Foro / Astrología y Tarot

Soy un chico geminis y mi novia es de escorpio

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 7:01
N
nami_5179533
13/3/07 a las 16:17

Algunos datos yo 24 años estudiante de ingenieria electronica (ya casi termino jeje) ademas trabajo en un laboratorio de electronica, ella 26 estudia ciencias economicas y es administrativa, aparte que debo decir es la mujer mas bella de este mundo es mi bombomcito.
Bueno la verdad me siento un poco abatido por las compatibilidades en internet todos dicen que nos vivimos peleando, la verdad que es cierto peleamos hasta por cortar una manzana al medio, el drama con este angelito es que es demasiado orgullosa, mandona, egocentrica a veces pero tiene un no se que que que se yo y me deja como tontito siempre que la miro, es amor de verdad pero nunca pense que podria ser tan caotico pasamos del hielo al fuego sin anestecia, es todo primero y luego alguna pelea por tonterias, ams que nada porque nunca nos entendemos, pero saben cuando yo me pongo serio y hablamos terminamos como romeo y julieta, auqnue todo el papel sakespireano lo hago yo, una cosa para recriminarles a las de escorpio, es que deberian ser mas romanticas, es que bueno yo soy un dulce de leche jeje. Bueno si los chicos de geminis tenemos mucha imaginacion y lo mejor de nsootros es como amamos porque cuando nos enamoramos somos los mas romanticos, y si logras superar la tentacion de probar de todo un poco de mujeres, porque debo ser honesto NOS ENCANTAN TODAS LAS MUJERES, pero siento que encontre mi par complementario y no la voy a dejar ir, ahora estamos haciendo planes para comprar una casa, surgen de nuevo las discusiones, pero casi que ya nos acostumbramos y eso es un poco molesto para mi, les pregunto si alguiene de escorpio esta casado con un geminis o soy el primer valiente en intentarlo, lo cierto es que en el amor son mas que sensuales y cautivadoras, tienen un magnetismo natural y disfrutan del sexo como nadie, la verdad que de todas las relaciones que he tenido y les puedo dar una larga lista es la primera vez que siento mi alma mi corazon y mi cuerpo en una cama, es GENIAL.
Bueno quisiera sus consejos para tratar de pelear un poquito menos y ver como puedo llevarla para que siempre este bien y no se enfade conmigo, bueno amigas y amigos gracias por sus consejos y sus experiencias me ayudaran mucho si nos vemos

Ver también

E
elara_8128850
15/3/07 a las 21:24

Escorpio - geminis
mira yo conosco a los padres de una amiga que son mujer escorpio y un hombre geminis llevan muchisisimos años de casados y tienen dos hijos =) y la verdad por lo que veo se llevan mui bien ..
lo que tienen de bueno los geminis es que son muy graciosos y espontaneos jaj por lo menos a mi me caen bastante bien ..tengo varias amigas geminianas asi que algo las conozco jeje.
geminiano no te preocupes todas las parejas siempre tienen sus peleitas, es verdad que nosotras las escorpianas somos orgullosas y un poco mandonas pero que se le va a hacer lo que te digo es que la aceptes tal cual es ella por que si la quieres cambiar ; ho si que vas a tener problemas con eso jajaj

ahh me olvidaba usa tus ocurrencias para hacerla reir !!, te aseguro q se va a divertir mucho contigo..

yo por lo menos me divierto con los geminianoss! me caen superbien!^^


un saludo

y suerte con tu amorsito

N
nani_5845335
4/4/07 a las 7:01

Hola, yo soy de escorpio, y amo a un geminiano
hola ke tal, soy macarena, 19 años, escorpiana y mi ex es de geminis,y siento lo mismo que sentis vos por tu ninia...es una magnetismo re loco, creo ke con nadie senti siquiera algo parecido...y te preguntaras ES TU EX, KE TIENE KE VER?, el tema es ke nunka pudimos separarnos, de hecho si estamo separados, es porke me mande muchas cagadas con el, infidelidades, y cuando lo deje, me arrepenti...
hoy, volvimos a star juntos, y yo se ke es el hombre de mi vida y ke dentro de poko, sera MI NOVIO , no mi ex

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir