Foro / Astrología y Tarot

Cancer desaparecido!!no entiendoooo :s

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 17:20
geminianamor
geminianamor
14/2/10 a las 20:42

bueno en el capitulo anterior.. jaja
este cancer me tiene desconcertada totalmente!! hace dos semanas que no se nada de el ni responde a mi mail ni a los videos q mande bueno no es q mande demasiados eso lo mande hace dos semanas y no mas por no agobiarle .. no se
habra perdido el interes por mi? si hace dos semanas nos llevabamos tan bien y si nos queremos ,realmente no lo entiendo nadie le ha visto y no se .se que el tiene ciertos problemas para conectarse por su trabajo y porq comparte su ordenador con mas personas pero.. dios tanto cuesta mandar un mensaje?? pequeño... y ni hoy q es san valentin... eso me duele mas unos em dicen q espere q debe haber una explicacion...otros me dicen q me busque a otro jajaja q fijo ya se olvido de mi.. pero en todo caso si no le interesara porq no decirmelo? porq no aclararme q mejor copmo amigos o no se por lo menos responderme al mail...como estoy a kilometros de distancia no puedo hacer mas ... si leen mi anteior post entenderian lo de la distancia.
yo amo a ese hombre y lo quiero tanto q incluso estoy dispuesta a ir a verle ya q el n puede pero.. ni siqueira eso puedo decirle ya q vamos paso a paso... deberia olvidarme de el? o esperar a q algun dia aparezca jaja
tanto puede desaparecer un cancer?
antes de su desaparicion me dijo.. q nos veriamos el lunes con normalidad...y me lo dijo un viernes .
pues desde ahi nunca mas supe nada..jaja bueno espero opinen y aconsejen cancerianosss besitos :P

ah soy geminis :P

Ver también

S
sfia_9546364
18/2/10 a las 19:50

Hola
Pues opino sinceramente que lo ue has contado esta bien claro, ninguno puede añadir nada, porque está claro que ese chico te ha engañado de una manera descarada. No sé, a veces se hacen preguntas cuando la respuesta está delante de los ojos y es gigante. Que no vale la pena, que si te quiere desde luego no es como tu quieres o merezcas. Pero lo peor, es que si te decides a abrir una charla después de que la cosa esta tan clara. Es porque a pesar de que lo tienes clarisimo, eres la primera en querer engañarse. No seré yo desde luego quien te invite a cerrar los ojos, aunque me da por pensar que lo harás tú sola...Un abrazo

Z
zeida_9862017
19/2/10 a las 10:49

Estás en la 'fase 2'
Bienvenida al club de las damnificadas de un Cáncer, amichi.

Te encuentras en la Fase 2: Primera Desaparición.

La Fase 1, obviamente es el tonteo inicial, en el que te 'prendas' de él, que si risas, que si 'uy qué bien lo pasamos juntos', que si 'pero qué interesante es este chico...' nininini. Y caes.

Fase 2: Primera Desaparición.

Te quedas en bragas y pensando '¿pero qué puñetas ha pasado, dónde está, se lo tragó la tierra?.

Y pueden pasar días, semanas o meses, te lo advierto.

Hasta que comiences a olvidarte de él.

Entonces llega la Fase 3, pero esa ya es otra historia.

Mucha suerte (la vas a necesitar, pobrecilla...) y si quieres un consejo de corazón, olvídate de él AHORA MISMO, sigue tu vida por otro lado y NO NO NO NO caigas en la Fase 3.

¡Saludos!

geminianamor
geminianamor
19/2/10 a las 17:20
En respuesta a sfia_9546364

Hola
Pues opino sinceramente que lo ue has contado esta bien claro, ninguno puede añadir nada, porque está claro que ese chico te ha engañado de una manera descarada. No sé, a veces se hacen preguntas cuando la respuesta está delante de los ojos y es gigante. Que no vale la pena, que si te quiere desde luego no es como tu quieres o merezcas. Pero lo peor, es que si te decides a abrir una charla después de que la cosa esta tan clara. Es porque a pesar de que lo tienes clarisimo, eres la primera en querer engañarse. No seré yo desde luego quien te invite a cerrar los ojos, aunque me da por pensar que lo harás tú sola...Un abrazo

Jajaja bueno
dejenme decirles que!! si voy a olvidarme de el ya que aparecio!! y no solo eso me entro con la excusa de que tenia porblemas e cpnexion q me keria y bla bla pero justamente el 14 vi su facebook y resulta que me entero de q todo este tiempo tenia novia me lo habia ocultado asi que le puse fin.. me dijo que si es verdad pero q el no niega q me quiere mucho y que no me dijo nada para no perderme ps su temor era grande asi que le dije q el sea feliz q viva su vida y qme deje vivir la mia ,ps q tengo la conciencia limpia ya que di todo de mi, le di mi amor sincero y fui tranparente y bueno que no se moelstara ne responderme jajaj claro q llore y me dolio muchisimo ps resulta q tenia a la novia como cuatro meses y a mi me conoce hace casi cinco y para colmo me dice q me quiere? no ni hablar volvere a hablar con el y otra cosa!! si me gsutan los cangrejitos y aunq este me haya jugado sucio como dicen por ahi ps aun tengo esperanzas de encontrar al que si me valore y respete de verdad!!

nenas que estas cosas pasan y bueno animo!! que no todos son iguales!! asi que mucha suerte con sus cangres!!
bye

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir