Foro / Astrología y Tarot

Porque un hombre virgo desaparece ?

Última respuesta: 16 de marzo de 2020 a las 19:34
A
alyona_19628755
11/3/20 a las 2:14

Hola! Yo soy chica escorpio! Quiero contarles un poco mi historia, hace tres meses conocí a un chico virgo en una fiesta, dónde la pasamos muy bien, el me dió su número y seguimos el contacto, estudiamos en la misma Universidad, empezamos a hablar por intervalos de tiempo, en ocasiones durabamos sin hablar más de una semana, siempre la que iniciaba la conversación era yo. Un día decidimos salir, terminamos compartiendo unas cervezas y le conté un poco más acerca de mi, yo tengo una hija y se lo comenté desde el primer día que nos vimos y que  acababa de salir de una relación SUPER TOXICA. Ese día le dije lo que pensaba de el de una manera muy sutil, pues la verdad desde el primer día que lo ví me fasino! Yo llevaba un año sola a raíz de mi relación anterior y no quería dejar entrar a nadie en mi vida, pero apareció este chico virgo y lo cambio todo. Cuando le empeze hablar más sobre mí se acercó y de la nada me beso, yo quedé impresionada y volvió a hacerlo, no entendía muy bien porque lo había hecho pero preferí no agobiarlo con el tema. Días después seguimos hablando y salimos a cine ese día me contó un poco más me dijo que le constaba socializar con grupos de personas y que en ocasiones se sentía o eso fue lo que le entendí "solo" hablamos un poco sobre el tema y volvió a besarme! Después de eso le pregunté si tenía novia, pues cuando lo conocí me había dicho que no! Pero esta vez que se lo pregunté me dijo que si. Desde ese momento yo intenté poner límites pero me resultó imposible hablar con el, es maravilloso es alguien muy inteligente y profundo. Después de un tiempo tuvimos un encuentro íntimo, algo muy especial, realmente dulce !  dijimos que las cosas no iban a cambiar o por lo menos eso me dijo el. Desde aquel momento no me he podido sacar ese hombre de la cabeza. Sin embargo, yo trate de mantener la conversación pero el se desapareció literalmente! Cuando viaje a mi pueblo natal ( de dónde es el también ) me lo encontré cuando íbamos saliendo de una fiesta, el iba con su novia, lo único que hizo fue bajar la mirada cuando noto que yo los había visto! Después regreso solo y yo sabía que el estaba cerca de mi pero trate de no mirarlo, se quedó un rato se que me estaba observando, pero después se fue! He decidido no escribirle, no se que hacer. 

Ver también

N
nelea_19934205
16/3/20 a las 19:32

Mmm Bueno yo soy una chica virgo y cuando realmente estoy interesada en alguien o veo algún futuro con esa persona, la busco. pero cuando desaparezco es porque definitivamente algo no me agrado y obviamente no lo demostré en el momento, pero si hay algo por simple que sea que yo haya visto en la otra persona y es algo con lo que no podré luchar pues me alejo

N
nelea_19934205
16/3/20 a las 19:34
En respuesta a nelea_19934205

Mmm Bueno yo soy una chica virgo y cuando realmente estoy interesada en alguien o veo algún futuro con esa persona, la busco. pero cuando desaparezco es porque definitivamente algo no me agrado y obviamente no lo demostré en el momento, pero si hay algo por simple que sea que yo haya visto en la otra persona y es algo con lo que no podré luchar pues me alejo

y si mejor no lo busques, el te buscará si está interesado y quiere mantener tu amistad al menos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram