Hola!
A ver... necesito que me ayudeis!
Hace casi 2 años empece con un chico geminis, nunca fue demasiado cariñoso, ni expresivo, viviamos en distintas ciudades y muy pocas veces em dijo que me extrañaba o que me queria o cualquier cosa de esas que nos gustan escchar de vez en cuando.... yo estaba segura de que le queria y de que queria estar con el, pero no tenia claro hasta que punto le importaba yo... lo intente hablar con el, pero el me dijo q era asi y q no iba a cambiar asiq lo dejamos. De esto hace mas de un año, y no he dejado de sentir lo mismo x el, he stado con otros chicos pero no me he olvidado de el, he intentado hablar varias veces con el al ppio los primeros meses no queria ni verme cuando viajaba a su ciudad, luego empezamos a hbalar por telefono y a vernos como amigos, hace un mes nos vimos pasamos un fin de semana muy bueno y me confirme que le sigo queriendo y em encantaria volver con el... el me dijo q poco a poco y hemos stado hablando a diario y esto parecia q iba a una reconciliacion... el caso es que ayer le pregunte si tenia ganas de verme (porque voy a verle en 5 dias)y no me contesto nada.... le dije q yo sabia lo q iba a pasar, q si arreglabamos esto yo le daria mas espacio y no le agobiaria ya q ya se como es, pero q tmb necesitaba q el me demostrara un poquito mas las cosas... y q yo lelvo un año asi y no puedo seguir asi, xke estoy agotada de andar detras de algo q kizas nunca consiga.... al final terminamos discutiendo. ¿qUE CREEIS QUE DEBO HACER AHORA? ¿NO LLAMARLE Y ESPERAR AL JUEVES A VER SI ME LLAMA EL Y QUIERE VERME? quiero volver con eeeeeeeeeeeeeeeel ! pero tmb se... q si no em quiere y no le importo tampoco puedo hacer nada! =( ayudenme xfavor