Foro / Astrología y Tarot

¡se acabó! yo ya no voy a hacer absolutamente nada más, en todo caso, desaparecer

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 19:33
J
jinhua_5800539
13/3/08 a las 1:19

El martes nos vimos en clase. Entró, me sonrió, se sentó a mi lado y me acarició levemente el brazo. A la salida, nos fuimos juntos, le esperé, me dijo que me acercaba en coche a casa.

Quedamos en que hoy íbamos a salir con los de la clase y que me iba a recoger con el coche para ir juntos. El profesor anuló la salida y yo le mandé un sms diciéndole que si no salíamos con los de la clase, podíamos quedar él y yo. Me respondió enseguida diciendo que sí. Finalmente la salida se anuló y quedamos.

Me llamó por la tarde y me dijo que estaba cansado, que necesitaba un masaje. En eso que le dije que yo también, y empezamos una conversación sobre dar masajes, a lo que me dijo que había hecho un curso dos años. Después de esa conversación sensual insinuándonos, me recoge en casa.

Dimos una vuelta, tomamos algo en un bar. Le acaricié el pelo, y él a mí. Al final de la noche, me hizo un inocente masaje en la pierna. Yo le permití todo esto con una sonrisa. Y ya está. Punto y final. Hasta aquí llegamos. De repente, me dijo: vámonos. Y nos fuimos a casa. Nos despedimos con un hasta luego.

He llegado a la conclusión de que yo a este chico no le gusto. Me echa mucho piropo, pero luego, no es capaz de abrazarme o de darme un beso. Me toca el pelo y se queda pensativo, todo eso, yo ardiendo de fuego con unas ganas de abrazarlo y besarlo tremendas.

Esto ya no es timidez. He sido yo la que le ha dicho de quedar esta vez, me he mostrado abierta y receptiva como nunca. Si no hace nada, será porque no le interesa o no siente quizá el fuego que pueda sentir yo, es la conclusión a la que yo he llegado.

No se trata de que yo no aprecie su lentitud y que sea ingrata. No es lentitud, es un ir y venir: ahora tonteo contigo por teléfono sensualmente, luego te recojo como si nada, luego te acaricio levemente y luego me marcho con un frío adiós.

Yo, por mi parte, no voy a hacer ningún acercamiento más hacia él, bastante me he abierto ya. Ni le voy a llamar, ni le voy a esperar en clase para irnos juntos. Nada de nada. A las chicas tampoco nos gusta que nos "mareen la perdiz", cuando nos gusta alguien creo que todos queremos sentir que es recíproco y yo, al menos por ahora, tengo una de cal y otra de arena.

En fin, no lo entiendo. Por darme un abrazo o un beso no pasa nada, todos lo necesitamos, ni significa que nos vayamos a casar.

Gracias por poder compartir mi historia con vosotras, pero yo me he desmotivado.

Ver también

H
haitz_6387499
13/3/08 a las 13:55

Cambio de planes....
reconozco que primero te iba a retar mas en un afán más constructivo...

Tenemos clarito el problema: "(él) no siente quizás el fuego que pueda sentir yo". Resumiendo,tú eres mucho más rápida que él, lo cual te ha provocado miles de dudas sobre el interés que tenga en ti. Adicionalmente traes la sensualidad a flor de piel, mucho más que los capris. Podrías entender que él no va a reaccionar a la situación igual que tú?? Estás esperando que él haga lo que tú harías en esa situación, así que básicamente te estás desilucionando sola.

Interés por ti tiene, que no recuerdo haberme juntado 5 veces con una persona que no me interesa para nada y sin siquiera haberla besado. Entonces...

Ya que la fuego eres tú, porqué no vamos un paso más allá y le dices que te gusta/atrae con palabras?? Cuando ya te conoces un poco más con tu capri, cuando ya ha empezado a abrirse internamente (ANTES DEFINITIVAMENTE NO!), recomiendo "apurar" un poquito las cosas. Directa pero sutil. Te atreves???

G
gia_8805742
13/3/08 a las 16:02

Pero que dices...
ya tu capri ha avanzado lo suficiente... es ya el momento en que tu menejes la situacion... por lo que nos cuentas ahora el ha dejado que tu tomes el control.. te sujiero lo que te dice fran... dile que te explique sus planes que tienen contigo a futuro... que ya no estas en juegos...lo miras a los ojos y ................ y el resto ya es un arte que solo compete a ustedes dos......
saludos

A
an0N_628659099z
13/3/08 a las 16:09

Definitivamente ellos son asi
MIRA EN MI EXPERIENCIA TE PUEDO DECIR QUE EL NO VA A HACER NADA, HASTA QUE TU DES EL PRIMER PASO, Y SI TE VAS A QUEDAR SENTADA ESPERANDO TE VAS A CANSAR , ESO ES SEGURO, ELLOS SON ASI, LENTOSSSSSSSSSSSS, PERO SI TE GUSTA ,! QUE MAS DA QUIEN DE EL PRIMER PASO¡
CLARO TAMPOCO LO ESPANTES, NO QUEREMOS QUE PIENSE QUE LA COSA ES FACIL, PERO HAY QUE SER SUTIL , Y SI QUIERES ATREVIDONA, SIN ESPANTARLO...RECUERDALO..SUERTE.

J
jinhua_5800539
13/3/08 a las 16:51
En respuesta a haitz_6387499

Cambio de planes....
reconozco que primero te iba a retar mas en un afán más constructivo...

Tenemos clarito el problema: "(él) no siente quizás el fuego que pueda sentir yo". Resumiendo,tú eres mucho más rápida que él, lo cual te ha provocado miles de dudas sobre el interés que tenga en ti. Adicionalmente traes la sensualidad a flor de piel, mucho más que los capris. Podrías entender que él no va a reaccionar a la situación igual que tú?? Estás esperando que él haga lo que tú harías en esa situación, así que básicamente te estás desilucionando sola.

Interés por ti tiene, que no recuerdo haberme juntado 5 veces con una persona que no me interesa para nada y sin siquiera haberla besado. Entonces...

Ya que la fuego eres tú, porqué no vamos un paso más allá y le dices que te gusta/atrae con palabras?? Cuando ya te conoces un poco más con tu capri, cuando ya ha empezado a abrirse internamente (ANTES DEFINITIVAMENTE NO!), recomiendo "apurar" un poquito las cosas. Directa pero sutil. Te atreves???

No es que no me atreva, es que no me apetece
Sinceramente::

Más abierta y receptiva no me puedo mostrar con un chico. Desde que hemos empezado a quedar, siempre ha recibido respuestas positivas a sus llamadas y propuestas de quedar. Es más, incluso yo se lo he propuesto.

El caso es que a mí, cuando alguien me gusta, me lanzo a la piscina sin miedo a lo que pueda pasar luego. Se intenta y punto, independientemente de que "nos conozcamos mucho", "seamos parecidos" y cosas por el estilo. No le he pedido matrimonio ni una relación estable. Hay atracción y punto.

Por otro lado, sí, soy una persona que desprende fuego y sensualidad, a mí eso me gusta, pero también necesito recibir lo mismo por parte de la otra persona. Si esto no es así, habría que plantearse si realmente este chico me aporta lo que yo quiero y si vamos a ser compatibles para cualquier tipo de relación chico-chica.

Tengo muchos amigos que se quejan de que, cuando quedan con una chica, las chicas muchas veces "mareamos la perdiz", es decir, quedamos, por un lado, damos mucha confianza y luego la quitamos. Que el 90% de las veces que intentan abordar a una mujer, acaban en "nada" y que no entienden por qué quedamos con ellos y les damos confianza si no estamos interesadas.

Pues bien, a mí con este chico me pasa lo mismo. ¿Por qué tanto piropo, tanta conversación sensual por teléfono, quedar etc? No lo entiendo.

No soy de esas chicas que se obsesionan con un chico erre que erre, a pesar de que él no me trata como yo quiero y me merezco, no. Si no me siento correspondida, PIERDO El INTERÉS Y ME DESMOTIVO.

Muchas gracias por tus respuestas, que son, realmente útiles.

J
jinhua_5800539
13/3/08 a las 17:06
En respuesta a an0N_628659099z

Definitivamente ellos son asi
MIRA EN MI EXPERIENCIA TE PUEDO DECIR QUE EL NO VA A HACER NADA, HASTA QUE TU DES EL PRIMER PASO, Y SI TE VAS A QUEDAR SENTADA ESPERANDO TE VAS A CANSAR , ESO ES SEGURO, ELLOS SON ASI, LENTOSSSSSSSSSSSS, PERO SI TE GUSTA ,! QUE MAS DA QUIEN DE EL PRIMER PASO¡
CLARO TAMPOCO LO ESPANTES, NO QUEREMOS QUE PIENSE QUE LA COSA ES FACIL, PERO HAY QUE SER SUTIL , Y SI QUIERES ATREVIDONA, SIN ESPANTARLO...RECUERDALO..SUERTE.

Pues si no va a hacer nada como tú dices...
ahí se queda.

No voy a estar más tiempo pendiente de lo que hace, no hace, llama o no llama... que la vida es muy corta y las cosas no van a ser siempre como a él le apetezca. Considero que ya he dado suficientes "pasos" por mi parte, más que con ningún otro chico en estas circunstancias en mi vida.

Y no me parece justo que tengamos que estar esperando algo que nunca llega. Es que, imagínate: si así se comporta en la fase de ligoteo, el día que me líe con él va a ser un auténtico juego de gato y ratón. Un día me seducirá apasionadamente, luego como si no existiera para él, luego vuelta a la carga, luego desaparición... ya me imagino el panorama.

Gracias por tu respuesta.

J
jinhua_5800539
13/3/08 a las 17:10
En respuesta a gia_8805742

Pero que dices...
ya tu capri ha avanzado lo suficiente... es ya el momento en que tu menejes la situacion... por lo que nos cuentas ahora el ha dejado que tu tomes el control.. te sujiero lo que te dice fran... dile que te explique sus planes que tienen contigo a futuro... que ya no estas en juegos...lo miras a los ojos y ................ y el resto ya es un arte que solo compete a ustedes dos......
saludos

Avanza y retrocede, avanza y retrocede...
y tanto movimiento genera mareo, y no me apetecen los dolores de cabeza.

A mí también hay que saber seducirme y MANTENER la chispa, cosa que este chico, no hace.

G
gia_8805742
13/3/08 a las 17:51
En respuesta a jinhua_5800539

Avanza y retrocede, avanza y retrocede...
y tanto movimiento genera mareo, y no me apetecen los dolores de cabeza.

A mí también hay que saber seducirme y MANTENER la chispa, cosa que este chico, no hace.

Bueno
sabes que hacer.. ya te dimos sugerencias..... aun no ves mas alla de lo que esta sucediendo... depende de ti en adelante..
saludos

M
maiia_9570968
13/3/08 a las 17:59
En respuesta a jinhua_5800539

No es que no me atreva, es que no me apetece
Sinceramente::

Más abierta y receptiva no me puedo mostrar con un chico. Desde que hemos empezado a quedar, siempre ha recibido respuestas positivas a sus llamadas y propuestas de quedar. Es más, incluso yo se lo he propuesto.

El caso es que a mí, cuando alguien me gusta, me lanzo a la piscina sin miedo a lo que pueda pasar luego. Se intenta y punto, independientemente de que "nos conozcamos mucho", "seamos parecidos" y cosas por el estilo. No le he pedido matrimonio ni una relación estable. Hay atracción y punto.

Por otro lado, sí, soy una persona que desprende fuego y sensualidad, a mí eso me gusta, pero también necesito recibir lo mismo por parte de la otra persona. Si esto no es así, habría que plantearse si realmente este chico me aporta lo que yo quiero y si vamos a ser compatibles para cualquier tipo de relación chico-chica.

Tengo muchos amigos que se quejan de que, cuando quedan con una chica, las chicas muchas veces "mareamos la perdiz", es decir, quedamos, por un lado, damos mucha confianza y luego la quitamos. Que el 90% de las veces que intentan abordar a una mujer, acaban en "nada" y que no entienden por qué quedamos con ellos y les damos confianza si no estamos interesadas.

Pues bien, a mí con este chico me pasa lo mismo. ¿Por qué tanto piropo, tanta conversación sensual por teléfono, quedar etc? No lo entiendo.

No soy de esas chicas que se obsesionan con un chico erre que erre, a pesar de que él no me trata como yo quiero y me merezco, no. Si no me siento correspondida, PIERDO El INTERÉS Y ME DESMOTIVO.

Muchas gracias por tus respuestas, que son, realmente útiles.

No sabes como te entiendo..

Hoy he visto a mi capri, por decirlo de alguna manera, ejej, hacia dias que no nos veiamos, habiamos quedao por un tema de trabajo, me tenia k dar una documentación, total yo toda contenta, incluso pensando ayer la ropa que me ponia, imaginate tu, que tonteria más grande, pos na, me hace la perdida, bajo, voy pa el coche, y si me descuido casi me tira el sobre por la ventana, con el coche en marcha, jejeejej, mamma miaaa, no hay quien lo entienda, pensaba vamos a hablar y tal, pq esta semana me ha preguntao por el msn, que hacia pa semana santa , que él al final no se iba con los amigos, pq pasaba de ir de camping, y yo tonta de mi, pensaba me querra decir algo con eso, jejeej, pos na, na de na, ni preguntarme como estoy, ni na, que tenia prisa, tenia una reunión, etc, etc, y yo digo, pa que tengo que demostrar yo tanto, si el cuando le sale de los pantalones, se va sin más, quedandome yo con un palmo de narices, y encima le tengo que estar agradecida cuando vuelva.., agradecida de que, simplemente me gusta y punto, no me tiene k perdonar la vida nadie, hay más chicos en el mundo, yo que sé si cuando realmente se abra a mi, luego no me convence , vete a saber, es que claro, la relación es de dos, no solo tiene que estar el convencido, yo tambien, pero para eso, nos tendremos que dejar llevar un poquito más digo yo, bueno más que nada él ,porque yo soy tal cual desde el primer dia, y mira que tengo paciencia, pero más ya no puedo, si te gusta alguien te gusta y punto, no hay que complicarse tanto la vida, haciendo jeroglificos, no sé, eso pienso yo, lo demás ya se verá,

En fin, a ver si cambiando de actitud, reaccionan, porque ya estoy en la última fase de desistimiento, si él no se interesa de verdad por mi, pos me alegro de haberle conocido, y el consideraré como un amigo más y punto, nada más.

Mucha suertee!!

Un abrazo

Y
yenay_8732280
13/3/08 a las 18:39

Ansekase, te leo y no me contengo
Mi opinión: francapri y mammut tienen más razón que un santo. Lo vemos todos desde fuera.... pero ¿sabes? Con lo que dices, y con lo que explicas sobre cómo te sientes, creo que este chico definitivamente no es para ti. No es que él no te haga feliz a ti... es que incluso me atrevo a decir, que tú no le harías feliz a él.

No. No es para ti. No le comprendes.... Y lo siento.

"Arráncate de ahí" (el copyright lo tiene francapri),pero por el bien de ese chico.

J
jinhua_5800539
13/3/08 a las 19:20
En respuesta a yenay_8732280

Ansekase, te leo y no me contengo
Mi opinión: francapri y mammut tienen más razón que un santo. Lo vemos todos desde fuera.... pero ¿sabes? Con lo que dices, y con lo que explicas sobre cómo te sientes, creo que este chico definitivamente no es para ti. No es que él no te haga feliz a ti... es que incluso me atrevo a decir, que tú no le harías feliz a él.

No. No es para ti. No le comprendes.... Y lo siento.

"Arráncate de ahí" (el copyright lo tiene francapri),pero por el bien de ese chico.

Acabo de darle un carpetazo inesperado...
ya os contaré esta noche cuando vuelva de la kdd con los del curso. Voy a acudir, pero por mi cuenta.

Neferet: por supuesto que no tienes por qué contenerte. Las opiniones sinceras son las más valiosas y lo aprecio.

Si es así, que este chico y yo no nos entendemos, pues habrá que poner tierra de por medio, y es lo que voy a hacer, a pesar de que me atrae. Pero no entiendo su actitud de química total y luego frialdad total.



I
izhar_8696031
13/3/08 a las 19:33

Asd
omg amiga a mi me pasa la misma vaina pero el caso es q yo soy el quedao o mejor dicho es imbecil arrepentido. Bueno esta chama q es capricornio estudia conmigo el primer dia q entro yo dije UFFFFFFF omg q bella pero como buen virgo fui realista y dije xs. bueno con el pasar de las clases la tipa no me quitaba la mirada o yo sorprendio. bueno resulta q despues de la clase ella me esperaba afuera pero con lo timido q soy nunca le veia la cara para no estar parado en el llugar equivocado. Uno de mis errores fatales en los ultimos anos. bueno un dia se me acerco para conocerme pero en ese momento me dije a mi mismo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir