Ya hay otra
Dure dos años con un escorpiano, hace solo un mes que cambio, yo era todo para el, regalos, muy pendiente de mi, celoso, posesivo pero muy dulce al mismo tiempo, llamadas todo el dia,muy especial, hace un mes sin mas ni mas empezo el cambio, pero un cambio drastico, y aunque no deja de decirme que me ama, cambio totalmente, ya no me desea, llama con poca frecuencia, es otro,y llama para decir que si estoy con otro,y bobadas como culpandome de algo que no debo y para mi que el trata de borrar su culpa diciendo que soy yo.Amiga nosotros ya hablabamos de matrimonio, compromiso, vivienda, negocio, todo esto que nos hace felices cuando estamos enamorados, el me dice que esta nerviosos por un viaje que va ser a su pais, pero tanto????como paraque no me quiiera ni ver, ni llamar???la expilcacion para mi es sencilla, ya estan interesados con otra y su tiempo, su amor, sus regalos,son de otra..son inestables, pero aun asi en las pocas llamadas que hace es para decirme que me ama, que soy la unica,...y leyendo todo lo que escriben...son seres extraños, doble personalidad, groseros, mentirosos, no valen la pena sufrir por estos seres, ahora estoy deprimida pero saldre adelante, cometi el error de llorar y supilicarle para que me dijera que le pasaba, pero hoy por hoy pienso que valgo demasiado, y que me quiero mucho, empezare a ir a un gimnacio,me voy arreglar a us salon de belleza bien hermosa, hare cosas distintas. porque estoy primero yo, que un ser humano que no valoro la relacion, y soy de las que digo, o esta bien conmigo o fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ..soy sagitariana