Hola
Yo también quiero saber eso!!! xD
Sucede que conoci un chico por el chat y no nos hemos conocido personalmente pero siempre nos vemos en las noches por el msn y me cuenta que hizo todo el día y me pregunta como me fue... y desde ayer me ando haciendo la desaparecida... solo quiero saber si de verdad le intereso porque siento que me estoy enamorando de él ... y no quiero ilucionarme para que después se rompa mi corazón en cachitos. él tiene mi número de celular .... entonces a mi me gustaria que demostrase interes por mi, algo que me haga saber que él esta interesado en llevar mas adelante la relación . sera que me busqué?
Siempre es muy cariñoso conmigo y muy simpático al menos en el tiempoq ue llevo tratándolo aunque se que una cosa es el chat y otra cosa en persona... solo quiero saber que haria un cangrejito si me desaparezco unos díás de su vida; es que por ahora he estado algo ocupada en el trabajo .... ¿me buscara o no? él me llego a decir que le gustaria conocerme, saber que pienso, que siento, como soy. pero no se ha concretado y ya no lo ha vuelto a mencionar y pues yo no quiero presionarle.
Saludos :P