Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme, quién de los dos debe hacer algo???

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 14:08
A
an0N_746058399z
4/8/10 a las 16:44

Buenas a todos,

Veran mi chico escorpio me hizo daño, me mintió en una cosa pero me pidio una oportunidad y se la di.
Pero le deje muy claro que me estaba perdiendo, que no tenia ilusion y que era él el encargado de que me volviera a nacer la ilusión y las ganas.
Le demostré que las cosas estaban muy mal, incluso despues de volver estuve a punto de terminar porque me sentía mal por haberme echo daño antes.

Yo tenia un exnovio al que le tiene celos tremendos y con el cual mantengo un buen contacto. Contacto que "cerré" en su dia porque mi escorpio se volvia loco de los celos.

A los 3 dias de volver con mi escorpio fue el cumple de mi ex, y lo llame y lo felicité. Se lo conté a mi escorpio que no le sentó nada bien, pero tragó, yo le dije que si el se portaba así conmigo de mal (como se habia portado) yo no iba a perder amigos por una persona que se porta asi conmigo.

Le di muchos besos ese día para que sus celos se calmaran, y seguimos juntos.

Otro día me llamo para estar conmigo (nos vemos todos los dias) pero yo habia tenido problemas en mi casa y le dije que iba a ir a despejarme, a dar una vuelta sola y luego lo llamaba. Estuve 1h por ahí sola.
Cuando llegúe a él estaba con muchisimo miedo, pues pensaba que yo estaba rayada por él o algo así, que yo lo iba a dejar, que yo me estaba planteando lo nuestro etc...
Entonces le di muchos besos y abrazos para que comprendiera que no, que yo si quería estar con él, que estaba loca por él y lo estoy.
El ya sonrio y tal, y bien conmigo pero aun así dijo que iba ahora a dar una vuelta solo para despejarse él (pa dar x culo mas q na) la dio y me llamo dos veces y hablamos muy bien.

Seguimos bien, dos dias despues el trabajaba de noche, era sabado y yo sali con mis amigas. (siempre salgo con él) , nada solo estuve en un bar y me tome una copa.
Pero el se enfado porque dice que estaba deseando de que el trabajara pa irme sola, no le hace gracia mi amiga porque es un poco facil y siempre esta rodeada de tios, y penso que yo staria con tios por ahi.

Entiendo que, esta semana le he dado bastante inseguridad, aunque en otros momentos he estado, pero si le he dado inseguridad a proposito, en el sentido, o haces bien las cosas o me pierdes.

El dice que qué oportuniadd le doy si al dia siguiente llamo a mi ex. Si luego salgo por ahí con esa amiga, y que le menti en una cosa de dinero (xq le dije q no tenia dinero y como que tengo dinero para salir, le menti para evitar q gastara demasiado...ya q esto nos trae problemas)

Vale, entonces discutimos, y como a ver quien tiene mas orgullo, el no queria terminar, pero yo tampoco hice por arreglar con mi orgullo, y terminamos.

Como me ha dejado mas veces, le dije que esto me sentaba muy mal, que por una pelea tonta siempre terminara conmigo, siempre igual. Aunque se que no queria terminar, mas bien fui yo la que lo provoco. Pero él quien dijo pues cada uno que haga su vida!!.

Al dia siguiente lo llame suave y me dijo..no te entiendo ahora, y le dije q era facil d entender, pero no le explique nada. Al otro dia me llamo él 2 veces, y yo estaba por ahí con gente, le hable bien pero en mi sitio. Al otro día lo llamé yo. Luego un dia no nos llamamos, este dia me despidieron y lo sabia. Y al dia sigueinte me llamo 3 veces pero no lo cogí (estaba dolida xq me habian despedido y no me habia preguntado q tal staba). Al siguiente en la mañana me llamó y ya lo cogí, y me hablo muy bien, muy suave, como queriendo arreglar las cosas, yo le dije q staba moskeada x no haberme llamado cuando me despidieron y el me dijo todo histerico q habia stado dormido todo el dia xq trabajo d noche, se q es verdad, pero salio el tema de mi ex, se moskeo mucho porque yo no daba mi brazo a torcer y me colgó de malas maneras. Entonces me llamo unas 5 veces y yo no le cogía el telefono.

Finalmente se lo cogí, me pregunto porque no lo cogia, le dije xq crees? y me dijo porque me he portado mal, y digo pues si por eso, a mi me respetas. Seguimos hablando d mi ex, y luego me dijo que un dia de esta semana el salio cn unos compis de trabajo xq despidieron a uno y luego como iban a star toa la noche x ahi, no fue xq tenia q trabajar y una xabala q tenia q recoger lo mismo, entonces se tomo una cerveza cn ella y se fue a casa. Lo dijo para darme celos y yo me puse como una leona.
El empezo a decir q no tenia xq darme explicaciones q era libre etc y colgamos de mala manera otra vez.

Me llamo unas 15 veces y no se lo cogi.

Finalmente se lo cogí, me explico de nuevo todo con calma, yo le creo, se q no tiene na cn esa chica y se que lo hace por darme celos, o mejor dicho por DEVOLVERME lo de mi ex.

Y me dijo algo qu eme dolio mucho, solo te llamaba para ver como estabas y porque no quiero que terminemos mal, (que hemos terminao pero que no quiere que sea a las malas xq me aprecia mucho). Tb me dijo, "no quiero estar ni con esa, ni con otra, no me gusta otra, es mas no quiero estar con nadie".
Ese nadie me incluia a mi tb.

Luego pense que bueno, en la conversacion para excusarse cn lo dee la chica usaba las mismas excusas que yo para excusarme con lo de mi ex, que de alguna forma, me estaba dando de mi propia medicina. me calme algo mas.

Al dia siguiente, despues de esperar todo el dia una llamada suya que no aparecio, lo llame, y le pregunte q tal estaba, trabajaba d noche, y nada me conto que tal su dia, muy amable, no hablamos nada de nosotros, y al despedirnos, me dijo un beso. (cuando se enfada no me dice un beso).

Ayer no me llamo ni yo a el.

Y hoy...vamos en el mismo camino.

¿ha decidido para siempre no estar conmigo?
¿debo pedirle yo perdon?

Yo pienso lo siguiente, si voy a buscarlo se que si le hablo bien y le explico las cosas el vuelve. Pero esto es lo que SIEMPRE pasa, y no aprende la lección y cuando volvamos a discutir me dejará, que es lo que NO QUIERO que pase.

Entonces me hago la dura para que él si volvemos, se porte mejor para otra vez.

Se que por lo de mi ex, deberia explicarselo bien y que sepa q no lo llame xq me acuerde d mi ex, sino pa dar x culo x haberse portado mal antes.

Pero, estoy cansada de ser yo quien siempre esté dando el brazo a torcer.
Quiero que por una vez sea el quien venga a buscarme, sea el quien me diga pues me he equivocado no deberia haberme enfadado tanto porque salieras sola.
Se que se enfada por la inseguridad que yo le cree, pero se la cree para que no se confiara y no metiera la pata otra vez.

No quiero perderlo, se que los dos nos queremos demasiado.

Pero yo quiero que me valore y no me deje cuando se enfada.
Y él quiere que yo pierda de vista a mi ex. (cosa q no me importa darle)

Quiero que vea q me pierde para que otra vez se lo piense mas, pero NO SE si esto le hará alejarse más de mi, si pensara, esta esta hacienod su vida, o que.

Decidme escorpioncit@s, debo yo dar el paso o lo dará él?

Ver también

A
an0N_746058399z
6/8/10 a las 3:06

Pues quien sabe
Gracias a los dos por vuestras respuestas, teneis razón los dos.

Ayer lo llamé, le dije que queria hablar de esto de porque no me llamaba y tal. Me dijo que no me llamaba porque un dia me llamo y yo le dije que para qué me llamaba. (obvio si habia terminado conmigo).

Le he dicho que lo de mi ex, lo hice para que por haberse portado mal antes, se de cuenta que puede perder las cosas que le había dado (separarme de mi ex) que lo hice para asustarlo, no para hacerle daño.
Le he dicho que pienso que esto, y que yo esa semana estuve mas distante le creo mucha inseguridad y por eso el dia que sali con mis amigas se enfado tanto, porque tiene miedo a que conozca a un tio mas maravilloso que él y lo deje por haberla cagado tanto conmigo.

El dice que lo de mi ex le ha echo mucho daño, que no lo quiere en su circulo y que si yo lo llamo está en su circulo, y que ese dia me lo dejo pasar pero que es un idiota por haberlo echo, que deberia haberse alejado de mi.

Ha sido muy duro. El siempre que nos separamos me dice que me echa mucho de menos, y hoy gritandome me ha dicho, fijate si me ha dolido eso que ni te echo de menos!!!

Me ha dicho que, yo por mi camino y él por el suyo.

Que yo la he cagado queriendo hacer que el aprenda y al final la que voy a aprender voy a ser yo. Que eso es lo que hay.

Todo esto muy irritado y cabreado.

Pienso que, como yo lo he llamado, el ha pensado que me tiene a su merced, y entonces me ha pisoteado y me ha dicho cosas hirientes para hacerme daño a proposito.

Tambien que en su trabajo tiene muchas chicas que quieren quedar con él, aunque el ahora mismo pasa.

Y en un momento le dije, no te llamo para convercerte de nada, simplemente acepto que me equivoque porque yo queria asustarte para que no la cagaras mas y no lo he conseguido y te pido perdon porque se que te dolio que hiciera eso, te soy sincera, sabes que te quiero pero no he dicho nada de volver contigo, es mas no volvere contigo hasta que se solucione un problema que hay en medio de los dos. (un vicio suyo).

Tambien por lo de mi ex le dije, que si lo piensa bien es una chorrada, porque el sabe de más que lo quiero a él y por mi ex un dia fue todo para mi pero ese sentimiento se me murio, y no puedo volver a sentirlo de nuevo, con lo cual deberia estar tranquilo y no temer, cuando mi ex se acerca a mi o hablo con él, porque en el fondo el sabe que lo quiero a él, igual que yo porque el hable con una tia no tengo que tener estos celos porque se de más que el me quiere a mi. (NO dijo que NO)

Es mas le pregunte si ya no me quería, y solo dijo...nose. Le pregunte si me echaba de menos y dijo nose.

Y mas tarde al final de la conversacion es cuando me dijo, fijate si me ha dolido que ni te echo de menos. (toma puñalada en todo el corazón).

Qué pensais?
Se acabó del todo y para siempre y hago mi vida?
Volverá?

Yo no pienso llamarlo, ni ir detrás de él, para nada, es más, de mi no va a saber absolutamente nada.
Lo juro aunque me muera de la pena. Como dicen por ahí, al enemigo ni agua.

Anda una ayuditaaaaaaa!!! GRACIAS CHIC@S!!!

M
mahir_6139562
8/8/10 a las 8:11
En respuesta a an0N_746058399z

Pues quien sabe
Gracias a los dos por vuestras respuestas, teneis razón los dos.

Ayer lo llamé, le dije que queria hablar de esto de porque no me llamaba y tal. Me dijo que no me llamaba porque un dia me llamo y yo le dije que para qué me llamaba. (obvio si habia terminado conmigo).

Le he dicho que lo de mi ex, lo hice para que por haberse portado mal antes, se de cuenta que puede perder las cosas que le había dado (separarme de mi ex) que lo hice para asustarlo, no para hacerle daño.
Le he dicho que pienso que esto, y que yo esa semana estuve mas distante le creo mucha inseguridad y por eso el dia que sali con mis amigas se enfado tanto, porque tiene miedo a que conozca a un tio mas maravilloso que él y lo deje por haberla cagado tanto conmigo.

El dice que lo de mi ex le ha echo mucho daño, que no lo quiere en su circulo y que si yo lo llamo está en su circulo, y que ese dia me lo dejo pasar pero que es un idiota por haberlo echo, que deberia haberse alejado de mi.

Ha sido muy duro. El siempre que nos separamos me dice que me echa mucho de menos, y hoy gritandome me ha dicho, fijate si me ha dolido eso que ni te echo de menos!!!

Me ha dicho que, yo por mi camino y él por el suyo.

Que yo la he cagado queriendo hacer que el aprenda y al final la que voy a aprender voy a ser yo. Que eso es lo que hay.

Todo esto muy irritado y cabreado.

Pienso que, como yo lo he llamado, el ha pensado que me tiene a su merced, y entonces me ha pisoteado y me ha dicho cosas hirientes para hacerme daño a proposito.

Tambien que en su trabajo tiene muchas chicas que quieren quedar con él, aunque el ahora mismo pasa.

Y en un momento le dije, no te llamo para convercerte de nada, simplemente acepto que me equivoque porque yo queria asustarte para que no la cagaras mas y no lo he conseguido y te pido perdon porque se que te dolio que hiciera eso, te soy sincera, sabes que te quiero pero no he dicho nada de volver contigo, es mas no volvere contigo hasta que se solucione un problema que hay en medio de los dos. (un vicio suyo).

Tambien por lo de mi ex le dije, que si lo piensa bien es una chorrada, porque el sabe de más que lo quiero a él y por mi ex un dia fue todo para mi pero ese sentimiento se me murio, y no puedo volver a sentirlo de nuevo, con lo cual deberia estar tranquilo y no temer, cuando mi ex se acerca a mi o hablo con él, porque en el fondo el sabe que lo quiero a él, igual que yo porque el hable con una tia no tengo que tener estos celos porque se de más que el me quiere a mi. (NO dijo que NO)

Es mas le pregunte si ya no me quería, y solo dijo...nose. Le pregunte si me echaba de menos y dijo nose.

Y mas tarde al final de la conversacion es cuando me dijo, fijate si me ha dolido que ni te echo de menos. (toma puñalada en todo el corazón).

Qué pensais?
Se acabó del todo y para siempre y hago mi vida?
Volverá?

Yo no pienso llamarlo, ni ir detrás de él, para nada, es más, de mi no va a saber absolutamente nada.
Lo juro aunque me muera de la pena. Como dicen por ahí, al enemigo ni agua.

Anda una ayuditaaaaaaa!!! GRACIAS CHIC@S!!!

Pues
lo q creo es q éste chico está pilladísimo por ti, q esperemos q su vicio no sean drogas (eso sería muy malo!!!), y q no debes darle más celos, ni dejar q te trate mal nunca más.... pero no le devuelvas las monedas con celos e inseguridades, un día se hartará.... pero no ha llegado ese día, vamos, ni mucho menos, está irracionalmente pillado por ti, y eso equivale a posesividad, a "enamoramiento-embobamiento" o como quieras llamarlo, pero por favor, no sigáis tensando la cuerda, está muy muy tenso y sus celos lo están bloqueando..... está bien q no te gobierne, q no te tenga segura, pero no juegues más con esos celos, y menos con tu ex, te lo ha dicho clarito....
Por lo demás, el chico es tuyo, puedes hacer de él un pelele..... pero sólo si os tratáis bien y conseguís entenderos.
Suerte.

A
an0N_746058399z
9/8/10 a las 23:28
En respuesta a mahir_6139562

Pues
lo q creo es q éste chico está pilladísimo por ti, q esperemos q su vicio no sean drogas (eso sería muy malo!!!), y q no debes darle más celos, ni dejar q te trate mal nunca más.... pero no le devuelvas las monedas con celos e inseguridades, un día se hartará.... pero no ha llegado ese día, vamos, ni mucho menos, está irracionalmente pillado por ti, y eso equivale a posesividad, a "enamoramiento-embobamiento" o como quieras llamarlo, pero por favor, no sigáis tensando la cuerda, está muy muy tenso y sus celos lo están bloqueando..... está bien q no te gobierne, q no te tenga segura, pero no juegues más con esos celos, y menos con tu ex, te lo ha dicho clarito....
Por lo demás, el chico es tuyo, puedes hacer de él un pelele..... pero sólo si os tratáis bien y conseguís entenderos.
Suerte.

Gracias voltares
Me explicas porqué está irracionalmente pillado por mi? en qué has notado tu eso?

Gracias por tu consejo, no voy a darle mas celos y como tú dices...menos con mi ex....., explota y me saltan las chispas a mi.

Tampoco quiero hacer de él un pelele, lo que quiero es disfrutar de algo muy bonito que siento y creo que él tambien, y que no me tenga miedo, ni me vea como su enemiga, y por supuesto, que tampoco trate de ponerse por encima y pisarme..., pero no te imaginas lo dificil que es eso con un escorpio!!! (o al menos, con el mio).

Bueno, en esta historia hay NOVEDADES, a ver que te parece...(y a todos los que lean):

Bien, me dijo que cada uno por su lado y tan enfadado como os he contado.
Al día siguiente me lllamo (yo ni llame ni nada de nada) 3 veces, 2 no me enteré y a la tercera lo cogi, me dijo que era para ver que tal estaba, le dije que bien, y me contó que tal tuvo su dia de trabajo, y contandome le dije, mira perdona que te corte pero es que necesito llevarle cosas a mi madre y no puedo tener las manos ocupadas con el telefono, hasta luego.
No volví a llamar.

Al día siguiente ni yo lo llamé, ni él a mi.

Al siguiente día (ayer) él me llamó 2 veces, que no lo escuche y a la tercera lo cogí.
Me dijo que tal, que estaba trabajando por la mañana y x la tarde y noche, que muy cansado, que en el trabajo los niños estaban revolucionados, que a ver si por la noche podia descansar algo etc etc...todo sobre él, su trabajo, etc (Nada de hablar de nosotros). Me dijo que se habia dado un golpe en la pierna tb.
Yo, por supuesto no hice referencia a nada que tuviera que ver con nosotros como pareja, simplemente me dedique a escucharlo, a decirle pues pon la pierna en alto, intenta descansar, cuidado con el coche, etc..
No le conté absolutamente nada de mi, de que hago o que dejo de hacer.
Es más, me dijo que anoche me vieron sacando dinero de un cajero, una vecina suya o algo se lo habia dicho. Y le dije si, es que fui a sacar dinero es verdad. Pero no le dije para que, ni a donde iba, NADA.
(Realmente tenia una despedida de soltera ayer, y antes de irnos a las discotecas me pare a sacar dinero, asi que puede que le hayan dicho que iba mona vestida o algo asi, o se imagine que iba a salir).

Pues nada más, a la hora de colgar me dijo un beso y hasta mañana. (es q piensas hablar cnmigo mañana?pense yo!)

Esto fue como a las 11 de la noche. Lo cojo y digo que pasa??? (me asusto tan tarde)
Me dice nada, que se le habia hinchado la pierna, y le habian echo radiografias y tal (trabaja en un hospital), y que le dolia, pero no se quiere dar de baja, que iba a intentar descansar un poco etc. Digo ok pues intenta dormir que por la mañana tiens q seguir trabajando, un beso hasta luego.

Y ahí quedo. Hoy no me ha llamado ni yo a él.

Pregunto...¿Qué pretende?
No iba a hacer su vida y cada uno por su lado...porqué me la cuenta?
Para qué me llama?

Para controlarme? Para mantenerme ahi mientras él se decide o no?

En ningun momento me ha pedido perdón por como me habló el otro día, ni tampoco me ha dicho que haya cambiado de opinion, que quiera estar conmigo ni nada de eso.

Alguien me guía?

PD.: Yo no pienso llamarlo.

A
an0N_746058399z
9/8/10 a las 23:32

Gracias coldplayfan
La verdad es que sí, tengo el camino libre para encontrarlo, parece que el me lo ha dejado libre...

Pero yo, aún no quiero a otro. Llamamé ciega, pero a mi el que me hace sentir es él, y quiero intentarlo con él, pero antes, por haberse portado asi....va a aprender a respetarme.

No le voy a decir BASTA, pero él solito se va a dar cuenta que para mi ya BASTA.

He escrito justo arriba de tu último comentario lo último que me ha pasado con él, echalé un vistazo, a ver que te parece.

Muchas gracias Cold!

A
an0N_746058399z
9/8/10 a las 23:35

Gracias susana
Mas abajo explico que ya hice eso de tragarme mi orgullo y explicarselo todo bien y porque lo hice.

Se revotó, como podrás leer, y luego continua la historia, si quieres echalé un vistazo a las respuestas q le doy a voltares.

Y haré caso, y evitaré darle celos....porque se pone insoportablemente explosivo.

Gracias por tus consejos.

A
an0N_746058399z
10/8/10 a las 2:42

Gracias cold
Pero eso de que piensa que no tiene por que disculparse??? Me parece que sabe perfectamente que la ha cagado e intenta hacer como si nada hubiera pasado...

Eres escorpio verdad?

A ver, un escorpio le dice a una persona que cada uno por su lado, que una pareja no es si uno de ellos (el) no quiere, que ya ni me echa de menos...todo esto a voces..., y piensa que no tiene porqué disculparse?
Por el daño ocasionado quizás?

En ningun momento yo le hable mal, ni le levante la voz siquiera, fui muy suave y ME DISCULPE por haber llamado a mi ex, por haberle echo daño, por ser orgullosa, por haberle creado inseguridad...por todo, me disculpe, le pedí perdón y le dije que sabia que no habia echo bien las cosas pero que queria que aprendiera de alguna manera a comportarse.

Yo ya me disculpé. Creo que no tengo porqué volver a hacerlo. Verdad?

Esta claro que debería decirle que me molesta de él,pero tambien se lo he dicho, sabe que es lo que me molesta, pero a él le vale más su orgullo, le vale más estar por encima, según parece.

Ahora me llama, como si el otro día no me hubiese mandado donde me mando, tan tranquilo y relajado y me cuenta su vida...., qué espera? que yo diga...ay mi niño que bueno es, si me llama y todo, ahora mismo voy yo a llamarlo y a decirle que no puedo vivir sin el? Piensa que por hacer como si no hubiera pasado nada voy a creerme que no ha pasado nada? Pues NO.

Y encima lo peor es que me duele ser dura con él, o no llamarlo, pero es que no se lo merece.
El me ha dado a entender que no quiere nada conmigo, es lo que me ha dicho, pues lo voy a creer, hasta que me diga lo contrario.

Creo que es él quien debe sacar el tema, él quien debe disculparse y entonces hablaremos y le diré que me gusta y qué no me gusta, igual que él haga lo mismo, porque yo SI se escuchar, y no hace falta que me den voces.

Pero creo que no debo ser yo quien de el primer paso, no crees?
Al mismo tiempo intuyo que no tiene los ... suficientes para decir me he equivocado...

Quisiera tu opinión.

A
an0N_746058399z
10/8/10 a las 2:50
En respuesta a an0N_746058399z

Gracias voltares
Me explicas porqué está irracionalmente pillado por mi? en qué has notado tu eso?

Gracias por tu consejo, no voy a darle mas celos y como tú dices...menos con mi ex....., explota y me saltan las chispas a mi.

Tampoco quiero hacer de él un pelele, lo que quiero es disfrutar de algo muy bonito que siento y creo que él tambien, y que no me tenga miedo, ni me vea como su enemiga, y por supuesto, que tampoco trate de ponerse por encima y pisarme..., pero no te imaginas lo dificil que es eso con un escorpio!!! (o al menos, con el mio).

Bueno, en esta historia hay NOVEDADES, a ver que te parece...(y a todos los que lean):

Bien, me dijo que cada uno por su lado y tan enfadado como os he contado.
Al día siguiente me lllamo (yo ni llame ni nada de nada) 3 veces, 2 no me enteré y a la tercera lo cogi, me dijo que era para ver que tal estaba, le dije que bien, y me contó que tal tuvo su dia de trabajo, y contandome le dije, mira perdona que te corte pero es que necesito llevarle cosas a mi madre y no puedo tener las manos ocupadas con el telefono, hasta luego.
No volví a llamar.

Al día siguiente ni yo lo llamé, ni él a mi.

Al siguiente día (ayer) él me llamó 2 veces, que no lo escuche y a la tercera lo cogí.
Me dijo que tal, que estaba trabajando por la mañana y x la tarde y noche, que muy cansado, que en el trabajo los niños estaban revolucionados, que a ver si por la noche podia descansar algo etc etc...todo sobre él, su trabajo, etc (Nada de hablar de nosotros). Me dijo que se habia dado un golpe en la pierna tb.
Yo, por supuesto no hice referencia a nada que tuviera que ver con nosotros como pareja, simplemente me dedique a escucharlo, a decirle pues pon la pierna en alto, intenta descansar, cuidado con el coche, etc..
No le conté absolutamente nada de mi, de que hago o que dejo de hacer.
Es más, me dijo que anoche me vieron sacando dinero de un cajero, una vecina suya o algo se lo habia dicho. Y le dije si, es que fui a sacar dinero es verdad. Pero no le dije para que, ni a donde iba, NADA.
(Realmente tenia una despedida de soltera ayer, y antes de irnos a las discotecas me pare a sacar dinero, asi que puede que le hayan dicho que iba mona vestida o algo asi, o se imagine que iba a salir).

Pues nada más, a la hora de colgar me dijo un beso y hasta mañana. (es q piensas hablar cnmigo mañana?pense yo!)

Esto fue como a las 11 de la noche. Lo cojo y digo que pasa??? (me asusto tan tarde)
Me dice nada, que se le habia hinchado la pierna, y le habian echo radiografias y tal (trabaja en un hospital), y que le dolia, pero no se quiere dar de baja, que iba a intentar descansar un poco etc. Digo ok pues intenta dormir que por la mañana tiens q seguir trabajando, un beso hasta luego.

Y ahí quedo. Hoy no me ha llamado ni yo a él.

Pregunto...¿Qué pretende?
No iba a hacer su vida y cada uno por su lado...porqué me la cuenta?
Para qué me llama?

Para controlarme? Para mantenerme ahi mientras él se decide o no?

En ningun momento me ha pedido perdón por como me habló el otro día, ni tampoco me ha dicho que haya cambiado de opinion, que quiera estar conmigo ni nada de eso.

Alguien me guía?

PD.: Yo no pienso llamarlo.

Aclaración
Se ha debido borrar un trozo de lo que escribí.

La primera llamada fue a las 11 de la noche, luego me llamo a la 1 de la noche, para contarme lo de que su pierna se había hinchado.

(Si yo fuera igual que él, debería haberle dicho "y a mi QUÉ!!!") Odio la sensibilidad que te da el amor....

A
an0N_746058399z
10/8/10 a las 13:30

Gracias cerezascarmesí
Me encantan tus respuestas. Nos has calado jeje.

Lo cierto es que yo tambien creo que él espera que yo le vaya detrás, que yo lo busqué.

Y yo quiero que él sea un HOMBRE de una vez por todas y no un niño, y se comporte bien, entienda que no me puede tratar así y sea él quien luche por mi. Pero de frente, que tenga valor para afrontar las cosas, no llamandome y contandome su vida como está haciendo.

Supongo que él me llamo en parte para que yo me de cuenta que no pasa nada, que sigue ahí. Y supongo que esperaba la reacción por mi parte de que yo ayer lo llamara, pero NO lo hice.

Yo tengo el valor suficiente para decirle...¿porqué me llamas ahora? ¿qué quieres?
Pero como el es tan cobarde y no va a ser capaz de decirme porque me equivoqué, porque si quiero estar contigo, por que te echo de menos..., como no va a ser capaz, el va a sacar su lado niño egoista y me va a responder, hombre porque somos amigos, solo te llamo para saber como estás, si no quieres que te llame ya no te llamo más.

Y eso es lo que me fastidia, entonces, para que no me pisotee, ni me haga sufrir más, simplemente no le digo nada, le sigo la corriente y punto, y espero a que sea él quien tenga el valor de decir algo.

Y la verdad, no se si es una esperanza vacía.

También pienso que quizás si el ve que no lo llamo, que no le digo nada ni lo busco, piense...pues esta no me quiere tanto, o se suba más en su orgullo y diga, ya se acabó del todo no la llamo más.

Eso es lo que me da miedo.

Que no entienda porqué lo hago, o que es lo que quiero de él.

El me quizo hacer sufrir mucho al decirme que no me echaba de menos, pues yo hago como la que me lo he creido, para que otra vez tenga más cuidado con lo que dice.

Y si yo me lo he creido, si yo creo que no me echa de menos, que no quiere estar conmigo, que cada uno por su lado....¿cómo lo voy a llamar? Eso es lo que pretendo que él entienda.

Que él se de cuenta que no lo llamo ni hago nada, justamente por las cosas que me dijo.

Y si quiere que yo cambié que yo lo busque, no le queda otra que decirme...me equivoqué.

Porque sino, no lo voy a saber, voy a pensar que lo hace por "amistad".

Pero que piensas....lo dirá algún dia....o se pondrá mas orgulloso si cabe y lo perderé?

Gracias cerezascarmesí
PD.: Eres escorpio?

M
mahir_6139562
10/8/10 a las 16:32
En respuesta a an0N_746058399z

Gracias cold
Pero eso de que piensa que no tiene por que disculparse??? Me parece que sabe perfectamente que la ha cagado e intenta hacer como si nada hubiera pasado...

Eres escorpio verdad?

A ver, un escorpio le dice a una persona que cada uno por su lado, que una pareja no es si uno de ellos (el) no quiere, que ya ni me echa de menos...todo esto a voces..., y piensa que no tiene porqué disculparse?
Por el daño ocasionado quizás?

En ningun momento yo le hable mal, ni le levante la voz siquiera, fui muy suave y ME DISCULPE por haber llamado a mi ex, por haberle echo daño, por ser orgullosa, por haberle creado inseguridad...por todo, me disculpe, le pedí perdón y le dije que sabia que no habia echo bien las cosas pero que queria que aprendiera de alguna manera a comportarse.

Yo ya me disculpé. Creo que no tengo porqué volver a hacerlo. Verdad?

Esta claro que debería decirle que me molesta de él,pero tambien se lo he dicho, sabe que es lo que me molesta, pero a él le vale más su orgullo, le vale más estar por encima, según parece.

Ahora me llama, como si el otro día no me hubiese mandado donde me mando, tan tranquilo y relajado y me cuenta su vida...., qué espera? que yo diga...ay mi niño que bueno es, si me llama y todo, ahora mismo voy yo a llamarlo y a decirle que no puedo vivir sin el? Piensa que por hacer como si no hubiera pasado nada voy a creerme que no ha pasado nada? Pues NO.

Y encima lo peor es que me duele ser dura con él, o no llamarlo, pero es que no se lo merece.
El me ha dado a entender que no quiere nada conmigo, es lo que me ha dicho, pues lo voy a creer, hasta que me diga lo contrario.

Creo que es él quien debe sacar el tema, él quien debe disculparse y entonces hablaremos y le diré que me gusta y qué no me gusta, igual que él haga lo mismo, porque yo SI se escuchar, y no hace falta que me den voces.

Pero creo que no debo ser yo quien de el primer paso, no crees?
Al mismo tiempo intuyo que no tiene los ... suficientes para decir me he equivocado...

Quisiera tu opinión.

Joeeee
yo creo q no es tan difícil!!!!!!!!
--El me ha dado a entender que no quiere nada conmigo, es lo que me ha dicho, pues lo voy a creer, hasta que me diga lo contrario.--
Él te ha dado a entender todo lo contrario, será posible q no lo veas????
Preguntas lo de irracional y pillado???? Joe, pues ésa es la respuesta, actúa irracional y actúa sólo para ti, en función de ti, te marea, te prueba, te comprueba, y te recomprobará hasta q TRANQUILAMENTE le demuestres (no con palabras) q tú lo quieres para ti..... sin más.
A partir de ahí, sí, exiges respeto, siempre respeto, pero a lo mejor él es así, un gruñón.... y sobretodo si es por celos.... es q por más q insistas, yo no veo el problema..... ahhh sí, veo uno ENORME, el orgullo de los dos.... si crees q es para ti, yo no lo dudaría.... pero vamos, es cosa tuya, él ya te ha dicho todo lo contrario a lo q sus palabras decían..... te ha dicho.... "me muero de celos, y si tú no me demuestras q me quieres con locura, q sólo piensas en mí, se acabó y punto"..... eso es lo q ha dicho.

M
mahir_6139562
10/8/10 a las 16:36

Cerezascarmesí
lo has clavado!!!! tienes novio????

M
mahir_6139562
10/8/10 a las 16:41
En respuesta a an0N_746058399z

Gracias cerezascarmesí
Me encantan tus respuestas. Nos has calado jeje.

Lo cierto es que yo tambien creo que él espera que yo le vaya detrás, que yo lo busqué.

Y yo quiero que él sea un HOMBRE de una vez por todas y no un niño, y se comporte bien, entienda que no me puede tratar así y sea él quien luche por mi. Pero de frente, que tenga valor para afrontar las cosas, no llamandome y contandome su vida como está haciendo.

Supongo que él me llamo en parte para que yo me de cuenta que no pasa nada, que sigue ahí. Y supongo que esperaba la reacción por mi parte de que yo ayer lo llamara, pero NO lo hice.

Yo tengo el valor suficiente para decirle...¿porqué me llamas ahora? ¿qué quieres?
Pero como el es tan cobarde y no va a ser capaz de decirme porque me equivoqué, porque si quiero estar contigo, por que te echo de menos..., como no va a ser capaz, el va a sacar su lado niño egoista y me va a responder, hombre porque somos amigos, solo te llamo para saber como estás, si no quieres que te llame ya no te llamo más.

Y eso es lo que me fastidia, entonces, para que no me pisotee, ni me haga sufrir más, simplemente no le digo nada, le sigo la corriente y punto, y espero a que sea él quien tenga el valor de decir algo.

Y la verdad, no se si es una esperanza vacía.

También pienso que quizás si el ve que no lo llamo, que no le digo nada ni lo busco, piense...pues esta no me quiere tanto, o se suba más en su orgullo y diga, ya se acabó del todo no la llamo más.

Eso es lo que me da miedo.

Que no entienda porqué lo hago, o que es lo que quiero de él.

El me quizo hacer sufrir mucho al decirme que no me echaba de menos, pues yo hago como la que me lo he creido, para que otra vez tenga más cuidado con lo que dice.

Y si yo me lo he creido, si yo creo que no me echa de menos, que no quiere estar conmigo, que cada uno por su lado....¿cómo lo voy a llamar? Eso es lo que pretendo que él entienda.

Que él se de cuenta que no lo llamo ni hago nada, justamente por las cosas que me dijo.

Y si quiere que yo cambié que yo lo busque, no le queda otra que decirme...me equivoqué.

Porque sino, no lo voy a saber, voy a pensar que lo hace por "amistad".

Pero que piensas....lo dirá algún dia....o se pondrá mas orgulloso si cabe y lo perderé?

Gracias cerezascarmesí
PD.: Eres escorpio?

Pues
yo lo q creo es q.... para q no te pisotee, ya lo pisoteas tú a él.... déjate de orgullos y celos, q no te van a llevar a ningún lado.... bueno sí, a uno a 5000 km de distancia de él.
Él no pasará de aquí, y es incluso posible q esté tan herido, tan celoso, con tanto miedo a perderte, Y con tanto rencor q considere q ni de coña tiene por q disculparse, porq has sido tú la q con hechos, no con palabras, ha demostrado o le ha mostrado desconfianza, al llamar a tu ex.....
No creo q tenga q disculparse mucho más, y tienes razón, es muy posible q él crea q tú tienes q dar pasos tb, y muchos..... pero te llama, te necesita, necesita saber de ti, y sobretodo necesita saber q lo quieres..... si empiezas a normalizar las cosas, incluso su mal humor, pues todo arreglado.... pero si empiezas a intentar someterlo, la habrás fastidiado..... y mucho.

A
an0N_746058399z
10/8/10 a las 19:54
En respuesta a mahir_6139562

Pues
yo lo q creo es q.... para q no te pisotee, ya lo pisoteas tú a él.... déjate de orgullos y celos, q no te van a llevar a ningún lado.... bueno sí, a uno a 5000 km de distancia de él.
Él no pasará de aquí, y es incluso posible q esté tan herido, tan celoso, con tanto miedo a perderte, Y con tanto rencor q considere q ni de coña tiene por q disculparse, porq has sido tú la q con hechos, no con palabras, ha demostrado o le ha mostrado desconfianza, al llamar a tu ex.....
No creo q tenga q disculparse mucho más, y tienes razón, es muy posible q él crea q tú tienes q dar pasos tb, y muchos..... pero te llama, te necesita, necesita saber de ti, y sobretodo necesita saber q lo quieres..... si empiezas a normalizar las cosas, incluso su mal humor, pues todo arreglado.... pero si empiezas a intentar someterlo, la habrás fastidiado..... y mucho.

Y porqué me tengo que someter yo siempre?
Veamos, es él quien siempre me deja por la minima tonteria.
Para él o hacemos las cosas a su manera, o me enfado y amenazo con dejarte.

Yo siempre cedo, yo siempre intento arreglar las cosas, y yo siempre le demuestro que estoy ahí.

El tiene un problema con un vicio, un problema que estaba dejando, lo estaba haciendo bien, pero la cagó de nuevo y me mintió. Pero no es la primera vez que pasa que me dice que no lo va a hacer y lo hace, con lo cual ya le he perdonado varias y ya le he dado demasiadas oportunidades...unas diez.

Dejarme me ha dejado unas 6 veces, y tambien ahí le he vuelto a dar la oportunidad y le he dicho que no vuelva a hacerlo, que hablemos las cosas. Las primeras veces me dejaba por volver a su vicio, y esta vez ha sido por la pelea. Pero para mi cuenta que me ha vuelto a dejar.

Aún asi, he sido yo quien lo ha llamado para preguntarle que pasa con nosotros, yo quien le ha pedido perdón por haber llamado a mi ex, y le explique claramente, no lo he llamado porque lo necesite a él, lo he llamado porque tú te habías portado mal conmigo, si el me dijo darme algo y no lo hizo, creo que estoy en mi derecho a no darle lo que le dije (dejar a un lado a mi ex), le dije que por eso lo hice, le pedi perdon, le dije que me habia equivocado al querer que el aprendiera de esa manera. Tambien le dije que lo quería, que estaba loca por él, y que hasta que no dejara su vicio, yo no iba a volver con él (antes él ya me habia dicho que se acabo).

El se puso demasiado gruñon, y me dijo que cada uno por su lado, que el ya no queria estar conmigo y que ya no me echaba de menos. OK.

Yo no he vuelto a llamarlo desde entonces.

El me llama como si nada, tal como os he contado.

Crees voltares que no sabe que lo quiero? yo creo que se lo demostrado suficientes veces.

No es que tenga que disculparse, sino que creo que debe ser él quien me diga, mira siento lo que te dije no iba en serio, si quiero estar contigo, algo.

O es que encima el me deja, se pone como una fiera y yo tengo que decirle, de nuevo, que si quiero estar con él?

Yo ahora no lo pisoteo, simplemente hago caso a lo que el me dijo. Si lo llamo o le digo algo de...que pasa con nosotros, me va a decir....no te lo dije clarito, cada uno por su lado! (porque es así de orgulloso, niño o como quieras llamarlo).
Por eso yo no puedo llamarlo ni decirle nada. El mismo me ata las manos.

Lo unico que puedo hacer es esperar que me llame y seguirle la corriente. El ya no me llama enfadado, ni gruñon, sino muy suave, pero no dice nada de nosotros, como si nada hubiera pasado.

Crees que él no pasará de aquí? Crees que no volverá a llamarme si no lo llamo yo primero?
Yo le demostraré eso que el quiere, cuando él me demuestre que puedo hacerlo y no lo usará ni para pisotearme, ni para nada. Cuando él lo valore. Porque ya le he demostrado suficiente, y parece que no se da cuenta, pues a ver si perdiendome se da cuenta.

Cuando sea valiente, reconozca lo que me hace, luche por mi y deje su vicio, entonces estaré ahí como he estado siempre. Pero tengo que saber que él está no?

Es que es muy fresco, piensa que por llamarme como si no hubiera pasado nada ya lo ha arreglado todo, pues no, las cosas hay que afrontarlas.

Como tu dices, me ha echo requetePruebas de todo tipo, y las he pasado todas, pero ahora, soy yo quien lo está probando a él, porque necesito ver que puedo tener una relación con él, que no se va a comportar como un niñato, y que va a ser capaz de dejar su vicio.

Esto no lo hago por orgullo, ni por celos, sino por dignidad, la que perdí dandome tanto a él para que en vez de valorarlo, decidiera pisotearme.

Yo se que el quiere que yo de pasos, se que quiere que lo llame y que lo busque, pero para hacer luego conmigo lo que le de la gana. Si volvera, yo se que si me lo curro si soy suave, si le muestro que lo quiero y tal, volverá, eso lo se, pero con qué condición? con la de que siga pensando que es invencible y que puede hacer lo que le da la gana, al cabo de un tiempo, volverá a dejarme por cualquier tontería y no me tomará en serio, y ahí, es donde no quiero caer OTRA VEZ.

No quiero someterlo, pero si quiero hacer justicia.

Sigues pensando que se hartará y no dará su brazo a torcer?

A
an0N_746058399z
10/8/10 a las 19:59

Cierto
Estoy cansada y agotada de ser yo siempre la que se dobla porque pobrecito, no entiende que asi no son las cosas. Pues que las entienda!!!

Si, se que es su forma de ser, yo mi guardia la he bajado, hablo con el con naturalidad, sin odios, ni venganzas, hablo con el mas con amor que con otra cosa, PERO, no creo que sea yo quien deba llamar, ni quien deba ir detrás.

Cuando hablamos, lo hacemos relajados, el bien sabe que tengo caracter y que podria haberlo mandado muy lejos, y no lo he echo, simplemente le he seguido la corriente, le pongo las cosas lo más facil que puedo, pero esta vez, no se lo voy a dar MASTICAITO como hago siempre.

Me duele, claro que me duele, muchisimo, pero más me duele que no valore lo que hago por él y me trate así.
Y eso es algo que solo puedo cambiar yo, aun sabiendo que me arriesgo a perderlo.

Como lo ves?

A
an0N_746058399z
10/8/10 a las 20:01

No cariño
No soy cancer, si fuera cancer no lo hubiera tolerado tanto y seguramente no le hubiera dado tantas oportunidades, si fuera cancer a estas alturas estaría haciendo mi vida y pasando de él, aunque quizás cuando el tiempo pasara me preguntaría....lo hice mal entonces?

Soy géminis diekenes.

M
mahir_6139562
11/8/10 a las 1:33
En respuesta a an0N_746058399z

Y porqué me tengo que someter yo siempre?
Veamos, es él quien siempre me deja por la minima tonteria.
Para él o hacemos las cosas a su manera, o me enfado y amenazo con dejarte.

Yo siempre cedo, yo siempre intento arreglar las cosas, y yo siempre le demuestro que estoy ahí.

El tiene un problema con un vicio, un problema que estaba dejando, lo estaba haciendo bien, pero la cagó de nuevo y me mintió. Pero no es la primera vez que pasa que me dice que no lo va a hacer y lo hace, con lo cual ya le he perdonado varias y ya le he dado demasiadas oportunidades...unas diez.

Dejarme me ha dejado unas 6 veces, y tambien ahí le he vuelto a dar la oportunidad y le he dicho que no vuelva a hacerlo, que hablemos las cosas. Las primeras veces me dejaba por volver a su vicio, y esta vez ha sido por la pelea. Pero para mi cuenta que me ha vuelto a dejar.

Aún asi, he sido yo quien lo ha llamado para preguntarle que pasa con nosotros, yo quien le ha pedido perdón por haber llamado a mi ex, y le explique claramente, no lo he llamado porque lo necesite a él, lo he llamado porque tú te habías portado mal conmigo, si el me dijo darme algo y no lo hizo, creo que estoy en mi derecho a no darle lo que le dije (dejar a un lado a mi ex), le dije que por eso lo hice, le pedi perdon, le dije que me habia equivocado al querer que el aprendiera de esa manera. Tambien le dije que lo quería, que estaba loca por él, y que hasta que no dejara su vicio, yo no iba a volver con él (antes él ya me habia dicho que se acabo).

El se puso demasiado gruñon, y me dijo que cada uno por su lado, que el ya no queria estar conmigo y que ya no me echaba de menos. OK.

Yo no he vuelto a llamarlo desde entonces.

El me llama como si nada, tal como os he contado.

Crees voltares que no sabe que lo quiero? yo creo que se lo demostrado suficientes veces.

No es que tenga que disculparse, sino que creo que debe ser él quien me diga, mira siento lo que te dije no iba en serio, si quiero estar contigo, algo.

O es que encima el me deja, se pone como una fiera y yo tengo que decirle, de nuevo, que si quiero estar con él?

Yo ahora no lo pisoteo, simplemente hago caso a lo que el me dijo. Si lo llamo o le digo algo de...que pasa con nosotros, me va a decir....no te lo dije clarito, cada uno por su lado! (porque es así de orgulloso, niño o como quieras llamarlo).
Por eso yo no puedo llamarlo ni decirle nada. El mismo me ata las manos.

Lo unico que puedo hacer es esperar que me llame y seguirle la corriente. El ya no me llama enfadado, ni gruñon, sino muy suave, pero no dice nada de nosotros, como si nada hubiera pasado.

Crees que él no pasará de aquí? Crees que no volverá a llamarme si no lo llamo yo primero?
Yo le demostraré eso que el quiere, cuando él me demuestre que puedo hacerlo y no lo usará ni para pisotearme, ni para nada. Cuando él lo valore. Porque ya le he demostrado suficiente, y parece que no se da cuenta, pues a ver si perdiendome se da cuenta.

Cuando sea valiente, reconozca lo que me hace, luche por mi y deje su vicio, entonces estaré ahí como he estado siempre. Pero tengo que saber que él está no?

Es que es muy fresco, piensa que por llamarme como si no hubiera pasado nada ya lo ha arreglado todo, pues no, las cosas hay que afrontarlas.

Como tu dices, me ha echo requetePruebas de todo tipo, y las he pasado todas, pero ahora, soy yo quien lo está probando a él, porque necesito ver que puedo tener una relación con él, que no se va a comportar como un niñato, y que va a ser capaz de dejar su vicio.

Esto no lo hago por orgullo, ni por celos, sino por dignidad, la que perdí dandome tanto a él para que en vez de valorarlo, decidiera pisotearme.

Yo se que el quiere que yo de pasos, se que quiere que lo llame y que lo busque, pero para hacer luego conmigo lo que le de la gana. Si volvera, yo se que si me lo curro si soy suave, si le muestro que lo quiero y tal, volverá, eso lo se, pero con qué condición? con la de que siga pensando que es invencible y que puede hacer lo que le da la gana, al cabo de un tiempo, volverá a dejarme por cualquier tontería y no me tomará en serio, y ahí, es donde no quiero caer OTRA VEZ.

No quiero someterlo, pero si quiero hacer justicia.

Sigues pensando que se hartará y no dará su brazo a torcer?

Vale vale
a mí me has convencido, jejeje.
Lo que pasa es q es escorpio, no géminis.... así q... .tampoco va a ser exactamente como tú quieres, ni cercano a ello.
Déjalo q se mueva, me parece bien tu postura, mientras tú lo esperes, sigas ahí, no hay problema. Y me gusta q te mantengas firme en que tiene q respetarte, es lo mínimo, sino, no te valorará....
Y... poco más. PERO, eso sí, siempre q tú estés con tu conciencia tranquila, y no metas a tu ex ni hagas jueguecitos de fidelidades, etc.

A
an0N_746058399z
11/8/10 a las 15:46
En respuesta a mahir_6139562

Vale vale
a mí me has convencido, jejeje.
Lo que pasa es q es escorpio, no géminis.... así q... .tampoco va a ser exactamente como tú quieres, ni cercano a ello.
Déjalo q se mueva, me parece bien tu postura, mientras tú lo esperes, sigas ahí, no hay problema. Y me gusta q te mantengas firme en que tiene q respetarte, es lo mínimo, sino, no te valorará....
Y... poco más. PERO, eso sí, siempre q tú estés con tu conciencia tranquila, y no metas a tu ex ni hagas jueguecitos de fidelidades, etc.

Vale pero la pregunta es...
me volverá a llamar?
volverá a insistir?

o ya se jartó y pasará de mi por no haberlo llamado yo?

Me llamo el domingo 2 veces q fue la ultima vez q os he contado, ni el lunes, ni el martes....y estamos a miércoles.

¿Qué pensais que pueda estar pasando por su cabeza? (vosotros q sois escorpio, sabeis como actuais en según q casos)

Muchas gracias a tod@s!

A
an0N_746058399z
11/8/10 a las 15:51

Muy cierto
Pienso que tiene la necesidad de que le diga, por favor no me dejes, no viviría sin ti, de que me arrodille, de que le muestre delante de todos mi amor, y aún asi, que lo último si lo he echo...para nada. Al tiempo sigue igual.

Es cierto que cuando le demuestro que estoy loca por él, como que él suspira y dice ay menos mal, y se relaja y ya todo bien, pero hasta q le vuelve a entrar de nuevo la inseguridad.

Mi pregunta para los escorpios es..... algún dia entendereis que no podemos estar siempre encima demostrandoos nuestro amor? que no es lo mismo que no os vayamos a querer siempre.

Al menos yo al mio si, siempre.
Pero no se entera....no se entera...., sobre todo no se entera que lo quiero querer siempre y estar en paz con el....disfrutar, ....no se entera, no se enteraa....

Y no lo quiero perder...

M
mahir_6139562
11/8/10 a las 23:51
En respuesta a an0N_746058399z

Vale pero la pregunta es...
me volverá a llamar?
volverá a insistir?

o ya se jartó y pasará de mi por no haberlo llamado yo?

Me llamo el domingo 2 veces q fue la ultima vez q os he contado, ni el lunes, ni el martes....y estamos a miércoles.

¿Qué pensais que pueda estar pasando por su cabeza? (vosotros q sois escorpio, sabeis como actuais en según q casos)

Muchas gracias a tod@s!

Bueno
aunque tarde quince días, tiene toda la pinta q te llamará..... ahora bien, q someta su orgullo, ya no lo tengo tan claro, porq no tengo tan claro q él crea q te debe una disculpa, sino q más bien cree q tú deberías hacerlo primero.... pero eso no puedo saberlo, tendrás q hablarlo. En todo caso, la firmeza, mientras seas fiel y leal con él, me parece lo correcto.

A
an0N_746058399z
12/8/10 a las 13:19
En respuesta a mahir_6139562

Bueno
aunque tarde quince días, tiene toda la pinta q te llamará..... ahora bien, q someta su orgullo, ya no lo tengo tan claro, porq no tengo tan claro q él crea q te debe una disculpa, sino q más bien cree q tú deberías hacerlo primero.... pero eso no puedo saberlo, tendrás q hablarlo. En todo caso, la firmeza, mientras seas fiel y leal con él, me parece lo correcto.

Gracias chic@s
Pero es que estoy...DESESPERADA!!

Ayer tampoco supe nada de él, desde el domingo, ni lunes, ni martes, ni miercoles 3 dias sin llamarnos...será mala señal?

Creo que hoy si veo que son las 10 de la noche y no me ha llamado lo llamaré yo. Lo veis bien?

Lo unico que se, es que se conecta por la mañana cuando llega de trabajar sobre las 9, antes de acostarse, espero que para ver si yo me he conectado o que he echo. Tambien sigue teniendo una foto conmigo en su perfil, un nick que lo puso estando conmigo e iba dirigido a mi, y en su estado sigue poniendo "con alguien". Yo tampoco he cambiado mi foto de perfil que salgo con él, el nick si pero no he puesto nada en su contra.

Por cierto voltares, por supuesto que le soy fiel y leal aun en la distancia, pero la pregunta sería...lo será él?
En su trabajo hay muchas mujeres, y él es atractivo, el mismo me ha dicho que varias quieren cn él..., y por mi las mataría a todas jijijiji

Ay, al menos pienso que esta mañana se conecto para vigilarme a ver que hice anoche, a qué hora llegué...(stoy de vacaciones en un hotel, vine ayer, pero ya me voy).

Os cuento luego si pasa algo, gracias a todos por estar ahí.

A
an0N_746058399z
12/8/10 a las 13:25
En respuesta a an0N_746058399z

Gracias chic@s
Pero es que estoy...DESESPERADA!!

Ayer tampoco supe nada de él, desde el domingo, ni lunes, ni martes, ni miercoles 3 dias sin llamarnos...será mala señal?

Creo que hoy si veo que son las 10 de la noche y no me ha llamado lo llamaré yo. Lo veis bien?

Lo unico que se, es que se conecta por la mañana cuando llega de trabajar sobre las 9, antes de acostarse, espero que para ver si yo me he conectado o que he echo. Tambien sigue teniendo una foto conmigo en su perfil, un nick que lo puso estando conmigo e iba dirigido a mi, y en su estado sigue poniendo "con alguien". Yo tampoco he cambiado mi foto de perfil que salgo con él, el nick si pero no he puesto nada en su contra.

Por cierto voltares, por supuesto que le soy fiel y leal aun en la distancia, pero la pregunta sería...lo será él?
En su trabajo hay muchas mujeres, y él es atractivo, el mismo me ha dicho que varias quieren cn él..., y por mi las mataría a todas jijijiji

Ay, al menos pienso que esta mañana se conecto para vigilarme a ver que hice anoche, a qué hora llegué...(stoy de vacaciones en un hotel, vine ayer, pero ya me voy).

Os cuento luego si pasa algo, gracias a todos por estar ahí.

Ay me olvidaba
...Pensando en lo que voltares me ha dicho , pienso que quizás el piensa de mi...se ha portado mal con lo de su ex al llamarlo, me ha pedido disculpas y vale yo la he mandado lejos, pero luego la he llamado tan normal como si la perdonara, y dos veces, y encima ella con su orgullo supongo, no me llama, pues ya no la llamo más hasta que me llame ella!!

(aunque tambien puede pensar....esta no me llama porque le dije que se apartara de mi y se lo sta tomando en serio...., pero la llamé para demostrarle que sigo ahí....no se habrá dado cuenta? o se hace la loca para q yo insista más?)

Bueno que pensais vosotros? es posible esto?

Y sí, ya se que me como mucho el coco, ni xq stoy en el hotel me relajo....aysssssssss soy una histérica!!!

A
an0N_746058399z
12/8/10 a las 17:47

Hola susana
Bueno, tengo la opinión de todos bastante presente, me estais ayudando mucho con esto y que menos que agradecer a todos, no?

A prueba? pues yo creo que sí, no se a prueba de qué, pero el siempre me pone a prueba a ver si reacciono como a él le gustaría, y aunque algunas veces lo hago, otras veces hago totalmente lo contrario a lo que quiere que haga.

Y sí, lo normal que yo hubiera echo, es haberlo llamado al día siguiente al menos para ver como tiene la pierna, es más, no lo he echo y me siento mal por no haberle preguntado, puede pensar, ay que ver esta tía que ni pa preguntarme siquiera por la pierna me ha llamado, pero claro, si lo hacía, ya desviaba mi objetivo de que se de cuenta que me puede perder y cambié.

Ufff, y ahora a ver que hago hoy, yo quiero hablar con él ya, no puedo massssss!!!...parece que el enemigo es más fuerte...., así que posiblemente lo llame después, pero ya te digo, estoy ACOJONADA porque no se como me va a responder, y porque posiblemente sea duro y me haga más daño, o pensar que lo he perdido para siempre, cosa que no quiero que pase.

Incluso pense enviarle un mensaje muy bonito, diciendole que he estado en un sitio espectacular pero que no era tan bonito como haber ido con él. Pero pienso que si hago esto, posiblemente me diga, mira lo siento pero no se porque me dices esto ahora, yo ya te dije que no quiero nada contigo y lo tengo claro. Y mi corazón se romperá a pedacitos otra vez..

Así que....rezad por mi, a ver que tal sale la cosa hoy.

Muchas gracias.

A
an0N_746058399z
12/8/10 a las 18:01

Lo sé
Mira a veces, él me ha dejado y luego ha seguido llamandome y tambien ha venido a verme. Y se pone a hablar, me cuenta su vida su trabajo y tal, pero lo noto nervioso, como si quisiera decir algo más pero no sabe como. Luego me ha reconocido que ese día vino a volver conmigo pero no sabía como decirmelo. Entonces quizás se ha puesto a jugar conmigo, a echarme agua, etc O me dice dame un abrazo cosas así. Como que intenta producir el acercamiento corporal.

Al principio, cuando empezamos, él era quien se bajaba y yo era más cabezona, entonces si llamaba y pedía perdón, y me pidió un día que por favor no lo dejará.
Pero ahora, se le ha subido tanto a la cabeza, que no pide perdón, a menos que yo delante de él le diga, venga dilo "lo siento la he cagado" y entonces él me lo dice. Pero porque ya ve que estoy con él que me estoy riendo y bien.

Pero sino, creo que piensa que me puedo subir yo, o que puedo "reñirle" y antes de que pase eso, prefiere no decirme nada, hasta que me vea muy segura.

Si es cierto, que con sus actos, al llamarme y tal, pues parece que se haya arrepentido, que si quiera conmigo, pero yo se que el sabe decir lo siento, y quiero que lo diga, porque yo, y él sabe que me cuesta mucho hablar sobre todo de sentimientos, siendo géminis, se lo he dicho, le he pedido perdón, y me cuesta un huevo, pero tengo lo que hay que tener, pues lo mismo, me gustaría que él tambien los tuviera, y que al menos si lo llamo, no se ponga chulo, porque lo unico que consigue es que yo me encorage más y entonces la hemos liado otra vez.

A veces ni yo me creo la paciencia que tengo con él.

Intentaré observarlo más allá de las palabras, parece que es su único modo de demostrar las cosas, que por cierto, es muy bonito tambien.

Gracias cerezascarmesí.

A
an0N_746058399z
12/8/10 a las 22:51
En respuesta a an0N_746058399z

Ay me olvidaba
...Pensando en lo que voltares me ha dicho , pienso que quizás el piensa de mi...se ha portado mal con lo de su ex al llamarlo, me ha pedido disculpas y vale yo la he mandado lejos, pero luego la he llamado tan normal como si la perdonara, y dos veces, y encima ella con su orgullo supongo, no me llama, pues ya no la llamo más hasta que me llame ella!!

(aunque tambien puede pensar....esta no me llama porque le dije que se apartara de mi y se lo sta tomando en serio...., pero la llamé para demostrarle que sigo ahí....no se habrá dado cuenta? o se hace la loca para q yo insista más?)

Bueno que pensais vosotros? es posible esto?

Y sí, ya se que me como mucho el coco, ni xq stoy en el hotel me relajo....aysssssssss soy una histérica!!!

Super noticion
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHH!!!

Me ha llamaoooo!!!!



Mira os dije que iba a llamarlo sobre las 10, bueno pensé, voy a esperar a las 10 y media que ya esté de nuevo en el hospital.

Eran las 10:27, os juro que mi mano iba camino del movil, cuando de repente...el movil empieza a sonar....y en la pantalla su nombre!!! ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....casi me da un infarto de la emoción!!!

Nada, lo mismo de la otra vez, me ha contado cosas de su trabajo, que hoy los niños le han pegao, y yo le contado que ayer estuve en el hotel y que era muy bonito todo. Le he contado de unas vistas que tiene el hotel que a él le gustarian mucho. (pa q vea q si me acuerdo de él).

Y él iba en el coche insultando a todo el mundo, y le dije "ya está, mi niño se porta bien", porque estaba mosqueao con uno del coche de al lado que hizo algo mal, y le dije q porque insultaba hoy a todo el mundo... y me dijo porque va ser, xq man pegao y stoy muy cansado de no dormir, y nada le dije q se relajara.

No estaba en plan cabreado, es más creo que no sabia q decir y decia...esas cosas.

Conmigo ha estado muy bien, nada de cabreado, nada de picarme, nada de hacerse el duro, aunque claro no me ha dicho nada de me muero por tus huesos.

Yo creo que he estado simpatica, contandole cositas del viaje (q no se si habra pensao yo preocupao y ella por ahi tan feliz), pero bueno fui con mi madre, si llega a ser con amigas se que le da un infarto jaja.

Y nada, ahora mismo estoy que no me lo creo.
Al final me ha dicho hasta luego, dice, bueno un besito y hasta luego. jiji

Así que ahora vosotros me direis cuales son los siguientes pasos a dar.

Yo por mi lo llamaba mañana, para que vea cooperación, para que vea que estoy ahí.

Porque hasta ahora, lo ha echo el todo (llamar), y como hoy me ha llamado él y en ningun momento le he dicho "pensaba llamarte", he quedado genial en mi papel de "lo ves, soy más dura, o haces las cosas bien o me escapo de ti".

Ufff menos mal que ha funcionado.

Ahora al menos me da la seguridad a mi de que me quiere.

Y bueno, creo que es hora de que sea yo quien lo busque tambien, para que el se de cuenta, mira le dije que no queria estar mas con ella y se ha quitado de enmedio, ahora que la estoy llamando y buscando, ella me llama porque ya si se da cuenta y confia en que si quiero estar con ella.

Está bien esto?
Quizás no llamarlo mañana, pero si pasado, no?

Para que no piense, la he llamado y se ha vuelto loca!!

Opinen amigos, gracias!!!

A
an0N_746058399z
13/8/10 a las 13:11

Gracias cerezascarmesí
La verdad que estoy muy contenta, pensaba que había decidido olvidarme y por eso no llamaba.

Ahí yo en lo que pude traté de mostrarle amor, cariño...

Y claro tengo que llamarlo al menos para demostrarle que "estoy ahí".

El sabado lo llamaré.

Lo de volver, es más complicado, porque aunque lo deseo con toda mi alma, como ya he dicho, le dije que hasta que no dejara su vicio, nanai.

Así que quiero que se tome eso en serio, y teneis que ayudarme porque ahora que he conseguido "mantener mi posición", es decir, que se de cuenta que de la forma que me trata no puede ser y no lo voy a permitir, pues tengo que aprovechar para que se tome en serio lo del vicio y lo haga de verdad.

Mira, su vicio le hace gastar mucho dinero. Ahora esta jodido porque está trabajando sin parar, para poder pagar todo lo que debe que gastó en este vicio, al menos se, que en eso tiene actitud, trabaja dia y noche (madrugada), para sanar sus cuentas. Con lo cual está haciendo un esfuerzo, antes le daba más igual...o no lo tomaba tan en serio.

Yo ayer le pregunte si habia vuelto al vicio y me dijo que no. Esto puede ser mentira, si me dice que sí sabe que me alejo, con lo cual...no me va a decir si lo ha echo, eso pienso. Pero si le dije, que al menos en lo de trabajar así, está teniendo actitud.
Me da penita porque no descansa nada, pero quizás así, para la próxima vez, se lo piense más, ya que está pasando por esto de trabajar tanto y lo está agotando.

Me muero por verlo, no se si podré verlo este finde porque trabaja a turno doble encima, pero bueno todo se andará espero...

Yo soy debil, me refiero a que me muero por estar con él, y no quiero que esto me dificulte a la hora de hacer las cosas bien con él, no quiero que diga como la tengo conmigo pues paso de todo, como ha echo otras veces, porque no ha sentido que me perdia de verdad.

Entonces, tengo que ser dura y mantenerme en mi posición, porque es la única manera de que él recapacite y vea que hay cosas que tiene que cambiar.

Yo tengo que tener mucha fuerza y tacto, y necesito de vosotros para mantenerme ahí.

Así que muchas gracias a todos los que habeis estado en esto conmigo, aunque vosotros no lo disfruteis igual, la recompensa es de todos. GRACIAS.

A
an0N_746058399z
14/8/10 a las 21:14
En respuesta a an0N_746058399z

Gracias cerezascarmesí
La verdad que estoy muy contenta, pensaba que había decidido olvidarme y por eso no llamaba.

Ahí yo en lo que pude traté de mostrarle amor, cariño...

Y claro tengo que llamarlo al menos para demostrarle que "estoy ahí".

El sabado lo llamaré.

Lo de volver, es más complicado, porque aunque lo deseo con toda mi alma, como ya he dicho, le dije que hasta que no dejara su vicio, nanai.

Así que quiero que se tome eso en serio, y teneis que ayudarme porque ahora que he conseguido "mantener mi posición", es decir, que se de cuenta que de la forma que me trata no puede ser y no lo voy a permitir, pues tengo que aprovechar para que se tome en serio lo del vicio y lo haga de verdad.

Mira, su vicio le hace gastar mucho dinero. Ahora esta jodido porque está trabajando sin parar, para poder pagar todo lo que debe que gastó en este vicio, al menos se, que en eso tiene actitud, trabaja dia y noche (madrugada), para sanar sus cuentas. Con lo cual está haciendo un esfuerzo, antes le daba más igual...o no lo tomaba tan en serio.

Yo ayer le pregunte si habia vuelto al vicio y me dijo que no. Esto puede ser mentira, si me dice que sí sabe que me alejo, con lo cual...no me va a decir si lo ha echo, eso pienso. Pero si le dije, que al menos en lo de trabajar así, está teniendo actitud.
Me da penita porque no descansa nada, pero quizás así, para la próxima vez, se lo piense más, ya que está pasando por esto de trabajar tanto y lo está agotando.

Me muero por verlo, no se si podré verlo este finde porque trabaja a turno doble encima, pero bueno todo se andará espero...

Yo soy debil, me refiero a que me muero por estar con él, y no quiero que esto me dificulte a la hora de hacer las cosas bien con él, no quiero que diga como la tengo conmigo pues paso de todo, como ha echo otras veces, porque no ha sentido que me perdia de verdad.

Entonces, tengo que ser dura y mantenerme en mi posición, porque es la única manera de que él recapacite y vea que hay cosas que tiene que cambiar.

Yo tengo que tener mucha fuerza y tacto, y necesito de vosotros para mantenerme ahí.

Así que muchas gracias a todos los que habeis estado en esto conmigo, aunque vosotros no lo disfruteis igual, la recompensa es de todos. GRACIAS.

Atacada
Hola a todos, estoy atacada de los nervios.

Ya casi es su hora de salir de trabajar y pensaba llamarlo hoy.

Pero no se qué hacer.

No se si es bueno llamarlo.

Me da miedo, mucho miedo, terror.

No se si me dará una mala noticia, o se pondrá duro conmigo, y no estoy preparada para sufrir otra vez.

Le temo muchisimo y tampoco se qué decirle o qué hacer.

Será muy pronto para llamarlo? Qué pensará si lo llamo?
Ayyyyyyyy.....estoy cagada!.

Help me please!!!

A
an0N_746058399z
14/8/10 a las 21:47

Gracias steb
Via intentar estar tranquilita, a ver si lo puedo llamar....me da pánico eh.

A
an0N_746058399z
15/8/10 a las :05
En respuesta a an0N_746058399z

Gracias steb
Via intentar estar tranquilita, a ver si lo puedo llamar....me da pánico eh.

Ya lo llamé!
Me di una ducha y me relaje, y me vino muy bien, me quedé tranquilita y lo llame.

Me dijo dime, digo nada para saber que tal estas, dice pues ahora mismo estoy haciendo popo, me rei y digo ok entonces te dejo, hasta luego. Y colgue.

A los 2 minutos me llamo él. Y lo mismo de siempre, estuvimos hablando de como le habia ido en el trabajo, que tb habia tenio guerra y que estaba cansadisimo. Que trabajo hoy mañana y tarde y por la noche en el hospital, y mañana lo mismo, y el lunes por la mañana. Así que bastante cansado va a star.

Le pregunte si anoche trabajo y me dijo que no (yo ya lo sabia), que fue a tomarse una cerveza con un amigo nuestro pero se tomo media porque staba cansado y volvio a su casa. (yo se q luego en su casa se conecto sobre la 1, pero de esto no me ha dicho na, intuyo q se conecta para vigilarme a ver si salgo o que)

Poco más, hablamos poco rato, ya él me dijo bueno te dejo que via subir a darle de comer al anciano, digo ok, me dijo un besito, y hasta luego.

Y ahora....qué debería pasar? Qué es lo siguiente?

Qué piensa él de mi ahora que yo por fin lo he llamado? (la primera vez que yo llamo)

Se hará el duro y no me llamará?

Llamará en unos dias?

Que pensais?

Graciassss!!!

G
gladiz_8780559
15/8/10 a las 2:01
En respuesta a an0N_746058399z

No cariño
No soy cancer, si fuera cancer no lo hubiera tolerado tanto y seguramente no le hubiera dado tantas oportunidades, si fuera cancer a estas alturas estaría haciendo mi vida y pasando de él, aunque quizás cuando el tiempo pasara me preguntaría....lo hice mal entonces?

Soy géminis diekenes.

No negra si fueras cancer volves.
Me paso algo de la onda con un escorpio, en realidad me esta pasando. y realmente volves, no eran los celos, era otro problema pero de verdad yo intente hacer eso de hacer mi vida, pero a los dos años volvimos.

A
an0N_746058399z
15/8/10 a las 19:30
En respuesta a an0N_746058399z

Ya lo llamé!
Me di una ducha y me relaje, y me vino muy bien, me quedé tranquilita y lo llame.

Me dijo dime, digo nada para saber que tal estas, dice pues ahora mismo estoy haciendo popo, me rei y digo ok entonces te dejo, hasta luego. Y colgue.

A los 2 minutos me llamo él. Y lo mismo de siempre, estuvimos hablando de como le habia ido en el trabajo, que tb habia tenio guerra y que estaba cansadisimo. Que trabajo hoy mañana y tarde y por la noche en el hospital, y mañana lo mismo, y el lunes por la mañana. Así que bastante cansado va a star.

Le pregunte si anoche trabajo y me dijo que no (yo ya lo sabia), que fue a tomarse una cerveza con un amigo nuestro pero se tomo media porque staba cansado y volvio a su casa. (yo se q luego en su casa se conecto sobre la 1, pero de esto no me ha dicho na, intuyo q se conecta para vigilarme a ver si salgo o que)

Poco más, hablamos poco rato, ya él me dijo bueno te dejo que via subir a darle de comer al anciano, digo ok, me dijo un besito, y hasta luego.

Y ahora....qué debería pasar? Qué es lo siguiente?

Qué piensa él de mi ahora que yo por fin lo he llamado? (la primera vez que yo llamo)

Se hará el duro y no me llamará?

Llamará en unos dias?

Que pensais?

Graciassss!!!

Me estoy comiendo el coco demasiado
A ver estoy pensando cosas, muchas cosas....y ya me sale humito por las orejas.

Hoy no me ha llamado, tampoco creo que lo haga porque ayer yo lo llamé con lo cual creo que mínimo esperara 1 día para no parecer desesperado. Algo así.

Por otro lado pienso que quizás ahora quiera pagarme con la misma moneda, y ahora que ha visto que "SI estoy" pues piense, pues ahora no te llamo en varios dias y vas a ser tu quien venga a buscarme, esto podría ser?

Y sobre todo pienso, que quizás es cierto que aún siente algo por mi, que no quiere perderme del todo porque quizás no tenga claro sus sentimientos, que quizás me llama para no perderme del todo porque él aun no se ha decidido, o para no perder el contacto, o por amistad y porque soy a quien le cuenta sus problemas o el único apoyo que tiene. Pero, quizas el no quiere volver conmigo, quizas no nos ve compatibles, y su decisión es seguir estando solo, aunque a veces me eche de menos y me llame.

Yo no quiero perderlo, quiero estar con él y creo en nuestras posibilidades o nuestro futuro, siempre que nos respetemos ambos.

Pero me da miedo crearme una ilusión que no sea, seguir esperando algo que quizás jamás ocurra porque él ya no tenga la intención de estar conmigo.

Incluso creo que, al haber aumentado su inseguridad, los días que he estado sin llamarlo, pues piense que mejor terminarlo todo porque esto le haría mas daño. Es un cagón.

No se que hacer, quisiera verlo pero ahora por sus horarios de trabajo va a ser dificil.
Quisiera decirle que lo amo con locura pero que me asusto con sus actos. Pero pienso que esto quizás seria precipitado y que le pongo en bandeja que me diga..."ya te dije que no quiero nada contigo".

Se que de alguna forma como dijo voltares, me dijo, quiero que me demuestres que me quieres con locura. Pero yo esta vez, le he demostrado que quiero que me respete. Y una vez he visto que me ha llamado 3 veces, entonces lo he llamado.

Y ahora no se, que le pasará por la cabeza, si se da por vencido, si me buscará, realmente no se si quiere estar conmigo, porque una cosa es que sienta algo por mi, y otra que quiera estar conmigo.

Pensais que tampoco él sabe lo que yo quiero con él?
No se, igual piensa que lo llamo por cortesía, por no perder la amistad, aunque yo en la ultima llamada que le hice le dije "mi niño" y la siguiente vez lo he llamado yo. Supongo que con esto entenderá que sí lo quiero, no?

¿Qué creeis que está pasando aquí?
Estoy muy perdida...

A
an0N_746058399z
15/8/10 a las 20:33

Uy
Si le digo mi amor se cae de espaldas me parece. jajaja

Creo que él entiende por "mi niño" mi amor. A veces el me ha dicho mi amor, pero a mi me resulta raro que me diga eso, creo que lo miro con cara de...que has dicho?? jaja

Pero bueno, soy una géminis aprendiendo a ser cariñosa...todo se andará, que aunque no lo parezca demasiadas cosas hago ya, pa ser géminis.

Lo de conquistarlo, me gusta la idea, peroooo....soy más de que me conquisten, y en todo caso conquisto en las distancias cortas, como se conquista a alguien por teléfono? pues solo se me ocurre diciendole cosas con cariño o algo así, pero bueno, lo intentaré poco a poco.

He pensado tambien que, él ahora ha visto algo por mi parte, pero quizás no lo suficiente para que le de la seguridad de que si quiero algo con él, o de que si viene a mi no me voy a portar mal. Así que supongo que quizás necesita que en el siguiente encuentro (espero que por su parte) pues esté más cariñosa con él, queriendolo, algo asi, para que le de confianza. Porque creo que inseguro, no va a venir a buscarme.

Si ve que me preocupo por él, que le hablo bien, dulce, etc... Quizás se tranquilice y me busque para vernos o algo asi.

Gracias.

M
mahir_6139562
16/8/10 a las 3:30
En respuesta a an0N_746058399z

Uy
Si le digo mi amor se cae de espaldas me parece. jajaja

Creo que él entiende por "mi niño" mi amor. A veces el me ha dicho mi amor, pero a mi me resulta raro que me diga eso, creo que lo miro con cara de...que has dicho?? jaja

Pero bueno, soy una géminis aprendiendo a ser cariñosa...todo se andará, que aunque no lo parezca demasiadas cosas hago ya, pa ser géminis.

Lo de conquistarlo, me gusta la idea, peroooo....soy más de que me conquisten, y en todo caso conquisto en las distancias cortas, como se conquista a alguien por teléfono? pues solo se me ocurre diciendole cosas con cariño o algo así, pero bueno, lo intentaré poco a poco.

He pensado tambien que, él ahora ha visto algo por mi parte, pero quizás no lo suficiente para que le de la seguridad de que si quiero algo con él, o de que si viene a mi no me voy a portar mal. Así que supongo que quizás necesita que en el siguiente encuentro (espero que por su parte) pues esté más cariñosa con él, queriendolo, algo asi, para que le de confianza. Porque creo que inseguro, no va a venir a buscarme.

Si ve que me preocupo por él, que le hablo bien, dulce, etc... Quizás se tranquilice y me busque para vernos o algo asi.

Gracias.

Tú ya
lo has llamado, ahora deja q él mueva el culo.... no lo llames más hasta q él te llame.... a lo mejor lo hará sutilmente, sólo para llamar tu atención y así ver si tú acudes a su llamada de atención, o a lo mejor, como hasta ahora, te llamará para contarte su vida... sin más.... pero yo no lo llamaría ni una vez más hasta q mueva el culo como tiene q moverlo.... como bien dicen por el foro habitualmente, deja q él te cace a ti, y no al revés, no somos presas.... recuérdalo.
Otra cosa es q su manera de conquistarte no te guste, jeje. A ver, si él te va a seguir llamando, aunque tarde una semana, tú no lo llames, ya has demostrado q estás ahí. A partir de ahora, y por varias veces, q lo haga él. Luego, cuando ya estéis más calmados, y tú más segura, pues ya podrás llamarlo con total confianza.
Además, a no ser q pasen quice días o más, sería hasta normal q pudiese no llamarte.... pero al cabo de un día como ahora??? Ni de coña lo agobies, déjalo a su bola, q él solito irá a por ti, al menos todo parece indicarlo.

A
an0N_746058399z
16/8/10 a las 5:39
En respuesta a mahir_6139562

Tú ya
lo has llamado, ahora deja q él mueva el culo.... no lo llames más hasta q él te llame.... a lo mejor lo hará sutilmente, sólo para llamar tu atención y así ver si tú acudes a su llamada de atención, o a lo mejor, como hasta ahora, te llamará para contarte su vida... sin más.... pero yo no lo llamaría ni una vez más hasta q mueva el culo como tiene q moverlo.... como bien dicen por el foro habitualmente, deja q él te cace a ti, y no al revés, no somos presas.... recuérdalo.
Otra cosa es q su manera de conquistarte no te guste, jeje. A ver, si él te va a seguir llamando, aunque tarde una semana, tú no lo llames, ya has demostrado q estás ahí. A partir de ahora, y por varias veces, q lo haga él. Luego, cuando ya estéis más calmados, y tú más segura, pues ya podrás llamarlo con total confianza.
Además, a no ser q pasen quice días o más, sería hasta normal q pudiese no llamarte.... pero al cabo de un día como ahora??? Ni de coña lo agobies, déjalo a su bola, q él solito irá a por ti, al menos todo parece indicarlo.

Gracias voltares
Te hago caso y no lo llamo. Yo creo que como tu dices, ya le he demostrado que "estoy", y ahora le tocaría a él demostrar que le gusta que yo esté.

Espero que no me haga sufrir muchos dias sin él. Yo ya me muero por verlo...ays.

Me acabo de conectar y acabo de ver que esta noche no ha debido trabajar, porque se ha conectado por ultima vez a las 2 de la madrugá..., supongo que esperando que yo aparezca, el joio siempre que salgo se conecta, asi que supongo que siempre pensará que estoy por ahí de pingoneo.

Pero bueno, aunque creo que le molesta, quizás así espabile.

Qué quieres decir con que su manera de conquistarme no me guste? Ay me perdí, igual que con lo de "lo hará sutilmente" el qué, llamarme o no llamarme?

Mañana voy a star atacada, porque yo espero que mañana me llame...es mi ilusión. Si tarda una semana como tu dices, me da un infarto. Así que irme preparando algunas tilas, las voy a necesitar.

Lo cierto, es que a mi nunca me ha gustado cazar, prefiero que me cazen, y a él le gusta más cazar...asi que....esperaré a ver si me caza.

Otra cosa, si me llama, que no se si lo hará, dudo que me diga algo de los dos, como mucho me puede decir de vernos, pero por los horarios que tiene de trabajo lo veo dificil, pero mi pregunta es...como debo mostrarme?
Yo pienso lo siguiente: él está inseguro porque he "desaparecido" un tiempo y aunque al final lo he llamado no sabe por donde le voy a salir, con lo cual decirme algo bonito no lo hará hasta que no esté seguro de mis sentimientos o de lo que quiero con él, con lo cual, creo que debería darle confianza, mostrarme más dulce y cariñosa con él (sin ser empalagosa) para que él vea que SI quiero estar con él, le de confianza y se decida a decirme...porqué no nos vemos hoy? Creo que deberia actuar así.
Pero nose, te pregunto a ver que te parece a ti. Creo que con lo inseguro y cobarde que es, sino ve las cosas claras, no se va a lanzar, porque TEME que yo lo pisotee, le diga po ahora no quiero, ahora via hacer mi vida que es lo que tu me dijiste y paso de verte, asi que hasta que no esté seguro creo que no hará nada, creo.

Y en definitiva, qué crees que puede pensar él despues de mi llamada? Será tan mongolo de no llamarme para devolverme la jugada que yo le hice?

Gracias Voltares, mis tilas y yo te haremos casito y esperaremos jeje.

A
an0N_746058399z
16/8/10 a las 22:20
En respuesta a an0N_746058399z

Gracias voltares
Te hago caso y no lo llamo. Yo creo que como tu dices, ya le he demostrado que "estoy", y ahora le tocaría a él demostrar que le gusta que yo esté.

Espero que no me haga sufrir muchos dias sin él. Yo ya me muero por verlo...ays.

Me acabo de conectar y acabo de ver que esta noche no ha debido trabajar, porque se ha conectado por ultima vez a las 2 de la madrugá..., supongo que esperando que yo aparezca, el joio siempre que salgo se conecta, asi que supongo que siempre pensará que estoy por ahí de pingoneo.

Pero bueno, aunque creo que le molesta, quizás así espabile.

Qué quieres decir con que su manera de conquistarme no me guste? Ay me perdí, igual que con lo de "lo hará sutilmente" el qué, llamarme o no llamarme?

Mañana voy a star atacada, porque yo espero que mañana me llame...es mi ilusión. Si tarda una semana como tu dices, me da un infarto. Así que irme preparando algunas tilas, las voy a necesitar.

Lo cierto, es que a mi nunca me ha gustado cazar, prefiero que me cazen, y a él le gusta más cazar...asi que....esperaré a ver si me caza.

Otra cosa, si me llama, que no se si lo hará, dudo que me diga algo de los dos, como mucho me puede decir de vernos, pero por los horarios que tiene de trabajo lo veo dificil, pero mi pregunta es...como debo mostrarme?
Yo pienso lo siguiente: él está inseguro porque he "desaparecido" un tiempo y aunque al final lo he llamado no sabe por donde le voy a salir, con lo cual decirme algo bonito no lo hará hasta que no esté seguro de mis sentimientos o de lo que quiero con él, con lo cual, creo que debería darle confianza, mostrarme más dulce y cariñosa con él (sin ser empalagosa) para que él vea que SI quiero estar con él, le de confianza y se decida a decirme...porqué no nos vemos hoy? Creo que deberia actuar así.
Pero nose, te pregunto a ver que te parece a ti. Creo que con lo inseguro y cobarde que es, sino ve las cosas claras, no se va a lanzar, porque TEME que yo lo pisotee, le diga po ahora no quiero, ahora via hacer mi vida que es lo que tu me dijiste y paso de verte, asi que hasta que no esté seguro creo que no hará nada, creo.

Y en definitiva, qué crees que puede pensar él despues de mi llamada? Será tan mongolo de no llamarme para devolverme la jugada que yo le hice?

Gracias Voltares, mis tilas y yo te haremos casito y esperaremos jeje.

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Me acaba de llamar jiji soy la más feliz del mundo.

Vaya día llevo, tuve unos sueños raros y ya pensando si quizas no volvamos a star juntos, si no me va a llamar, si otras tias staran ahi intentando camelarlo, ufff de todo.

Tenía la mente explosiva.

Luego lo cierto es que lo echo tanto de menos y tengo tantas ganas de verlo, de que nos dejemos ya de peleas, de orgullos, de separaciones, que me entró la impulsividad esta de contarle que lo amo con locura y que no puedo vivir sin él.
Pero no lo hice poruqe tambien pienso que se pueda volver en mi contra, que no esté preparado para esto, le coja desprevenido y reaccione mal.

Bueno, pues ya perdiendo mis esperanzas de que me llamará hoy, por todo lo negativo que tengo en mi mente, mi niño que me llama, y casi me da un infarto

Yo he estado dulce y riendome con él, de las cosas que me contaba, nada más que nada me ha dicho cosas del trabajo y tal, pero lo he visto hablar conmigo muy alegre tb, otras veces, digamos está más en su posicion, es amable, pero no tan alegre.

Y hoy pues lo he notado asi, contandome muchas cosas, hemos hablado mucho rato, y yo de buen humor y riendome.

Iba de camino al trabajo, asi que cuando ha llegado me dice, voy a colgar esperate un momentito que voy a aparcar. Yo pense, me va llamar otra vez??? Y continua diciendo, bueno, via aparcar via ir a ver al hombre que cuida y le via dar de comer, y ahora luego te vuelvo a llamar, sino me quedo dormido antes jeje.

Ayssssssssssssssssssssssssssss s, que feli soy!!!
Es que aunque no me vuelva a llamar, ya soy feliz.

Pero ahora me pregunto, nunca hablamos de nosotros, creo que con el llamarme y decirme que me va a volver a llamar me demuestra que si quiere estar conmigo. Y con yo estar de buen humor, riendome con él y cariñosa en lo que puedo, le demuestro que si quiero estar con él.
Entonces no le digo nada de nosotros no? Mejor sigo esperando a que me diga vamos a vernos, o algo asi?

Como yo lo amooooooooooooooooo, como yooooooooooooooooo lo aaaaaaaaaaamoooooooooooooo.... jejeje

Ays, gracias a todos por leerme, vaya desesperación he pasado hoy, si no me llama me muero.

Gracias a todos!

A
an0N_746058399z
17/8/10 a las :16

Graciass steb!
Tienes razón, via esperar un poco a ver si se decide y da algún paso, ay es que yo quiero verlo ya y abrazarlo.

No me ha vuelto a llamar, dijo que luego me llamaba pero de momento nada, no se, supongo que se habrá dormido quizás, o quizás ha pensado, y que le voy a decir si ya le he dicho todo (de su curro q es lo q hablamos jeje), o quizás piense...a ver si me llama ella, pero claro, yo como lo voy a llamar si no se si está dormido.

Bueno y mañana qué? Lo llamo yo? Yo creo que podria llamarlo y decirle ay ayer que te quedaste dormido? algo asi...y ya que él me cuente.
Es precipitado llamarlo mañana?

Hombre, es que yo quiero unirme a él, y si siempre esperamos dos dias para llamarnos...pues más me queda para estar junto a él, por eso pienso que mañana podría llamarlo, él ya me ha dado confianza para saber que si quiere hablar conmigo, tampoco quiero que todo esto se haga muy largo.

Lo veis bien?

Graciassss!

A
an0N_746058399z
17/8/10 a las 20:09
En respuesta a an0N_746058399z

Graciass steb!
Tienes razón, via esperar un poco a ver si se decide y da algún paso, ay es que yo quiero verlo ya y abrazarlo.

No me ha vuelto a llamar, dijo que luego me llamaba pero de momento nada, no se, supongo que se habrá dormido quizás, o quizás ha pensado, y que le voy a decir si ya le he dicho todo (de su curro q es lo q hablamos jeje), o quizás piense...a ver si me llama ella, pero claro, yo como lo voy a llamar si no se si está dormido.

Bueno y mañana qué? Lo llamo yo? Yo creo que podria llamarlo y decirle ay ayer que te quedaste dormido? algo asi...y ya que él me cuente.
Es precipitado llamarlo mañana?

Hombre, es que yo quiero unirme a él, y si siempre esperamos dos dias para llamarnos...pues más me queda para estar junto a él, por eso pienso que mañana podría llamarlo, él ya me ha dado confianza para saber que si quiere hablar conmigo, tampoco quiero que todo esto se haga muy largo.

Lo veis bien?

Graciassss!

Señores y señoras
Se va acercando la hora...

Lo llamo o no lo llamo?

No quiero hacer nada sin vuestro consentimiento jejeje.

Saludos.

A
an0N_746058399z
17/8/10 a las 23:48
En respuesta a an0N_746058399z

Señores y señoras
Se va acercando la hora...

Lo llamo o no lo llamo?

No quiero hacer nada sin vuestro consentimiento jejeje.

Saludos.

Ufffffffff nos hemos visto
Me ha vuelto a llamar él, hoy.

Yo no he llamado ni nada.

Me ha llamado y me ha dicho que se había pedido el día (no va a trabajar de noche) que había salido a dar una vuelta con el coche (yo ahí ya sabia que quería quedar conmigo) bueno le pregunte por como le habia ido y me conto un poco, y ya finalmente, le ha costado trabajito, me ha dicho, que te parece si voy pa tu casa y nos fumamos un cigarrito juntos, digo ok, pero salimos fuera no en mi casa, dice ok, pero poquito rato, que estoy cansado y tal.

Bueno ha venido por mi, me ha dicho donde vas tan arreglada y le he dicho que estaba arreglada que solo me he peinado un poco (en realidad iba con vestido pero los pelos de loka xq no me dio tiempo a peinarme bien, sin maquillar ni nada de nada), bueno pues ha dado una vuelta por todo mi pueblo con el coche, y solo contandome cosas de él, del trabajo y tal, no lo he notado nervioso (como otras veces que nos separamos y se pone nervioso cuando me ve) estaba tranquilo, o eso creo, y yo pues aparentando tambien estar tranquila (aunque con ganas de comermelo), pienso que quizás él si ha notado que yo quería algo más, aunque ya te digo, soy géminis y por ellos bastante fria, asi que no se.

Le dije que quería comprar tabaco y fuimos a un kiosko, lo vi quitarse el cinturón y digo a vas a ir tu? (antes siempre me iba él) y dice no, que te voy a acompañar, digo ok.

Creo que posiblemente me haya notado algo cortada, a mi los nervios se me notan en eso, me da verguenza, me corto.

Ya del kiosko nos fuimos a mi casa que esta al lado, y parados en mi puerta, pues ya me iba a bajar y le di dos besos (en un momento me miro profundo pero nose) y al salir yo me tocó muy rápido la rodilla y me dijo que alegro de verte, y le dije y yo tambien.

Y ahora pues estoy con muchas dudas, porque no se si le he gustado, si me ha visto y ha pensado "ya no me gusta" o algo asi.

Vereis, yo se que seguramente, hoy haya cambiado el turno de noche para poder venir a verme, para poder quedar conmigo y verme, se que cuando me llamo tambien era para quedar conmigo. Hasta aquí bien y positivo.

Pero luego cuando hemos estado juntos, pues no lo he notado tan nervioso como otras veces, tampoco me ha dado un solo beso en el cachete, como pasa otras veces, sino que me ha dado dos. No me ha pedido un abrazo, y yo me muero por darselo, pero me da miedo pedirselo y que me diga, no te confundas.
No se, tengo la sensacion de que quizás cuando me ha visto no haya sentido tanto, o ha comprobado que solo me quiere tener como amiga, ay no se.

Tampoco yo estaba relinda, ni nada, como me ha cogio de imprevisto, la verdad que tenia malos pelos (pelo rizao con enredos varios). Y este vestido aunque es bonito me hace un poco bola, me lo suelo poner poco.

Y ahora pues nose que sensación se habrá llevado. No se si no me dice nada por miedo, porque no sabe lo que quiero o que.
Creo que algo de temorosa me ha visto, pero yo a él lo he visto normal, quizás un poco al principio pero 2 minutos de nervios nose.

Si que cuando me monté en el coche, como el se había rapado le toqué la cabeza y dije que pelado estas! Y me dijo sí me he cortado el pelo hoy. (el sabe que a mi me encanta rapado)

Ay dios mio, que será de mi, me muero si no vuelve a llamarme ni nada.

¿Qué pensais vosotros?

A
an0N_746058399z
18/8/10 a las :41
En respuesta a an0N_746058399z

Ufffffffff nos hemos visto
Me ha vuelto a llamar él, hoy.

Yo no he llamado ni nada.

Me ha llamado y me ha dicho que se había pedido el día (no va a trabajar de noche) que había salido a dar una vuelta con el coche (yo ahí ya sabia que quería quedar conmigo) bueno le pregunte por como le habia ido y me conto un poco, y ya finalmente, le ha costado trabajito, me ha dicho, que te parece si voy pa tu casa y nos fumamos un cigarrito juntos, digo ok, pero salimos fuera no en mi casa, dice ok, pero poquito rato, que estoy cansado y tal.

Bueno ha venido por mi, me ha dicho donde vas tan arreglada y le he dicho que estaba arreglada que solo me he peinado un poco (en realidad iba con vestido pero los pelos de loka xq no me dio tiempo a peinarme bien, sin maquillar ni nada de nada), bueno pues ha dado una vuelta por todo mi pueblo con el coche, y solo contandome cosas de él, del trabajo y tal, no lo he notado nervioso (como otras veces que nos separamos y se pone nervioso cuando me ve) estaba tranquilo, o eso creo, y yo pues aparentando tambien estar tranquila (aunque con ganas de comermelo), pienso que quizás él si ha notado que yo quería algo más, aunque ya te digo, soy géminis y por ellos bastante fria, asi que no se.

Le dije que quería comprar tabaco y fuimos a un kiosko, lo vi quitarse el cinturón y digo a vas a ir tu? (antes siempre me iba él) y dice no, que te voy a acompañar, digo ok.

Creo que posiblemente me haya notado algo cortada, a mi los nervios se me notan en eso, me da verguenza, me corto.

Ya del kiosko nos fuimos a mi casa que esta al lado, y parados en mi puerta, pues ya me iba a bajar y le di dos besos (en un momento me miro profundo pero nose) y al salir yo me tocó muy rápido la rodilla y me dijo que alegro de verte, y le dije y yo tambien.

Y ahora pues estoy con muchas dudas, porque no se si le he gustado, si me ha visto y ha pensado "ya no me gusta" o algo asi.

Vereis, yo se que seguramente, hoy haya cambiado el turno de noche para poder venir a verme, para poder quedar conmigo y verme, se que cuando me llamo tambien era para quedar conmigo. Hasta aquí bien y positivo.

Pero luego cuando hemos estado juntos, pues no lo he notado tan nervioso como otras veces, tampoco me ha dado un solo beso en el cachete, como pasa otras veces, sino que me ha dado dos. No me ha pedido un abrazo, y yo me muero por darselo, pero me da miedo pedirselo y que me diga, no te confundas.
No se, tengo la sensacion de que quizás cuando me ha visto no haya sentido tanto, o ha comprobado que solo me quiere tener como amiga, ay no se.

Tampoco yo estaba relinda, ni nada, como me ha cogio de imprevisto, la verdad que tenia malos pelos (pelo rizao con enredos varios). Y este vestido aunque es bonito me hace un poco bola, me lo suelo poner poco.

Y ahora pues nose que sensación se habrá llevado. No se si no me dice nada por miedo, porque no sabe lo que quiero o que.
Creo que algo de temorosa me ha visto, pero yo a él lo he visto normal, quizás un poco al principio pero 2 minutos de nervios nose.

Si que cuando me monté en el coche, como el se había rapado le toqué la cabeza y dije que pelado estas! Y me dijo sí me he cortado el pelo hoy. (el sabe que a mi me encanta rapado)

Ay dios mio, que será de mi, me muero si no vuelve a llamarme ni nada.

¿Qué pensais vosotros?

Ayyyyyyyyy
se acaba de conectar. Bueno se conecto antes, pero yo no me di cuenta y me conecte más tarde, y tb estaba contestando a otra persona y no le hablé cuando quise ir a hablarle se había desconectado.

Pero ahora se ha conectado otra vez, le he dicho holaa y él me ha dicho holaaaaaaaaaa (con muchas 'a') ahí me quedao más tranquila. Hemos hablao ná 3 minutos, me ha dicho que ya se iba a momi (no dormir, sino momi que es como yo le digo), y luego al despedirse me ha echo muuuuuuuuuuuuuuakkkkkkkkk muy largo, cuando estamos enfadados los muakss son cortos o nos decimos un beso, y cuanod más me quiere mas grande son los muakss, se que es una chorrada pero para mi cuenta, este muakk ha salido de él primero (yo estaba pensando le via poner un muaak para que sepa que realmente me muero por el) pero fijate lo ha puesto él antes, asi que supongo que es buena señal.

Ay nose no se....que miedo me da todo.

Quizás él tambien al verme fria no sabe como decirme algo, creo que esto tb es así, si hasta he notado que le ha costado decirme vamos a vernos, taba como temblando, y eso que yo ya sabia que me lo iba a decir.
Bueno, que vea él que yo no se nada de sus intenciones y no puedo decirle nada, puesto que él me terminó, asi que supongo que es la forma para que él intente demostrar más, para que yo me de cuenta que quiere algo conmigo, no?

Ay, donde estais? Porque me abandonais???...el puente ya ha pasado ehhh

N
noran_8553283
18/8/10 a las 1:07
En respuesta a an0N_746058399z

Ayyyyyyyyy
se acaba de conectar. Bueno se conecto antes, pero yo no me di cuenta y me conecte más tarde, y tb estaba contestando a otra persona y no le hablé cuando quise ir a hablarle se había desconectado.

Pero ahora se ha conectado otra vez, le he dicho holaa y él me ha dicho holaaaaaaaaaa (con muchas 'a') ahí me quedao más tranquila. Hemos hablao ná 3 minutos, me ha dicho que ya se iba a momi (no dormir, sino momi que es como yo le digo), y luego al despedirse me ha echo muuuuuuuuuuuuuuakkkkkkkkk muy largo, cuando estamos enfadados los muakss son cortos o nos decimos un beso, y cuanod más me quiere mas grande son los muakss, se que es una chorrada pero para mi cuenta, este muakk ha salido de él primero (yo estaba pensando le via poner un muaak para que sepa que realmente me muero por el) pero fijate lo ha puesto él antes, asi que supongo que es buena señal.

Ay nose no se....que miedo me da todo.

Quizás él tambien al verme fria no sabe como decirme algo, creo que esto tb es así, si hasta he notado que le ha costado decirme vamos a vernos, taba como temblando, y eso que yo ya sabia que me lo iba a decir.
Bueno, que vea él que yo no se nada de sus intenciones y no puedo decirle nada, puesto que él me terminó, asi que supongo que es la forma para que él intente demostrar más, para que yo me de cuenta que quiere algo conmigo, no?

Ay, donde estais? Porque me abandonais???...el puente ya ha pasado ehhh


Hola rabusa!

Disculpa si me entrometo un poco, pero he seguido tu historia detras del escenario y no aguante las ganas de escribirte...es q me causa mucha gracia como se va resolviendo de a poco tu problema

Me alegro q las cosas vayan mejorando con tu escorpio...en cierto modo trato de soñar un poco con tu historia, aunq la mía no tenga mucho q ver con la tuya, ya q nosotros somos una leonina con ascendente en aries y un libra (q estoy casi segura q el suyo es geminis, por eso he seguido tus pasos), q nunk tuvimos nada serio, y q al final decidi poner fin a esa relacion porq me empece a involucrar mas de lo pactado x ambos, y comence a sufrir con su forma de ser tan sociable y encantador con todas las mujeres con las q tenia contacto...

En fin, paciencia q vas bien!!! y deja q el te conquiste, tu lo unico q deberias hacer es seguirle echando agua a la piscina para q el se lance (algo se de escorpios)...

Un abrazo y suerte

En fin,

A
an0N_746058399z
18/8/10 a las 1:28
En respuesta a noran_8553283


Hola rabusa!

Disculpa si me entrometo un poco, pero he seguido tu historia detras del escenario y no aguante las ganas de escribirte...es q me causa mucha gracia como se va resolviendo de a poco tu problema

Me alegro q las cosas vayan mejorando con tu escorpio...en cierto modo trato de soñar un poco con tu historia, aunq la mía no tenga mucho q ver con la tuya, ya q nosotros somos una leonina con ascendente en aries y un libra (q estoy casi segura q el suyo es geminis, por eso he seguido tus pasos), q nunk tuvimos nada serio, y q al final decidi poner fin a esa relacion porq me empece a involucrar mas de lo pactado x ambos, y comence a sufrir con su forma de ser tan sociable y encantador con todas las mujeres con las q tenia contacto...

En fin, paciencia q vas bien!!! y deja q el te conquiste, tu lo unico q deberias hacer es seguirle echando agua a la piscina para q el se lance (algo se de escorpios)...

Un abrazo y suerte

En fin,

Pues espero no inundarme echando agua...
Hombre, la verdad, es que al ser géminis, creo que no se lo pongo nada facil tampoco, o más bien hago que él se lo curre, los géminis ante la duda no mostramos nuestros sentimientos, o mas bien, mostramos lo contrario a nuestros sentimientos, con lo cual a veces cuando lo pienso, a él tambien le puedo estar creando dudas.

Pero oye, chico tu me convenciste de que no querias estar conmigo no? Tendrás que ser tú quien me convenza ahora de que si quieres estar conmigo.
Ese consejo que me has dado, me ha encantado "seguir echando agua a la piscina para que él se lance" jeje es bueno, lo haré, aunque ya te digo, trabajito me cuesta, soy más de quitar el tapón a la piscina, soy así de fria y seca a veces, pero bueno, con él intento demostrarle algo, él ya sabe como soy, y sabe que aunque sea poquito para mi es mucho. A ver...

Sobre ti, solo decirte que los libras y los géminis nos parecemos bastante, los libras creo que son mas orgullosos, mas sociables con todo el mundo y les gusta llamar la atención. Suelen ser tambien mas expresivos, más de abrazos a todo el mundo. Y tambien son tercos como una mula cuando piensan que llevan la razón, incluso aun sabiendo que no llevan toda la razón, son tercos y orgullosos, porque lo que siempre esperan es que la otra persona les diga "me muero por tus huesos", a veces son demasiado exigentes y no perdonan ni una, en el momento que se sienten dolidos con algo, hay se vuelven los más orgullosos del mundo en el sentido de.. para que yo te perdone vas a tener que rogarme guapo.

Bueno, una de mis mejores amigas es libra y es así, y como a mi me lo cuenta todo, yo cuando hablo con ella que soy mas comprensiva (quizás la diferencia entre libra y geminis es esa) pues le explico las cosas, la pongo en el lugar del otro, y ella se da cuenta de que llevo razón, y me lo reconoce a mi, PERO NO A SU NOVIO. Por eso te digo, demasiado orgullo.
Hombre depende de la persona, seguramente tu chico no sea tan orgulloso eso espero.

Hombres libra conozco pocos y nunca he estado con ninguno, cosa que siempre me ha gustado probar ya que al ser signo de aire es compatible conmigo, con acuario si he estado, y con sagitario que es mi chico ideal segun dicen tambien he estado, no te digo que no sean guay pero yo prefiero a mi escorpio que me vuelve loca jejeje

Pues nada, me alegro que hayas estado viendo mi historia desde detrás del escenario jejeje, y si te sirve para algo mejor, si necesitas ayuda aquí estoy.

Saludos.

A
an0N_746058399z
18/8/10 a las 1:39
En respuesta a an0N_746058399z

Pues espero no inundarme echando agua...
Hombre, la verdad, es que al ser géminis, creo que no se lo pongo nada facil tampoco, o más bien hago que él se lo curre, los géminis ante la duda no mostramos nuestros sentimientos, o mas bien, mostramos lo contrario a nuestros sentimientos, con lo cual a veces cuando lo pienso, a él tambien le puedo estar creando dudas.

Pero oye, chico tu me convenciste de que no querias estar conmigo no? Tendrás que ser tú quien me convenza ahora de que si quieres estar conmigo.
Ese consejo que me has dado, me ha encantado "seguir echando agua a la piscina para que él se lance" jeje es bueno, lo haré, aunque ya te digo, trabajito me cuesta, soy más de quitar el tapón a la piscina, soy así de fria y seca a veces, pero bueno, con él intento demostrarle algo, él ya sabe como soy, y sabe que aunque sea poquito para mi es mucho. A ver...

Sobre ti, solo decirte que los libras y los géminis nos parecemos bastante, los libras creo que son mas orgullosos, mas sociables con todo el mundo y les gusta llamar la atención. Suelen ser tambien mas expresivos, más de abrazos a todo el mundo. Y tambien son tercos como una mula cuando piensan que llevan la razón, incluso aun sabiendo que no llevan toda la razón, son tercos y orgullosos, porque lo que siempre esperan es que la otra persona les diga "me muero por tus huesos", a veces son demasiado exigentes y no perdonan ni una, en el momento que se sienten dolidos con algo, hay se vuelven los más orgullosos del mundo en el sentido de.. para que yo te perdone vas a tener que rogarme guapo.

Bueno, una de mis mejores amigas es libra y es así, y como a mi me lo cuenta todo, yo cuando hablo con ella que soy mas comprensiva (quizás la diferencia entre libra y geminis es esa) pues le explico las cosas, la pongo en el lugar del otro, y ella se da cuenta de que llevo razón, y me lo reconoce a mi, PERO NO A SU NOVIO. Por eso te digo, demasiado orgullo.
Hombre depende de la persona, seguramente tu chico no sea tan orgulloso eso espero.

Hombres libra conozco pocos y nunca he estado con ninguno, cosa que siempre me ha gustado probar ya que al ser signo de aire es compatible conmigo, con acuario si he estado, y con sagitario que es mi chico ideal segun dicen tambien he estado, no te digo que no sean guay pero yo prefiero a mi escorpio que me vuelve loca jejeje

Pues nada, me alegro que hayas estado viendo mi historia desde detrás del escenario jejeje, y si te sirve para algo mejor, si necesitas ayuda aquí estoy.

Saludos.

Ay womanleo
y otra cosita, mi amiga ahora mismo esta separada de su novio, y lo ama con locura, sabré yo.

Ella está deseandito que él de algún paso, que él vaya a buscarla, etc, y ella está sufriendo, pero no cae de su burra.

¿Cuál es el problema entre los dos?
Pues que ella es demasiado sociable, es decir, le da besos, abrazos, apretones de culo a todo el mundo, amigos y amigas, con todo el mundo es asi de cariñosa, yo se que no lo hace para ligar ni nada, es así y le gusta llevarse así con la gente, es su forma de "dar amistad".

Su novio, siempre la ha respetado asi, pero entiendo que en ciertos momentos, se sienta mal, quizás si ella se extralimita con piquitos en la boca a otras personas o cosas asi.
Ella dice, es que yo soy así, siempre he sido asi y no voy a cambiar.
Y yo le digo, y si él fuera así?
Y ella misma se da cuenta que se moriria de celos, es más, creo que lo mataría.
Ella no aguantaria eso porque a pesar de todo lo liberal que quiere mostrar que es, es supercelosa, lo suyo es suyo y de nadie más, y quiere que él entienda que ella si puede ser de todos y no hay problema.
Si no lo entiende ni ella misma al revés, es lo que yo le digo.

El siempre iba a buscarla,pero se jartó. Ella no piensa porque no quiere, porque no le da la gana,pero sabe perfectamente que se está equivocando al ser tan estricta con él.
Y te digo, que si ella ve que él habla mas tiempo del necesario con alguna chica, encima ella se enfada y no lo perdona hasta que él vaya a buscarla y le demuestre mucho amor etc...Vamos, que tampoco pasa ni una.

Pero no entra en razón, prefiere su orgullo, y ahí está dolida y todo y no reacciona.

No se si te ayudará esto, pero te lo cuento por si acaso. Los libras necesitan sentir ante todo, que son ÚNICOS para ti. Sino se enrabietan.
Saludos.

A
an0N_746058399z
18/8/10 a las 1:47

Gracias steb
Ay me alegro que te parezca que todo va bien...yo despues de que se conectara me he quedado más tranquila.

Llegue a mi casa con el corazón pum pum pum y sin saber lo que habia pasado.

Cuando me toco la rodilla, nose ni lo que hice, me puse nerviosa y no se, creo que la movi un poco, como que me asusté, pero porque yo estaba mirando para otro lado y él me toco, espero que no lo tome como rechazo.

Y sí, me parece bonito que me esté reconquistando de nuevo, y me parece bastante bueno para la relación, al menos espero que se de cuenta del trabajo que le cuesta y no vuelva a cagarla otra vez jejeje

Lo de la mirada es cierto, fijate que en un momento me senti fria y digo via mirarlo de forma más seductora, y lo miré ahí profundo y él lo notó, iba a volver la cabeza y y de repente me miró más profundamente a los ojos como diciendo "y esa mirada?" todo esto en cuestión de segundos claro. Pero cambio su mirada, la mia cambio la suya, es como si en ese momento no fuera una mirada natural, sino una mirada que por dentro está pensando cosas, entiendes?

Bueno, a ver como se da el día mañana, porque ahora si que no se si debería llamarlo yo, o me llamará él...espero que sea él, me haría hiper feliz!

Saludos y gracias por todo Steb!!!

N
noran_8553283
18/8/10 a las 3:17

Gracias steb!!!!!!
Te lo mado e un ratito

N
noran_8553283
18/8/10 a las 3:40
En respuesta a an0N_746058399z

Ay womanleo
y otra cosita, mi amiga ahora mismo esta separada de su novio, y lo ama con locura, sabré yo.

Ella está deseandito que él de algún paso, que él vaya a buscarla, etc, y ella está sufriendo, pero no cae de su burra.

¿Cuál es el problema entre los dos?
Pues que ella es demasiado sociable, es decir, le da besos, abrazos, apretones de culo a todo el mundo, amigos y amigas, con todo el mundo es asi de cariñosa, yo se que no lo hace para ligar ni nada, es así y le gusta llevarse así con la gente, es su forma de "dar amistad".

Su novio, siempre la ha respetado asi, pero entiendo que en ciertos momentos, se sienta mal, quizás si ella se extralimita con piquitos en la boca a otras personas o cosas asi.
Ella dice, es que yo soy así, siempre he sido asi y no voy a cambiar.
Y yo le digo, y si él fuera así?
Y ella misma se da cuenta que se moriria de celos, es más, creo que lo mataría.
Ella no aguantaria eso porque a pesar de todo lo liberal que quiere mostrar que es, es supercelosa, lo suyo es suyo y de nadie más, y quiere que él entienda que ella si puede ser de todos y no hay problema.
Si no lo entiende ni ella misma al revés, es lo que yo le digo.

El siempre iba a buscarla,pero se jartó. Ella no piensa porque no quiere, porque no le da la gana,pero sabe perfectamente que se está equivocando al ser tan estricta con él.
Y te digo, que si ella ve que él habla mas tiempo del necesario con alguna chica, encima ella se enfada y no lo perdona hasta que él vaya a buscarla y le demuestre mucho amor etc...Vamos, que tampoco pasa ni una.

Pero no entra en razón, prefiere su orgullo, y ahí está dolida y todo y no reacciona.

No se si te ayudará esto, pero te lo cuento por si acaso. Los libras necesitan sentir ante todo, que son ÚNICOS para ti. Sino se enrabietan.
Saludos.

Lo cierto es q no se q pasara
Nuestro cuento lleva mas de año y medio y hemos pasado x distintas etapas...el domingo encontre en mi facebook todos los mensajes q me envio desde el comienzo y me dio mucha nostalgia

Y recorde todas las etapas q vivimos, el me busco y me brindo apoyo despues de mi separacion, y ahi comenzo todo. Conversabamos horas y horas, era genial, el siempre me buscaba conversacion x chat, me dedicaba canciones romanticas y asi, durante muchos meses.

A los 9 meses aprox. recien nos encontramos en persona...nunk lo presioné, y fue un flechazo. Al mes comenzamos a tener sexo y desde ahi pasamos a otra etapa, sin sentimientos, ya q el no queria enamorarse (despues de lo romantico y preocupado q fue antes )

Yo acepte y seguí de esa manera, hasta q hace algunos meses, me pasaba q cuando estabamos juntos (en lo mejor o despues de...), recibia mensajes en su telefono. El a veces los contestaba en el momento, y se notaba q los disfrutaba, porq se reia, pero yo tampoco me setia con derecho a preguntar quien era...pero me veia mi cara larga y me preguntaba q me pasaba y yo le decia nada, pero era x eso, simplemente porq sentia q como no eramos novios no debia meterme en sus cosas...

Pero igual me empezo a afectar hasta q mi corazon no dio mas de sufrir y decidi cortar con el...pero no quise confesarselo, por miedo a ahuyentarlo...aunq ahora ya da lo mismo, creo q fue la mejor decision, ya q nunca supe si sentia algo mas x mi q solo deseo...

Y si, aunq nunk me dijo q se ponia celoso, pero yo lo percibia a veces cuando me preguntaba si estaba chateando con tal fulano.

Ahora mismo, despues q terminamos, me seguia hablando, incluso me paso un dato de trabajo, ya q ando buscando, pero no se q hacer ahora, porq no quiero volver a pasarlo mal, ya q las leoninas tb necesitamos sentirnos unicas...

Gracias rabusa por tu ayuda, solo espero q el tiempo pase y olvidarme de el, aunq me ha costado, ya he derramado bastantes lagrimas, como para ayudarte a llenar tu piscina jajaja

Un beso y cualquier cosa tb tienes mi ayuda

M
mahir_6139562
18/8/10 a las 4:10
En respuesta a an0N_746058399z

Ayyyyyyyyy
se acaba de conectar. Bueno se conecto antes, pero yo no me di cuenta y me conecte más tarde, y tb estaba contestando a otra persona y no le hablé cuando quise ir a hablarle se había desconectado.

Pero ahora se ha conectado otra vez, le he dicho holaa y él me ha dicho holaaaaaaaaaa (con muchas 'a') ahí me quedao más tranquila. Hemos hablao ná 3 minutos, me ha dicho que ya se iba a momi (no dormir, sino momi que es como yo le digo), y luego al despedirse me ha echo muuuuuuuuuuuuuuakkkkkkkkk muy largo, cuando estamos enfadados los muakss son cortos o nos decimos un beso, y cuanod más me quiere mas grande son los muakss, se que es una chorrada pero para mi cuenta, este muakk ha salido de él primero (yo estaba pensando le via poner un muaak para que sepa que realmente me muero por el) pero fijate lo ha puesto él antes, asi que supongo que es buena señal.

Ay nose no se....que miedo me da todo.

Quizás él tambien al verme fria no sabe como decirme algo, creo que esto tb es así, si hasta he notado que le ha costado decirme vamos a vernos, taba como temblando, y eso que yo ya sabia que me lo iba a decir.
Bueno, que vea él que yo no se nada de sus intenciones y no puedo decirle nada, puesto que él me terminó, asi que supongo que es la forma para que él intente demostrar más, para que yo me de cuenta que quiere algo conmigo, no?

Ay, donde estais? Porque me abandonais???...el puente ya ha pasado ehhh

Esto
no es q esté en el horno, es q está hecho, más q hecho.... deja de rallarte, y concédele mimos, siempre q él los pida y dé pasos.... no hay más q descubrir aquí.
Te diría suerte, pero bueno, suerte para ambos, a ver si lográis entenderos. La pasión, embobamiento, está ahí. Falta todo lo demás, el tiempo y el entendimiento.

A
an0N_746058399z
18/8/10 a las 14:33
En respuesta a mahir_6139562

Esto
no es q esté en el horno, es q está hecho, más q hecho.... deja de rallarte, y concédele mimos, siempre q él los pida y dé pasos.... no hay más q descubrir aquí.
Te diría suerte, pero bueno, suerte para ambos, a ver si lográis entenderos. La pasión, embobamiento, está ahí. Falta todo lo demás, el tiempo y el entendimiento.

Pues no se si está crudo por dentro...
Veras voltares, anoche cuando me acosté estuve pensando.

Es posible que me diga de vernos otra vez, y es posible que me siga llamando, no se si debería ser yo quien llame primero o lo hará él, pero bueno ya se verá.

Lo que estuve pensando es que seguramente para volver, lo que haga es besarme, no decir nada de lo nuestro y buscar una situación en la que nos besemos. Eso creo. (así es otras veces)
Porque pienso que no tendrá el valor de hablar de lo nuestro.

Y entonces yo que hago? Lo beso o lo retiro de mi?

El problema está en que hay dos cosas que me molestan, una es su vicio (que según el dice no está haciendo nada ahora, es más como puede trata de convencerme de que no ha echo nada) yo creo que algo si ha echo, y que quizás ahora los últimos dias no esté haciendo..., pero yo quiero que deje ese vicio radical.

La otra cosa que me molesta es que se enfade y me amenaze con dejarme. Si te enfadas lo hablamos, pero no me digas ahora te dejo y luego cuando pasen unos dias volvemos. Esto es lo que NO quiero.
Mi pregunta es, si ahora volvemos, si le doy el beso o le correspondo, hasta cuando? cuando me vas a volver a dejar? dentro de 1 semana? otra vez lo mismo?

Esto es lo que quiero que cambie, por eso mi actitud ha sido esta vez de apartarme de él, de no llamar yo, he pasado 4 dias sin llamarlo aunque me muriera de ganas de saber de él, finalmente él ha dado su brazo a torcer y me ha llamado. Pero, se acordará de esto para la próxima vez? O volverá a hacer lo de siempre?

Los escorpios aprendeis alguna vez de vuestros errores?

Yo con mi alejamiento he intentado demostrarle que así no, que así me pierde.

Pero mi duda es, habrá captado él el mensaje?

Y lo siguiente es que le dije hasta que no superes tu vicio no volveré contigo, entonces si ahora nos besamos o algo, de alguna forma estoy volviendo con él, y si lo rechazo va a pensar ... a creer que no siento lo mismo o algo así, tampoco quiero que pase esto.

Dime voltares, cual es la mejor forma de decirle no estoy contigo por esto y por esto, pero si que te quiero?

Y al mismo tiempo me muero por besarlo por abrazarlo por todo. Aquí mi debilidad me juega una mala pasada.
Ahora no se como unir las cosas, para que él recapacite y no vuelva a pasar lo mismo de siempre.

Algún consejo?

Gracias por todo Voltares.

A
an0N_746058399z
18/8/10 a las 15:07
En respuesta a noran_8553283

Lo cierto es q no se q pasara
Nuestro cuento lleva mas de año y medio y hemos pasado x distintas etapas...el domingo encontre en mi facebook todos los mensajes q me envio desde el comienzo y me dio mucha nostalgia

Y recorde todas las etapas q vivimos, el me busco y me brindo apoyo despues de mi separacion, y ahi comenzo todo. Conversabamos horas y horas, era genial, el siempre me buscaba conversacion x chat, me dedicaba canciones romanticas y asi, durante muchos meses.

A los 9 meses aprox. recien nos encontramos en persona...nunk lo presioné, y fue un flechazo. Al mes comenzamos a tener sexo y desde ahi pasamos a otra etapa, sin sentimientos, ya q el no queria enamorarse (despues de lo romantico y preocupado q fue antes )

Yo acepte y seguí de esa manera, hasta q hace algunos meses, me pasaba q cuando estabamos juntos (en lo mejor o despues de...), recibia mensajes en su telefono. El a veces los contestaba en el momento, y se notaba q los disfrutaba, porq se reia, pero yo tampoco me setia con derecho a preguntar quien era...pero me veia mi cara larga y me preguntaba q me pasaba y yo le decia nada, pero era x eso, simplemente porq sentia q como no eramos novios no debia meterme en sus cosas...

Pero igual me empezo a afectar hasta q mi corazon no dio mas de sufrir y decidi cortar con el...pero no quise confesarselo, por miedo a ahuyentarlo...aunq ahora ya da lo mismo, creo q fue la mejor decision, ya q nunca supe si sentia algo mas x mi q solo deseo...

Y si, aunq nunk me dijo q se ponia celoso, pero yo lo percibia a veces cuando me preguntaba si estaba chateando con tal fulano.

Ahora mismo, despues q terminamos, me seguia hablando, incluso me paso un dato de trabajo, ya q ando buscando, pero no se q hacer ahora, porq no quiero volver a pasarlo mal, ya q las leoninas tb necesitamos sentirnos unicas...

Gracias rabusa por tu ayuda, solo espero q el tiempo pase y olvidarme de el, aunq me ha costado, ya he derramado bastantes lagrimas, como para ayudarte a llenar tu piscina jajaja

Un beso y cualquier cosa tb tienes mi ayuda

Pues no se
Entiendo que te molestes si le envian mensajitos todo el rato mientras estais juntos, yo es que aunque no sea su novia lo cojo por los pelos jiji

No se que pensará él, en el sentido de porqué ha terminado conmigo? si nunca se lo dijiste ni te mostraste muy celosa quizás no entienda el porqué. Quizás sea bueno porque es posible que al menos, trate de descubrir el porqué. A mi por ejemplo no me gusta quedarme con la intriga.

Espero que steb que conoce más este signo te pueda ayudar, creo que los libras son bastante impredecibles.

Lo unico que te queda es seguir hablando con el y ver que tal se van desarrollando las cosas, pero poco a poco, no tengas prisa, las cosas lentas salen mejor.

Y chica, yo aunque no sea novia de nadie, aunque solo esté de rollo, no creo que por eso no tenga derecho a decirle oye esto me cae mal, porque si estas de rollo con alguien se supone que es porque os estais conociendo, porque os gustais, porque os estais probando para ver si en algún futuro podeis tener algo..., aunque la vida ahora sea tan moderna y se diga rollo es rollo, pero no, incluso aunque inicialmente una persona quiera solo sexo contigo, realmente cualquier persona busca encontrar a su media naranja, y se empieza por tener un rollo, asi que yo si que me habria quejado, no preguntarle directamente quien es? sino decirle, mira ahora estas conmigo, y si quieres seguir estando conmigo me tienes que respetar y te dejas de mensajitos tontos con otra gente, si quieres lo haces por detrás, que yo no me entere, aunque si me entero igual se me quitan las gans de estar contigo, pero si estas aqui conmigo me respetas y no me crees dudas de no saber si hablas con otras tias o con tus padres, porque si no dices nada pensare mal, y paso de seguir estando contigo para estar mal.
Eso es ponerte en tu lugar, da igual que seas su novia o no, eres persona.

A
an0N_746058399z
18/8/10 a las 15:09
En respuesta a an0N_746058399z

Pues no se
Entiendo que te molestes si le envian mensajitos todo el rato mientras estais juntos, yo es que aunque no sea su novia lo cojo por los pelos jiji

No se que pensará él, en el sentido de porqué ha terminado conmigo? si nunca se lo dijiste ni te mostraste muy celosa quizás no entienda el porqué. Quizás sea bueno porque es posible que al menos, trate de descubrir el porqué. A mi por ejemplo no me gusta quedarme con la intriga.

Espero que steb que conoce más este signo te pueda ayudar, creo que los libras son bastante impredecibles.

Lo unico que te queda es seguir hablando con el y ver que tal se van desarrollando las cosas, pero poco a poco, no tengas prisa, las cosas lentas salen mejor.

Y chica, yo aunque no sea novia de nadie, aunque solo esté de rollo, no creo que por eso no tenga derecho a decirle oye esto me cae mal, porque si estas de rollo con alguien se supone que es porque os estais conociendo, porque os gustais, porque os estais probando para ver si en algún futuro podeis tener algo..., aunque la vida ahora sea tan moderna y se diga rollo es rollo, pero no, incluso aunque inicialmente una persona quiera solo sexo contigo, realmente cualquier persona busca encontrar a su media naranja, y se empieza por tener un rollo, asi que yo si que me habria quejado, no preguntarle directamente quien es? sino decirle, mira ahora estas conmigo, y si quieres seguir estando conmigo me tienes que respetar y te dejas de mensajitos tontos con otra gente, si quieres lo haces por detrás, que yo no me entere, aunque si me entero igual se me quitan las gans de estar contigo, pero si estas aqui conmigo me respetas y no me crees dudas de no saber si hablas con otras tias o con tus padres, porque si no dices nada pensare mal, y paso de seguir estando contigo para estar mal.
Eso es ponerte en tu lugar, da igual que seas su novia o no, eres persona.

Amigos: sobre lo mio
He respondido a Voltares en la página anterior, me gustaria que vieran mi respuesta y me dieran su opinión.

Porque aunque las cosas vayan bien, mi vida no deja de tener complicaciones aún...

Gracias

A
an0N_746058399z
18/8/10 a las 17:55

Pues...
Aunque esté contenta, porque viene a buscarme y tal, lo cierto es que tambien estoy bastante triste, porque me da miedo que otra vez sea lo mismo.

En la respuesta ultima que doy a voltares cuento porque me siento asi.

Pero es que a veces no se si podré reparar lo que tengo roto por dentro, o mejor dicho, si podrá repararlo él.

Yo se que me quiere y que quiere estar conmigo, pero hay cosas con las que me hace daño y bastante, que nunca deja atrás, y me da miedo volver a confiar...para nada. (su vicio)

Me da mucha tristeza todo lo que ha pasado entre los dos, me da mucha rabia que queriendo los dos estar juntos las cosas tengan que ser así, y ahora estoy en un punto que no se como deben de ser las cosas.

Quisiera que el comprendiera, razonara y madurara, y se diese cuenta de que es lo que quiere conservar a su lado. Pero me temo que no se va a dar cuenta. Me temo que va a seguir haciendo las cosas mal. Y que me va a tocar sufrir otra vez.

En fin, no se, a pesar de que estoy feliz por una parte, estoy muy asustada por otra y esto no me deja vivir en paz.

A ver que es lo siguiente.

Por cierto, pensais que tenga que llamarlo yo hoy?

Saludos.

A
an0N_746058399z
18/8/10 a las 19:12

Gracias steb
Es eso, me confunde, por un lado veo que me echa de menos y parece que quiera estar conmigo, pero por otro lado, ¿de que forma vas a estar conmigo?.

No tengo ni idea de si hoy me llamará. Quizás espera que lo haga yo.

Tambien pienso que nose hasta que punto el nota que si quiero estar con él, es decir, quizás si no lo llamo diga...mirala, encima que voy a buscarla y to se hace la indiferente, y entonces coja represalias y se aleje, eso es lo que tb me da miedo. No quiero que piense que no lo llamo por orgullosa, sino porque quiero que se tome en serio las cosas.

Piensas que si no lo llamo, él pueda pensar que quizás ayer no sentí tanto o algo asi? que no quiero estar con él? que lo hago por orgullo?

Hombre, lo ideal seria que el me llamara, yo le respondo favorablemente y punto.

Porque igual que tú tambien pienso, que si me ve encima de él, piense que ya lo tiene todo echo y vuelva a confiarse y cagarla.

O que si no me ve encima, se desilucione y tb la cague...puff q complicado es esto.

Ayer tambien me dijo que seguramente hoy o mañana cobraría..., a ver que hace con el dinero, eso es otra.

No se, cuando habla conmigo intenta hacerme ver que está haciendo "bien" las cosas. Cuando sale el tema, él me cuenta las cosas tranquilo e intenta despejarme cualquier duda que me pueda surgir incluso aunque no le pregunte.
Pero a estas alturas yo quiero ver pruebas, no palabras.

Y por otro lado tambien está el que no quiero estar mas tiempo separada de él, es decir, no qiuero que sigamos con el rollo de un dia no te llamo y al otro si, al otro no y al otro si, porque esto es desesperante y alarga más la reconciliación posible.
Quiero que sea él quien me llame todos los dias, y me encantaria que tenga el valor suficiente y el corage para decirme como son las cosas, si va a cambiar algo o por el contrario va a hacer como si nada.

Pero ya pido yo mucho...me parece jeje.

En fin, via aguantar sin llamarlo y veo que es tarde y no me llama ni nada, a lo mejor le doy un toke o algo, no se, según como me coja el cuerpo.

Besos y gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir