Foro / Astrología y Tarot

Hombre cancer que desaparece

L
liyan_2921284
9/7/18 a las 6:10

hola, hace un poco más de dos meses comencé a hablar con un cáncer, el tipo era muy insistente , extremadamente cursi, y sin conocerme aún me juraba cosas, me decía que quería estar mucho , al principio no lo pescaba mucho y rechace varias de sus invitaciones a salir, luego de un tiempo me di cuenta que debería darle una oportunidad, conocerlo, entonces comenzamos a hablar mucho, todo el día, decía que quería estar todo el tiempo conmigo, aprovecharme al máximo, hacia planes para ir de viaje y cosas super comprometedoras, llego un día en que acordamos salir y lo hicimos, salimos, la pase increíble y el no dejaba de decir que el igual, bueno, pasó una semana después y el tenía sus ultimas semanas de u y dijo que no tenía mucho tiempo, me invitó a salir la semana siguiente que nos vimos, y dijo que el sábado, llego el sábado y me dijo que había llegado a su casa y había pasado algo brigido, algo que lo dejo mal, y que se llevaría a su mama a pasear, no quiso decirme más, dijo que más adelante me contaría, bueno pasaron los días y me hablaba, pero súper poco, cada vez menos, no soporte y le pregunté, me dijo que tenía problemas en la casa, en la u y los amigos, que todo estaba mal, y le dije que se tomará su tiempo , que medite , que todo se iba a estabilizar, y que lo apoyaba en todo, me dijo que me tenía mucho cariño y que no me quería enredar con lo que estaba pasando, nos dijimos cosas lindas y eso, pasaron tres dias en que no le dije nada, le hable y pregunte cómo iban las cosas, me contestó pero frío, dijo que todo seguía igual, pasaron 4 días más y volví a preguntar, hablamos como amigos no como antes y fue cortante en un momento a si que no le hable más, decidí que nunca más le hablaría yo, que el vea si quiere. bueno, pasaron como 5 días más y el me hablo, me comentó una historia de Instagram y le respondí pero al otro día, y le dije que cómo iba su semana? Y me dejo el visto, me sentí pésimo, nunca lo había hecho, y solo me hizo entender que no quería nada más conmigo, pienso, tal vez volvió con la ex, tal vez fui muy cargante , no se qué hacer para que vuelva, solo que se que por mi dignidad no volveré a hablarle, me duele mucho, por qué al final sus palabras fueron pura mentira, me gustaba mucho, creo que aún, pero no sé si esto es normal, si volverá alguna vez, si son así comúnmente los cancer, o solo está ni ahí conmigo. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest