Foro / Astrología y Tarot

hombre capricornio desaparecido

A
anuar_6114859
15/2/19 a las 12:45

hola, necesito consejo...
conocí no hace mucho a un hombre interesante, capricornio, desde el primer dia que nos conocimos todo fue muy natural y muy bonito y aunque los dos buscábamos amistad y conocer a otras personas con las que hacer planes y quedar, poco a poco surgió entre nosotros algo muy bonito, pero sin definir, él es una persona muy tímida pero rápidamente comenzó a quedar cada semana conmigo, a buscarme a casa, acplarse a mi, invitarme a su casa, planes tranquilos donde nos dio tiempo a hablar muchisimo y a sentirnos cómodos.

Los dos teniamos detalles con el otro, mostrábamos interés, quizás yo lo verbalizo más, pero él con su mirada me decía (al menos lo interpretaba así que se estaba colgando de mí. Ya comenzamos a hablar con libertad de una atración mútua, de pensar en hacer planes a largo plazo, en hacer algún viaje juntos de fin de semana (esto lo propuso él) quiero decir que todo fluia tan natural que los dos estábamos encantados. Hubo algún acercamiento tímido pero sin más, aunque está claro el deseo mútuo, como también que no somos personas de una noche, lo que me da a entender que quiere conocerme que empezemos con una amistad y que ya se vería, al menos eso pensamos ambos, no correr y ver como va todo

Pero en ese mes que nos hemos conocido hemos avanzado mucho, porque hemos hablado de todo lo que nos importa y hemos conectado muy bien, esto lo hemos repetido mucho, lo bien que estamos juntos.

La última vez que le vi hubo cierto acercamiento tímido, un beso entre amigo y algo más...si fuera por él ya me dejó claro que me desea pero que me respeta al mismo tiempo y que no quiere hacerme daño, tiene miedo tal vez de adelantarse demasiado (yo pienso igual), esa última vez que le ví se quedó como siempre, con ganas de más y mi duda es...

le mandé un mensaje cariñoso y no me ha contestado, lleva una semana sin contestarme, como no le conozco mucho todavía, se por intuición que le ha dado miedo todo y se ha echado para atrás y lo puedo entender, que quiera parar o ir poco a poco, pero él hecho de no contestar mi mensaje en que posición me queda?

estoy bastante bloqueada con él porque me ha demostrado su interés de muchas maneras y de repente desaparece, no me contesta...esto me ha hecho entender también como soy yo misma y tal vez con mis mensajes cariñosos se ha agobiado y puedo entender también que quiera su espacio y tiempo, eso no me parece mal, pero que me llame y lo hablamos como adultos, el hecho de que me adrede pase de mi no me da buena señal de como es él...¿ante miedos o dudas responde siempre así?

y mi duda y es por lo que quiero consejo..que hago cuando me escriba? porque también quiero que vea que se siente cuando se hace algo así, quiero decir soy comprensiva y no estoy enfadada pero ya no me siento como al principio con él, si él quiere podemos conservar la amistad, pero esa sintonía que teníamos la hemos perdido, esas ganas de estar juntos...él lo ha estropeado, ahora no confio mucho en lo que él siente y yo me debo proteger, debo regular y tomarme las cosas con calma no enfadarme pero es normal que estaré fria y que la forma de tratarle (con cariños) ya no será posible.

quiero consejo porque quiero hacerme respetar, es decir, tal vez me he volcado demasiado con él y es mejor ser más práctica y realista y tratarle como una amistad y en cuanto a contesarle cuando me escriba..que le digo? y cuando lo hago? le dejo unos dias (como él hizo) quiero decir no como venganza sino para que vea que no estoy enfadada, no, pero él ahora mismo ha pasado a un segundo plano porque no se que esperar de él, puede llamarme como no llamarme nunca más, para no sufrir debo ser realista, contestarle con amabilidad pero no quedar con él por ahora, precisamente porque tengo otros planes y porque además creo que debo dejarle más espacio para que vea lo que es estar sin mi, a ver como reacciona, además yo tampoco es que tenga muchas ganas de quedar con él, si me gustaría hablar para que me explicase que siente

si me escribo debo dejarle unos dias sin contestar y hacerlo más adelante?


gracias por contestar!!!!

un saludo a todos/as!!!!!!

 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest