Foro / Astrología y Tarot

Debo alejarme

B
beena_18837840
2/12/19 a las 21:42

Hola quiero sabe que me recomiendan... Soy cáncer 
Tengo una amiga escorpio que me gusta, hace 2 años la conozco pero salimos hace un año,hicimos muchas cosas juntos pero me enamore cuando tenía que viajar por un largo tiempo le confesé que la quería antes del viaje al llegar también se lo dije pero me dijo que ella también y nos abrazamos  pero ahí quedó, nos separamos poco a poco pero planificamos cosas a futuro pero cada que teníamos que vernos me hacía esperar una hora cuando no trabajaba y ahora esta en un trabajo y solo le llama para que le haga favores como si nada pasaría yo soy muy caballeroso con ella siempre trato de cuidarla que ella este bien y ella se comporta como sin nada
Ahora decidí alejarme de ella por que la última vez que nos vimos me llamó para  que ayude en una tarea y estábamos buscando un lugar para resolverlo pero de ahí sale su jefe pero estaba lejos y ella lo miró y como avergonzadose de mi fue a hablar con el ignorandome y yo les seguí y luego me dijo que le espere ahí estube como una hora esperándola por que tenia que ayudarle en su tarea y luego almorzar... Pero me dije a mi mismo suficiente y me fui de ahí luego me mando mensaje que la perdone pero que nesecitaba ayuda para su tarea...
Y ahora que me recomiendan...  ¿hice bien? 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir