Foro / Astrología y Tarot

Ayuda chicos geminis porfi....!!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 20:45
A
ashly_6253393
4/2/09 a las 20:15

Hola a todos, yo soy chica aries pero me gustaria contaros la historia que me traigo con uno de los vuestros.

Nos conocimos hace casi 3 años y congeniamos genial desde el principio.Nos pasabamos horas y horas hablando por msn y mensajes al movil. Parecia que los 2 empezabamos a sentir lo mismo. Los dos jugábamos al mismo juego. Es la impresion que yo tenia , no por las cosas que me dijera sino por cosas que hacía y cuándo las hacía.

Mis amigas me decian que si la daba la uña me cogia enterita, asique me lancé y le dije que empezaba a sentir algo por el. A el le costó decírmelo pero me dijo que le pasaba lo mismo. Yo estuve en una nube durante unos dias ¡ no me lo podía creer!.
Al de unos dias me dijo que NO estaba seguro de que lo nuestro saliera bien y que prefería mantenerme como amiga pq según el siempre acaba fastidiándola él.

Desde entonces yo me he limitado a ser solamente su amiga y no he jugado ni tonteado con el, sin embargo él al de 1 mes de decirme esto, empezó otra vez a buscarme, a escribirme en el msn, se deja ver, y sabe como seguir ahi (en mi cabeza) lo tiene todo bien estudiado y planeado, las cosas que hace no las hace porque sí, pq he aprendido a leer entre lineas y lo veo. Además esta muy pendiente de mis cosas y se interesa por lo que hago y dejo de hacer. Busca cualqueir ex

Cada vez que me hace alguna invitación o algo yo intento no darle mucha importancia o la menos hacerle creer que yo no se la doy. Si realmente quiere una cita que ponga fecha y hora e iré, pero dice que quiere estar conmigo y lo deja ahi en el aire...

No creo que deba ser yo la que de el primer paso esta vez puesto que ya lo hice aquella vez..

Pero no se que pensar, si realmente le gusto o soy un juego para el???

Me gustaria tener la opinion de algun chico tambien, gracias

Ver también

A
ashly_6253393
6/2/09 a las 22:44

¿¿ya me merece la pena??
Gracias por responder geminis, y me has respondido lo que mas me temia: que realmente no sabe lo que quiere y que hay que tener mano dura con vosotros muchas veces.

Pero este juego lleva durando como unos 3 años y por eso me he parado a pensar si esta lucha y esta paciencia me llevan a algo realmente o todo sigue igual que al principio. Por lo que veo, él lo tiene igual de claro que al principio, o sea, nada. Y otra cosa: si para que un tio te haga caso tienes que darle caña es que no merece la pena ¿no? porque lo mismo que vosotros quereis al lado a una persona segura, yo tambien quiero que el que esté a mi lado esté seguro de que quiere estar comnigo.

Esto se me hace cada día mas duro, porque realmente me he llegado a enamorar y ¡ de que manera ! y aunque muchas veces piense que está jugando conmigo y que lo que tengo que hacer es fijarme en otra cosa, no consigo sacármelo de la cabeza. Cada vez que le veo me pregunto a ver qué veo en el, y no veo NADA,;sin embargo tiene un IMAN. y me está volviendo loca.

Ojalá no le hubiera conocido porque tengo la sensación de que aunque siga luchando jamás lo conseguiré. Y te puedo asegurar que soy como una hormiguita y que siempre consigo lo que quiero aunque vaya muuuuy despacito ,pero tengo mucha paciencia cuando quiero; pero esto me está superando, pasa el tiempo y no consigo nada. Por eso lo veo imposible.
(Hasta que me vuelva a decir 2 tonterías y entonces vuelva a sacar esa fuerza que me hace ir a por él de nuevo)

A
ashly_6253393
8/2/09 a las 15:58

Lo tengo en cuenta
Hola, muchas gracias de nuevo por escribir. La verdad que lo que me diiste, me lo llevo diciendo muuuucho tiempo:" Aléjate de él, que no te conviene , que solo juega contigo"... pero soy muy cabezona e iba a por él, no quería que fuera otro.Mi cabeza me dice que me aleje para siempre de él pero llevarlo a la práctica....cuesta un poco más.

El problema, no es alejarme, sino mantenerme alejada cuando él se vuelve a acercar, pq esto es a lo que estamos jugando sabes?? cuando yo me alejo el se acerca, cuando yo me acerco, el se aleja y así podemos estar toda la vida.

Pero bueno, que cada día estoy mas convencida de que esto tiene que llegar al final y creo que ya VA SIENDO HORA.
Muchisimas gracias por tus consejos y mucha suerte con tu capricornio. Y si te gusta de verdad demuéstraselo, que seguro que no puede alejarse de tus encantos
bss

A
ashly_6253393
31/3/09 a las 20:45
En respuesta a ashly_6253393

Lo tengo en cuenta
Hola, muchas gracias de nuevo por escribir. La verdad que lo que me diiste, me lo llevo diciendo muuuucho tiempo:" Aléjate de él, que no te conviene , que solo juega contigo"... pero soy muy cabezona e iba a por él, no quería que fuera otro.Mi cabeza me dice que me aleje para siempre de él pero llevarlo a la práctica....cuesta un poco más.

El problema, no es alejarme, sino mantenerme alejada cuando él se vuelve a acercar, pq esto es a lo que estamos jugando sabes?? cuando yo me alejo el se acerca, cuando yo me acerco, el se aleja y así podemos estar toda la vida.

Pero bueno, que cada día estoy mas convencida de que esto tiene que llegar al final y creo que ya VA SIENDO HORA.
Muchisimas gracias por tus consejos y mucha suerte con tu capricornio. Y si te gusta de verdad demuéstraselo, que seguro que no puede alejarse de tus encantos
bss

Me aleje...
y como era de esperar se volvió a acercar, cuanto mas distante yo, mas insiste él. Pero ahí se queda la cosa. se interesa por todo lo que me pasa, por mis cosas....
Noto que le tengo más pendiente de mi que nunca, pero ahí queda la cosa, no da ningún paso más. Yo no le hago mucho caso pero la cosa es que sigo enamoradísima de él y no sé que hacer, sigo alejándome o intento hablar con el de nuevo???
ayudenme pq no puedo más

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram