Lo mismo de siempre con estos no?
jajajjaa deverian todos llamarse igual....
Todos actuan exactamente igual, osea, todos los escorpio claro, me da una risa, cuando recuerdo como el mio comenzo tambien a mandarme correos como tantiando el agua me quede sin palbras, no podia creer el como se les hace tan sensillo escribi asi nomas como si nada hubiera pasado, como si las dudas, los porques etc se hubieran esfumado asi con el tiempo.... son tan inmaduros y cobardes...sin ofender a ninguno en particular, por algo nos enamoramos de ellos claro.
es solo esa forma tan absurda que tienen de hacer las cosas que desespera y enrabieta a cualquiera...
yo en tu lugar no mandaba nada, asi como tu te quedaste con la duda de que habia sido de el, que ahora sea el el que se quede pensando que pasa contigo, que no sepa nada de ti, almenos que te interese mucho, pero la verdad suena como alguien que no vale la pena, si lo valiera, utilizara mas que un correo de cadena para poder saber de ti y no esperar a que tu des el paso.. de otra forma dando tu el paso inicial despues el con la mano en la sintura se largara de nuevo y dira: ella fue la que incio todo de nuevo yo no la busque..
enserio no hagas nada.... si vale la pena te mandara algo directo no una tonta cadena..
espero no sea demasiado tarde!