Foro / Astrología y Tarot

Que hago cuando el desaparece?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 16:33
M
mele_9778625
11/4/10 a las 23:11

Les cuento que conoci a un tauro, y por cuestiones de trabajo y de viajes, de el y mios, no nos hemos visto por un tiempo, ya van como 20 días (para mi es como mucho), si bien no hay nada serio aún (nos conocemos hace muy poquito), ahora me preocupa un poco esta actitud de el. Aunque no nos hemos visto, siempre nos enviamos msj y demas, si no escribia yo lo hacia el, pero la verdad es que ahora noto que ya no esta tan presente. Reconozco que me da un poco de bronca que se desaparezca, y no puedo evitar pensar qeu si llegara a llamar... le soltaria toda mi ira ariana. Por ahroa yo tampoco di señales de vida, por que la ultima vez fui yo quien contacto con el. Ademas no se si es con el o todos los tauros son asi, pero mientras menos bolilla le he dado mas pendiente de mi lo tenia, entonces no se que hacer ahora. Ojo! que siempre he sido cariñosa y afectuosa cuando el se ha acercado, pero sera que al demostrarle yo ganas de verlo el salio espantado???
Siempre sus mensajes han sido muy cariñosos y preocupado por que no este con otra persona y demas (supongo que solo son los celos del tipico tauro). El tema es que no se que esperar, si que vuelva a aparecer o tomar esto como un indicio de que hasta aqui hemos llegado. Taurinos/as que opinan? Se que desaparecen asi, pero la verdad esto me confunde, esta pero a la vez no. No se si sirve de algo, pero ya es un tauro entrado en edad. Espero sus consejos o algo que me pueda aclarar un poco mas el panorama. Muchas gracias!

Ver también

S
salvia_5422643
26/4/10 a las 14:48

Yo tampoco entiendo nada...
a mi me ha pasado casi lo mismo...despues d conoceernos ace mas d un año y desaparecer cmo x arte d magia vuelve a contactar cnmigo y otra vez volvemos y kedar...y despues d star viendonos mas o menos 10 dias vuelve a desaparecer cuando solo le digo ''q tenemos k ablar''...en fin..yo ya passo de el...
dicen k los tauro son mas d relaciones estables...nose yo...parece k se asustan!!!ademas en los dias k nos vimos estaba superdistante superfrio vaya...:S...yo pienso k es gay o k tiene x ai a otra persona no?

aver si algun tauro opina d este caso!

M
mele_9778625
26/4/10 a las 15:54
En respuesta a salvia_5422643

Yo tampoco entiendo nada...
a mi me ha pasado casi lo mismo...despues d conoceernos ace mas d un año y desaparecer cmo x arte d magia vuelve a contactar cnmigo y otra vez volvemos y kedar...y despues d star viendonos mas o menos 10 dias vuelve a desaparecer cuando solo le digo ''q tenemos k ablar''...en fin..yo ya passo de el...
dicen k los tauro son mas d relaciones estables...nose yo...parece k se asustan!!!ademas en los dias k nos vimos estaba superdistante superfrio vaya...:S...yo pienso k es gay o k tiene x ai a otra persona no?

aver si algun tauro opina d este caso!

Hola!
Despues de este post que escribi, lo volvi a ver por cuestiones laborales, pero el super cariñoso y muy lindo. Yo pense que bueno ya habia terminado su etapa de desaparicion... pero no. Sigue igual.. creo que yo tambien paso, sera mejor que venga con las cosas claras. sino esto ya es insalubre jejeje.
besos

S
salvia_5422643
28/5/11 a las 21:05

Yo lo volvi a ver..y ootra vez igual
porque si lo hace 1 vez lo hara mil veces mas..eso es asi..
yo al final comprendi que no le interesaba y punto..si me veia bien sino pues nada..asi que rompi con esta relacion tan absurda y ciao bello!

M
mele_9778625
29/5/11 a las 19:05
En respuesta a salvia_5422643

Yo lo volvi a ver..y ootra vez igual
porque si lo hace 1 vez lo hara mil veces mas..eso es asi..
yo al final comprendi que no le interesaba y punto..si me veia bien sino pues nada..asi que rompi con esta relacion tan absurda y ciao bello!

Holaaa!!
jajaj es increible, pero luego de lo que he comentado en este post, nos dejamos de ver, hasta que de un momento a otro aparecia de nuevo, COMO SI NADA HUBIESE PASADO jajajaj. Un dia me canse y le dije claramente q no me gustaba como me trataba y que si el no podia tratarme mejor que no me escriba nunca mas!. Por ahora lo viene respetando jajaja. Pero si tambien le dije ciao bello!! jajaj

P
pau_8587453
8/11/11 a las 16:33

...
Estoy pasando por lo mismo!!! el es tauro y yo tambien..se supone que lo deberia entender! pero no lo entiendo nada....nos vimos 2 veces y despues de un mes recien nos vimos otra vez!! que rabia me da eso..se desaparece de la nada parece que solo cuando se le antoja....el me gusta muchisimo y ahora tendre que esperar otro mes para volverlo a ver??

grrrrrrrrrrrr!! es desesperante !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook