos, es mucho decir.

los acuario piensan en sus personas más cercanas para decir que si a una posible oferta de relacion... eso es porque, para llegar a ser un mejor amigo de un acuario debes cumplir requisitos que son mínimos e inexistentes en este mundo, como por ejemplo "ser la princesa azul".

-------------
sobre la foto de las flores, te digo que es una buena señal, pues si no quisiera saber nada de ti, se alejaría con una verdad fría y calculadora.
mi consejo es que cuando lo veas -preferiblemente en persona- lo tomes y le preguntes qué significa la foto de las flores, a esta gente le gusta la curiosidad y que les preguntan sobre lo que hacen y porqué lo hacen, los detalles más minimos...dile cosas como "yo se lo que significa esa foto", cosas que de alguna forma lo hagan sentirse "retado" o "superado" y quiera ir por más...


Me gusto mucho la mayoría de cosas que escribiste en tus posts, me sentí identificada en ellos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir