En respuesta a manjit_6194176
Hola
bueno ni soy chico ni soy geminiano jajaja xD pero independiente mente del signo que seas el k es fiel es fiel no importa las dificultades k tengas, veras yo conosco a un capricornio que tambinen es tierno y toda esa onda pero cuando veo las conversaciones con otra amiga parece totalmente otra persona, inclusive miente y se muestra como si fuera otro y pareciera que todo es un juego y con sus amigos dice k no kiere a nadie ni le intereza nadie y asta dice k sus amigas lo fastidian, y eso que no es un geminis jajaja, y segun k los capricornios son muy fieles y comprometidos jaja, no estoy en contra de eso, al contrario ami me agradan mucho los capricornio y me llevo muy bien con ellos y otros son de verdad muy buenas personas, pero bueno a lo que iba, los geminis igual, depende de la persona y lso sentimientos k tenga ya que de echo me agradan mucho los geminis, pero depende de como sea cada persona y los sentimientos que ustedes tengan, ademas, eso es normal, el que el este lejos es solo que tambien nesesita su tiempo y los geminis se aburren de la rutina y les gusta lso cambios, asi k no deberias preocuparte mucho por eso solo dejalo ser y el igualmente te dejara ser, solo dense tiempo para pensar y sigan actuando normalmente, bueno espero que te aya servido de algo y k te vaya bien esa relacion.
Gracias por tu opinión, tienes razón en cosas que has dicho. A ver si más gente se anima a dar la suya.