Foro / Astrología y Tarot

Puede desaparecer queriendote?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2007 a las 21:39
A
an0N_611282199z
12/12/07 a las 21:46

Creis que un acuario que te kiere puede desaparecer 6 meses y luego volver + o - como si nada..?
Me ha ocurrido algo similar..

No sé si ha sido bueno este reencuentro pk me duele su contacto "intermitente"

yo necesito un poco de estabilidad mental...

Me fastidia pk yo hago como si nada (puede q x orgullo) pero jamás le volvere a decir q algo me afecta...

La verdad es q estoy mal.. no sé si ha sido un error el volver a tener contacto con el.. Pensaba q no pero ya empiezo a tener dudas

Cuando un acuario te quiere creis q puede hacer esto? el aparecer y desaparecer.. me consta que ha sentido algo muy fuerte pero dudo ya dudo de todo y lo peor de todo es que me comen las dudas pero no puedo hablarlo con el.

Soy incapaz.

Ver también

N
nur_7457775
13/12/07 a las 18:52

Según por que
Si fue decision suya desaparecer, probablemente fuese porque no tenia las cosas claras, se distancio y si ve que ahora te hecha de menos, pues vuelve e intenta hacerlo despacio, sin que se note para que le vuelvas a tener confianza. Si ha vuelto te aseguro que no le eres indiferente.
Pero tampoco te ilusiones, que igual se ha acordado de tí, y simplemente es un gesto de "te aprecio aún".
Si fuiste tú la que lo decidiste, el se alejó para olvidarte, nuestra autodefensa suele ser: "lo que no interesa se corta de raíz", así no nos hacemos daño a nosotros mismos, yo en mi caso prefiero no saber nada, que saber algo y me remueva los sentimientos.
Espero haberte sido de ayuda un beso y suerte.

A
an0N_611282199z
22/12/07 a las :45
En respuesta a nur_7457775

Según por que
Si fue decision suya desaparecer, probablemente fuese porque no tenia las cosas claras, se distancio y si ve que ahora te hecha de menos, pues vuelve e intenta hacerlo despacio, sin que se note para que le vuelvas a tener confianza. Si ha vuelto te aseguro que no le eres indiferente.
Pero tampoco te ilusiones, que igual se ha acordado de tí, y simplemente es un gesto de "te aprecio aún".
Si fuiste tú la que lo decidiste, el se alejó para olvidarte, nuestra autodefensa suele ser: "lo que no interesa se corta de raíz", así no nos hacemos daño a nosotros mismos, yo en mi caso prefiero no saber nada, que saber algo y me remueva los sentimientos.

Gracias!
pues no sé chica... yo creo que le decepcioné en lo + profundo de su corazón...(x cosas d hace ya muchos meses)

el otro día quedamos y estaba encantado, incluso noté q tonteaba un poco, me dijo q nos veriamos el prox finde, y zas otra vez se encierra en casa, con su musica sus pelis.. dice está en plan ermitaño...

yo me canso.. como amistad ok pero no espero nada más d el..

PARA COLMO...... he conocido a otro acuario!!! dios pero q pasa con este signo?

yo soy tauro (ascendente o tauro o geminis pk aun no me aclaro) y leo q si tauro con acuario q mal q mal, q si somos tan posesivas... PUES NO. en mi caso no..

bueno q me enrollo, besotes y grcias

K
karle_9399052
22/12/07 a las 4:48
En respuesta a nur_7457775

Según por que

...
no se considero que SI,
a nivel General desaparecen queriendote aun, en lo personal considero que como no son capaces de demostrar sus sentimientos al mundo, se repremin las emociones o el orgullo no se los permite.. son
imprevisibles e impredicibles

en mi caso.. yo le gusto y me encanta pero en estos momentos esta comprometido y por mas que le atraiga prefiere distanciarse un tiempo y luego vuelve.. eso para no remover sus mas profundo cariño! que les cuesta demostrar..

... no se, pero, una vez lei
" son muy responsables con sus sentimientos cuando Tienen una pareja, y por mas le guste de otra persona no se lo hara saber; y es capaz de sacrificar los sentimientos cuando ha tomado una determinacion, es dificil que rectifique. Ya sea por inseguridad o incluso por compasion hacia ella"

tienen MIEDO a mostrar lo que sienten

B
boubou_5519165
22/12/07 a las 19:30

Si pueden
Un Acuario, generalmente no miente. Y si , si que puede desaparecer, cuando se ve amenazad su libertad, o cree que puede dañar a la persona que ama.
Creo que los Acuarianos prefieren comerse su dolor antes de que otros sufran por el.
Desde luego nunca te hran daño a poposito

N
nilza_7276963
22/12/07 a las 19:47

Yo despues de muchos meses tb
creo que va a ser que no se puede desaparecer si te quieren,pueden tener miedo ,pueden ser mas frios,etc.

Pero desaparecer ,yo creo que es por que puede haber mucho sentimientosd ,pero no los suficientes,de todas formas tb me gustaria ami que fuera al contrario,y el miedo al compromiso y bla,bla,bla,pero honestamente creo que si un persona quiere a otra ,da igual el signo,no desaparece,se queda.

K
karle_9399052
28/12/07 a las 16:40
En respuesta a nilza_7276963

Yo despues de muchos meses tb
creo que va a ser que no se puede desaparecer si te quieren,pueden tener miedo ,pueden ser mas frios,etc.

Pero desaparecer ,yo creo que es por que puede haber mucho sentimientosd ,pero no los suficientes,de todas formas tb me gustaria ami que fuera al contrario,y el miedo al compromiso y bla,bla,bla,pero honestamente creo que si un persona quiere a otra ,da igual el signo,no desaparece,se queda.

Yo creo q es por angustia a no sber que pasara despues..si arriesgan, que?
son muy responsables con sus sentimientos cuando Tienen una pareja, y por mas le guste de otra persona no se lo hara saber; y es capaz de sacrificar los sentimientos cuando ha tomado una determinacion, es dificil que rectifique. Ya sea por inseguridad o incluso por compasion hacia ella"

tienen MIEDO a mostrar lo que sienten :,(

S
salesa_5183522
30/12/07 a las 21:39

... que fuerte...
Yo soy Acuario... y lo mismo que tu has contado... me ha pasado con un Libra, vamos, me pasó una vez... "desapareció" 6 meses y al cabo de ese tiempo volvió como si no hubiera pasado nada. Yo le traté igual (cosa que creo que no debia ser asi, pero bueno... ) y nada. Tengo que decir que sentia algo especial por esa persona y él me daba a entender que estaba tb agusto conmigo... pero no se, se cagaría de miedo y se piró... Ahora, hace ya casi un mes que ha vuelto a desaparecer otra vez. Esta vez me dijo a mi algo que me jodio y se lo dije... y nada, no he vuelto a hablar más con él. Me mandó un sms de Navidad y listo... En fin, yo soy Acuario y no suelo desaparecer ni cuando me enamoro ni cuando no. Cuando me enamoro hasta las trancas... lo afronto y si veo indicios de algo, lo suelto y más agusto que un arbusto. En fin, no se, no todos somos iguales, no?
Lo que si te digo, que pases... que vivas tu vida... que si le interesas, volverá y sino... él se lo pierde, eso seguro! Pero eso si, no seamos tontas, yo perdono dos veces... no hay una tercera, eso lo tengo claro. Y demasiado que perdono dos veces... En fin... besos a tod@s

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir