Foro / Astrología y Tarot

Seran q todos los chicos geminis son asi??

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 7:28
M
mirtha_9368227
13/2/09 a las 22:00

sera q teniendo novia un chico genimis anda con amiga con derecho, acaso esto es normal, si supone q quiere tanto a su novia porq anda con eso de buscar amigas con derecho..

saluditos

Ver también

M
mirtha_9368227
13/2/09 a las 23:03

Mmmm
bueno yo soy amiga de el desde hace un buen rato..pero asi amiga con derecho de poco tiempo para aca, bueno asi el lo llama... pero el tiene novia y segun el la ama y la adora.. pero resulta q si soy una de sus mejores amiga por lo menos me la debio presentar peroo nada....y no se pero he dado cuenta q ultimamente esta como mas pendiente de mi..tampoco quiero hacerme falsas esperanzas ...

saludos

M
mirtha_9368227
16/2/09 a las 19:45

Entiendo perfectamente
entiendo lo q me dices.. creelo lo he pensado hasta el cansancio lo de q supuestamente ama y adora a su novia.. cosa q me dejo muy claro q no es asi porq para que me buscaria... todo esto viene desde hace un rato..al principo si me pego mucho el hecho q el tuviera novia... cosa q me entere despues de q el tenia 2 meses con ella y lo de nosotros tenia casi el mismo tiempo de q el se hizo novio de ella y eso me entere fue hace poco....yo estoy consciente q ella es su novia fija y punto.. es mas yo casi ni lo busco y si lo busco es para cosas puntuales q si un favor y ya... el es el q me busca a mi y yo de un tiempo para aca ya ni le paro mucho .. pero pareciera q mientras menos le paro el mas me busca..

lo de la novia a mi no me importa conocerla ademas q me da cosa con ella por todo eso q cree q su novio la ama..la cueston es q el me dice q ademas de ser amigos con derecho yo soy una de sus mejores amigas por eso lo digo, fue como un sarcasmo de a aja si tu dices q soy una de tus mejores amiga ni me la presentas y mas si dices q no hay nada entre nosotros, no se si me entiendas el punto... igual te digo me da igual conocerla o no..

no niego q el algun dia me gusto y q hasta todavia en el fondo siento algo por el pero yo si creo q ambas merecemos respeto...y tampoco voy a negar q entre nosotros pasa algo pero ya no voy a caer mas...y si tenemos algo fisico a mi no me debe afectar el q esta engañando a su novia es el, el es el q debe esta consciente de eso, ya q yo en cuelquier momento tengo novio y el pasara q 5to plano en mi vida y aunq suene feo lo mando a la mierda.

y eso q las personas son infiles eso es verdad..eso no es q si eres del signo tal eres menos infiel... lo q si me he dado cuentes es q cada signo tiene como su forma de ser infiel..no se si se han dado cuenta..pero es asi.. uno son mas descardos..y buscan a cualquiera y otros como este chico se busca amigas para serlo no se si me entendieron.

A
an0N_832920499z
17/2/09 a las 1:28

Un poco mejor
con tus palabaras me aliviaste mucho y gracias

N
noris_6523380
19/2/09 a las 7:28

Peorrrrrrrrrrrr
de los geminis se puede esperar cualquier cosa yo era novia de uno duramos 5 meses y resulta que le aparecio una chama preñada con 6 meses!! puedes creer yop se que de la nada no salio!!!... y enseguida lo termine osea no se que le pasaba parese que tuvieran 2 caras un dia era esto y al otro dia aquello!!.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir