Foro / Astrología y Tarot

Mi tauro no me llama

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 13:22
I
isma_5627792
21/12/08 a las 19:06

Hola llevo 8 meses saliendo con un tauro y todo iba muy bien. Yo soy piscis y alguna vez me he sentido herida pero no se lo he dicho. Ahora el se ha ido de vacaciones a ver a su familia a otro pais y ya me dijo que desconectaria el mobil para que no le cobraran las llamadas pero que me llamaria el cada 3 o 4 dias. Llevo 21 dias sin saber nada de el y estoy sufriendo mucho. Al principio pense que le habia pasado algo pero ahora pienso que es una manera de cortar sin dar la cara. ¿Que opinais tauros? y ¿ cuando vuelva si hace como si no ha pasado nada que hago le digo que he sufrido y llorado por el y su indiferencia o hago ver que no ha pasado nada? Consejos porfa estoy muy triste.

Ver también

E
elsi_9567410
22/12/08 a las 13:37

¡ ojo ten cuidado!
Lo de desconectar el móvil me suena a cuento, ya que le puedes llamar tú y así pagarlo tú. Almenos que no quiera que le llames mientras está en su país. Estás seguro que no tiene a nadie allí? Lo habías pensado? Es muy sospechoso. Pero si le amas , a su regreso, espera que él te llame y le pidele que te de una explicación y todo lo que te molesta hazlo saber y que se ponga las pilas si quiere estar contigo en serio y si no aire. Todo esto con firmeza pero con la dulzura que mostráis lo Piscis. Si quieres estar con un hombre Tauro has de ser muy dulce y cariñosa pero haciendote de valer y que si juega contigo te va a perder.

I
isma_5627792
22/12/08 a las 20:25
En respuesta a elsi_9567410

¡ ojo ten cuidado!
Lo de desconectar el móvil me suena a cuento, ya que le puedes llamar tú y así pagarlo tú. Almenos que no quiera que le llames mientras está en su país. Estás seguro que no tiene a nadie allí? Lo habías pensado? Es muy sospechoso. Pero si le amas , a su regreso, espera que él te llame y le pidele que te de una explicación y todo lo que te molesta hazlo saber y que se ponga las pilas si quiere estar contigo en serio y si no aire. Todo esto con firmeza pero con la dulzura que mostráis lo Piscis. Si quieres estar con un hombre Tauro has de ser muy dulce y cariñosa pero haciendote de valer y que si juega contigo te va a perder.

Lo del móvil es verdad
No lo del movil tiene razón porq con el roaming si yo le llamo me cobran llamada normal a España y a él le cobran el resto por no estar en España. Por eso lo desconecta.

K
ksenia_5834020
23/12/08 a las :39

Pues esq...
no entiendo a los tauros, creo que estas en una situacion similar a la mia, y no sé,,,yo creo que si no nos quisieran nos estarían con nosotras,s encillamente que su carácter es así, desaparecen a menudo y vuelven a aparecer en el momento menos pensado;no sé que decirte...espera a la vuelta, y comprueba tú misma si todo sigue como antes, o ha cambiado y toodo era una escusa. Y mientras tanto, no te rompas la cabeza ni te amargues que los signos de agua somos muy propensos a hacer eso. ¡un saludo y suerte!

L
lianna_5464627
23/12/08 a las 10:28


Yo soy Tauro... pero es un poco dificil saber por que uno apaga el movil...

Lo que si que pienso es que yo no apagaria el movil por que me vayan a cobrar las llamadas y desde luego alguien que me interesa no estaria sin saber de mi 20días a no ser que yo no sepa nada de el, en ese caso yo tampoco daria señales... esperaria. Pero si tu ahs intentado ponerte en contacto con el y no ha respondido.... eso no es bueno.....

Espero que todo vaya bien.... bss

A
an0N_692234999z
4/1/09 a las 13:22
En respuesta a isma_5627792

Lo del móvil es verdad
No lo del movil tiene razón porq con el roaming si yo le llamo me cobran llamada normal a España y a él le cobran el resto por no estar en España. Por eso lo desconecta.

Menudo listo,jeje que fuerte
Mira chiquilla, a no ser que la excusa sea que le han abducido los extraterrestres, que le ha secuestrado una secta o algo de eso...NO TIENE EXCUSA QUE VALGA.
Cuando vuelva a su casa,si la excusa no te convence,mandale de paseo.porque te aseguro que si eres tu la que se va de viaje y la que apagas el telefono...de primeras,a tu vuelta te montaria un pollo increible,eso,si no da la relacion por finiquitada en lo que tu no estes.
Piensalo con frialdad...es MUY SOSPECHOSO que tenga el movil permanentemente apagado y no haya dado señales en 21 dias.
Siento ser tan dura,pero e pasado por lo mismo chiquilla....solo que su excura er " desconectar un poco en las vacaciones" y a su vuelta,tan tranquilamente,me dijo que tenia a otra.
Ya te digo,tienes TODO EL DERECHO DEL MUNDO a tener un mosqueo con el de los de rdago,y si su excusa no es convincente ( q sea cual sea....no hay escusa posible para no dar señales en 21 dias),mandale a paseo y que le aguante su madre.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest