Foro / Astrología y Tarot

Convivencia con un capri y cómo debo comportarme?

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 6:28
R
renee_5947612
16/4/10 a las 3:26

Hello! Pues bueno hace mucho tuve una relación con un capri y fue supercariñoso, me mandaba sms, me llamaba, nos veíamos por cam, escribíamos, se preocupaba por mí, etc. Y bueno vivíamos a una hora y media o dos por ahí de distancia y estuve en su piso, sola sólo una vez pero también con mi hermano y bueno nada, vimos una peli, dormimos juntos y al día siguiente yo me fui y cuando vine estaba la cama hecha, la comida casi lista y otras cosas más.. bien, comimos y nos fuimos a la mía de casa.. o sea que son ordenadísimos y limpios y eso lo sé.. pero cómo son en una convivencia? Os hablo de pareja.

O sea no sé, qué se esperan de nosotras? Hasta viviendo juntos desaparecen así por así? No dicen "me voy a tal sitio" sino que se marchan sin decir nada? Yo lo sé de mi hermano que desaparecía y dormía junto un amigo o así cuando se enfadaba pero volvía, pero obviamente mi hermano no era su novia xD Le gusta que seamos cariñosas todo el día? O sea no sé, quizás la pregunta sea tonta pero me interesa. Cambian su actitud al vivir juntos? Siempre que voy junto él esta poniendo una lavadora o lavavajillas y eso y yo me siento como rara o así, pero obviamente a no ser mi casa no hago nada y menos poner una lavadora xD aunque le digo si le ayudo o algo y siempre dice que no.

A mí por ejemplo, siendo cáncer, no me gusta que estén toooodo el día conmigo. No quiero que entren conmigo al baño (si viviría en pareja con alguien), el baño es sólo mío en ese instante ^^, no me gusta cocinar y que me ayuden, bueno para eso hay ocasiones especiales.. o algo puede hacer pero o cocino yo o él, ehm qué más.. no me viene nada más.. más o menos eso, qué les gusta cómo seamos en casa las mujeres? están todo el día encariñados con nosotras? necesitan esa distancia?

Este verano puede que me vea con mi capri aunque no sé si unas horas o unos días... el caso es que está solo y sin novia y simplemente dijo si podíamos hacer algo.. y bueno la verdad que nunca he estado más de unas horas junto alguien xD sea amigo/a o pariente y si me quedo un día, dos días, quizás tres? y no sé cómo me debo comportar, si como amiga, si como "novia", si no hacer nada porque es su territorio y de su novia y como que no, o ayudar o ...?
Es así, por si no sabéis, que tiene novia pero tuvimos relaciones sexuales hace unos meses, mi primera vez entre otras, y este junio pues imagino que de nuevo, pero no sé cómo comportarme!! Si sólo ser cariñosa en la cama, si fuera de eso hacerme la amiga y nada más que eso, si ser distante, fría o cariñosa, ... no sé!
Cuando estuvimos juntos hace meses pues después de haberlo hecho me abrazaba y otro día pues salimos a ver un poco el paisaje y cuando salimos del coche yo no hice nada para no agobiarle o así, ya que supuestamente sólo debería de ser sexo.. pero me soltó "ahy, gracias por ser cariñosa/por el abrazo"(algo así, no recuerdo las palabras exactas.. pero me siento supermal si haría algo, si le abrazaría, si le besaría después del acto.. me sentiría fuera de lugar, yo no soy su novia entonces no puedo abrazarle ni besarle ni nada.. cuando lo veo hasta ni le beso ni en la boca ni en las mejillas (para saludarlo) para tener esa distancia aunque él dijo "ni me saludas ni hablas" o "dame un beso" y siempre digo que no.. y me dice "sí anda" y le repito que no y me dice en la mejila ydigo nooo y dice sí dale sólo ahí y al final para que se callara le quería dar ahí pero giró y me dió él en la boca.. aha.. vale.. pero fueron horas como mucho que nos estuve con él.. y si me quedo más tiempo?si esta vez nos vemos más que unas horas? uf.. será tonta la pregunta pero no sé de veras cómo reaccionar, cómo actuar y todo eso..

Bueno ya que estoy adjunto algo... y es que el otro día se me dió por leer lo que habíamos escrito(en octubre o por ahí) y era antes de que me declarara y creo que también antes de que nos vieramos, no estoy segura y hablamos esto: (es cortito)
Yo le dije que me gustaba como tenía su pelo (tenía cam) y él me dijo "a mí me gustas tú" y yo: "buee" el: "en serio" yo: "engordé 136kg xD" él: "yyy" , "s que me encantas pero sabes que estoy amarrado y quisiera ir y besarte pero mi tiempo es limitado sabes y no quiero hacerte daño y no fastidiarte pero quiero tenerte alli a mi lado" y me quedé pensando... por qué está amarrado? por qué me quiere tener a su lado? está claro que está amarrado porque tiene novia pero que la puede dejar! no entiendo lo de amarrado... no lo está! Me tocó el típico capri que tiene novia, no la deja pero quiere estar con la otra? Su signo n lo sé, pero están dos años juntos y viven juntos nada más. (para info)

Aquí os dejo como siempre el pedazo texto...

Ver también

X
xinran_5938609
16/4/10 a las 6:28

Eyyyyy
ya te deje mensaje tamien de esto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook