Foro / Astrología y Tarot

Me cela y desaparece

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 21:14
M
malen_6494136
27/10/10 a las 23:20

Hola,
Bueno algunos puede que ya sepan un poco de mi historia... mi ex es tauro y yo libra, teniamos una relación a distancia y por una discución un poco fuerte terminamos (despues de tener planes de vivir juntos y tener hijos, etc...)
Despues de haber terminado y que me dijera que no queria nada conmigo insisti, insisti e insisti....
Finalmente la semana pasada decidi tomar distancia y desaparecerme para darle la oportunidad de extrañarme y pensar las cosas y darme la oportunidad de pensar bien si quiero seguir apostandole todo a esta relación o no...
El sabado me envio un mensaje al MSN diciendome que me habia desaparecido todo el fin de semana que quien sabe en que andaba, que la pasara bueno y que adios pues...
Yo no le conteste nada hasta el lunes que me volvi a conectar... le dije que no andaba en nada raro, que estaba poniendo en orden algunas cosas y que lo amaba mucho... que tenia muy claro lo que queria con el y queria darle un tiempo de ver si queria algo conmigo...
Pues ahora no me quiero ni hablar... no se ha vuelto a conectar (por lo menos no visible, creo que se conecta como desconectado) y lo llame al cel y apenas escucho que era yo colgo...
Que pasara??? si no quiere nada conmigo y ya no siente nada porque los celos.... de verdad quiero volver con el pero no se que hacer... y no se si el esta pensando lo que no es...
Alguno me ayuda un poco???

Ver también

I
ida_5808697
28/10/10 a las 18:13

Hola quica
Yo pienso que deberías de pasar de él durante un tiempo para que él compruebe si de verdad siente algo fuerte por tí y te extraña o no...ya sé que es duro hacerlo si te gusta realmente una persona pero es que si te tiene ahí en su puño se va a tomar el tiempo que quiera en decidirse....y si ya son indecisos los toritos pues imegínate todo lo que puedes llegar a esperar por él. Si a un hombre le interesas, sea del seño que sea te lo hace saber o al menos muestra interés por tí. Da igual el horóscopo que tenga, es así. Si no es el caso pues es porque tiene dudas....y has de tener paciencia hasta que se decida. Creo que has sido demasiado sincera con él diciéndole tus intenciones de darle tiempo y que lo quieres......date cuenta que cuando te perdió de vista fue cuando empezó a buscarte...eso es porque no sabía si habrias conocido a alguien o si le seguias queriendo...yo diría que sí le interesas pero que necesita tiempo...
Bueno, espero haberte ayudado en algo, es que lo tengo comprobado cuando pasas de un hombre más se interesa por tí....

M
malen_6494136
28/10/10 a las 20:55
En respuesta a ida_5808697

Hola quica
Yo pienso que deberías de pasar de él durante un tiempo para que él compruebe si de verdad siente algo fuerte por tí y te extraña o no...ya sé que es duro hacerlo si te gusta realmente una persona pero es que si te tiene ahí en su puño se va a tomar el tiempo que quiera en decidirse....y si ya son indecisos los toritos pues imegínate todo lo que puedes llegar a esperar por él. Si a un hombre le interesas, sea del seño que sea te lo hace saber o al menos muestra interés por tí. Da igual el horóscopo que tenga, es así. Si no es el caso pues es porque tiene dudas....y has de tener paciencia hasta que se decida. Creo que has sido demasiado sincera con él diciéndole tus intenciones de darle tiempo y que lo quieres......date cuenta que cuando te perdió de vista fue cuando empezó a buscarte...eso es porque no sabía si habrias conocido a alguien o si le seguias queriendo...yo diría que sí le interesas pero que necesita tiempo...
Bueno, espero haberte ayudado en algo, es que lo tengo comprobado cuando pasas de un hombre más se interesa por tí....

Hola miremire
Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar!!!
Pues ahora si quede peor... jajajajaja Imaginate que me llamo a decirme que por favor no le escribiera y le llamara porque estaba con alguien mas!!! sin embargo se contradijo en mil cosas, asi que sinceramente creo que es mentiras... pero total, no se porque o para que lo hace...
Asi que me tomare el tiempo que sea necesario para estar sin el y una de dos o vuelve a aparecer o aparece alguien mas!!! creo que ya me canse de darle tanto a este toro inmaduro, aunque no puedo borrar el amor que siento por el...
Nuevamente MUCHAS gracias!!!!

I
ida_5808697
28/10/10 a las 22:41
En respuesta a malen_6494136

Hola miremire
Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar!!!
Pues ahora si quede peor... jajajajaja Imaginate que me llamo a decirme que por favor no le escribiera y le llamara porque estaba con alguien mas!!! sin embargo se contradijo en mil cosas, asi que sinceramente creo que es mentiras... pero total, no se porque o para que lo hace...
Asi que me tomare el tiempo que sea necesario para estar sin el y una de dos o vuelve a aparecer o aparece alguien mas!!! creo que ya me canse de darle tanto a este toro inmaduro, aunque no puedo borrar el amor que siento por el...
Nuevamente MUCHAS gracias!!!!


No hay de qué, las mujeres nos tenemos que ayudar entre sí! algún día nos van a volver lokasssss!!!!...mira, yo stoy también comiendome la cabeza por nada, también por un tauro raro raro raroooorrrr....!!!! no hemos tenido más que un flirteo, no hay a penas confianza pero es que ahora ha dejado de hablarme y me ignora, hace como que no me ve....eso me hace sentir muy mal, nadie me habia hecho eso antes!...y no parece un mal chico por eso me extraña tanto...bueno tiempo al tiempo, pero menuda decepción me he llevado. Muchos ánimos

M
malen_6494136
29/10/10 a las :33
En respuesta a ida_5808697


No hay de qué, las mujeres nos tenemos que ayudar entre sí! algún día nos van a volver lokasssss!!!!...mira, yo stoy también comiendome la cabeza por nada, también por un tauro raro raro raroooorrrr....!!!! no hemos tenido más que un flirteo, no hay a penas confianza pero es que ahora ha dejado de hablarme y me ignora, hace como que no me ve....eso me hace sentir muy mal, nadie me habia hecho eso antes!...y no parece un mal chico por eso me extraña tanto...bueno tiempo al tiempo, pero menuda decepción me he llevado. Muchos ánimos


Jajajajajaja....
Te entiendo...
Es como mi tauro... yo se que el no es mala gente pero esta locoooo.... no entiendo a que juega!!!! yo se, estoy segura, que esta solo... se dejo caer en mentiras mal dichas, jajajajajaja pero no entiendo para que dice eso entonces!!!!
En fin... Ojala logres arreglar las cosas con tu tauro

D
dennis_7097672
31/10/10 a las 20:26

Vaya pues
A ver, no entiendo, te dice que no quiere nada contigo, y luego te hace un reproche. Con razón dices que está loco.

Mi impresión de este tauro, es que ya no quiere nada contigo pero al mismo tiempo no se quiere hacer responsable de su decisión y quiere que pienses que tú eres la culpable de que te esté dejando, por eso ese reproche sin lógica, al menos para mí.

Creo que él está provocando la ruptura pero quiere hacerte creer que él es la víctima, y tú a romperte la cabeza.

Te aconsejo que vuelvas a leer a un tauro sincero de este foro, en un hilo abierto por ti: milo27171

Lo difícil será que estando enamorada veas la realidad, sé que cuesta mucho. Pero yo les preguntaría a todas las mujeres, ¿estás pensando en él porque le echas de menos porque te hace feliz o estás pensando en él porque no entiendes y te hace sentir mal y la culpable? Si tu respuesta es la segunda, mándale a paseo cuanto antes, sólo estás perdiendo tu tiempo.

D
dennis_7097672
31/10/10 a las 23:07

Te digo
Hola, mira el hilo se llama: "Sera que reconquisto a mi tauro?"

Es muy cierto lo que dice milo, y ha sido muy valiente hablando así.

D
denka_8101042
22/8/11 a las 21:14

Hola yo tambien salgo con un torito muy raro
Hola el es de tauro y yo leo la relacion esta media rara el estaba saliendo con una chica y yo era su amiga despues de que el insistio mucho tiempo en un muy mal momento mio de salud yo me hacerque a el y bueno el dejo su novia y despues sufrio un ataque de deprecion y bueno emos estado pero siempre el se aleja , el me dice que no esta para tener una relacion yo no quiero ser la novia solo quiero estar bien con el pero el esta muy raro y la ultima ves que nos vimos discutimos y me dijo que esa noche tomo algo para dormir por que quedo muy mal , te escribo para ver como te fue y si me pueden ayudarrr!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir