Foro / Astrología y Tarot

Por que despues de vernos desaparece?

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 17:27
A
an0N_989970099z
2/2/12 a las 13:42

Mi chico escorpio me insiste durante muchos días para vernos, pero después de eso... desaparece por lo menos una semana, a veces menos, a veces un poco mas..

Durante ese lapso no lo busco hasta que el lo hace... pero no entiendo porque.. sus actitudes y sus palabras me confunden.

Durante los ultimos meses, cada vez que teniamos que vernos me decía que "mas tarde" tenia X cosa que hacer, y por eso el encuentro duraba una o dos horas.. no mas!

Pero a pesar de todo esto, que es muy malo... hace seis años que estamos juntos, el me pregunto sobre mis sentimientos en reiteradas oportunidades y despues de darle largas le dije lo que sentia.. pero el no! solo me dió insinuaciones como que: por algo estaba conmigo hace tanto tiempo... que lo piense solita.. asi tal cual! Y obviamente no me deja nada en claro.

La pregunta especifica es la del titulo...por que desaparece despues de vernos????

Si sirve de algo, soy tauro

Gracias por sus opiniones!

Ver también

H
hiroko_744065
3/2/12 a las 23:50

Mmm...
yo haria eso si ya no kisiera a alguien osea igual te seguiria keriendo pero no como pareja pero no me alejaria de ti para no hacerte daño pero si puede que me desaparesca misteriosamente... pero puede que sea distinta la situacion :/

L
lele_8552898
6/2/12 a las 17:27

Hola
De tu post hay una cosa que no entiendo...y es que llevas 6 años en este tipo de "relación" sin que te demuestre o te diga que te quiere.....

Cuando alguien está enamorado saca tiempo de donde sea para hacer una llamada, quedar una hora aunque sea (a no ser casos excepcionales) y sino puede llamar y lo sabe avisa con un "no podré hasta tal día llamarte"

El problema para mi es que tu llevas tiempo consintiendo un comportamiento que no te gusta, pero que aún asi aceptas, por lo tanto la otra persona ha entrado en una dinámica... hace su vida tan tranquilo, te ve dos horitas , luego está una o dos semanas haciendo lo que le da la gana y al volver aun encima te encuentra a ti sonriente y sin que le hagas reproches..... entonces, por qué crees que va a cambiar???????

Si quieres que algo cambie , lo primero que tienes que hacer es cambiar tu de actitud, y si una cosa te molesta decirlo directamente.
El te pregunta qué sientes, y tu eres sincera y se lo dices; en cambio él te da largas y tu aún asi te conformas. Por qué te conformas con algo que no te hace feliz???

Se directa y habla las cosas, porque llevas 6 años y debes tener la confianza suficiente en ti y en tu relación como para poder preguntar lo que quieras sin tapujos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir