Aries que desaparece, ¿es aries que no tiene arreglo?
ya conté mi historia con el aries muchas veces.. asi qeu voy al grano:
¿uds que opinan? un aries que aparece y desaparece (dice qeu te quiere y te extraña y se borra por completo durante tiempo indeterminado ), es un hombre que no está enamorado ni se va a enamorar de esa "vicitma" de sus actos crueles? Los aries asi, son un caso perdido? o es simplementre un juego morboso y exhasperante que esperan qeu sigamos?
ES mejor correr ???
Ver también
Ehhh
Faltan detalles. pero si te dijo que no quiere saber de ti u algo por el estilo (de forma directa) pues no volverá...
Si es indirecto... puede que este saliendo con otras.. pero lo verias venir.. o sea no te diria que te quiere ni esas cosas.. seria indiferente y bastante frio...
Y si va y viene y dice que te quiere y en esos momentos sientes ese querer... que parece legitimo entonces esta luchando contra algo interno que lo aleja de ti. pero que hay posibilidades. seria cuestion que fueses mas directa con el y le hables del asunto.
y si es joven joven joven, me refiero 15-25 y tu lo ves bastante inmaduro en general (analizando sus ideas etc etc) pues entonces esta jugando contigo.
Si hablas con él, seguro te explicará que sucede pero debes abrirte....
En fin, si eres escorpio, se buena y alejate de él... (jajaj, solo bromeo pero sería mi mejor consejo eh)
Ehhh
Faltan detalles. pero si te dijo que no quiere saber de ti u algo por el estilo (de forma directa) pues no volverá...
Si es indirecto... puede que este saliendo con otras.. pero lo verias venir.. o sea no te diria que te quiere ni esas cosas.. seria indiferente y bastante frio...
Y si va y viene y dice que te quiere y en esos momentos sientes ese querer... que parece legitimo entonces esta luchando contra algo interno que lo aleja de ti. pero que hay posibilidades. seria cuestion que fueses mas directa con el y le hables del asunto.
y si es joven joven joven, me refiero 15-25 y tu lo ves bastante inmaduro en general (analizando sus ideas etc etc) pues entonces esta jugando contigo.
En fin, si eres escorpio, se buena y alejate de él... (jajaj, solo bromeo pero sería mi mejor consejo eh)
Te explico
salimos hace tres años, era compañero de trabajo, yo me enamore pero el estaba como en otra... Teniamos como una relacion super pasional e intensa pero el siempr estaba disperso, a veces estaba conmigo y otras veces me ignoraba. De hecho la primer noche qeu pasamos juntos fue él quien dudo y dijo "yo no quiero perder "esto" que teneos" ....nunca entendi que quiso decir pero con el tiempo cro qeu era una buena relacion sin que ninguno saliera lastimado...esa fui yo.
Me aleje, le explique que estaba enamorada de el y el no, el me dijo qeu era un desastre qeu su vida era un despelote, y desaparecio..no del todo, entre ... y viene, plantadas de su parte (nos ibamos a ver despues de dos años y me dejo plantada una hora antes de vernos), nos volvimos a ver....
Y fue super requete cariñoso, no pasamos la noche juntos, a los dos dias me manda mensaje me dice que me quiere, que me extraña...yo le respopndia igual, pero un poco msa fria ya que me lastimó antes, por lo tanto no lo considero que venga con algo serio....
En fin, asi qeu ahora le mando un mensaje y me responde friamente despues de dos semanas, asi qeuyo hago lo m ismo , me desaparezco, me manda mail diciendo que nose olvido de mi qeu tuvo problemas (como de costumbre, ) y que me necsitaba, etc..a los dias le respondo qeu nos veamos podia tal y tal dia, y no aparece mas.
Se que cortó hace poco tiempo con su ex, y es un chico muuuy mujeriengo que no le faltan mujeres. Tiene 26 años, igual que yo...
Lo curioso es que cuando estamos juntos yo siento ese cariño, fue super dulce conmigo, pero despues desaparece y actua de una forma totalmente diferente....
Asi que no se qué pensar... y solo me pregunto... ¿no tiene mas arreglo? ¿es un juego cruel para tenerme despues de años siempre a su merced??
Soy cancer, no escorpio..por eso me aferro tanto a este sentimiento qeu ya me está agotando la paciencia...como verás.
Olvidate
olvidate, si te lo dijo, no vuelve. si desaparece es por dos motivos, tiene otra, y no kiere herir tus sentimientos diciendotelo o, se dio cuenta q no eras lo q queria. alejate, no te lastimes mas. soy aries, x eso t lo digo
Olvidate
olvidate, si te lo dijo, no vuelve. si desaparece es por dos motivos, tiene otra, y no kiere herir tus sentimientos diciendotelo o, se dio cuenta q no eras lo q queria. alejate, no te lastimes mas. soy aries, x eso t lo digo
Gracias por tu consejo.... si leiste mi historia de abajo, verás que ya tuvimos algo y que no es que se aleja para siempre..me dice de vernos y despues no vuelve a aparecer. Eso es lo que mas me irrita..porque parece un juego!!!
Si, tiene una ex que lo busca, y creo qeu anda con ella o con alguna otra... Asi que me puse en campaña sentimental de alejarme.... Porque la verdad que no creo que me quiera de verdad, que me respete... si no lo hizo antes, no lo hace ahora. Y no le creo que sea para nada sincero.
Ahora. queria preguntarte, ¿te parece correcto si le mando un mail diciendole que sus actitudes erraticas me alejan de el y que yo termino con todo tipo de contacto, qeu si no quiere nada conmigo no me busque mas porque no pienso darle respuestA?? Eso le levantaría aun mas el ego, o le haria sentir un poco mal??
Quiero al menos irme con la frente en alto, ya que el se va y viene y hace como si nada... y siempre estuve ahi para darle animos y cariño.
Olvidate
El no dijo nada
solo aparece, y desaparece..alega que se "colgó" por problemas perseonales, o por problemas con su movil,. y hace como si nada....
Hoy me mando un mensaje, otra vez para preguntarme cómo estoy y excusandose otra vez de por qué no contesto.... me mintió por supuesto porque lo vi conectado...
No se qué hacer.... ¿cómo se sigue con esto? le contesto como si nome importara, o no le contesto nada hasta qeu insista (si es que insiste) ?
qué opinan de hacer en estos casos?
Te entiendo lo que dices
tu historia se parece ala mia con un aries. es asi como la relatas te dicen que eres la mujer mas importante y plop desaparecen y uno como una tonta vuelve a caer cuando vuelven, hasta pasan años sin vernos y el destino nos vuelve a unir. Pero un dia me canse de su trato, el era muy frio, y muy bruto en lo carnal ( osea muy egoista) y le dije que era muy fome, me dijo que iba a llamar lo vi pero no me saludo paso de largo me emputesii de la rabia y han pasado 3 años que no lo veo, no se en que estamos si terminamos o no etc. pero me canseeeeeeeeeeeeee. Tengo un nose que al volver a verlo, no quiero caer en sus brazos otra vezzz se parece una adiccionnnnnn. Prefiero que me diga que no me quiere, y asi ponerle fin a estoooooo, pero nose por que no lo hacen estos ariessss.
Ehhh
Riodix
Que puede ser algo internoo... el aries del que yo huyo me ha dicho que me quiere y tal y a desaparecido y a vuelto para endulzarme el oido y rogarme varias veces el me dijo que sin querer me pone una barrera... esta divorsiado hace un año termino muy herido.. pero no sera cuento y solo quieren sexo sin involucrarseee
Anotherone bites the dust
Esta historia se me hace tan conosida y repetida en este foro caty, sabes que pase lo mismo pero me inspire con esa pelicula , he is just not that into you jajaj te reiras pero me parece que en tu caso o en el mio no estaban tan metidos así que mejor alejate... cuesta darse cuenta pero es lo mejor... alejate
Anotherone bites the dust
Esta historia se me hace tan conosida y repetida en este foro caty, sabes que pase lo mismo pero me inspire con esa pelicula , he is just not that into you jajaj te reiras pero me parece que en tu caso o en el mio no estaban tan metidos así que mejor alejate... cuesta darse cuenta pero es lo mejor... alejate
Y si chicas...despues de haber desaparecido tres años y volver a aparecer como si nada, me puse en mi lugar y entendi que no quiero un hiombre asi conmigo. Me ha podido siempre porque fue muy romantico conmigo, y yo como enamorada empedernida, no podia ver que el simplemente me buscaba para cuando estuviera aburrido.
Me canse de hacerme la tonta con sus mentiras. Les cuento chicas, que la gota que rebalsó el vaso, fue cuando despues de hab erse deseaparecido otra vez (es decir, no ser capaz de responder un simple mensaje de texto), me manda un mail diciendo que tuvo problemas de examenes y que re colgó que me necesitaba ver, que me extrañaba, como si saliera de una novela romantica, que el dia tal nos podiamos ver, etc.... ese dia no le respondo, sino al siguiente..y se dio cuenta de mi demostracion de desinteres, a lo que a los pocos dias, estando yo no conectada en el msn, lo veo conectado un largo rato.... JAMAS RESPONDIO EL MAIL. Aparece a los dias con un pauperrimo sms diciendo que reicen en ese momento respondio el mail......
En fin chicas... me canse. Ni para una noche de sexo en definitiva me sirve esta hombre, que juega a vaya uno saber qué.... mintiendo sin necesidad. Lo probé , con cortas palabras, diciendole qeu estaba un poco fastidiada de sus "colgadas eternas" en las respuestas, asi que si me queria ver que me llamase...al dia siguiente lo lee, y vuelve a excusarse, escondiendose detras de su trabajo, de su estudio, etc...... puras mentiras.
Me canse, y le respondi lo que sabria que sería la pena de muerte a esta historia... simplemente que nome enojaba, que el no exagerara las cosas, qeu no le pedia nada, que justamente por eso, si queria verme que me llamara, y sino que nome llamara.....
Pues, al final nunca supe qué pretendia de mi. pero solo se qeu siempre qeu se acercó, fue por algun tipo de interes, que siempre al finalk de cuentas, cuando estaba lejos de el, me sentia engañada y usada... y que una relacion asi, no me sirve.
Intenté hasta pasar por alto sus mentiras, y tyomarlo como el hombre que es, pero ni siquiera como HOMBRE que deberia haber sido, llamo para concretar ninguno segundo encuentro...solo apariciones y desapariciones.
Chicas no seamos ingenuas, no va por la sinceridad ariana, porque no quieren herirnos o lo que fuere.... cuando mienten, miente... y si lo hacen a consciencia, o si a consciencia desaparecen y vuelven cuando quieren, sabe que pueden herirnos..y simplemente NO LES IMPORTA!. les gusta jugar al gato y al raton, creernos una presa..... eso no es querer.
Y si realmente uds no etan dispuestas a jugar este eterno juego del hombre misterioso.... diganle adios, y que avisenle que si cruzan la puerta no van a volver nunca mas a la vida de uds...... Cuando una se da cuenta que lo que quiere de un hombre no lo obtiene ni lo obtendrá jamas, es mejor dejarlos ir por la puerta por la que entraron....no hay que dar demasiadas vueltas.
Juguemosno por nuestros sentimientos y deseos... y no pensemos en por qué hacen lo qe hacen... ellos lo deben saber bien, y si lo saben entonces nos lastiman.
Gracias por todo!
Me refleje katy
Wow caty acabo de leer tu comentario, y la verdad parecia que estabas contando mi historia............. a mi me paso exaqctamente lo mismo con un aries, era un ir y venir, se desaparece del mundo, despues te llama como si todo estuviera perfecto y de lo mas cariñoso y lindo, con miles de excusas y pretextos tontontos, queriendo concretar otra citaaa y te la vuelven hacer........ y si katy tienes mucha razonnn, lo peor es que ellos se dan cuenta que te lastiman y les vale un comnio.
yo estaba como tu en la misma situacion, y haciendome la misma pregunta, que pretende? a que juega? por que lo hace? pero la vrdd es que nnucqa obvtuve y obtendre una respuesta esoo, y lo mejor en estos casos es huir lo mas rapidoooooo posible, por que la unica lastimada es uno y mas cuando andas buscando una relacion digamos estable.
aaa y por si les interesa saber creo que obtuve una respuest a mediasss, y eso era que estaba comprometido, a punto de casarse, cuando a mi me endukllzaba el oidooo jajaajjaj, pero pues como dicennn todo tiene un limite y ese limite es cuandooo nosotrass digamos yaaa, hasta aqui.
Me refleje katy
Wow caty acabo de leer tu comentario, y la verdad parecia que estabas contando mi historia............. a mi me paso exaqctamente lo mismo con un aries, era un ir y venir, se desaparece del mundo, despues te llama como si todo estuviera perfecto y de lo mas cariñoso y lindo, con miles de excusas y pretextos tontontos, queriendo concretar otra citaaa y te la vuelven hacer........ y si katy tienes mucha razonnn, lo peor es que ellos se dan cuenta que te lastiman y les vale un comnio.
yo estaba como tu en la misma situacion, y haciendome la misma pregunta, que pretende? a que juega? por que lo hace? pero la vrdd es que nnucqa obvtuve y obtendre una respuesta esoo, y lo mejor en estos casos es huir lo mas rapidoooooo posible, por que la unica lastimada es uno y mas cuando andas buscando una relacion digamos estable.
aaa y por si les interesa saber creo que obtuve una respuest a mediasss, y eso era que estaba comprometido, a punto de casarse, cuando a mi me endukllzaba el oidooo jajaajjaj, pero pues como dicennn todo tiene un limite y ese limite es cuandooo nosotrass digamos yaaa, hasta aqui.
Zorro!!
si...zorros.. Son muchos y no importa el signo.
De esa historia prefiero tomarla como un recuerdo, y agradezco que haya desaparecido.... Ahora ¿sabes que? me siento mas mujer, con la frente en alto, aprendiendo a decir NO y no pagar conseucencias que me hagan sufrir por ello.
Yo creo que siempre que van y vienen es porque tienen a alguien mas, porque si estuvieran completamente solos, te hacen la del chico enamorado para tener compañia el tiempo que lo necesiten...pero al fin de cuentas, lo mejor es no averiguar ni cuestionarse nada.... ellos saberan por qué lo hcen, pero somos nosotras las que tenemos que hacerles saber que no deben hacerlo.
Lamento mucho lo de tu aries Any, hay tipos con poquisimos valores por todos lados. Ojala esto nso sirva de experiencia para un futuro y otra relacion...buscar una sana, guiarnos por nuestros deseos y no los ajenos.
Otra razon, si es que estan solos y no te toman en serio, es que antes no te quisieron, y ahora tampoco, pero tampoco pueden soportar la idea de que no los sigas queriendo... es esa caracteristica egoista que tenemos no s seres humanos, cuando dejamos a alguien, pretendemos que esa persona nos sigan amando por los siglos de los siglos, y tener la certeza y por ende el ego elevado qeu si vuelvo, va a estar tan enamorado como el primer dia arrastrandose por un amor que no le pienso dar.
Por tanto, sea la razon que haya sido, trata Any de no seguir pensando en eso. Sino pensar en ti... y empezar a tratar de hablar en tiempo pasado aunque te duela un monton. Despues de todo...SI NO NOS HICIERON FELICES ANTES, ¿COMO NOS VAN HACER FELICES AHORA??.
Te doy la razon
Me gustas mucho como piensas caty, la vrdd es que en todo tienes razon.
y como dices no hay mucho que cuestionar, la respuesta la tenemos y es tan claraaa, y esa respuesta es que no le importampos lo suficiente.
pero por que vuelven???? por lo que tu dices y eso lo comprobe, despues de haberse casado, a las dos semana me llama, obvio no tome su llamda, tres meses despues me busca de nuevo como si todo estuviera pefecto, haciendose el que no pasaba nada, mi respuesta fue de lo mas cortonaaa posible, cosa que nunca hacia con el y obvio el lo captoo, por preguntaqme si me a vuelto a buscar........... solo buscan aumentar su ego y como dicesss son unas personas demmasiado egoistassss................... .... y si dee zorros no solamente los ariesssss, los acuario, leo y asi me puedo ir hasta enumerar a todos.
Te entiendo lo que dices
tu historia se parece ala mia con un aries. es asi como la relatas te dicen que eres la mujer mas importante y plop desaparecen y uno como una tonta vuelve a caer cuando vuelven, hasta pasan años sin vernos y el destino nos vuelve a unir. Pero un dia me canse de su trato, el era muy frio, y muy bruto en lo carnal ( osea muy egoista) y le dije que era muy fome, me dijo que iba a llamar lo vi pero no me saludo paso de largo me emputesii de la rabia y han pasado 3 años que no lo veo, no se en que estamos si terminamos o no etc. pero me canseeeeeeeeeeeeee. Tengo un nose que al volver a verlo, no quiero caer en sus brazos otra vezzz se parece una adiccionnnnnn. Prefiero que me diga que no me quiere, y asi ponerle fin a estoooooo, pero nose por que no lo hacen estos ariessss.
UN Aries q va y viene no está totalmente convencido .
ARies es intenso si le i esa a se la juega, y sos su prioridad ,
si va va y viene es q está buscando algo q le con convenza más o q ñomueva de verdad ,
saludos