Foro / Astrología y Tarot

Quiero volver con mi chico geminis

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 21:23
M
moumna_9355133
30/10/11 a las 17:55

Hola!
A ver... necesito que me ayudeis!
Hace casi 2 años empece con un chico geminis, nunca fue demasiado cariñoso, ni expresivo, viviamos en distintas ciudades y muy pocas veces em dijo que me extrañaba o que me queria o cualquier cosa de esas que nos gustan escchar de vez en cuando.... yo estaba segura de que le queria y de que queria estar con el, pero no tenia claro hasta que punto le importaba yo... lo intente hablar con el, pero el me dijo q era asi y q no iba a cambiar asiq lo dejamos. De esto hace mas de un año, y no he dejado de sentir lo mismo x el, he stado con otros chicos pero no me he olvidado de el, he intentado hablar varias veces con el al ppio los primeros meses no queria ni verme cuando viajaba a su ciudad, luego empezamos a hbalar por telefono y a vernos como amigos, hace un mes nos vimos pasamos un fin de semana muy bueno y me confirme que le sigo queriendo y em encantaria volver con el... el me dijo q poco a poco y hemos stado hablando a diario y esto parecia q iba a una reconciliacion... el caso es que ayer le pregunte si tenia ganas de verme (porque voy a verle en 5 dias)y no me contesto nada.... le dije q yo sabia lo q iba a pasar, q si arreglabamos esto yo le daria mas espacio y no le agobiaria ya q ya se como es, pero q tmb necesitaba q el me demostrara un poquito mas las cosas... y q yo lelvo un año asi y no puedo seguir asi, xke estoy agotada de andar detras de algo q kizas nunca consiga.... al final terminamos discutiendo. ¿qUE CREEIS QUE DEBO HACER AHORA? ¿NO LLAMARLE Y ESPERAR AL JUEVES A VER SI ME LLAMA EL Y QUIERE VERME? quiero volver con eeeeeeeeeeeeeeeel ! pero tmb se... q si no em quiere y no le importo tampoco puedo hacer nada! =( ayudenme xfavor

Ver también

Y
yanfen_5458208
30/10/11 a las 21:23

Historia parecida a la mía...
Ayyyyyyyy que historia parecida a la mía y a la distancia...Salvo que tu has tenido mas suerte...al menos estás a punto de reconciliarte...en cambio yo le ando por detras hace 2 años y medio desde que cortamos y cada vez más se aleja de mí...hasta ahora que pienso que ya me contesta como amiga pero de esas que no son importantes.
Aceptalo como es, no intentes de cambiarlo, si es como mi ex géminis te diría que toman como que una le exige, le reprocha, si le expresa sus necesidades...pero a la vez tb estás tú. Quizas él este un poco desconfiado así que tu no debes alimentar sus dudas...no es fácil...lo sé.
Yo cada vez que quisiera tener una conversación más profunda mi ex géminis se escapa y así no puedo seguir.
Te deseo lo mejor y que si esa es tu felicidad DIOS te la conceda!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest