En respuesta a milena_7053576
Hola chatina
Yo no sé si te podré ayudar, pero te puedo decir que también soy capri y que me enamoré de un géminis hace dos años y medio, me encantó, sobre todo que no se vió interesado en mí, pero por cosas del "destino", nos fuimos conociendo aún en la distancia. Es la persona con la que más amada me he sentido, como mujer y como persona. Llegamos a estar juntos un año, En la distancia, pero fines de semana que podíamos nos visitábamos y muy bien. Pero a mí un día por circunstancias yo lo dejé. Después de unos meses, cuando pensé que se había pasado la tempestad por la que él había pasado, le mandé un email, pensé que me mandaría a la mierda, pero no, todo lo contrario, me contestó al medio minuto.
Se puso super nervioso y...bueno seguimos hablando casi todos los días, de esto hace ya un año. No sé si algún día estaremos juntos, pero no lo voy a perder por segunda vez al menos como amigo o como cómplice o como mi amor imposible..no sé, pero sé que de alguna manera lo amo.
Con todo este rollo (perdóname), pero es que me tenía que desahogar, quiero decirte que si lo que estás empezando a sentir es bonito, que lo disfrutes, estas cosas no pasan todos los días. Dicen que si los géminis son mentirosos que si tal que si cual....también dicen de nosotros y qué??.
Chica Carpe Diem, vamos, disfruta el momento y lo bueno de la vida.
Un beso y suerte...déjate llevar un poquito.
Carpe diem pero no puedo!
que me opinas? estos dias hubo mas acercamiento jeje pero nada :S, aparte de andar picandome, q si abrazo por aqui abrazo por alla, haciendome cosquillas, si un geminis te dice "eres una pasada de chica" eso te lo dice como amigo o algo mas? hubo un dia q me lo cruce x la calle, cosa que normalmente no, nos saludamos y luego me manda un msj en el q en otras cosas dice q saliera el sabado (xq no iba a salir), el sabado lo vi ,estuvimos to la noche de fiesta y nada, puede ser xq estuiveran los amigos delante?
Mostrar más