Foro / Astrología y Tarot

Debo ser mas atrevida con un virgo?

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 1:37
C
corpus_5492906
30/3/10 a las 20:51

ola,
He conocido a un virgo y creo que le tiene todas sus caracteristicas, es timido pero tiene un punto divertido, intel.lectual pero con gracia.
Yo soy sagitario, pero no de las mas atrevidas, soy muy activa pero a veces prudente. Debo ser mas atrevida con él? o les gusta este equilibrio?
Graciass

Ver también

C
corpus_5492906
31/3/10 a las 11:40

No son muy timidos?
Pero no son los virgos muy timidos?es que por parte de una persona conocida de los dos, me dijo: él dice que prefiere las chicas con decisión porque sino no sabe bien que decir, yo no le veo tan timido pero no sé mucho como comportarme, si tomando la iniciativa o esperando a que él se fije más en mi???

C
corpus_5492906
31/3/10 a las 22:49

Como actuar
gracias, creo que me servirá mucho tu consejo, la verdad es que mi chico es tal como tu describes pero un poco mas hablador. Yo tengo mucha decisión pero a veces con falta de seguridad, no quiero que él se de cuenta y quiero de verdad hacerle sentir seguro,puedo mejorar en este aspecto o lo tengo todo perdido con ese chico? La verdad es que me gsta mucho pero hay otra chica que creo que también lo quiere pa ella. Como he de actuar delante de esto, como si no me afectase,o debo ir a por él directamente?

C
corpus_5492906
4/4/10 a las 19:54

Él es...
el chico es muy simpatico pero siento que me da lo que yo le doy, es decir, cuando yo me intereso por sus cosas es cuando reacciona pero sino se muestra mas distante, por esto no se si yo he de tomar la iniciativa o si él quiere algo de mi ya me lo hará saber.

C
corpus_5492906
8/4/10 a las 22:20

Que dificil es mi virgo
Mi virgo es muy dificil!! cuesta mucho saber lo que piensa y muestra un interés justo en las cosas, nse como actuar quizás no debo forzarle a hablar, pero es que le cuesta mucho, nse si es porque él es así o porque no tiene ningún interés por mi. Que dificil, ayuda gracias.

Q
quim_9707521
13/4/10 a las 1:52

Hola
Hola yo soy un hombre virgo del 1 decanato, soy nacido el 1 de septiembre, y me encanta una mujer de Sagitario, de repente me coquetea graciosamente como pueden hacerlo uds a veces, es muy linda y simpática, tiene una piernas preciosas y sobre todo unos ojazos dignos de un poema, sd un mirar muy claro, la encuentro muy femenina, y me fascinaría que me besara como jugueteando, en una situación distendida y divertida pero ojo, cuando estuviésemos sólo ella y yo reunidos. Te aclaro, que a pesar de parecer tímidos, si nos dan la llave de entrada, sabemos usarla, ya en confianza somos muy cariñosos y apasionados. A ella también le causan gracia mi humor cargado de intelecto, le gustan mis juegos de palabras y la ironía que puedo poner en una frase. Si pones un poco de audacia en la relación, y eres correspondida, pondrás la chispa inicial de un fuego que arderá por mucho tiempo, a veces con intenso calor. No lo apures si lo ves dubitativo, dale su tiempo para que se decida, no vayas a creer que es falta de interés si se aleja un poco, lo más probable es que sea todo lo contrario.
Saludos

M
marua_8663391
7/8/10 a las 1:37
En respuesta a corpus_5492906

Él es...
el chico es muy simpatico pero siento que me da lo que yo le doy, es decir, cuando yo me intereso por sus cosas es cuando reacciona pero sino se muestra mas distante, por esto no se si yo he de tomar la iniciativa o si él quiere algo de mi ya me lo hará saber.

Situaciones parecidas
hola amiga te comprendo perfectamente, yo soy sagitario,no de las muy atrevidas,soy graciosa y divertida eso si.a mi tambien me gusta un chico que es virgo, es mi enamorado hace poco y tienes mucha razon en lo que dices .fue como un reto PARA MI conquistar a un chico virgo,con los demas signos no,pero con el fue un poco dificil por su personalidad un poco extraña,pero no fue imposible por que ia habia tenido un ex virgo,no se por que se enamoran de mi los virgo. lo dificil fue en saber como actuar ,creo que eso tambien es dificil para ti ,porque una no sabe como actuar ,y saber si esta bien o no lo que se hace. Son raros muy diferente a nuestra naturaleza DE sagitario . Requiere esfuerso y paciencia ,pero afortunadamente lo que me sobra a mi es pacienCia ,aunque aveces estallo.Virgo es timido ,pero cuando entra en confianza se suelta,y es tan tierno; y no me digas de lo criticones que son , a mi si me ha criticado antes de que seamos enamorados ,pero eso me permitio mejorar y el se sorprendio de los resultados,tu sabes que los sagitario somos un poco desordenados y muy libres, DESCUIDAMOS ALGUNAS COSAS ,a virgo no se le escapa nada.Mi chico virgo siempre me a demostrado que me quiere, confieso que a mi el no me interesaba en un principio ,aunque su fisico era lindo.yo salia de una decepcion amorosa y estaba muy vulnerable ,femenina y trankila por esos tiempos,quisas lo que mas le gusto de mi fue mi chispa de gracia,hubo un momento en el que me dijo que soy graciosa , devertida y buena,eso le gusto demi ,entre otras cosas, cuando no me decia que me queria ,sus ojos me lo decian, no se como. por otro lado yo me avergonzaba mucho cuando me criticaba y no le decia nada por que tenia razon por un lado,pero eso lo hacia porque me queria para el,y queria que mejore de mis errores,si no ni se hubiera molestado en criticar.Cuando estuvo mas convencido de que lo queria como el a mi , se volvio UN POCO callado, y cuando yo me interesaba por sus cosas,ahi reaccioanaba y todo iba bien ,solo necesita un poco de confianza,y bueno por mi parte io se la doy ,y se la pienso dar ,tu has lo mismo!!
mira io se que tu ,tanto como yo ,tienes la capacidad de despertar su amor por ti ,si es que el no es el que lo sintio primero,si te critica,no te molestes con el ,porque asi es su naturaleza,toma esa critica para mejorar y hazle notar a el ,que ya mejoraste ,vas a ver el asombro que le causas.
este es un signo,en el que tu no pierdes nada si demuestras tu amor, el no pensara que eres una atrevida ,si no que le estas dando la confianza que el necesita!!
mucha suerte,bye
y como estamos en una situacion parecida
si quieres mas ayuda o yo recibir de tu ayuda
en este tema,de los chicos virgos ,te doy mi correo,para hablar,es
noemi_labrillante_14@live.com.pe
me falto decirte muchas mas cosas.
bueno ,te deseo mucha suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram