En respuesta a liyi_5956838
Soy geminis
Esa situacion la tube yo con una chica, yo soy geminis, y nosotros aunke amemos, tenemos dos opciones, o lo decimos, o lo guardamos asta k la otra persona de el primer paso de confianza para lanzarnos, kizas ese chico te esta empezando a cojer cariño y kiere algo mas k rollo, pork si yo llamo, y envio sms a una chica es pork estoy intentando estudiarla y esperar mensajes d eella, llamadas, tambien, si kieres una relaccion seria con ese chico, intentalo, pero te admitire algo, nosotros somos infieles por naturaleza.. si no saves complacernos cada ciertos dias con cosas nuevas.. si vas a lo tipico.. nos aburrimos, nos gusta lo nuevo y lo variable, y no estarnos kietos.. pero un geminis enamorado, no se separara de ti por nada.. asi k suerte
Gracias 2limon
Por contestar y darme tu punto de vista, me ha ayudado mucho. Sabes?? hemos hablado, le he dicho q si yo quedaba con él es pq me encuentro a gusto cuando estamos juntos y aunq no pienso en mas allá sé que si seguimos viendonos para mi puede suponer un problema si él no quiere nada mas.....me referia a que puedo engancharme y si él no quiere nada prefiero saberlo ahora......me ha dicho que si me manda mensajes, me llama y queda conmigo es por algo, que tambien está a gusto pero que quiere ir despacio.....bueno, veremos como acaba esto, pero muchas gracias por tu tiempo.
Saludos!!!