En respuesta a malen_6494136
Hola miremire
Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar!!!
Pues ahora si quede peor... jajajajaja Imaginate que me llamo a decirme que por favor no le escribiera y le llamara porque estaba con alguien mas!!! sin embargo se contradijo en mil cosas, asi que sinceramente creo que es mentiras... pero total, no se porque o para que lo hace...
Asi que me tomare el tiempo que sea necesario para estar sin el y una de dos o vuelve a aparecer o aparece alguien mas!!! creo que ya me canse de darle tanto a este toro inmaduro, aunque no puedo borrar el amor que siento por el...
Nuevamente MUCHAS gracias!!!!
No hay de qué, las mujeres nos tenemos que ayudar entre sí! algún día nos van a volver lokasssss!!!!...mira, yo stoy también comiendome la cabeza por nada, también por un tauro raro raro raroooorrrr....!!!! no hemos tenido más que un flirteo, no hay a penas confianza pero es que ahora ha dejado de hablarme y me ignora, hace como que no me ve....eso me hace sentir muy mal, nadie me habia hecho eso antes!...y no parece un mal chico por eso me extraña tanto...bueno tiempo al tiempo, pero menuda decepción me he llevado. Muchos ánimos