Foro / Astrología y Tarot

Como actua cancer si una desaparece?

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 21:18
M
mireya_6198816
10/7/09 a las 21:46

Esta es la pregunta.
Ya lo hice en otra ocasión, desaparecer unos días, pero actué mal porque al primer mensaje que me mandó ya le respondí.
Que os pasa por la cabeza si quien os importa se esfuma? lo hechais de menos en silencio? lo buscáis o esperáis que regrese solo?

Ver también

T
tsonka_6500181
11/7/09 a las 21:18

Hola
Yo también quiero saber eso!!! xD

Sucede que conoci un chico por el chat y no nos hemos conocido personalmente pero siempre nos vemos en las noches por el msn y me cuenta que hizo todo el día y me pregunta como me fue... y desde ayer me ando haciendo la desaparecida... solo quiero saber si de verdad le intereso porque siento que me estoy enamorando de él ... y no quiero ilucionarme para que después se rompa mi corazón en cachitos. él tiene mi número de celular .... entonces a mi me gustaria que demostrase interes por mi, algo que me haga saber que él esta interesado en llevar mas adelante la relación . sera que me busqué?
Siempre es muy cariñoso conmigo y muy simpático al menos en el tiempoq ue llevo tratándolo aunque se que una cosa es el chat y otra cosa en persona... solo quiero saber que haria un cangrejito si me desaparezco unos díás de su vida; es que por ahora he estado algo ocupada en el trabajo .... ¿me buscara o no? él me llego a decir que le gustaria conocerme, saber que pienso, que siento, como soy. pero no se ha concretado y ya no lo ha vuelto a mencionar y pues yo no quiero presionarle.

Saludos :P

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir