Foro / Astrología y Tarot

Chico geminis desaparece

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 15:02
S
shaima_741342
22/5/13 a las 15:54

Hola, seré breve.....Habia una vez en un lejano pais una chica piscis con su novio de tres años(hasta ahí, normal), pero en un momento llegó este chico geminis que sin importale nada fue coqueteandole a esta chica tanto tanto tanto...(llamadas, mensajes, regalos, etc.) que la chica le empezo a gustar....mucho (enamoramiento no se, tal ves si) está chica ....cruzando las barreras del compromiso y la timidez se decide por enviarle un msn al cel. diciendo todo lo que siente por el.......de eso han pasado casi 10 días sin señales de vida de parte del chico (las conversaciones eran diarias, hasta tres veces al dia).

PREGUNTA: Que queria???.....simplemente alimentar su cochino ego....o se asustó.....o que??.

Besitos....gracias.

Ver también

B
bayane_8456030
22/5/13 a las 18:00

Pues nose ..te explico
Soy chica pero tambien soy geminis

Posibilidades :

a) no le gustabas y solo jugaba y ahora que te lo has creido frena

b)le ecantas pero nos sabe que hacer y tiene que hacer lo que hacen todos los geminis : comerse la cabeza (lo mas probable)

Igual por mensaje no te conteste tienes que habalr con él en persona

Besoss

S
shaima_741342
1/7/13 a las 22:00


HOLA.....


ENTRO A SU FBK Y LO PRIMERO QUE VEO ES QUE ESTÁ EN UNA RELACION.....ESTOY TEMBLANDO....SIENTO GANAS DE LLORAR...SIN EMBARGO LA RAZON NO ME DEJA......ESTOY MUY CONFUNDIDA

TE PONGO AL TANTO DE LA SITUACION......





No lo llame sino hasta unos dìas antes de su cumpleaños (12jun). Quería verme con el un dia antes, por si tenia planes, pero no nos pudimos encontrar. El 12 lo esperé practicamente 2 horas a que saliera de su trabajo, y finalmente me fui. A la media hora me llamo y nos vimos, le di su detalle y caminamos un rato. Cuando me vio fue muy efusivo, me abrazo me dijo que me extrañaba, le dije que entonces no me habia llamado y dijo que no tenia $$$ ( , en fin, nos quedamos de encontrar despues.


No nos volvimos a hablar, entonces lo empece a pensar mucho y no aguante y lo llamé, el sábado pasado (29jun), un pokito mas frio, me dijo que me pensaba mucho, que como estaba con mi novio, y como estaba en general. Terminamos de hablar bien, y pensaba proponerle salir este martes que viene. Aunque no hable con el me gusta saber que está bien, como está, con quien está y que hace. Resulta que no lo tengo agregado en FBK, entonces al buscarlo siempre me encuentro con las mismas 4 fotos de siempre, sin informacion relevante, pero con una foto que me alcanza para una semana entera. Esta ves volví a ver su FBK y lo primero que vi es que estaba en una relacion...ademas de algunos msn de cumpleaños........EN UNA RELACION.......no entiendo....estoy tan destruida......pero mi mente me dice...que le puedes reclamar....no es nada tuyo, pero, entonces por que me decia todo eso cuando hablamos, me hablaba de como nos veriamos los dos...casados....o sea no se si eso sea normal en un geminis.....pero a mi me alcanzo a elevar y me lastimó (aunque aun no sabe que yo sé).


ME SIENTO TAN ... !

S
shaima_741342
3/7/13 a las 15:02


Bueno....que te digo....posiblemente me vea con el hoy en la noche (no se si me deje plantada como siempre)...tampoco me imagino como abordar el tema de su relacion, si se supone que no se.

Siento que me metí en un problema innecesariamente, la verdad, creo que desde un inicio solo me "conquisto" por desparche....por colección y nada serio. Yo sola me enrole con todo esto.


Y bueno, espero que le vaya super bien con su relacion, todos tenemos derecho a ser felices y si pues, resulta verdad, le deseo lo mejor.


jajajajjaja....no se....me acorde de Someone like you de Adele......aahhh...Dios mio...en fin.


Gracias por tus consejos, y si ocurre algo interesante te cuento. XD


Bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram