Les cuento que conoci a un tauro, y por cuestiones de trabajo y de viajes, de el y mios, no nos hemos visto por un tiempo, ya van como 20 días (para mi es como mucho), si bien no hay nada serio aún (nos conocemos hace muy poquito), ahora me preocupa un poco esta actitud de el. Aunque no nos hemos visto, siempre nos enviamos msj y demas, si no escribia yo lo hacia el, pero la verdad es que ahora noto que ya no esta tan presente. Reconozco que me da un poco de bronca que se desaparezca, y no puedo evitar pensar qeu si llegara a llamar... le soltaria toda mi ira ariana. Por ahroa yo tampoco di señales de vida, por que la ultima vez fui yo quien contacto con el. Ademas no se si es con el o todos los tauros son asi, pero mientras menos bolilla le he dado mas pendiente de mi lo tenia, entonces no se que hacer ahora. Ojo! que siempre he sido cariñosa y afectuosa cuando el se ha acercado, pero sera que al demostrarle yo ganas de verlo el salio espantado???
Siempre sus mensajes han sido muy cariñosos y preocupado por que no este con otra persona y demas (supongo que solo son los celos del tipico tauro). El tema es que no se que esperar, si que vuelva a aparecer o tomar esto como un indicio de que hasta aqui hemos llegado. Taurinos/as que opinan? Se que desaparecen asi, pero la verdad esto me confunde, esta pero a la vez no. No se si sirve de algo, pero ya es un tauro entrado en edad. Espero sus consejos o algo que me pueda aclarar un poco mas el panorama. Muchas gracias!