Foro / Astrología y Tarot

No se por donde va este chico geminis....

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 6:32
G
gretta_5705158
18/7/11 a las 13:28

Hola a todos...a ver si me ayudais a entender un poco a este chico. Lo conozco desde hace mucho tiempo, el tenia novia y nada solamente nos saludabamos y punto.
Hace cosa de dos meses nos encontramos y estuvimos hablando muchisimo tiempo y pude saber q ya no estaba con ella desde hace cosa de 6 meses. El tema es q me manda mensajes todos los días, me llama a menudo y estamos quedando todas las semanas. Tambien hemos salido de fiesta juntos, hemos ido a la playa......no somos pareja, solamente de vez en cuando quedamos.
El caso es q una de las veces q nos vimos empezamos a hablar de nuestros ex, él llevaba muchos años con la chica, según él lo agobiaba mucho y al final se fueron distanciando...ahora dice estar bien, entra y sale cuando quiere, no tiene q dar explicaciones a nadie, esta disfrutando con sus amigos.....en fin, ya no somos unos niños ( ambos 34 años) y dice q ahora esta viviendo lo q antes no vivio......
Yo tambien pasé por lo mio referente a parejas, por eso tambien voy despacio.....lo que pasa es que para no querer nada serio se preocupa mucho por mi, mensajes, llamadas....por que hace esto?? Es que no lo entiendo, si solo quiere rollitos no tendría q preocuparse tanto no??
Bueno, a ver si vosotros q conoceis mas a los geminis podeis ayudarme.
Gracias de antemano

Ver también

L
liyi_5956838
18/7/11 a las 20:31

Soy geminis
Esa situacion la tube yo con una chica, yo soy geminis, y nosotros aunke amemos, tenemos dos opciones, o lo decimos, o lo guardamos asta k la otra persona de el primer paso de confianza para lanzarnos, kizas ese chico te esta empezando a cojer cariño y kiere algo mas k rollo, pork si yo llamo, y envio sms a una chica es pork estoy intentando estudiarla y esperar mensajes d eella, llamadas, tambien, si kieres una relaccion seria con ese chico, intentalo, pero te admitire algo, nosotros somos infieles por naturaleza.. si no saves complacernos cada ciertos dias con cosas nuevas.. si vas a lo tipico.. nos aburrimos, nos gusta lo nuevo y lo variable, y no estarnos kietos.. pero un geminis enamorado, no se separara de ti por nada.. asi k suerte

G
gretta_5705158
20/7/11 a las 15:01
En respuesta a liyi_5956838

Soy geminis
Esa situacion la tube yo con una chica, yo soy geminis, y nosotros aunke amemos, tenemos dos opciones, o lo decimos, o lo guardamos asta k la otra persona de el primer paso de confianza para lanzarnos, kizas ese chico te esta empezando a cojer cariño y kiere algo mas k rollo, pork si yo llamo, y envio sms a una chica es pork estoy intentando estudiarla y esperar mensajes d eella, llamadas, tambien, si kieres una relaccion seria con ese chico, intentalo, pero te admitire algo, nosotros somos infieles por naturaleza.. si no saves complacernos cada ciertos dias con cosas nuevas.. si vas a lo tipico.. nos aburrimos, nos gusta lo nuevo y lo variable, y no estarnos kietos.. pero un geminis enamorado, no se separara de ti por nada.. asi k suerte

Gracias 2limon
Por contestar y darme tu punto de vista, me ha ayudado mucho. Sabes?? hemos hablado, le he dicho q si yo quedaba con él es pq me encuentro a gusto cuando estamos juntos y aunq no pienso en mas allá sé que si seguimos viendonos para mi puede suponer un problema si él no quiere nada mas.....me referia a que puedo engancharme y si él no quiere nada prefiero saberlo ahora......me ha dicho que si me manda mensajes, me llama y queda conmigo es por algo, que tambien está a gusto pero que quiere ir despacio.....bueno, veremos como acaba esto, pero muchas gracias por tu tiempo.
Saludos!!!

L
liyi_5956838
21/7/11 a las 6:32
En respuesta a gretta_5705158

Gracias 2limon
Por contestar y darme tu punto de vista, me ha ayudado mucho. Sabes?? hemos hablado, le he dicho q si yo quedaba con él es pq me encuentro a gusto cuando estamos juntos y aunq no pienso en mas allá sé que si seguimos viendonos para mi puede suponer un problema si él no quiere nada mas.....me referia a que puedo engancharme y si él no quiere nada prefiero saberlo ahora......me ha dicho que si me manda mensajes, me llama y queda conmigo es por algo, que tambien está a gusto pero que quiere ir despacio.....bueno, veremos como acaba esto, pero muchas gracias por tu tiempo.
Saludos!!!

Denada
Te deseo lo mejor chica!! y aqui tienes a un amigo me encantaria que segun el ritmo de la relaccion me contaras que tal, quiero ayudar, ademas.. soy muy curioso en todo tema jaja, esto me alimenta! xD jaja, un saludo, y suerte, veras como todo sale bien llendo con trankilidad bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir