En respuesta a ashly_6253393
Lo tengo en cuenta
Hola, muchas gracias de nuevo por escribir. La verdad que lo que me diiste, me lo llevo diciendo muuuucho tiempo:" Aléjate de él, que no te conviene , que solo juega contigo"... pero soy muy cabezona e iba a por él, no quería que fuera otro.Mi cabeza me dice que me aleje para siempre de él pero llevarlo a la práctica....cuesta un poco más.
El problema, no es alejarme, sino mantenerme alejada cuando él se vuelve a acercar, pq esto es a lo que estamos jugando sabes?? cuando yo me alejo el se acerca, cuando yo me acerco, el se aleja y así podemos estar toda la vida.
Pero bueno, que cada día estoy mas convencida de que esto tiene que llegar al final y creo que ya VA SIENDO HORA.
Muchisimas gracias por tus consejos y mucha suerte con tu capricornio. Y si te gusta de verdad demuéstraselo, que seguro que no puede alejarse de tus encantos
bss
Me aleje...
y como era de esperar se volvió a acercar, cuanto mas distante yo, mas insiste él. Pero ahí se queda la cosa. se interesa por todo lo que me pasa, por mis cosas....
Noto que le tengo más pendiente de mi que nunca, pero ahí queda la cosa, no da ningún paso más. Yo no le hago mucho caso pero la cosa es que sigo enamoradísima de él y no sé que hacer, sigo alejándome o intento hablar con el de nuevo???
ayudenme pq no puedo más