En respuesta a hmama_5284906
Jeje
SI, yo he leído que ellos desaparecen y luego vuelven como si nada, que no hay q presionarles ni agobiarles, xo en este caso, la que he desaparecido, he sido yo, xq me veía muy pendiente y no veo q vaya a suceder nada...X eso pregunto, si m buscará jajaja. Bsitos
sincronizemos los relojes rositax4, pues un golpe de mano le daremos.
Rositax4 tienes que calmarte pues supongo que ya habras utilizado todas las armas de disuasión femeninas y algunas que supon te callas pues no fuerón legales. Pienso, cuando te leo que estas en un estado de presin, y no es tactica para un virgo, más bien parece que quisieras cazar un trofeo cueste lo que cueste. Supongamos que tu virgo no es un talugo y corre sangre por sus venas y intuye el acoso al que se enfrenta poniendosé a valorara las opciones que tiene . Seguramente piense que si te pones así y aún que no sois pareja, cómo te pondras siendo como eres" aries", con un día esos ventoleros que arde Troya. Me lo despellejas vivo, y luego le preguntas eso a lo qué sois muy dadas vosotras mientras le retorcéis el brazo a uno , le decís a que jodeeeeeee. eehhh,..
Haber mujeres aries cuando entenderis que no puede ser siempre: cómo, cuando, y dónde deben ocurrir vuestras imposiciones, que no estáis solas en este unico mundo. El tiempo para virgo es una medida pequeñitaaaaa, pues cuando los demas se desesperan, el con su pachorra " tranquizanteparaelefantes", _ va y dice: "La gentes van cómo Locos", si la vida es más sencilla de lo que parece,....._ ¿es que la gente no se da cuenta de lo facil que es todo?... ¡NO.No No parecen que lo entiendan están cómo locos! --..........No lo entiendo diría un virgo.
Un fuerte abrazo..