Foro / Astrología y Tarot

Dejo a un virgo, ahora quien llama a quien? el o yo?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las 21:04
A
anuar_6114859
23/11/15 a las 17:24

He dejado mi relación, tuvimos una pelea y fue como la guinda del pastel, asi que decidi dejarlo, porque soliamos discutir y despues de un año, no era normal, teniamos momentos buenos, pero discutiamos mucho ultimamente.

Me llamo y sus amigos se metieron por medio, malmetieron, pero su enorme egocentrismo le hizo pensar en el y me dijo que tenia que dejar la relacion, porque yo en un momento de tristeza y enfado confie en sus amigos y hable de la relacion (cuando nos peleabamos) no es que lo pusiera a caer de un burro, lo tipico, que no es muy cabezon, que no se que hacer con el...etc..
el se sintio ofendido al ver que yo hable de la relacion y dijo que no podria estar con una persona asi, que dejaba la relacion y yo estaba furiosa con sus amigos que contaron cosas que dije hace meses que las tenian guardadas, que "estaban deseando contarle",...y furiosa con mi pareja, le recorde como yo le perdone muchos feos en el pasado, muchos celos y situaciones feas, se las perdone y le di muchas oportunidades, por eso no daba credito como su ego habia comida nuestra relacion en un momento, solamente por unos cotilleos de dos amigos.

Lo peor es la defensa a ultranza de sus amigos, que hicieron bien y la que no hizo bien fuiste tu, cuando dije que yo no queria volver a ver a sus amigos (normal despues de como me pusieron) dijo que entonces tendriamos un problema, porque son sus amigos y el seguiria viendolos, que si yo decia eso, mal ibamos
me vi sola, mi pareja me habia vendido, asi me senti
se que el sintio lo mismo cuando le contaron lo que dije, pero siento que él no supo sopesar porque en ese momento hable triste o enfadada de la relacion y no supo entender que si el fallo muchas veces y yo le perdone......
no logro entender como lo mio fue peor que todo lo que el me hizo a mi
el quiso volver pasados un par de dias, lo intento, pero fui yo quien dejo la relacion
llevo un mes sin saber nada de el
que hago? llamo yo o espero a que llame el?
porque con lo cabezon que es es capaz de no llamarme nunca


gracias a todos/as por vuestro tiempo
un saludo!

Ver también

G
guojun_6355514
2/12/15 a las 3:30

Hola
buscalo antes de que te olvide... sino buscamos es porque pensamos el porque de todo lo que pasó y solo nos resignamos a que esa chica vuelva de lo contrario empieza el olvido ...

A
anuar_6114859
3/12/15 a las 20:11

Hola, gracias por tu tiempo..
En eso pensaba yo, en mejor esperar a que él de el primer paso porque es una forma de saber si le importo de verdad, ¿porque existe el chico que queriendo estar contigo porque te quiere, tú te marchas de su lado por una pelea y no lucha por ti? no se....sinceramente no creo que luche por mi, ahora eso sí, cuando nos peleábamos y él metia la pata siempre volvia yo, hasta le aguante los celos y se los perdoné..mira que le advertía...aprende de tus errores porque otra mujer no te aguanta estas cosas, porque ya estaba harta.
Supongo que tengo quererme más a mi misma y aunque tenga curiosidad de saber que es de su vida,..no se, tengo la intuición de que está tranquilo y todo le va bien, es decir, que no está muy triste, es una intuición.....porque antes cuando discutiamos siempre me buscaba y yo siempre volvia y ahora no se nada de el.
Pero lo que tengo claro es que tengo que quererme más y ser más independiente, cambiar esas cosas de mi que quiero cambiar, ser una mujer más decidida y más fuerte. Estoy en ello. Voy a un coach que me está ayudando y ya voy notando cambios. El dejar la relación fue una decisión personal, para mi, porque no estaba siendo feliz y porque tampoco le deseo esta infelicidad para él, le deseo lo mejor. Pero he empezado a pensar todo el tiempo en mi y en lo que me hace feliz.
Y creo sinceramente, que si le doy más tiempo, lo va a necesitar, porque creo que los virgo son de efectos retardados y necesitan un largo tiempo, primero para que se les quite el enfado y se les baje el ego, luego para empezar a pensar durante meses, para al final comenzar a tomar decisiones, claro que a ese ritmo yo ya tuve dos vidas jajajaja

A
anuar_6114859
3/12/15 a las 21:04
En respuesta a guojun_6355514

Hola
buscalo antes de que te olvide... sino buscamos es porque pensamos el porque de todo lo que pasó y solo nos resignamos a que esa chica vuelva de lo contrario empieza el olvido ...

Ahi estaba mi duda..
Él es mucho de pensar pero de efectos retardados como yo le llamo jajjaj su ego hace que tarde en responder o dar señales. Creo que todavía le queda por seguir dandole vueltas al asunto, el problema es que yo ya estoy haciendo cambios en mi vida, para mi misma, lo que me ayudará en futuras relaciones, y según como yo lo veo, busco alguien parecido, que tenga la voluntad de cambiar ciertos hábitos (no la personalidad) por una mujer que merezca la pena (me refiero a mi esta claro jajajja) y el es mucho de resignarse, más si siempre he sido yo la que ha vuelto varias veces. Claro que esa postura es muy comoda y en la vida, en todo, hay que luchar por lo que nos importa, sino desmuestras que mucho no era importante para ti.
Entonces, me estas hablando de un hombre virgo debil y con el orgullo muy subido, en lugar de comerselo y cambiar por mi..prefiere esperar que la vida le devuelva la pareja? eso sabemos todos que no funciona asi, es una posicion muy comoda creo yo

gracias por contestar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir