Foro / Astrología y Tarot

Lo debo llamar? ayuda por presentimiento

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 3:22
S
sinda_8559785
25/3/03 a las 14:29

Hola, antes de ayer por la noche me dieron unos presentimientos en que me decían que debía llamr al chico que me gusta (nació)26/07/72), y no lo llamé , pero he estado todos estos dias con la corazonada que lo debo llamar , pero no me atrevo por algo que sucedio y no quiera hablar conmigo (nací 24/09/72).

¿lo debo llamar?.

Gracias y un abrazo

Ver también

S
saleta_5933602
25/3/03 a las 17:51

Claro que debes llamarle!
HOla! bueno, yo no soy quien para decirte si debes o no llamarle, pero cuando se tiene una corazonada, hay que intentarlo, la vida te da muy pocas oportunidades realmente buenas, al menos eso pienso yo, y es demasiado corta para comernos el coco por algo que esta al alcance de nuestra mano si lo intentamos.Ojala, yo pudiera intentarlo!.
Y si no quiere hablarte, peor para él, si le hiciste algo por lo que no quiere hablar contigo, lo unico que tendras que dar la cara y pasar un ratito mal, pero seguro que todo sale bien, y si sale mal al menos habras salido de dudas, y no te quedara la cosa de que no lo has intentado.
Bueno, espero haberte ayudado.
Que tengas suerte!

S
sinda_8559785
25/3/03 a las 18:03
En respuesta a saleta_5933602

Claro que debes llamarle!
HOla! bueno, yo no soy quien para decirte si debes o no llamarle, pero cuando se tiene una corazonada, hay que intentarlo, la vida te da muy pocas oportunidades realmente buenas, al menos eso pienso yo, y es demasiado corta para comernos el coco por algo que esta al alcance de nuestra mano si lo intentamos.Ojala, yo pudiera intentarlo!.
Y si no quiere hablarte, peor para él, si le hiciste algo por lo que no quiere hablar contigo, lo unico que tendras que dar la cara y pasar un ratito mal, pero seguro que todo sale bien, y si sale mal al menos habras salido de dudas, y no te quedara la cosa de que no lo has intentado.
Bueno, espero haberte ayudado.
Que tengas suerte!

Gracias lunagris
Hola Lunagris, muchisimas gracias por tu consejo en verdad yo tb creo que debo llamarlo y lo llamaré sólo debo hacerme el animo, en verdad yo no le hice nada , pero fue un mal entendido que por una parte sé él no dijo nada antes por no hacerme sufrir.

Gracias de nuevo y un abrazo

S
saleta_5933602
26/3/03 a las 16:33
En respuesta a sinda_8559785

Gracias lunagris
Hola Lunagris, muchisimas gracias por tu consejo en verdad yo tb creo que debo llamarlo y lo llamaré sólo debo hacerme el animo, en verdad yo no le hice nada , pero fue un mal entendido que por una parte sé él no dijo nada antes por no hacerme sufrir.

Gracias de nuevo y un abrazo

Espero contestación
Hola bueno, espero que tengas suerte y si te va bien me lo cuentes, vale?

bueno, y si te va mal, pero como no va a ser así....
Un beso.

S
sinda_8559785
26/3/03 a las 16:55
En respuesta a saleta_5933602

Espero contestación
Hola bueno, espero que tengas suerte y si te va bien me lo cuentes, vale?

bueno, y si te va mal, pero como no va a ser así....
Un beso.

Luna
Hola Lunagris, gracias por tu preocupación, en verdad lo llamé y me dijo que gracias a Dios no le pasó nada , por otra parte estoy muy triste ya que la conversación termino mal , pues me quiebre en llanto pues me dijo que no lo llamara más ni le enviara mensajes al movil porque le daba problemas con su novia o polola como decimos aqui, de todos modos es un tema largo que quisiera escribirte a un mail para contarte, pues ya no sé que hacer , estoy muy mal y nunca sabre si me quiere o que siente por mí.

Es una larga historia.

Un beso y un gran abrazo por tu consejo

M
meilan_5603610
27/3/03 a las 7:12
En respuesta a sinda_8559785

Luna
Hola Lunagris, gracias por tu preocupación, en verdad lo llamé y me dijo que gracias a Dios no le pasó nada , por otra parte estoy muy triste ya que la conversación termino mal , pues me quiebre en llanto pues me dijo que no lo llamara más ni le enviara mensajes al movil porque le daba problemas con su novia o polola como decimos aqui, de todos modos es un tema largo que quisiera escribirte a un mail para contarte, pues ya no sé que hacer , estoy muy mal y nunca sabre si me quiere o que siente por mí.

Es una larga historia.

Un beso y un gran abrazo por tu consejo

Tranquila...
Hola Luna! leí tu mensaje.
Ante todo, tranquila!! es lógico que te sientas triste, dado que estas cosas duelen, pero mira, creo que fue importante que lo llamaras, al menos sabes ahora a que atenerte.
Lo que nos mata a veces es la incertidumbre, el estar pensando ¿ qué pasará? ¿ que voy a hacer? y todo eso, que nos va desgastastando emocionalmente de forma impresionante.
Felicítate por tu valentía al llamarlo.!!!!!
a mí me costaba mucho llamar a alguien, y cuando lo hacía ( aunque me cuesta todavía) pensaba: bueno, lo importante aqui es conocer la verdad, saber a que atenerme. tal vez no me guste la respuesta, tal vez me duela. Pero solo caben dos opciones: una reaccion positiva por parte del otro o una negativa, en el segundo caso ¿ Qué habré perdido? Alguien a quien no le importo y creo que me merezco estar con alguien a quien le importo.
Asi fue que poquito a poco fui solucionando el tema, pero fuiste muy valiente al llamar sin saber que iba a pasar. De modo que felicitaciones!!!!

Si te ha dicho que no lo llames ni le envies mensajes porque eso le causaba problemas, bueno, tu sabrás que hacer. Eso depende del carácter de cada una, y además, desconozco la situación.
Ojalá pudiera ayudarte más, puedo darte opiniones, basadas tal vez en experiencias mías, pero ante todo en verdad y de corazon te felicito- y hazlo tu también!!!! por favor!!! por haberte animado a llamar. Mira que eso nos cuesta mucho en ocasiones.

bueno, amiga, si quieres, cuenta conmigo...
te deseo lo mejor y ya verás que todo es para bien ( y no lo digo como consuelo)
Si quieres escribeme, mi correo es
astreak7@enfemenino.com
Si puedo ayudarte en algo, lo haré con todo gusto.
Pero adelante, eh? no te quedes en el camino por una pena de amor!!! y aunque resulte fácil decirlo, mira que siempre se sale adelante, siempre, aun en los momentos en que crees que el mundo se te viene abajo.
muchos cariños y ADELANTE!!!!
Rox

S
sinda_8559785
27/3/03 a las 14:27
En respuesta a meilan_5603610

Tranquila...
Hola Luna! leí tu mensaje.
Ante todo, tranquila!! es lógico que te sientas triste, dado que estas cosas duelen, pero mira, creo que fue importante que lo llamaras, al menos sabes ahora a que atenerte.
Lo que nos mata a veces es la incertidumbre, el estar pensando ¿ qué pasará? ¿ que voy a hacer? y todo eso, que nos va desgastastando emocionalmente de forma impresionante.
Felicítate por tu valentía al llamarlo.!!!!!
a mí me costaba mucho llamar a alguien, y cuando lo hacía ( aunque me cuesta todavía) pensaba: bueno, lo importante aqui es conocer la verdad, saber a que atenerme. tal vez no me guste la respuesta, tal vez me duela. Pero solo caben dos opciones: una reaccion positiva por parte del otro o una negativa, en el segundo caso ¿ Qué habré perdido? Alguien a quien no le importo y creo que me merezco estar con alguien a quien le importo.
Asi fue que poquito a poco fui solucionando el tema, pero fuiste muy valiente al llamar sin saber que iba a pasar. De modo que felicitaciones!!!!

Si te ha dicho que no lo llames ni le envies mensajes porque eso le causaba problemas, bueno, tu sabrás que hacer. Eso depende del carácter de cada una, y además, desconozco la situación.
Ojalá pudiera ayudarte más, puedo darte opiniones, basadas tal vez en experiencias mías, pero ante todo en verdad y de corazon te felicito- y hazlo tu también!!!! por favor!!! por haberte animado a llamar. Mira que eso nos cuesta mucho en ocasiones.

bueno, amiga, si quieres, cuenta conmigo...
te deseo lo mejor y ya verás que todo es para bien ( y no lo digo como consuelo)
Si quieres escribeme, mi correo es
astreak7@enfemenino.com
Si puedo ayudarte en algo, lo haré con todo gusto.
Pero adelante, eh? no te quedes en el camino por una pena de amor!!! y aunque resulte fácil decirlo, mira que siempre se sale adelante, siempre, aun en los momentos en que crees que el mundo se te viene abajo.
muchos cariños y ADELANTE!!!!
Rox

Gracias rox
Hola Rox, miles de gracias por tu consejo y animo que me has dado , asi como te agradezco las felicitaciones por haberlo llamado, sé bien que fui fuerte pero fueron los animos que me han dado para llamarlo a pesar de su respuesta, creeme que me sentía muy cobarde por no hacerlo como varias cosas me habían pasado antes y siempre con él entre ellas declarar mi amor hacia él y decirle lo que sentía y que aunque nunca se lo dije se lo escribi ya que cuando se lo iba a decir empezo el problema y ya estaba decidida a decirselo.

En fin, te agradezco eternamente tu amistad y gracias por tu apoyo y fuerza que me has dado tanto tú como lunagris ya que sin eso y la ayuda y consejo de otras amigas que conocí en el foro no lo hubiera hecho.

Sobre tu mail, seguro que te escribiré .


Recibe un gran abrazo



Maite

C
ceres_5175868
17/5/13 a las 3:22

Debo o no debo llamarlo? por fa me podrían aconsejar?
Hola a tod@s! La historia es esta: Hace más de 2 años conocí a un chico por un chat, resulta que empezamos a hablar y entablamos una muy bonita amistad y fuimos muy unidos durante esos 2 años, al final del año pasado ya no estábamos muy bien, él sufrió una pérdida familiar y cambió mucho. A comienzos de este año el se fué a estudiar inglés por 5 meses y pues no nos volvimos a hablar, la verdad hubo un mal entendido, él malinterpretó algo que le dije y ya no nos comunicamos más. Ahora sé que ha regresado al país y la verdad es que lo extrañé y lo extraño demasiado, yo lo quiero mucho y me dolió haber perdido su amistad. Pero parece que a él no. El punto es que me muero de las ganas por llamarlo y preguntarle como le fué, pero tengo miedo de que me rechace y de enterarme de algo que no me guste. No sé que debo hacer pero la necesidad de llamarlo me está matando.

Les agradecería que me aconsejaran!

De antemano gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram