Olee
Hola guapaa me ha encantado tu intervencion xq yo tb me estoy enamorando de un chico geminis, y la verdad identifico todo lo ke dices con el. Yo soy capricornio con ascendente acuario,y la verdad me identifico mucho mas con mi ascendente..soy bastante variable y me matan las imposiciones y la rutina. Lo que ocurre es q mantengo una relacion con este chico pero no hemos hablado de si somos novios,rollete ni nada..creo ke eso romperia la magia.Si k es verdad ke el,hablando en broma habla de el como mi novio y tal..pero me lia muchisimo pk cmo los dos somos reacios a los compromisos él lo mismo me dice q nos vamos a ver y luego le surgen otras cosas y parece ke pase de mi y otras veces me dice de no vernos y luego me llama bastante como para controlarme e indagar a ver si podemos kedar. Yo estoy teniendo eterna paciencia con el xq no me gusta q me mareen y el lo hace de una forma ke ni te imaginas,pero kreo k lo mejor es armarme de paciencia ya que solo hace tres semanas de esto y se q el es muy independiente y fugaz.Creo k por el momento es mejor dejarle hacer y deshacer a su antojo sin presionarlo hasta que se convenza o no de ke realmente le intereso xq lo cierto es q noto ke intenta sakarme d mis kasillas a veces..es decir, ke siento ke ahora mismo actua d una forma dterminada conmigo (me marea muchisimo como te acabo de comentar) como para ponerme a prueba.yo,como kreo k si lo aguanto obtendre mi recompensa e intuyo k le gusto mucho me lleno de paciencia y espero a q sea el kien kiera dar un paso mas. Si krees k deberia ser mas rigida con el comentamelo porfavor, k t veo muy puesta en el tema,xq tmpoko kiero dar imagen de chica facil (k no lo soy) y k puede hacer cnmigo lo k kiera y k voy a star ahi kada vez k a el le apetezca y convenga.es decir, no kiero ser su marioneta. En fin,toda sugerencia k se t ocurra y k kreas k puede interesarme, si t apetece comentamela y t lo agradecere muxisimo. X cierto, somos compañeros de trabajo pero la chispa ha surgido al tiempo..kiero decir ke nos conociamos d antes,aunke no profundizamos nunca, y x eso no me preocupo si lo tiene "facil" conmigo xq creo ke x lo k me conoce del trabajo ya se habra dado cuenta de q no soy una facilona.vamos, k tengo la esperanza d k valore k si me dejo llevar a su antojo,d momento,es xq me interesa realmnte y para demostrarle tb k tngo paciencia kn el y no kiero restringirle.es mas, el es muy dsconfiado y kiero dmostrarle k puede fiarse de mi.bueno, paro ya ke esto parece la biblia.gracias por tu atencion guapa!un besazo!mi direccion e-mail es maringarcialydi@hotmail.com (x si kieres escribirme alli xq entonces seguro k lo leeré) Ciaoooo!
Mostrar más