Foro / Astrología y Tarot

Mi tauro no me llama

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 13:22
I
isma_5627792
21/12/08 a las 19:06

Hola llevo 8 meses saliendo con un tauro y todo iba muy bien. Yo soy piscis y alguna vez me he sentido herida pero no se lo he dicho. Ahora el se ha ido de vacaciones a ver a su familia a otro pais y ya me dijo que desconectaria el mobil para que no le cobraran las llamadas pero que me llamaria el cada 3 o 4 dias. Llevo 21 dias sin saber nada de el y estoy sufriendo mucho. Al principio pense que le habia pasado algo pero ahora pienso que es una manera de cortar sin dar la cara. ¿Que opinais tauros? y ¿ cuando vuelva si hace como si no ha pasado nada que hago le digo que he sufrido y llorado por el y su indiferencia o hago ver que no ha pasado nada? Consejos porfa estoy muy triste.

Ver también

E
elsi_9567410
22/12/08 a las 13:37

¡ ojo ten cuidado!
Lo de desconectar el móvil me suena a cuento, ya que le puedes llamar tú y así pagarlo tú. Almenos que no quiera que le llames mientras está en su país. Estás seguro que no tiene a nadie allí? Lo habías pensado? Es muy sospechoso. Pero si le amas , a su regreso, espera que él te llame y le pidele que te de una explicación y todo lo que te molesta hazlo saber y que se ponga las pilas si quiere estar contigo en serio y si no aire. Todo esto con firmeza pero con la dulzura que mostráis lo Piscis. Si quieres estar con un hombre Tauro has de ser muy dulce y cariñosa pero haciendote de valer y que si juega contigo te va a perder.

I
isma_5627792
22/12/08 a las 20:25
En respuesta a elsi_9567410

¡ ojo ten cuidado!